Ver la Versión Completa : Configuración Greenify sin root...
fran2211
25/02/15, 21:08:36
Hola...Quisiera configurar esta aplicación para la auto hibernación, pero no encuentro la manera, me dice que debo desactivar administrador de seguridad,pero no encuentro esa opción... Dice que está en accesibilidad,administrador de dispositivo,pero en accesibilidad no me aparece administrador de dispositivo... Alguien me puede ayudar??? Gracias....:oh:
aversiestelousaalguien
25/02/15, 21:42:10
¿Greenify? ¿El módulo de Xposed? ¿Sin root? ¿Estás seguro? :oh:
fran2211
25/02/15, 21:57:49
Modo de trabajo, sin root,es la configuración en la que estoy...Para lo que yo quiero hacer,no me hace falta el Xposed...
aversiestelousaalguien
25/02/15, 22:28:53
Modo de trabajo, sin root,es la configuración en la que estoy...Para lo que yo quiero hacer,no me hace falta el Xposed...
Ah, vale... como siempre lo he instalado con root, ni sabía de esa opción, que a mi ni me aparece.
En fin, lo que buscas (el administrador de dispositivos) no está en el menú de Accesibilidad, sino en el de Ajustes > Seguridad.
Una vez dentro del administrador, debe salirte ahí el Automatizador Greenify, que es el nombre con el que aparece.
fran2211
25/02/15, 22:53:33
Ahí si está activado, pero en la propia configuración de la aplicación, en características experimentales,me dice hibernación automatizada,cuando quiero marcar dicha opción, me dice que la hibernación automática no puede funcionar si el administrador de seguridad está activo, y eso no se que es ni tampoco lo encuentro...
[=aversiestelousaalguien;17601987]Ah, vale... como siempre lo he instalado con root, ni sabía de esa opción, que a mi ni me aparece.
En fin, lo que buscas (el administrador de dispositivos) no está en el menú de Accesibilidad, sino en el de Ajustes > Seguridad.
Una vez dentro del administrador, debe salirte ahí el Automatizador Greenify, que es el nombre con el que aparece.[/QUOTE]
Galois44
25/02/15, 23:31:49
Ahí si está activado, pero en la propia configuración de la aplicación, en características experimentales,me dice hibernación automatizada,cuando quiero marcar dicha opción, me dice que la hibernación automática no puede funcionar si el administrador de seguridad está activo
Lo tienes que hacer en modo manual.
maxicab
26/02/15, 00:14:24
Lo que tienes que hacer es desactivar todas las opciones en bloqueo de pantalla > tipo de bloqueo, no tener activo ninguno y asi te funcionara, esto ya lo puse en su dia en un tema igual a este
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.