Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Ampliar espacio de system1 en Mi4
jmblazquezh
25/02/15, 20:38:29
Hola chavalería.
Gracias a nuestro compi sergiob8 y a nuestros inquietos amigos de xda-developers, ahora tenemos la posiblidad de ampliar a 1,2 Gigabytes el espacio de la partición system1 de nuestro maquinón Mi4, ya que como todos sabemos viene con Dual Boot (system1 y system2) por si quisiéramos tener dos ROMS instaladas. Con este procedimiento perderemos la posiblidad de tener Dual Boot, por lo que hay que pensarlo bien antes de hacerlo, aunque hay posibilidad de revertirlo. Todo está descrito en detalle en este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967189 y si alguien quisiera practicar inglés y leer el tuto de xda-developers lo puede encontrar aquí : http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/general/howto-resize-extend-partition-capacity-t3011918
Dejo anexados en este post los dos ficheros .zip para ampliar la partición system1 y para revertir el proceso. Si se sigue el tutorial al pie de la letra no hay ningún problema. Yo lo he hecho y funciona correctamente y aunque actualices la ROM de miui.eu sigue respetando la ampliación de system1 si la has realizado.
NOTA IMPORTANTE : EN XDA-DEVELOPERS DICEN QUE NO FUNCIONAN CON LAS ROMS QUE UTILIZAN EL NUEVO FORMATO ZIP system.new.dat.
jmblazquezh
25/02/15, 20:42:41
Aquí os dejo el resultado de la ampliación de system1.
Salu2.
Extresol123
25/02/15, 23:34:07
Probado y funcionando. Todo perfecto, gracias
Dogo Tom
27/02/15, 12:07:29
Es normal el aviso de 'paquete no firmado o corrupto' al flasear el zip?
jmblazquezh
27/02/15, 15:47:41
Es normal el aviso de 'paquete no firmado o corrupto' al flasear el zip?
Si no está firmado suele salir. Se le da a yes para instalarlo y listo.
Salu2.
jmblazquezh
25/04/15, 23:46:37
De momento no hay cosas nuevas respecto a este tema. Si surge algo se irá agregando al primer post.
Salu2.
Nukipipa
30/04/15, 17:27:03
Dos dudas....., se puede hacer con todo instalado o afectaría de alguna manera a la rom y archivos que tengo actualmente en el móvil? y la segunda, indicas que "funciona correctamente y aunque actualices la ROM de miui.eu sigue respetando la ampliación de system1 si la has realizado"..y si tenemos la lollipop de Iván, por ejemplo, hay algún problema?
Gracias!!!
jmblazquezh
30/04/15, 17:31:12
Dos dudas....., se puede hacer con todo instalado o afectaría de alguna manera a la rom y archivos que tengo actualmente en el móvil? y la segunda, indicas que "funciona correctamente y aunque actualices la ROM de miui.eu sigue respetando la ampliación de system1 si la has realizado"..y si tenemos la lollipop de Iván, por ejemplo, hay algún problema?
Gracias!!!
Yo me acabo de instalar la ROM Ivan y tengo el system1 ampliado, y lo pregunté en el foro en.muiu.com y me dijeron que no hay problema.
Salu2.
gupy1975
06/09/15, 13:22:27
Xiaomi mi4 con mi flash me sale esto: error no especificado(0x80004005:failed(remote: size too large))
Modificado la particion con archivo "Repartition_MI4W_1_2GB.zip" y despues le puse este "Repartition_Stock-Partition_MI4W.zip" para reparticionarlo con el cmw r8
muchas gracias
miguelo210
13/09/15, 19:51:46
He flasheado el zip un montón de veces, los wipes igual, antes y después, tanto del zip repartition como del restore del nandroid, incluso he probado metiendo rom limpia. no da ningun fallo ni nada, pero siempre tengo 660mb... Es obligatorio hacerlo con cwm? Con twrp no lo consigo.
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
jmblazquezh
13/09/15, 20:47:01
He flasheado el zip un montón de veces, los wipes igual, antes y después, tanto del zip repartition como del restore del nandroid, incluso he probado metiendo rom limpia. no da ningun fallo ni nada, pero siempre tengo 660mb... Es obligatorio hacerlo con cwm? Con twrp no lo consigo.
Yo lo hice hace mucho tiempo con la r8 de CWM y ningún problema.
Salu2.
miguelo210
14/09/15, 19:26:38
Efectivamente con twrp no va. Con cwm a la primera. Luego he vuelto a flashear el TWRP y sin problemas.
Os recomiendo que probéis la slimlp, a mi me esta gustando mucho, de hecho la idea es dejarla como de diario. En cuanto a estabilidad rendimiento apariencia muy parecida a la aosp de Ivan, pero con mejor cámara, más personalizacion, aunque no tanta como en cm, y posibilidad de meter temas con el layers manager. Y además se están currando lo del doble tap, con 2 coj... Jeje
pedrosm77
13/01/16, 00:03:15
Hola miguelo210,puedes por favor poner el link de la rom slimp,o decirme donde la puedo descargar,muchas gracias y un saludo.
miguelo210
13/01/16, 10:17:27
Abrí un hilo dedicado en su día, usa el buscador, debe de salir. Aunque de las lolipop me gustaba más la team radium.
Ya hay también varias mm 6.0 que van bastante estables.
mikelo34
18/01/16, 13:35:37
hola chicos.
me puede alguien pasar la tabla de partiones del MI4?
Me han pasado uno que han tocado la particion y no se si son igual que las del mi3.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.