PDA

Ver la Versión Completa : Pepephone no tiene bonos de datos!!!

cesarlop
25/02/15, 19:45:48
Hola llevo poco casi dos meses con Pepephone y este mes he superado lo 2gb que vienen con mi tarifa y al querer contratar un bono me dicen que no tienen bonos de datos.Vaya sorpresa mas negativa me he llevado.Al final me han duplicado la tarifa,pero como les he dicho que no me parece logico ni normal que no dispongan de bonos.Que os parece?A alguien le ha pasado tambien?Saludos

Psycotron
26/02/15, 09:13:51
En serio no miras las condiciones cuando contratas una tarifa con una opeadora?? :loco:

Yo al menos sé muy bien qué tengo contratado y con quién... Sorpresa sería que me llegara una factura de más de 20€.

cesarlop
26/02/15, 09:18:32
Psycotron,tienes razon fue fallo mio.Pero aun asi Pephone deberia de ofrecer bonos ,como el resto de compañias.Por lo demas si estoy contento con el funcionamiento de Pepephone,aunque tambien he de decir que solicite al dia siguiente de que anunciaran las nuevas tarjetas con cobertura 4g ,y aun estoy esperando.Me dijeron que las mandaban por lotes de antiguedad despues fe solicitarla,pero aun asi va hacer 1 mes ya

cesarlop
09/03/15, 21:47:30
Hola nadie dice nada de los bonos de datos de Pepephone!no quiero ser mal pensado pero parece que se va a comision para no hablar mal de Pepephone....

aAlex12
09/03/15, 22:53:47
Los de los bonos es una cosa que deberían añadir sí. Tampoco estaría mal que dieran la opción de bajar la velocidad de internet en vez de tener que pagar aparte.

Y ahora con el cambio a Movistar la gente que lo usaba para webcams IP y cosas relacionadas se van a tener que buscar la forma de seguir utilizándolas.

A mí la verdad que los bonos de datos no me han hecho falta, solamente durante dos meses tuve que pasar de 1,2 gbs a 2 porque se me quedó pequeña... Pero en 3 años nunca.

Si se lo piden muchos usuarios es posible que las acaben añadiendo de alguna forma.

Con respecto a lo de las tarjetas... Ten calma, yo fui de los primeros y me tardó casi 3 semanas en llegar, que soy de Pepephone Movistar desde la semana pasada creo.

Entre los clientes que tienen y los que están haciendo la portabilidad también tienen que andar liados para la poca gente que trabaja ahí

cesarlop
09/03/15, 22:57:10
Los de los bonos es una cosa que deberían añadir sí. Tampoco estaría mal que dieran la opción de bajar la velocidad de internet en vez de tener que pagar aparte.

Y ahora con el cambio a Movistar la gente que lo usaba para webcams IP y cosas relacionadas se van a tener que buscar la forma de seguir utilizándolas.

A mí la verdad que los bonos de datos no me han hecho falta, solamente durante dos meses tuve que pasar de 1,2 gbs a 2 porque se me quedó pequeña... Pero en 3 años nunca.

Si se lo piden muchos usuarios es posible que las acaben añadiendo de alguna forma.

Con respecto a lo de las tarjetas... Ten calma, yo fui de los primeros y me tardó casi 3 semanas en llegar, que soy de Pepephone Movistar desde la semana pasada creo.

Entre los clientes que tienen y los que están haciendo la portabilidad también tienen que andar liados para la poca gente que trabaja ahí

La tarjeta me llego el viernes ,hoy me hacen la portabilidad despues de mas de un mes de espera,pero bueno eso me da igual.Lo de los bonos no lo veo normal puesto que la gran mayoria de las compañias disponen de esa opcion

Gatria
30/05/15, 20:33:06
Buenas, subo este hilo para hacer una consulta.

Les pregunté lo de los bonos en un futuro y la contestación que me dieron es que no lo tienen pensado, pero que si necesito en algún mes concreto más datos, cambio de tarifa desde la aplicación o mi pepephone web.

El caso es que llevo dos días en esta compañía y me ha dado curiosidad para ver cómo se hace, pero no me aparece por ninguna parte el cambio de tarifa, ¿Dónde se supone que se cambia? Porque me parece un engorro si hay que estar llamando para que lo activen y luego otra vez llamar para otro mes que no necesites tantos datos y tal.

Gracias.

reformista45
01/06/15, 14:12:16
Buenas, subo este hilo para hacer una consulta.

Les pregunté lo de los bonos en un futuro y la contestación que me dieron es que no lo tienen pensado, pero que si necesito en algún mes concreto más datos, cambio de tarifa desde la aplicación o mi pepephone web.

El caso es que llevo dos días en esta compañía y me ha dado curiosidad para ver cómo se hace, pero no me aparece por ninguna parte el cambio de tarifa, ¿Dónde se supone que se cambia? Porque me parece un engorro si hay que estar llamando para que lo activen y luego otra vez llamar para otro mes que no necesites tantos datos y tal.

Gracias.

Muy buenas Gatria.....estoy cambiandome a ppepe....que tal te va? Lo hicisteis desde este foro o por si web?

Gatria
01/06/15, 14:23:36
Muy buenas Gatria.....estoy cambiandome a ppepe....que tal te va? Lo hicisteis desde este foro o por si web?
Buenas. Lo hice desde la web la semana pasada, el domingo. Para el martes tenía la SIM y la noche del jueves al viernes me hicieron la portabilidad.
Se me cortó una llamada y ya se terminó mi paciencia con lowi.

Por ahora va genial, tengo mínimo 60% cobertura 4G, aunque la velocidad no me aparece lo que me esperaba (10mb bajada ayer y 4 y pico de subida en interior) que también es posible que sea porque la antena está lejos. Si no recuerdo mal es que las antenas del 4G tienen más alcance que las otras, no estoy segura.

Llevo tres días funcionando con ellos, y por ahora ningún problema. Todo funcionando bien y a la primera.

Lo que sí noto es que tengo un programa para contar los datos que consumo, más el propio de Android y luego no encajan con el de la aplicación de ellos y lo que cuentan. Es decir, en esos tres días del mes pasado consumí según estos programas unos 90mb, según pepe fueron 56mb. No sé si es que aún falta algo por pulir en funcionamiento o qué.

Gatria
01/06/15, 14:54:05
Por cierto que se me olvidaba comentar. Llevo dos días con el móvil sin cargar, algo más de tres horas de pantalla y aún va por el 45%. Sin haberlo desconectado en ningún momento y sin poner wifi. Con lowi bajo Vodafone tres horas de pantalla encendida como mucho y no pasaba de un día, tenía que cargarlo a diario.

Esto ya sabes que depende de la zona, unos tienen mejor cobertura que otros en según qué sitios, pero por ahora genial.

Lo único que echo de menos son los bonos de datos. He cogido la de 1 gb porque vengo gastando 1,2 o así al mes. Es un fastidio esta modalidad, porque al parecer, cuando llegas al 90% consumido, te aparece la opción de duplicar la tarifa (6€ por otro gb) cuando estaría mejor un bono de tres euros o así por 500mb.

Tampoco se puede estar cambiando de tarifa constantemente, es decir, para subir de tarifa no pasa nada, pero para bajar tienes que esperar dos meses.

reformista45
01/06/15, 16:22:18
Muchas gracias por tu comentario, espero que aquí vaya igual, hablan bien de ellos por aquí, ya te cuento.

Gatria
01/06/15, 21:37:14
Muchas gracias por tu comentario, espero que aquí vaya igual, hablan bien de ellos por aquí, ya te cuento.

Pues a ver qué tal te va. A todo esto, ¿has echado un vistazo a amena? le han metido el 4G también por si es lo que andas buscando.

reformista45
02/06/15, 23:19:07
Pues a ver qué tal te va. A todo esto, ¿has echado un vistazo a amena? le han metido el 4G también por si es lo que andas buscando.

Es Orange y me hicieron una faena fortísima......descartados de momento....pero gracias por la observación.....estoy a la espera de la sim de pepe....para miércoles..jueves creo y la semana que viene ....chao para siempre Mieryoigo.....

reformista45
05/06/15, 16:08:01
Desde hoy estoy con pepephone.....cobertura 3G y 4G a tope de momento rayas y rapidísima.... Muy contento.

dadaru
05/06/15, 16:25:57
Lo de los bonos es interesante porque yo me he pasado de los 2gb siempre. Como han dicho un bono de 500mb por 3 euros o que suban la tarifa 3 euros y den 2,5gb aunque 3 gb seria estupendo para mi en concreto,por 16 euros por ejemplo.

Gatria
05/06/15, 17:38:39
He leído por ahí que cuando terminen la migración de Vodafone a Movistar revisarán las tarifas, pero no he visto nada oficial...

Lo cierto es que con las ofertas que hay ahora en otras compañías, pepe se está quedando un poco atrás.

Pepe2233
07/06/15, 23:05:01
Lo que sí noto es que tengo un programa para contar los datos que consumo, más el propio de Android y luego no encajan con el de la aplicación de ellos y lo que cuentan. Es decir, en esos tres días del mes pasado consumí según estos programas unos 90mb, según pepe fueron 56mb. No sé si es que aún falta algo por pulir en funcionamiento o qué.

Si la app de Android te dice una cosa y la de Pepephone dice otra, ten por seguro que lo te van a facturar es lo que te marca la app de Pepephone.

Eso sí, es bastante normal que la app de Pepephone marque menos consumo que la que marca Android. Yo por el momento no he tenido ningún problema en como me han facturado el consumo de datos. Todo correcto.

Juan17_2000
07/06/15, 23:34:02
Pues a mi me aplazaron la migracion a principios de mayo y aun sigo esperando fecha para el cambio 😦

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

reformista45
11/06/15, 13:13:27
He leído por ahí que cuando terminen la migración de Vodafone a Movistar revisarán las tarifas, pero no he visto nada oficial...

Lo cierto es que con las ofertas que hay ahora en otras compañías, pepe se está quedando un poco atrás.

Hola Gatria, veo que te has cambiado a pepe.....como te va en tu zona? aquí por la zona centro de momento, espectacular, ya lo he dicho por aquí, donde no cogía ni cobertura con Mieryoigo, ahora tengo......4G , 2 rayitas, pero 4G, :loco::loco::loco::gracias::ok:

Y para seguir el tema de este hilo, si como dice pepepphone, tienen en cuenta las observaciones o sugerencias de sus clientes, si les fuesemos pidiendo (todos) bonos de datos y poder usar al mes siguiente los datos no consumidos, igual conseguimos algo, ¿Que os parece?:D

Gatria
11/06/15, 13:39:10
Hola Gatria, veo que te has cambiado a pepe.....como te va en tu zona? aquí por la zona centro de momento, espectacular, ya lo he dicho por aquí, donde no cogía ni cobertura con Mieryoigo, ahora tengo......4G , 2 rayitas, pero 4G, :loco::loco::loco::gracias::ok:

Y para seguir el tema de este hilo, si como dice pepepphone, tienen en cuenta las observaciones o sugerencias de sus clientes, si les fuesemos pidiendo (todos) bonos de datos y poder usar al mes siguiente los datos no consumidos, igual conseguimos algo, ¿Que os parece?:D
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/6367bc7a674edf148b3f2dcfe50ef1ea.jpg

Con esa captura te lo digo todo :D

Y nunca con yoigo en las mismas zonas he visto esa cobertura, nunca.

Yo es que los dos gigas a no ser que salga por ahí no los uso, pero giga y medio sí (un poco menos) y un bono de vez en cuando me vendría de miedo, la verdad. De la forma que está ahora tengo que estar controlando de no pasarme, no sea que a unos días de final de mes me quede sin tarifa, porque contratar otro giga a 6€ cuando queda una semana o menos es tontería en mi caso, vaya.

reformista45
11/06/15, 14:14:06
Fenomenal esa capturita, ya te digo, según he leído al reclamar pepe a vomistar por la falta de potencia, lo han reconocido y ahora con pepe tenemos más señal que antes, bien por pepephone..
Yo he pedido 2 GB para probar, con 1GB andaba justo, además con Yoigo nunca coincidía la lectura de datos, siempre en contra mia 140 mb, ahora es al revés.....a favor mio, que casualidad no? :loco: ya os contaré a final de mes.
Gracias.

tako84
09/09/15, 13:10:02
Yo comento mi caso.

Me cambié a Pepe en Febrero, con 1Gb y ese mismo mes lo agoté (cosas del spoty). Consulté que opciones tenía, y me dieron dos:
1- añadir un Giga más ese mes, por 5,90 más
2- cambiar de tarifa a la de 2Gb por el mismo precio.

Ese mes contraté ese bono, como algo puntual, al mes siguiente volví a mi tarifa normal, pero solicité el cambio a mitad de mes a la de 2 gb, sin pagar más que lo que hay estipulado en esa tarifa, y con opción a un tercer giga si lo necesitase.

Raro ha sido el mes que he llegado a 1800MB , y mis facturas sólo han superado 1 mes los 15 euros de consumo.

Yo volvería a hablar con ellos el tema del bono, porque si a mi, cliente nuevo, me lo ofrecieron, a los que ya érais clientes es fácil que os lo puedan ofrecer.