Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar una Rom y dejar el movil normal (Con la rom oficial del movil)
Dieguiko98
25/02/15, 19:41:52
Me he cansado de una rom en mi S3 y quería quitar la rom y dejarlo como antes, con la rom de fabrica. ¿Alguien puede ayudarme a hacerlo paso por paso? Un saludo y gracias de antemano!
James C.
25/02/15, 19:56:56
Descargate la rom de fabrica que quieras. Accede al recovery, haz los wipes y formats. Reinicia el terminal en modo download. Conectalo a odin y flashea la rom descargada.
Petrichoc
26/02/15, 11:31:15
Tal cual te ha dicho James C. pero yo antes de ponerle de nuevo la original, probaría de nuevo con otra rom cocinada ya que en estos terminales hay muchas y muy buenas para elegir. La original ya la has tenido y no te aportara nada nuevo.
Dieguiko98
26/02/15, 16:01:59
Tal cual te ha dicho James C. pero yo antes de ponerle de nuevo la original, probaría de nuevo con otra rom cocinada ya que en estos terminales hay muchas y muy buenas para elegir. La original ya la has tenido y no te aportara nada nuevo.
Y cuales rom me aconsejas? he estado viendo una que es como la del s5 y me ha gustado bastante, si puedes aconsejarme alguna y si puede ser con links por favor.
Muchas Gracias!
Petrichoc
26/02/15, 23:50:41
Hay varias muy buenas, pero no hace falta que te aconseje, pásate por el sub-foro especializado que lo tienes un poco mas arriba de este, es: "ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300"
Veras todas las roms que hay, con las opiniones de gente como nosotros que las han ido usando y dejando sus impresiones. Esto es como en todo, cada cual tiene su propio gusto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.