Acceder

Ver la Versión Completa : Los Galaxy S6 podrían partir de los 749 euros, y los Edge ser más caros que los iPhone 6 Plus

Nonamed
25/02/15, 19:34:40
Los Galaxy S6 podrían partir de los 749 euros, y los Edge ser más caros que los iPhone 6 Plus

http://ftpmania.com/Vj5laWTCZo4c7qz/image%20%283%29.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los nuevos terminales de Samsung están a la vuelta de la esquina, y cuando más nos acercamos al lanzamiento más detalles se van desgranando sobre sus prestaciones y características. Ahora lo que llegan, no obstante, son datos que apuntan a los precios y disponibilidad de estos dispositivos. Según fuentes cercanas a la empresa, el Galaxy S6 y el Galaxy (S6) Edge -veremos si este último mantiene ese apelativo del "S6" en el modelo- tendrán unos precios realmente elevados. Los S6 tendrían precios de 749, 849 y 949 euros para las versiones de 32, 64 y 128 GB, mientras que el modelo de 64 GB del Edge costaría 949 euros y el de 128 GB llegaría a los 1.049 euros, situándose incluso por encima de los iPhone 6 Plus de 128 GB de Apple. A esos precios -esa fuente los ha calificado como "bastante exorbitante"- habría que sumarle otro problema inicial: parece que la disponibilidad de stock de los Samsung Galaxy S6 será limitada, pero este escenario se agravará en el caso de los Galaxy S6 Edge, ya que según esa fuente Samsung está teniendo problemas con la capacidad de producción de las pantallas curvas de estos dispositivos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/los-galaxy-s6-podrian-partir-de-los-749-euros-y-los-edge-ser-mas-caros-que-los-iphone-6-plus)

Nonamed
25/02/15, 19:34:50
http://www.xatakamovil.com/samsung/los-galaxy-s6-podrian-partir-de-los-749-euros-y-los-edge-ser-mas-caros-que-los-iphone-6-plus
http://www.xatakamovil.com/samsung/los-galaxy-s6-podrian-partir-de-los-749-euros-y-los-edge-ser-mas-caros-que-los-iphone-6-plus

MrRaines
25/02/15, 19:37:55
VAMOS algo baratito en los tiempos que corren... Bien por Samsung y por quién los compre, porque los segundos al menos tendrán pasta de sobra... en fin, a otra cosa.

Condestable
25/02/15, 19:39:19
¿y para qué los edge? para usar ese borde/s con 3 aplicaciones de samsung, ya que ninguna otra lo aprovecha, para eso pagar 100 o 200 más? para no encontrar un protector de pantalla adecuado por ese borde/s, y lo mismo con una funda?

No veo la utilidad de ese borde/s redondos, y tuve el note edge, y al final solo ves pantalla desperdiciada ya que las aplicaciones, lo dicho quitan unas muy pocas de samsung no pueden hacer uso de esa curvatura.

ahora 749€ es lo típico en el lanzamiento de la gama alta, por hay andará el htc, y desde luego sony cuando lance el suyo. Si es que la novedad hay que pagarla, esto no es un servicio social, que muchos piensan lo contrario

Kazica
25/02/15, 19:40:35
Supongo que vendra con una funda, 10 protectores, cargador para el coche etc no? :palomitas: Vaya tela con el precio... si nos descuidamos nos ponen el manual del movil digital y se ahorran el folleto como algunas compañias hacen :risitas:

moreno78
25/02/15, 19:51:21
camarero deme 10 para llevar .....:risitas:

skater96
25/02/15, 19:52:34
Capitalismo.

BitratE
25/02/15, 19:54:57
Antes de que el hilo se convierta en la pelea de patio de siempre hay que leer el "podría" que cita el encabezado de la noticia.

Es decir, conjeturas para no variar.

tansy
25/02/15, 19:56:32
Antes de que el hilo se convierta en la pelea de patio de siempre hay que leer el "podría" que cita el encabezado de la noticia.

Viendo lo que atinan algunas paginas en la informacion,nos quedamos con el podria

thedimoni
25/02/15, 19:58:25
¿y para qué los edge? para usar ese borde/s con 3 aplicaciones de samsung, ya que ninguna otra lo aprovecha, para eso pagar 100 o 200 más? para no encontrar un protector de pantalla adecuado por ese borde/s, y lo mismo con una funda?

No veo la utilidad de ese borde/s redondos, y tuve el note edge, y al final solo ves pantalla desperdiciada ya que las aplicaciones, lo dicho quitan unas muy pocas de samsung no pueden hacer uso de esa curvatura.

ahora 749€ es lo típico en el lanzamiento de la gama alta, por hay andará el htc, y desde luego sony cuando lance el suyo. Si es que la novedad hay que pagarla, esto no es un servicio social, que muchos piensan lo contrario
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO

Que si que si, que si gastos de I+D, que si gastos de publicidad, que si hay que pagar la farina del presidente de samsung...cada uno se lo gasta en lo que quiere.

Por cierto, oneplus one, pepino, tope de gama, 64 gb, 300 euros, y lo tengo unos cuantos meses, que cada uno se lo gaste en lo que le salga de los webs.

Por cierto, no es un servicio social, es un robo/estafa, que les pregunten a los que tienen un galaxy s5 lo bien que les funciona lollipop (desastre de actualizacion o obsolescencia programada)

quim135
25/02/15, 20:00:02
Son los precios habituales en los anteriores tope gamma...así que no creo que por mucho que pongan "podría" seguro q se acerca muchisimo.

Por otra parte es el precio de muchos "tops" recién salidos...

Puesdani
25/02/15, 20:10:22
Si por 300€-350€ tienes un tope de gama no sé quien se va a permitir eso. Te compras dos OPO, MX4, MI4, LG G3...
Por ese precio seguro que es el doble de bueno. :silbando:

LuiggiC
25/02/15, 20:11:01
Demasiado dinero, bad.

htc4ever
25/02/15, 20:19:57
Vaya precios !!!

desperador
25/02/15, 20:21:04
pero no trae la radioSupongo que vendra con una funda, 10 protectores, cargador para el coche etc no? :palomitas: Vaya tela con el precio... si nos descuidamos nos ponen el manual del movil digital y se ahorran el folleto como algunas compañias hacen :risitas:

romikero
25/02/15, 20:26:25
Totalmente de acuerdo, los retrasados son los que lo pagan, algo que cuesta de fabricar como muchisimo 300 dolares (con gastos de todo) y la gente paga mas de el doble.
Que si que si, que si gastos de I+D, que si gastos de publicidad, que si hay que pagar la farina del presidente de samsung...cada uno se lo gasta en lo que quiere.

Por cierto, oneplus one, pepino, tope de gama, 64 gb, 300 euros, y lo tengo unos cuantos meses, que cada uno se lo gaste en lo que le salga de los webs.

Por cierto, no es un servicio social, es un robo/estafa, que les pregunten a los que tienen un galaxy s5 lo bien que les funciona lollipop (desastre de actualizacion o obsolescencia programada)

Quedate con tu oneplus one " tope de gama"

Verni
25/02/15, 20:43:26
Verga están caros, digo comparado con un iPhone puede ser justificadamente más caro en papel porque son mejores, pero en la realidad ellos no son apple y no se pueden dar el lujo de vender tan caro, apple ya tiene embobados a los compradores de sus iPhone y por eso pagan tanto por algo que no lo vale, pero Samsung no tiene a su público tan embobado como para que esté dispuesto a pagar eso.

Ojalá sea falso

LCBSeGiO
25/02/15, 20:59:06

Yo creo que el "podria" lo pone para no pillarse las manos pero todos sabemos que tendrán esos precios

Verga están caros, digo comparado con un iPhone puede ser justificadamente más caro en papel porque son mejores, pero en la realidad ellos no son apple y no se pueden dar el lujo de vender tan caro, apple ya tiene embobados a los compradores de sus iPhone y por eso pagan tanto por algo que no lo vale, pero Samsung no tiene a su público tan embobado como para que esté dispuesto a pagar eso.

Ojalá sea falso

La gente que paga eso por un iPhone no creo que cuando este pasando la visa este pensando, "estoy comprando un iPhone de 700€ pero que no vale la pena" :facepalm:

darkzeta16
25/02/15, 20:59:07
El S6 edge bueno, yo me le quedaría si me le dan, pero ni de coña me gastaría más por esa pantalla curva, pero si que entiendo que suba tanto el precio, aun que no atraiga demasiado.

Y respecto al precio del S6, vamos a ver todos los precios de los otros topes de gamas y veremos si samgung se ha flipado mucho o no, yo por mi parte pienso que no.

elpachi1
25/02/15, 21:02:14
que raro que no saliera a la palestra el iphone

Condestable
25/02/15, 21:16:48
Capitalismo.

No, mercado libre que no es lo mismo, no es lo mismo que una barra de pan costase 5 euros, que eso si seria una catástrofe, y otra que un teléfono de este tipo costase 2000 euros, que NO es necesario, salvo que lo quieres por capricho, y eso lo pagas, si puedes, y sino puedes pues miras el que esté expuesto, así de sencillo, tienes muchos teléfonos, COJONUDOS por 200 euros, como el moto G, que hace lo mismo, salvo juegos de alto rendimiento, y si quieres jugar pues lo pagas o miras, no hay más

Sr_Lobo
25/02/15, 21:29:14
No, mercado libre que no es lo mismo, no es lo mismo que una barra de pan costase 5 euros, que eso si seria una catástrofe, y otra que un teléfono de este tipo costase 2000 euros, que NO es necesario, salvo que lo quieres por capricho, y eso lo pagas, si puedes, y sino puedes pues miras el que esté expuesto, así de sencillo, tienes muchos teléfonos, COJONUDOS por 200 euros, como el moto G, que hace lo mismo, salvo juegos de alto rendimiento, y si quieres jugar pues lo pagas o miras, no hay más

Me has ahorrado el comentario. Capitalismo dice... Ni que fuera comida el móvil de las narices...

Si quieres lo compras y sino como bien te dicen tienes un Motorola G por 200€ y un LG G2 por 250€ que van de escándalo... Y si no te convencen en Cuba o Venezuela seguro que tienes acceso a un Domo de Telefónica de última generación con respiración de fondo en las conversaciones que no veas como va...

Es que se lee cada cosa...

east_geo
25/02/15, 21:51:27
Mal samsung ,,, este no es el camino...

htchd2yeo
25/02/15, 21:52:12
Después de haber probado todos los gama alta(note 4,g3, nexus 6,m8,z3 etc me retiro por un tiempo de los smartphones, es ridículo pagar esas cantidades nos están devorando poco a poco por más de lo mismo, me quedo con mi triste moto g segunda generación por un buen rato

greenstuffs
25/02/15, 21:52:40
Jajajaja vamos creo que Samsung le gusta el negocio de vender componentes a apple y para que no influya su relacion, le da mas razon a la gente para que compren el iphone vamos si esta todo clarisimo

kingoftf
25/02/15, 22:07:13
Y dentro de un par de meses a la mitad....

javierr39
25/02/15, 22:07:34
no esperaba menos de ahi para arriba

beach bitch
25/02/15, 22:09:03
Por mucha novedad que sea, 750€ el más barato me parece un auténtico abuso, ya sea Samsung, HTC, Apple o la marca que sea.
Por 50€ más, me compré hace casi un año un portátil con i7 con 8gb de ram y 1tb, lo mismo vaya.
Eso sí, si a alguien le sobra el dinero y está dispuesto a comprarlo, allá él.

jmarcmg
25/02/15, 22:09:42
vergonzoso mobiles a mas de 1000€ cuando luego no tienen garantia como es el caso de sansung yo aun recuerdo cuando se me estropeo en agosto mi S4 que no encendia la bateria y sansung solo supo pasarme un presupuesto de 398€ y me ponia la escusa que estava fuera de garantia por haber cambiado la pantalla cuando me la cambiaron en distronic de sabadell ( servicio oficial sansung ) les pase la factura por email y demostre que me lo habian hecho ellos y me dijeron que si no me gastava 398€ perdia la garantia, pues me compre un htc que siempre ha respondido y me lo han reparado en garantia los otros mobiles que he tenido de su marca, y aun que la bateria sea igual que la de un s4 con el s4 tenia que cambiarmela cada 4 horas y con el htc one m8 usandolo aun mas me dura desde que me levanto hasta que me acuesto.

iyimetal
25/02/15, 22:11:14
Pufff. Que pastisima ....

xadicto
25/02/15, 22:11:16
pufff pues la espera si esto es cierto se ha terminado para mi.... paso de gastarme 800 euros en un terminal.. ke seguramente a los pocos meses saken la version vitaminada.

fdorc
25/02/15, 22:13:59
Hombre es que el bloatware hay que pagarlo..

Toretto
25/02/15, 22:15:00
Lo peor no es que cueste el más barato 750€, es que en sólo 1 mes o 2 ya estarán por 500€ :facepalm: Al final el iPhone será hasta el más barato ya que en su primer año natural no baja el precio ni de coña y tienes soporte a actualizaciones durante 4 años, mire por donde se mire yo es que esos precios no los pagaría ni por un Sony Z4 y mira que me gustan los Xperia Z_ pero yo prefiero esperar 1 o 2 meses y pillarlo a un precio razonable (a mi el Z3 en enero me costo sólo 455€ y salio por 700€ cuando el iPhone 6) para luego no perder tanto dinero cuando quiera renovarlo...
En caso de gastar esas cifras prefiero pillar un iPhone por lo que dije más arriba, además de que el diseño le dura 2 años (3G/3GS, 4/4S, 5/5S y 6 y luego el 6S idéntico pero "vitaminado" por dentro)...

albertosh
25/02/15, 22:28:10
Jajaj samsung tanto criticar a apple por el precio y ZAS hacen lo mismo, anque baos antes de pagar 750€ por un samsung prefiero pagarlo para un iphone.

santinhos
25/02/15, 22:37:39
Caros de salida, como siempre. La ventaja es que pronto empiezan a bajar. Los que se compran el móvil para venderlo a los 4 meses, que son los que provocan que esta burbuja de precios sean burbuja, serán los perjudicados. Pero el resto, la gran mayoría que tiramos tiempo con un móvil, saldremos beneficiados de la rebaja continua de precio.

EDITADO POR EL ADMIN

tuningpasion
25/02/15, 22:44:05
Ahi ahi! A ver si asi baja el precio de mi ansiado Note 4!

santinhos
25/02/15, 22:45:38
vergonzoso mobiles a mas de 1000€ cuando luego no tienen garantia como es el caso de sansung yo aun recuerdo cuando se me estropeo en agosto mi S4 que no encendia la bateria y sansung solo supo pasarme un presupuesto de 398€ y me ponia la escusa que estava fuera de garantia por haber cambiado la pantalla cuando me la cambiaron en distronic de sabadell ( servicio oficial sansung ) les pase la factura por email y demostre que me lo habian hecho ellos y me dijeron que si no me gastava 398€ perdia la garantia, pues me compre un htc que siempre ha respondido y me lo han reparado en garantia los otros mobiles que he tenido de su marca, y aun que la bateria sea igual que la de un s4 con el s4 tenia que cambiarmela cada 4 horas y con el htc one m8 usandolo aun mas me dura desde que me levanto hasta que me acuesto.
Ya que se me edita, lo pregunto: tiene algún sentido soltar esto en distintos hilos (he parado de contar en el comentario número 14 igual a este como se puede ver en su perfil) sin venir a cuento con la temática del hilo en cuestión?. Se podrían "editar" también estos comportamientos?. Pregunto...
Un saluuuudo.

kidel
25/02/15, 23:07:06
Pues nada si al final saben estos precios, potes que los pongan, yo como siempre me esperaré y cuando pueda potes me lo pillo, pero lo que está claro que al principio pagas más de lo que baje realmente, pero.............las novedades se pagan

Vangonaj
25/02/15, 23:16:23
Supongo que vendra con una funda, 10 protectores, cargador para el coche etc no? :palomitas: Vaya tela con el precio... si nos descuidamos nos ponen el manual del movil digital y se ahorran el folleto como algunas compañias hacen :risitas:

No no, vendra con llaves de un coche. Menudo precio por dios, no se para quien fabrican estos.

zadock
25/02/15, 23:23:19
Caballeros rebajen el tono, respeto ante todo.

donpompibol
25/02/15, 23:30:03
hace dos o tres dias salio una noticia de que htc tendria unos precios similiares y no vi a nadie culpandolo del hambre del mundo ni de estafar a todos sus compradores.

ArnauM
25/02/15, 23:42:37
Esos precios duelen... XD Recuerdo que mi Galaxy S4 me costó alrededor de 500 euros y en su tiempo era considerado de lo mejor. Yo he llegado a una conclsuión: por 350 euros voy sobradísimo (hay terminales muy interesantes por ese precio), y no me vuelvo a gastar tanto en un smartphone en la vida. Cada vez me atraen más los WP de 300 euros o menos. E incluso espero con ansia el día en el que el Moto X 2014 esté por 350 euros como máximo.
PD: sí, se que es un post de Samsung y tal, pero es que solo se habla del S6. Mi comentario es totalmente neutral y no me refiero a ninguna empresa en concreto.

AbelNST
26/02/15, 00:29:28
Espero no se el único obsesionado en pensar que un cacharro de estos vale un sueldo entero (más o menos) en un país como el nuestro.
Acaba de caer en mis manos un S3 con cyano 11 y va foollaito. En fin, en verdad hace falta tanta potencia en un móvil? Nos están vendiendo una moto que compramos con los ojos cerrados, pero me da que si en lugar de sablar un sueldo entero (más o menos) por un modelo nuevo super chachiguay, que será super chachiguay hasta que el próximo año saque el más super chachiguay y molón, optimizasen el actual, les iría mejor.
Pronto nos estrellaremos, paciencia :palomitas:

silfredo
26/02/15, 00:44:14
Sin snapdragon , por lo que al ser exynos le sale mas barato a samsumg, lo mismo que la camara (que tambien es de samsumg en vez de las de sony), y tres cuartos de lo mismo con la pantalla amoled y memoria, vamos que podrian estirarse un poco con el precio. Samsumg creo que se esta botando en el precio y ya lo esta notando en las cifras de ventas del año pasado, porque para esos precios mucha gente va y se compra un iphone

NeoCimek
26/02/15, 00:45:12
El Aifón es caro.

vmm2
26/02/15, 00:59:59
Tiene buena pinta :)
Pelea entre los mas caros, esperemos la reacción de apple, lo mismo encarece el 6s otros 100-150€ para estar a la altura :) tiene buena pinta esta pelea jejeje, a ver quien se rinde antes y deja de subir precios ;)

A ver si alguna marca mas se apunta y sube el precio y les compite de "tu a tu", estaría mas interesante si fuera pelea de tres jejeje ¿Quien ganara? Es difícil predecirlo, nadie sabe asta que precio serán capaces estas marcas de subir

vmm2
26/02/15, 01:02:48
El Aifón es caro.

Caro no, carisimo, pero una cosa no quita la otra
Que bugati saque un coche por 1.000.000 de euros no significa que el lamborguini de 900.000€ no sea caro, significa que el otro es mas (lo de 1.000.000 y 900.000€ son cifras que no son exactas, solo es un ejemplo, no se cúanto costaran ese tipo de coches jajaja, era solo para poner un ejemplo de que por que samsung sea mas cara, apple no deja de ser cara carísima de coj.nes)

beach bitch
26/02/15, 01:09:40
hace dos o tres dias salio una noticia de que htc tendria unos precios similiares y no vi a nadie culpandolo del hambre del mundo ni de estafar a todos sus compradores.

Seguro? Se ve que no has leído los comentarios, porque la mayoría eran acusando a HTC de precios altos, los marcos (como no) y que no suponen una verdadera evolución respecto a los modelos anterioes.

silfredo
26/02/15, 01:20:42
El problema no estaria si es caro o no respeto a htc, sino que mientras que Sony, lg o htc (en el caso de esta ultima tendria que pagar por la mayor parte de las piezas), necesitan algun proveedor como qualcom para el procesador, samsumg estaria en el movil mas 100% de piezas samsumg desde los s2 y s3 y sin embargo se estaria pasando un huevo y parte del otro en los precios, y mas si ese precio iria a parar a las arcas de la propia samsumg al ser el fabricante de su propio procesador, mientras que por ejemplo htc estaria pagando la camara y la pantalla a sony, el procesador a qualcom y la memoria a samsumg.
Vamos que samsumg va a ganar aunque no venda tantos moviles porque para ellos todo serian beneficios, algo que incluso apple no puede presumir ya que los Iphone, las pantallas son de LG y los procesadores aunque son de su diseño, se los fabricaria incluso la propia samsumg

NeoCimek
26/02/15, 01:55:12
Caro no, carisimo, pero una cosa no quita la otra
Que bugati saque un coche por 1.000.000 de euros no significa que el lamborguini de 900.000€ no sea caro, significa que el otro es mas (lo de 1.000.000 y 900.000€ son cifras que no son exactas, solo es un ejemplo, no se cúanto costaran ese tipo de coches jajaja, era solo para poner un ejemplo de que por que samsung sea mas cara, apple no deja de ser cara carísima de coj.nes)

Es caro, cierto no te lo voy a negar. Pero sabemos que Apple, aparte de ofrecerte el producto, te ofrece un servicio post-venta y te da caché.

¿Qué te da Samsung?

elpachi1
26/02/15, 06:09:54
Es caro, cierto no te lo voy a negar. Pero sabemos que Apple, aparte de ofrecerte el producto, te ofrece un servicio post-venta y te da caché.

¿Qué te da Samsung?

un telefono de verdad,el cache me da igual,se lo borro a diario, ja ja

zozito
26/02/15, 06:39:12
No entiendo estas discusiones. El que quiera pasar por caja, que lo haga, y el que no, pues que no. Yo soy de los que nunca pasará por caja con estos precios, pero ni samsung, ni htc, ni apple ni pollas en vinagre.
Saludosss.

cabey
26/02/15, 08:06:26
Sin slot para tarjeta microsd? Chao Samsung, cosas como esas me hacen desistir de comprarme un iphone :aplausos:....

skater96
26/02/15, 08:47:31
No me estoy refiriendo a eso, eso es más que lógico y lo comparto.

memorz
26/02/15, 09:38:18
Los xinorris, se estaran frotando las manos... porque aumentaran mas aun las ventas xDD.

Los xinorris de los wenos.

santinhos
26/02/15, 10:30:41
te da caché.
Viva el materialismo y postureo. Pfff. En mi ámbito usar Iphone es visto como ser "pardillo" por creer precisamente eso. Diferentes ópticas.

Carraca81
26/02/15, 10:35:59

¿Qué te da Samsung?

Te da caché... POR DIOS! aquí podemos ver a una víctima del marketing. Mal vamos si tener "caché" te lo da tener un móvil, es un síntoma de una falta de personalidad importante.
Señores moderadores, deberían incluir la posibilidad de poder ignorar a voluntad a ciertas personas de este foro, que personalmente a mi no me aportan nada.
En un hilo sobre el POSIBLE precio de Samsung, ha hecho dos comentarios sobre Iphone :loco: un poco acomplejado no?

Dicho esto, el precio será elevado como cualquier tope de gama y devaluará con el tiempo como cualquier tope de gama de android; teniendo presente que la diferencia de 50 € entre topes de gama representan un 7% del valor

Vmarkina
26/02/15, 11:08:40
Si te compras un iPhone te la chupan gratis en la calle de lo guay que eres.
Si alguien cree que no va a haber para microSD, que se lo repiense again. Inconcebible.
Y bueno, el precio carísimo, como siempre. Ya podrían bajarse un poco los pantalones

Hannon
26/02/15, 11:54:49
Que al inicio el S6 costará 7xx € era muy predecible, pero la culpa es de la gente que va corriendo a comprarlo...
Si el S6 Edge o lo que sea cuesta más que el iPhone 6 Plus estás condenando ese móvil.

zozito
26/02/15, 14:01:40
Que al inicio el S6 costará 7xx € era muy predecible, pero la culpa es de la gente que va corriendo a comprarlo...
Si el S6 Edge o lo que sea cuesta más que el iPhone 6 Plus estás condenando ese móvil.
Pues no veo la comparación...el iphone 6 plus es un puto ladrillo en tamaño...vamos, que no veo por qué alguien que se fije en un s6 de cara a una compra vaya a compararlo con el 6 plus. Otra cosa es el que baraje un note...

Hannon
26/02/15, 15:35:56
Sé que son dos móviles distintos, pero no creo que superar la barrera de los 1.000 € (cuando Apple todavía no lo ha hecho) sea una buena idea.

elpachi1
26/02/15, 16:50:09
Sé que son dos móviles distintos, pero no creo que superar la barrera de los 1.000 € (cuando Apple todavía no lo ha hecho) sea una buena idea.
a apple le falta 1 euro,999 euros

Hannon
26/02/15, 17:16:15
a apple le falta 1 euro,999 euros
Siguen sin ser 1.000 €...
Efecto nueve se llama.

angelachill22
26/02/15, 21:57:17
Está claro para que target del mercado están destinado estos móviles con estos tiempos que corren.... no pagaróa 1.000 euros por un móvil ni aunque me sobrasen.

NeoCimek
27/02/15, 00:44:25
Viva el materialismo y postureo. Pfff. En mi ámbito usar Iphone es visto como ser "pardillo" por creer precisamente eso. Diferentes ópticas.

¿Sabes cuál es deporte nacional en España? aplícate el cuento.

elpachi1
27/02/15, 06:18:27
la siesta?el botellón?

santinhos
27/02/15, 09:48:03
http://37.media.tumblr.com/76797655cfc6b3cd8bf5501fbc09a1dc/tumblr_n1gszslr8d1sa0ryio1_400.gif

Danylson
28/02/15, 14:51:21
Maaaaaaadreeeeeee jajajajajajajajajajaja
Una copia barata de Samsung y vale mas q el IPhone Puls jajajajajajaja ja ja ja ja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elpachi1
28/02/15, 14:58:19
Maaaaaaadreeeeeee jajajajajajajajajajaja
Una copia barata de Samsung y vale mas q el IPhone Puls jajajajajajaja ja ja ja ja

valla,te diste el zass en la boca tu mismo
aqui decias que era una copia del iphone

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17641982

Danylson
28/02/15, 15:01:38
valla,te diste el zass en la boca tu mismo
aqui decias que era una copia del iphone

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17641982

Quise decir que es una copia barata de los de SAMSUNG y que mas da , SAMSUNG esta a la deriva con cada modelo que sacan jajajajajajajajaja

elpachi1
28/02/15, 15:03:19
Quise decir que es una copia barata de los de SAMSUNG y que mas da , SAMSUNG esta a la deriva con cada modelo que sacan jajajajajajajajaja

me da que el que esta a la deriva eres tu.

Danylson
28/02/15, 15:04:12
me da que el que esta a la deriva eres tu.

Si si jajajajajajajaja te has picado y duele eeeeeeh
Jajajajajaja

elpachi1
28/02/15, 15:04:50
Si si jajajajajajajaja te has picado y duele eeeeeeh
Jajajajajaja

mucho

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/28/bde55ffd220183a684d20c9082c269b4.jpg

RSB1996
28/02/15, 15:42:17
Yo de verdad, sinceramente no entiendo esos piques tontos entre unos y otros...

Tengo un iPhone 6 y estoy encantando con él, pero este Samsung Galaxy S6 me parece un terminal muy interesante como sustituto de mi HTC One M7. Al igual que me parecía muy interesante el HTC One M9 en las primeras imágenes que se filtraron... ahora, visto que es un refrito del M8, este se ha vuelto en el primer candidato. Sony me gusta por diseño, en mi opinión hace unos terminales muy bonitos y bien construidos, pero tras la mala experiencia con el Xperia Z...

A lo que quiero llegar, es que no entiendo por qué hay que ser tan talibán, Samsung ha hecho terminales malos y buenos (a mi el S5 no me gustó nada, pero hace poco probé el Galaxy Alpha y me dejó buenas impresiones, el lector de huellas parecía que respondía mejor en el Alpha que en el S5), y Apple, Sony y HTC también han tenido terminales muy buenos y terminales peores.

zozito
28/02/15, 16:19:40
Esto es más tonto que defender a un político...