Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No Reconoce 3G ni 2G en mi Motorola G 2014
XxSoulDarkxX
25/02/15, 19:34:26
Hola, tengo problemas con las REDES 3G y 2G de mi celular, hace menos de un Mes compre un Motorola de claro.
Estaba trabajando bien hasta el dia de Ayer, Decidi usar el comando *#*#4636#*#* para configurar el Telefono a que solo se conecte por la RED 3G
El dia de Ayer desactive el plan de datos y lo volvi a activar y aparece el icono "H" pero en opaco y no tiene internet, ingreso a Redes moviles y active el 2G y aparece el icono "E" pero tambien aparece opaco y tampoco tiene internet.
Accedi a la opción para buscar las REDES Moviles en "Operadores de RED" y solo me muestran la RED de Claro pero no la 2G ni la 3G
Solo puede hacer y recibir llamadas y enviar y recibir mensajes pero no se conecta por las Redes y no puedo usar mi Plan de Datos.
Apague el equipo, restableci a fabrica el celular pero el problema persiste.
Ayuda.
NukaCola
25/02/15, 23:54:08
Has probado a configurar el APN de tu operador manualmente?
Busca en Google cómo se configura y cuáles son los datos para tu operador y prueba.
lamenoria
26/02/15, 01:01:22
si no funciona lo del apn llama a tu operador a mi una vez tenia problema que no tenia megas y era que ellos me lo habian bloqueado algo asi
dnfuentes
01/03/15, 00:59:37
Configura manualmente los apn de tu operador, y no tendras ningun problema compi.
overthc
01/03/15, 03:48:55
comando *#*#4636#*#* para configurar el Telefono a que solo se conecte por la RED 3G.
Amigo le doy a este comando y no me salen las opcionespara dejar fija la red 3G, como le haces, traigo la ROOM stock 5.0.2. gracias
fulgura91
01/03/15, 12:55:36
Amigo le doy a este comando y no me salen las opcionespara dejar fija la red 3G, como le haces, traigo la ROOM stock 5.0.2. gracias
Si salen solo que en Lollipop al tener el fondo blanco como que se camufla la opción ( en KitKat con fondo negro destacaba perfectamente [emoji3] )
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/01/335293ffed7f9c9a5246446ec1b867e2.jpg
overthc
01/03/15, 14:49:47
Si salen solo que en Lollipop al tener el fondo blanco como que se camufla la opción ( en KitKat con fondo negro destacaba perfectamente [emoji3] )
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/01/335293ffed7f9c9a5246446ec1b867e2.jpg
Amigos pero es que ni siquiera se abre la ventana de información del teléfono como la que se muestra en la foto, parece que fuera otro comando el que hay que escribir....No se como hacer....
fulgura91
01/03/15, 16:20:55
Amigos pero es que ni siquiera se abre la ventana de información del teléfono como la que se muestra en la foto, parece que fuera otro comando el que hay que escribir....No se como hacer....
¿Pero como lo haces? Tienes que teclearlo en el marcador de teléfono como si fuera un número al que vas a llamar.
overthc
01/03/15, 18:33:33
¿Pero como lo haces? Tienes que teclearlo en el marcador de teléfono como si fuera un número al que vas a llamar.
Claro que si....ya lo he hecho en varios android que he tenido y primera vez que no me funciona. Mi modelo es el XT1063, será por eso.
El mio va mañana para el sat x este problema decir q ya lo e probado todo y nada,estaba ya x hacer un downgrade a kit kat y perder la garantia o llamar al lamentable servicio tecnico de motorola (uff mieo me da estos) ahh y los gastos de envio van x mi cuenta q verguenza.
Yo creia q comprar un moto g era la compra perfecta sobre todo x el precio,rendimento pero poco a poco me voy dando cuenta xq valen mas baratos.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.