Acceder

Ver la Versión Completa : Problema de sincronización Windows mobile.

flatron0007
24/02/10, 14:54:24
Hola a todos, bueno se me a presentado el siguiente problema con la bicha.

Siempre e sincronizado sin problemas la bicha con los dos ordenadores que tengo, y hoy me e dispuesto a instalar la nueva Rom de makeveral con MTTY, y cuál es mi sorpresa que la bicha no me sincroniza con Windows Mobile en ninguno de los dos ordenadores:oh:, y lo peor de todo es que no tengo ni la mas mínima sospecha a que es debido o porque puedo suceder.:pensando::enfadadisimo:

En los dos ordenadores tengo Windows 7 y la rom oficial 1.66 en la bicha, si alguien sabe cómo puedo solucionarlo se lo agradecería mucho, porque en esta situación estoy como si tuviera un video y me faltara el televisor.:cry:

Muchas gracias de antemano a todos los que se interesen por mi problema.:ok:

elranma
24/02/10, 15:19:36
¿Has borrado previamente el perfil anterior de sincronización en el PC? Probablemente tengas que borrar los perfiles antiguos y volverlos a crear en el PC.

flatron0007
24/02/10, 15:41:28
Si, lo he hecho y eso no me a solucionado el problema, sigue igual que antes.

Muchas gracias.:ok:

elranma
24/02/10, 16:54:25
Esto ocurria con la V2 y se solucionaba reiniciando la PDA conectada al pc. Pero con la V3 está solventado...

Pruebalo...

flatron0007
24/02/10, 17:34:18
Esto ocurria con la V2 y se solucionaba reiniciando la PDA conectada al pc. Pero con la V3 está solventado...

Pruebalo...

Amigo eso ya lo e hecho cien veces.:cry:

flatron0007
24/02/10, 17:57:03
Por si vale de algo, e desinstalado del PC el Windows mobile y lo e vuelto a instalar,
Y al instalarlo me pone los siguiente mensajes, el primero al instalar el Windows mobile y el segundo al instalar una nueva Rom, se que el problema esta en la bicha porque me pasa lo mismo con los dos ordenadores.

Y se me a instalado la bicha automáticamente en el ordenador pero como:
Pocketpc usb sync intalado
POCKET PC USB SYNC.
Y no sé qué carajo quiere decir eso, ya me estoy poniendo nervioso la verdad.

Saludos señores.:o

flatron0007
24/02/10, 18:34:45
Solucionados señores, Hard Reset al canto y a tomar por culo la bicicleta :elmejor: y maldita la hora que no se me ocurrió antes para no daros la lata con esto.

Gracias.:ok:

elranma
24/02/10, 19:42:59
Me alegro de que ahora ya te funcione... :ok: