PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Basada en original


juanjose780
25/02/15, 19:26:18
Hola pues eso an colgado una rom en needrom es la original modificada si alguien la prueba que comente funcionamiento yo hasta el finde no puedo probarla pongo los cambios y el enlace

- init.d Support
- Busybox
- Deodexed system
- ZipAlign system
- Battery and Performance tweaks for all android devices
- Full google apps
- Included jiayu.es APP
- Bug fix Aliyun OS ( XPOSED Framework )
- Some XPOSED framework preinstaled modules.
- GPS fix by Fraggel
- Recovery installer

http://www.needrom.com/download/jy-s3-stock-moded-system/

saludos

scenic69
26/02/15, 16:43:38
Yo la he provado y en general esta bien, lleva instalo xposed, con algunos modulos, muchas aplicaciones que he borrado porque no utlizo y algunas chinas. El unico fallo que he notado es que con el modulo gravitivox cuando recibes una llamada aparece toda la pantalla en negro, solo se ven el boton para contestar o colgar, por lo demas bastante fluida, aun asi he restaurado de una copia anterior a la expera que se solucione ese bug, o se mejore.
Un saludo.

juanjose780
26/02/15, 21:09:44
Yo la he provado y en general esta bien, lleva instalo xposed, con algunos modulos, muchas aplicaciones que he borrado porque no utlizo y algunas chinas. El unico fallo que he notado es que con el modulo gravitivox cuando recibes una llamada aparece toda la pantalla en negro, solo se ven el boton para contestar o colgar, por lo demas bastante fluida, aun asi he restaurado de una copia anterior a la expera que se solucione ese bug, o se mejore.
Un saludo.

Dentro de gravity habilita la imagen a pantalla completa en llamada y te sale la foto y nombre de quien te llama

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

gio_tm
26/02/15, 21:14:43
Va mejor que la última de febrero que hay en la web de jiayu?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Unamix
27/02/15, 10:22:31
Yo la tengo también y va bastnte fluida, deja libre un pelín más de RAM o eso me ha parecido y para mí la interfaz es mucho más bonita que la de jiayu. Os animo a probarla, pero hacer un backup de la que tenéis por si queréis volver a ella fácilmente.

bosstime
27/02/15, 17:44:12
Supongo que habrá que poner el Recovery modificado no?? e instalación de la ROM por Zip

Unamix
28/02/15, 13:04:36
Sii, descargate la app Jiayu.es e instalas facilmente el recpvery desde ahi

juanjose780
28/02/15, 13:41:46
Yo ya le he puesto y me gusta mucho como va el bug que tiene de la pantalla negra en llamada es del gravitybox y se quita desde el gravity en ajustes de telefono se activa la foto del llamante desconocido y la foto a pantalla completa y listo por si a alguien le pasa

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

scenic69
28/02/15, 14:58:32
Yo ya le he puesto y me gusta mucho como va el bug que tiene de la pantalla negra en llamada es del gravitybox y se quita desde el gravity en ajustes de telefono se activa la foto del llamante desconocido y la foto a pantalla completa y listo por si a alguien le pasa

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

Ok. la he vuelto a poner y como dices...arreglado.
Un saludo.