Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Censo poseedores gionee elife e7
pancer88
25/02/15, 19:03:09
Bueno en vista de que somos unos cuantos, y para hacernos idea de cuanto soporte por parte de usuarios vamos a tener,
Creo que estaría bien hacer un censo con los poseedores de este prometedor terminal.
http://o.aolcdn.com/hss/storage/adam/f585f5f855e9ff75fcb6994a0d5fb5d/Gionee-Elife-E7-hands-on.jpg
Para los que lo vayáis recibiendo, podéis comentar primeras impresiones para ponernos los dientes largos:risitas:
albnoli
25/02/15, 19:33:56
Yo he pedido dos blanquitos en cuanto los tenga os cuento que tal
darkzeta16
25/02/15, 19:38:34
Yo uno blanco también
icalduch
25/02/15, 20:05:34
Yo he pedido uno blanco el ultimo día. Dudando a muerte entre blanco y azul porque me gustaban los dos. Al final, blanco
pancer88
25/02/15, 20:23:08
Parece que gusta mas el blanco...yo lo pille azul, el blanco es mas sucio.( sere yo que soy mu cerdo :risitas:)
darkzeta16
25/02/15, 20:37:33
yo tambien estuve entre el blanco y el azul, pero como la funda es negra pues me decidi por el blanco, pero alomejor como tantos an pedido el blanco a alguno le an podido enviar algun azul, no sería la primera vez jaja
rovimis
25/02/15, 21:10:56
Yo uno en azul, y seguramente compre alguno más, visto lo bien que va.
Yo uno negro y uno blanco
martian
25/02/15, 21:32:05
yo uno azul, he tenido moviles blancos, negros, grises, panda, pero nunca uno azul...:D
doverman
25/02/15, 22:14:28
yo otro blanco y confirmo que es muy muy sucio :D
antesde
25/02/15, 23:00:25
Yo lo pille azul , también soy muy cerdo :facepalm: y nunca tuve uno de ese color :oh::D
Saludos
darkzeta16
25/02/15, 23:21:05
me estáis haciendo que me arrepiente de no haberle cogido en azul
Jimmy_00
26/02/15, 00:05:45
Otro mas por aquí esperando que le llegue en azul XD,como nadie haga una review la hago yo jeje.
darkzeta16
26/02/15, 00:20:55
Yo también interare hacer una, aun que no vaya a ser de mucha calidad mientras mas haya mejor xD
Jimmy_00
26/02/15, 00:23:31
Yo también interare hacer una, aun que no vaya a ser de mucha calidad mientras mas haya mejor xD
XD no pasa nada la mia sera mas menos del mismo estilo jajaja,donde lo has pedido por antelife?
darkzeta16
26/02/15, 01:12:14
XD no pasa nada la mia sera mas menos del mismo estilo jajaja,donde lo has pedido por antelife?
Lo pedí por una conjunta que se hizo por otro post de este foro, que salio por unos 145€ mas o menos, y la conjunta era de coolicool, pero vamos por antelife estaba por 147 o 149 así que mucho no me he ahorrado jaja. Cuando le has pedido tu?
Jimmy_00
26/02/15, 02:16:17
Lo pedí por una conjunta que se hizo por otro post de este foro, que salio por unos 145€ mas o menos, y la conjunta era de coolicool, pero vamos por antelife estaba por 147 o 149 así que mucho no me he ahorrado jaja. Cuando le has pedido tu?
Lo pedi el lunes en antelife me a costado 152,49 contando la comisión paypal me han dado hoy el tracking de momento no sale nada no se si querra decir que ya a sido enviado.
darkzeta16
26/02/15, 02:26:32
también lo pedí el lunes, haber a quien le tarda más jaja
Jimmy_00
26/02/15, 02:38:52
también lo pedí el lunes, haber a quien le tarda más jaja
XD,te han dado el tracking?
daniluc
26/02/15, 05:39:44
el mío azul, pedido el lunes, a la espera del tracking
kenshiro84
26/02/15, 10:12:24
Desde hace unos días disfruto de uno azul comprado en coolicool.
darkzeta16
26/02/15, 10:38:38
XD,te han dado el tracking?
No todavía no me lo han dado, así que podemos esperar que le tendrás antes, así que te toca hacer antes la review XD
trueno75
26/02/15, 10:49:18
azulito es el mio tambien....
losika12
26/02/15, 11:07:30
Yo otro azul! :)
Jimmy_00
26/02/15, 11:37:49
No todavía no me lo han dado, así que podemos esperar que le tendrás antes, así que te toca hacer antes la review XD
No cantes victoria todavia XD lo mismo te llega antes y te toca la review jajaja,nah es una lotería lo mismo llega en 1 semana que en 1 mes..
Jimmy_00
26/02/15, 11:38:34
Desde hace unos días disfruto de uno azul comprado en coolicool.
Cual es tu puntuación de esta máquina jeje.
kenshiro84
26/02/15, 12:40:35
Cual es tu puntuación de esta máquina jeje.
Pues si te soy sincero hay cosas q se pueden mejorar,como la calidad d construcción que el plástico es un poco...el ser tb cuadradote jeje es un poco incomodo no como el mx4 q al ser las puntas redondeadas es mas portable x así decirlo,la ROM tb q lleva es un poco rara y fea pero con el nova se arregla,pero a ese precio hoy día no creó q haya nada mejor,la pantalla es buena,el sonido cumple,va fluido,tiene muxos accesorios q otros no te incluyen,las cámaras d lo mejorcito hoy en día y encima 3gb RAM y 32gb ROM mas no se puede pedir,ah por cierto la batería aunque sea de 2500 a mi me aguanta to el día sin ningún problema y toqueteando el movil,esas son mis impresiones.
Jimmy_00
26/02/15, 13:18:22
Pues si te soy sincero hay cosas q se pueden mejorar,como la calidad d construcción que el plástico es un poco...el ser tb cuadradote jeje es un poco incomodo no como el mx4 q al ser las puntas redondeadas es mas portable x así decirlo,la ROM tb q lleva es un poco rara y fea pero con el nova se arregla,pero a ese precio hoy día no creó q haya nada mejor,la pantalla es buena,el sonido cumple,va fluido,tiene muxos accesorios q otros no te incluyen,las cámaras d lo mejorcito hoy en día y encima 3gb RAM y 32gb ROM mas no se puede pedir,ah por cierto la batería aunque sea de 2500 a mi me aguanta to el día sin ningún problema y toqueteando el movil,esas son mis impresiones.
Si en diseño es feo de cojones al ser cuadrado XD,pero por el precio que tiene por especificaciones y si dices que la cámara es de lo mejor que hay es la leche.
darkzeta16
26/02/15, 13:21:06
Bien ya me ha llegado el tracking! haber si lo tenemos en 10 días y ya esta
Jimmy_00
26/02/15, 13:21:48
Bien ya me ha llegado el tracking! haber si lo tenemos en 10 días y ya esta
Yeah
darkzeta16
26/02/15, 13:24:13
Yeah
Tu con que movil o camara piensas hacerle fotos al movil si haces la review? por que como tenga que hacerlas yo con mi movil que es un Samsung Galaxy Ace 2 van a sufrir mucho XD
Jimmy_00
26/02/15, 13:26:04
Tu con que movil o camara piensas hacerle fotos al movil si haces la review? por que como tenga que hacerlas yo con mi movil que es un Samsung Galaxy Ace 2 van a sufrir mucho XD
Si claro porque no...tengo el g3 aparte XD
darkzeta16
26/02/15, 13:38:11
Si claro porque no...tengo el g3 aparte XD
Ah bueno ese movil ya es otra cosa XD, pero bueno le dire a mi hermano que me deje un momento el Xperia Z2 y ya esta, ahora que lo pienso podria hacer la comparativa de la camara con el Z2, pero no se si me le dejara tanto tiempo ya jaja
Jimmy_00
26/02/15, 13:39:21
Ah bueno ese movil ya es otra cosa XD, pero bueno le dire a mi hermano que me deje un momento el Xperia Z2 y ya esta, ahora que lo pienso podria hacer la comparativa de la camara con el Z2, pero no se si me le dejara tanto tiempo ya jaja
Si yo lo mismo tb hago una del g3 contra el gionee en cámara.
darkzeta16
26/02/15, 14:07:02
Si yo lo mismo tb hago una del g3 contra el gionee en cámara.
Perfect
krakens69
03/03/15, 11:46:01
Recibido en blanco. De momento todo perfecto
Jimmy_00
03/03/15, 11:52:39
Recibido en blanco. De momento todo perfecto
Cuando lo pediste?
krakens69
03/03/15, 19:59:05
Geekvida almacén en españa en 48 horas
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Jimmy_00
03/03/15, 21:32:46
Geekvida almacén en españa en 48 horas
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Ahh vale gracias
supernafamacho
04/03/15, 08:13:45
Otro por aqui en azul,me encanta el cacharro!
hackvier1
08/03/15, 22:10:28
Yo en negro 32Gb, un año ya con el...
Jimmy_00
08/03/15, 22:33:53
Yo en negro 32Gb, un año ya con el...
Puntuación final? Jeje
juanravl
09/03/15, 18:15:12
Por aquí otro de 32GB Negro
Roicrack
09/03/15, 18:42:54
hola, yo he pedido uno blanco, pero me mola mas en azul, lo pedí blanco porque no tenían stock de los otros y estoy sin móvil que el otro se me rompió, por lo cual no podía esperar a q tuvieran stock de los otros, si alguno se arrepiente de su eleccion de color y quiere uno blanco...podríamos intercambiar, lo único que pediría es q fuese precintado como el mio, un saludo, y a ver como va el cacharro, espero que funcione bien
ynkisagod
13/03/15, 15:00:54
¿En qué web comprasteis el móvil?
darkzeta16
13/03/15, 16:18:14
¿En qué web comprasteis el móvil?
coolicool
ShurAndroid
13/03/15, 16:47:57
¿Podéis alguno hacer la prueba a ver cuanta radiación emite el e7?
EDITO:
Elife E7 features a radiation level rating of 1.43 watts per Kg. Considering that the SAR scale goes from 0 to 1.60, that's higher than average. It is still within the safe limit, but there are other Gionee phones with a lesser radiation.
Jimmy_00
13/03/15, 20:17:18
¿Podéis alguno hacer la prueba a ver cuanta radiación emite el e7?
EDITO:
Elife E7 features a radiation level rating of 1.43 watts per Kg. Considering that the SAR scale goes from 0 to 1.60, that's higher than average. It is still within the safe limit, but there are other Gionee phones with a lesser radiation.
Eso es mucho o poco? XD
ShurAndroid
13/03/15, 20:54:38
Eso es mucho o poco? XD
El máximo en Europa creo que es 2w/kg. Aun así es un valor bastante alto... Según un colega, el oneplus one emite 0.5w/kg...
Jimmy_00
14/03/15, 14:38:21
El máximo en Europa creo que es 2w/kg. Aun así es un valor bastante alto... Según un colega, el oneplus one emite 0.5w/kg...
Ah ya el g3 tiene solo 0,3 me parece de todas formas eso no es nada el iPhone 6 tiene 1,90 o x ahi casi al límite de lo permitido.
pepinho81
17/04/15, 17:40:18
Me uno a la lista, vengo del inmortal Optimus Black, lo dejo impoluto que conste, ahora ando perdidisimo, me tengo que poner con borrar morrralla y lo de rootearlo y rom optimizada, eso de los mensajes a la India? Que putada, que el mio viene de allí copón, Gracias
tobap30
18/04/15, 09:44:23
32GB 3gb ram negro
ROM stock 4.2.2 nova launcher
Antutu 42.000
orgasmatron
18/04/15, 10:51:36
Yo uno en azul
insigne
18/04/15, 13:11:29
Yo negro
Yo negro pedido en pandawill Happy day!!
Poseedor de Un Umi Zero el que vendere
inkeister
19/04/15, 21:35:29
chicos vengo de comprar un movil en pandawill que me ha salido rana y pandawill se hacen los locos con la garantia. Queria comprarlo en amazon aunque me cueste un poco mas que por lo menos son mas fiables o recomendais algun otro sitio. Lo que quiero es eso aunque tenga un poco mas que me atiendan en español y mande el movil a donde sea y se encarguen ellos de tramitar garantia aunque haya que mandarlo a china. gracias
fukaijin
21/04/15, 10:51:00
Hola, yo también he pedido el blanco de 32 GB Y 3 gb DE ram
Hace unos días que lo he recibido y estas son mis primeras impresiones
1 Contenido de la caja
Me venia con una caja enorme llena de "regalos"; Ademas de los cables necesarios, habia una carcasa de las que se cierran, un soporte con ventosa para dejarlo inclinado, 2 covers para la pantalla junto con un trapito y lo mejor de todo 3 etiquetas NFS con las probar (me instale la aplicacion española NFC Basic y funciona perfectamente).
2 Del telefono las impresiones fueron
-Pantalla buen tamaño y resolución pero un poco oscura. Al sol cuesta mucho distinguir los iconos
-Sonido Muy bueno. Los dos altaboces tiene muy buen sonido
- El SO sobre andoid 4.2, "amigo" es algo raro y cuesta acostumbrarse
Tienes cosas buenas como la galeria que es capaz de agrupar por zona geografica (si se ha usado el GPS en la foto) y el reconocimiento facial para agrupar fotos por personas, pero en general es un poco "amigable". Otra opcion que viene de serie es la "fake call" o llamada falsa, que si lo activas, pasados unos segundos te suena una falsa llamada XD
-La camara de fotos saca buenas imagenes, au nque por ahora he hecho unas pocas. Los videos tambien salen bien, pero hay algun problema de enfoque cuando haces zoom en un video. Como nota este movil si tiene la opción de foto silenciosa, sin que salte el sonido del obturador al hacer una foto aún en modo silencioso
-La batería no dura demasiado, junto con el sistema "amigo" es un punto flaco
-Aún no le he puesto SIM asi que de tema llamadas no puedo decir nada
fukaijin
21/04/15, 11:03:11
chicos vengo de comprar un movil en pandawill que me ha salido rana y pandawill se hacen los locos con la garantia. Queria comprarlo en amazon aunque me cueste un poco mas que por lo menos son mas fiables o recomendais algun otro sitio. Lo que quiero es eso aunque tenga un poco mas que me atiendan en español y mande el movil a donde sea y se encarguen ellos de tramitar garantia aunque haya que mandarlo a china. gracias
En aliexpress tenia muy buen precio y el envió lo hicieron desde Holanda, por lo que fué rápido y sin problema de aduanas, ya que el envió salia de dentro de la UE
te dejo el enlace
http://www.aliexpress.com/snapshot/6546290138.html?orderId=66257825054346
ahora esta a unos 171 €
Por ahora nunca he tenido problemas con Aliexpress
fukaijin
21/04/15, 11:06:03
DUDA
el etiquetador de rostros de la Galeria me reconoce bien las caras pero...me las agrupa por "sin nombre" ¿Como puedo darle un nombre a un rostro?
aunque tenga el GPS encendido, unas veces me pilla la ubicacion para las fotos y otras no ¿Como se cuendo ha pillado bien la ubicación, sin tener que abrir googleMap, ya que a dia de hoy aún lo uso solo por wifi?
Muuuchas gracias!!
gracias!!!
Dreamersoy
21/04/15, 21:22:30
Desde hoy otro usuario más X-D
Negro comprado en Rakuten/Pandawill
Vengo de un Samsung Galaxy S2
A disfrutarlo!
insigne
22/04/15, 00:47:11
En aliexpress tenia muy buen precio y el envió lo hicieron desde Holanda, por lo que fué rápido y sin problema de aduanas, ya que el envió salia de dentro de la UE
te dejo el enlace
http://www.aliexpress.com/snapshot/6546290138.html?orderId=66257825054346
ahora esta a unos 171 €
Por ahora nunca he tenido problemas con Aliexpress
igogo es donde mas barato esta 145 me ha salido a mi
fukaijin
22/04/15, 09:50:25
¿Alguno sabéis cuando llega el Amigo 3.0?
¿Esta disponible ya la ROM?
javi_asd
22/04/15, 14:15:51
Cojo sitio por aquí.
Acabo de comprarlo y me ha sorprendido gratamente el terminal, y que venga con cascos funda y dos protectores de pantalla más!
He comprado el blanco ya que no tenían en otro color jeje
¿Alguno sabéis cuando llega el Amigo 3.0?
¿Esta disponible ya la ROM?
amigo 3.0 salio ya pero para los ultimos gionee, en nuestro caso los poseedores del elife e7 dicen algunas noticias que llegara entre mayo y junio
joniauzoa
24/04/15, 01:24:41
Yo compré este mes en Geekvida, azul. Le tengo con la rom de G.M. discovery elite 4.4.2
orgasmatron
24/04/15, 09:38:45
Yo compré este mes en Geekvida, azul. Le tengo con la rom de G.M. discovery elite 4.4.2
Y como te va con la ROM??? Problemas de congelación? Cobertura?? Drena batería????
joniauzoa
24/04/15, 11:18:28
Y como te va con la ROM??? Problemas de congelación? Cobertura?? Drena batería????
Hola orgartron, llevo cuatro días con él, porque me tiré otros cuatro para poder flashearlo, tuve un problema con la descompresión de la Rom ( me decía que era diferente el dispositivo y el software) hasta que la volví a descomprimir y luego fue todo bien. Ya tuve un disgusto con winrar 3.70 y un firmware. Me da que algunos problemas van a venir de ahí.
A lo que te interesa, estoy en prueba todavía y ayer he empezado esta última.
Trae dos aplicaciones para lo mismo GM asisten y System manager. Me he quedado con esta última porque me parece mejor y está bastante traducida y más configurable. La otra y unas cuantas que no iba a usar las he inhabilitado y con la aplicación System manager control el ahorro de energía, a que aplicaciones les doy paso a internet y optimizador de Ram, desinstalador etc.
Este programa me dice que el mayor consumo lo tengo en la señal de móvil.
Lo tengo con Euskaltel que ahora utiliza la red de orange y anda cada poco de dos barras a cinco y baja y sube.
Esto entrando en modo ingeniero igual se podría arreglar, pero no encuentro el código de acceso.
La batería gasta en este orden:
1 dispositivo inactivo ( lo que te he dicho) 32%
2 teléfono inactivo 26% ( procesos del sistema)
3 wifi 25%
4 pantalla 5%
Creo que con arreglar el punto uno, seria un gran logro, de todos modos la kitkat es sabido que tiene problemas de consumo de batería en los qualcomm. Parece ser que arrreglaron algo en la 4.4.4
En el wifi ya tiene activado el ahorro de energía, pero yo le desactivaria la banda de 5GHz que aquí no usamos, pero eso se hace desde el modo ingeniero.
Así y todo he pasado el dia de ayer con un gasto de batería del 40%, encendido desde las 8 hasta las 23,30.
El 3G va de fabula con la banda 900Mhz
Aaaaa de congelaciones ninguna, estaba acostumbrado a ellas en mi Jiayu g3s anterior.
saludos.
orgasmatron
24/04/15, 13:50:23
Hola orgartron, llevo cuatro días con él, porque me tiré otros cuatro para poder flashearlo, tuve un problema con la descompresión de la Rom ( me decía que era diferente el dispositivo y el software) hasta que la volví a descomprimir y luego fue todo bien. Ya tuve un disgusto con winrar 3.70 y un firmware. Me da que algunos problemas van a venir de ahí.
A lo que te interesa, estoy en prueba todavía y ayer he empezado esta última.
Trae dos aplicaciones para lo mismo GM asisten y System manager. Me he quedado con esta última porque me parece mejor y está bastante traducida y más configurable. La otra y unas cuantas que no iba a usar las he inhabilitado y con la aplicación System manager control el ahorro de energía, a que aplicaciones les doy paso a internet y optimizador de Ram, desinstalador etc.
Este programa me dice que el mayor consumo lo tengo en la señal de móvil.
Lo tengo con Euskaltel que ahora utiliza la red de orange y anda cada poco de dos barras a cinco y baja y sube.
Esto entrando en modo ingeniero igual se podría arreglar, pero no encuentro el código de acceso.
La batería gasta en este orden:
1 dispositivo inactivo ( lo que te he dicho) 32%
2 teléfono inactivo 26% ( procesos del sistema)
3 wifi 25%
4 pantalla 5%
Creo que con arreglar el punto uno, seria un gran logro, de todos modos la kitkat es sabido que tiene problemas de consumo de batería en los qualcomm. Parece ser que arrreglaron algo en la 4.4.4
En el wifi ya tiene activado el ahorro de energía, pero yo le desactivaria la banda de 5GHz que aquí no usamos, pero eso se hace desde el modo ingeniero.
Así y todo he pasado el dia de ayer con un gasto de batería del 40%, encendido desde las 8 hasta las 23,30.
El 3G va de fabula con la banda 900Mhz
Aaaaa de congelaciones ninguna, estaba acostumbrado a ellas en mi Jiayu g3s anterior.
saludos.
Hola, gracias por tu respuesta.
Yo tengo 4.4 de unavactualizacion que encontré, la instale en modo recoverys sin mas ( no entiendo de twpr ni cwm ni nada) y memfue muy sencillo.
Estos son mis consumos, darme una opinión, porque hasta hace poco era apple, y soy bastante novato en android.
Gracias
joniauzoa
24/04/15, 14:37:38
Hola, gracias por tu respuesta.
Yo tengo 4.4 de unavactualizacion que encontré, la instale en modo recoverys sin mas ( no entiendo de twpr ni cwm ni nada) y memfue muy sencillo.
Estos son mis consumos, darme una opinión, porque hasta hace poco era apple, y soy bastante novato en android.
Gracias
Lo primero es saber que Rom es, por lo que me dices creo que es la stock rom 0301 T8143 de Gionee.
Mejora mucho el wifi, pero pierde demasiado en sistema y en dispositivo inactivo (las conexiones)
Me parece mucho consumo en casi 6 horas el 45% salvo que hayas estado con la pantalla encendida dos horas.
Las Rom que yo conozco y solo llevo un mes detrás de este móvil son:
la stock rom 0301 T8143 de Gionee. Esta está solo en ingles
la de G.M. 0301 T8161. Esta en multilang
y la NoriOS 1.0v. Esta en multilang
joniauzoa
24/04/15, 14:48:56
Ahí te dejo mi captura.
orgasmatron
24/04/15, 17:12:49
La versión que tengo yo es solo ingles y chino, lo que pasa es que lo conseguí rootear y bajar el localmore.
Y si, llevaba algo mas de 2 h de pantalla con algo mas de la mitad del brillo
orgasmatron
24/04/15, 17:14:07
Ahí te dejo mi captura.
Gracias, se nota que entiendes del tema.
Por cierto, con las 3 que has probado, con cual te quedas???
joniauzoa
24/04/15, 21:34:02
Gracias, se nota que entiendes del tema.
Por cierto, con las 3 que has probado, con cual te quedas???
Lo de entender no te creas, acabo de empezar con este, este mes. Hasta ahora solo había tenido MTKs. Este es el primer Qualcomm y encima no se puede quitar la batería.
Tu rom es la de Gionee, la vi solo en ingles y ya me decepciono, además la stock trae la personalización del Amigo con un montón de programas.
La NoriOS dicen por aquí que va muy bien, pero........ de momento te quedas en el 4.2.2, sin acceso a la tecnología que lleva la 4.4.
la de G.M. Discovery elite es la que más me gusta, casi completa en castellano (98%) y pocas aplicaciones instaladas.
Hoy no he usado mucho el móvil me voy a poner con el a jugar al spider con la pantalla a tope de brillo. Por la noche lo apago, el dia que lleva funcionando ( ayer de 8 a 23 y hoy de 9 a 21,30 y queda lo que ves)
A ver cuanto aguanta con lo que queda.
Saludos
joniauzoa
27/04/15, 12:29:25
708658
joniauzoa
27/04/15, 12:30:26
Dispositivo inactivo solucionado
abiatar
27/04/15, 14:33:20
Dispositivo inactivo solucionado
Como?
joniauzoa
27/04/15, 17:07:14
Como se ve en las dos capturas anteriores la primera el dispositivo inactivo gastaba el 28% (lo he visto hasta el 35%) y en el segundo baja al 12%.
Hay un ahorro del 20% ( esto es un buen rato) y todo con ir a los ajustes del 3G y poner solo WCDMA.
Lo he probado por la calle y en un edificio antiguo con unas paredes de un metro de ancho las exteriores y el 3G ha funcionado bien. Mañana os confirmo que voy a ir a una oficina que está en la
-2 del edificio, allí suelo navegar con E.
abiatar
27/04/15, 17:29:05
Pues yo lo tengo solo con red 2G y sigo teniendo un valor alto en dispositivo inactivo.
Si navegas con E... Eso es 2G
joniauzoa
27/04/15, 18:59:45
Pues yo lo tengo solo con red 2G y sigo teniendo un valor alto en dispositivo inactivo.
Si navegas con E... Eso es 2G
Le tengo con la 4.4.2 de G.M. Discovery Elite, tengo inhabilitados unos cuantos programas que vienen que no uso y utilizo uno parecido al master clean con las opciones de ahorro de energía apartir del 20% y deshabilitado las copias de seguridad.
Hoy a partir del 75% de batería he hecho el cambio en el 3G. llevo desde las 6:00 con el encendido y hoy lo estoy usando bastante y con el brillo al máximo y me queda a las 19:00 el 25%.
joniauzoa
28/04/15, 07:42:32
Hoy he probado en la oficina de la -2 y me quedo sin teléfono y sin internet, vuelve el teléfono e internet si activo el 2G.
homeroq
14/09/15, 22:13:52
Yo tengo uno en negro y va muy bien... llevo mas de 3 meses
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.