Acceder

Ver la Versión Completa : duda con unos auriculares

nolo_manoloso
25/02/15, 18:51:38
muy buenas, hace poco han muerto mis auriculares sennheiser cx300, lo que me han durao y el sonido que tienen por lo que me costaron... bueno, hecha la homilía vamos al grano:

ya que me pongo pues me quiero buscar una cosa en condiciones que me dure bastante, que tenga buena calidad de sonido y que lleve manos libres pero todo lo que me encuentro, o la gran mayoría por hacer honor a la verdad, funcionan de narices con los idevices pero ¿quien quiere una manzana teniendo android?, pues eso, unos auriculares buenos, con manos libres, que no se vayan de precio demasiao y sobre todo que todos los botones funcionen...

alguna recomendacion?

gracias de antemano y un saludo.

josseluiss
26/02/15, 02:32:20
Yo hace poco compre unos brainwavz delta y suenan bastante bien me gusto mucho el sonido, tambien podrias probar con unos xiaomi piston 2

jmcm79
26/02/15, 15:14:16
Mira en la pagina de sony creo recordar que los hay que funcionan todos los botones. Estos solo tienen un botón http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/stereo-headset-sth30/

gilby
26/02/15, 16:04:49
Mirate los soundmagic e10,buenisimos y muy bien de precio

hzmenxd
26/02/15, 16:07:24
Los de cancelación de ruido están bastante bien. Para skype y llamadas se me escuchaba perfecto también (creo que tienen microfono pero nunca llegué a descubrir donde)

gilby
26/02/15, 17:21:43
Los de cancelación de ruido están bastante bien. Para skype y llamadas se me escuchaba perfecto también (creo que tienen microfono pero nunca llegué a descubrir donde)

En los mismos cascos se encuentran los micrófonos, un poco raro pero alli los tienen

nolo_manoloso
26/02/15, 19:39:25
los de cancelacion de ruido son los que me venian con el movil y son los que uso ahora, de sonido... sony... osea de malo nada! pero no son demasiado comodos o por lo menos no para mis orejas.... y las llamadas con ellos la verdad es que son muy comodas puesto que, como bien han apuntado mas arriba, llevan micros en los propios auriculares y aun llevando el movil en el bolsillo me escuchan la mar de bien! a las malas puedes llevar uno puesto para escuchar y usar el otro como micro.... pero eso, voy buscando algo que sea mas comodo... los soundmagic los he probado, para el precio que tienen suenan genial, pero (segramente sera por no haber usado las olivas adecuadas) cuando salgo a correr se van cayendo (defecto que tambien comparten los de cancelacion de ruido de sony), he mirado westone, sennhieser... los westone solo funcionan todos los botones con idevices por los valores resistivos de los botones (habria que hacer cirugia a la botonera para subsanarlo, hay tutos en internet pero paso de rascarme el bolsillo y anular la garantia de inmediato por querer usar toda la botonera...) y los sennsehiser, los que funcionan con android, los g o no los encuentas o hay que pedirlos.... asi que me parece que al final me los voy a pillar sin manos libres, como los que tenia...

en fin...

muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!

un saludo.