PDA

Ver la Versión Completa : WhatSim se convierte en ChatSim y amplía los servicios de mensajería compatibles

jorge_kai
25/02/15, 18:29:22
WhatSim se convierte en ChatSim y amplía los servicios de mensajería compatibles

http://static.htcmania.com/unnamed4-680x467-25022015-964-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace un mes conocimos WhatSim, un servicio que pretendía cambiar la forma en la que usamos nuestros datos móviles, WhatSim consistía en una tarjeta SIM que nos ofrece datos ilimitados para chatear por Whatsapp para usar en cualquier país, sin necesidad de tener una tarifa de datos o wifi. El proyecto tuvo una gran repercusión inicial, tanta que pretenden ampliar su modelo de negocio. El éxito de WhatSim ha traído un elevado número de peticiones, por lo que sus creadores han hecho algunos cambios. A partir de ahora el servicio se llamará ChatSim, y en lugar de ser exclusivo para Whatsapp, será compatible con cualquier servicio de chat, abriendo aún más el abanico de usuarios interesados por el servicio. Algunos de los servicios compatibles son QQ, WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat, Skype, Viber, LINE, KakaoTalk, Telegram, Snapchat, Twitter, Hangouts, iMessage. ChatSim nos permitirá usar nuestras aplicaciones de mensajería en cualquier lugar del mundo, según en que países nos encontremos tendremos que recurrir a el servicio de ChatSim estándar o Chatsim plus, que aumenta la cobertura aún más países. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/02/whatsim-se-convierte-en-chatsim-y-amplia-los-servicios-de-mensajeria-compatibles.html)

jorge_kai
25/02/15, 18:29:44
http://www.elandroidelibre.com/2015/02/whatsim-se-convierte-en-chatsim-y-amplia-los-servicios-de-mensajeria-compatibles.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/02/whatsim-se-convierte-en-chatsim-y-amplia-los-servicios-de-mensajeria-compatibles.html

pedro3293
25/02/15, 19:27:27
GG Whatsapp.. He de reconocer que esta vez lo han hecho bien. Soy un cliente potencial de ChatSim

neska666
25/02/15, 20:14:43
mm la sim que usamos para llamar?? la tiramos a la basura .... Acaso todo se limita a whatsapp (mensajeria)...

Indignao
25/02/15, 20:48:13
mm la sim que usamos para llamar?? la tiramos a la basura .... Acaso todo se limita a whatsapp (mensajeria)...
Has leído lo de "válida para todos los países"?.

xeroplas
25/02/15, 21:17:22
Dual sim. Dual sim :ok:

DaQuirm
25/02/15, 21:18:00

Que valga en todos los países... ¿Qué tiene que ver con que no sirva para hacer "llamadas normales"?

(Sí, con Skype se pueden hacer llamadas a números de teléfono fijos y móviles de [casi] todo el mundo pero necesitarías comprar crédito en ChatSim y en Skype, lo cual no es demasiado lógico).

DaniBrem
25/02/15, 22:45:10
No se si lo he entendido bien , 5€ 1000 creditos , y en la zona euro consume 50 creditos por Mb,es decir que te gastas 5€ para solo 20 Mb ?

Moises82
25/02/15, 23:07:59
No se si lo he entendido bien , 5€ 1000 creditos , y en la zona euro consume 50 creditos por Mb,es decir que te gastas 5€ para solo 20 Mb ?

Yo he entendido lo mismo y no le encuentro lógica o mejor dicho, que valga la pena.

JoShIaN
25/02/15, 23:25:45
Yo he entendido lo mismo y no le encuentro lógica o mejor dicho, que valga la pena.
Yo tb entendí lo mismo, me parece demasiado caro, yo por mi trabajo ando mucho por africa y lo q ago es coger una tarjeta de datos del país en q estea y la meto en mi teléfono. La última en costa de marfil cómpre una tarjeta nueva tráfico ilimitado para un mes 40000 cfas q en cristiano vienen siendo unos 60 lereles es caro pero tráfico ilimitado!!!

JoShIaN
25/02/15, 23:31:09
Yo tb entendí lo mismo, me parece demasiado caro, yo por mi trabajo ando mucho por africa y lo q ago es coger una tarjeta de datos del país en q estea y la meto en mi teléfono. La última en costa de marfil cómpre una tarjeta nueva tráfico ilimitado para un mes 40000 cfas q en cristiano vienen siendo unos 60 lereles es caro pero tráfico ilimitado!!!
Y echando las cuentas en la zona 1 5€ 20 mb 60€ 250mb 😂😂😂 un robo ya no te digo en la zona 6

DaniBrem
26/02/15, 00:30:07

Y echando las cuentas en la zona 1 5€ 20 mb 60€ 250mb 😂😂😂 un robo ya no te digo en la zona 6

A eso me refiero , no se donde esta el que valga la pena , y en efecto te gastas 60 pavos pa 240 Mb , es ridiculo , o vuelvo a decir que algo he entendido mal .

Opino como tu , yo viajo bastante a Holanda y lo que mejor sale son las tarjetas que venden alli , que a parte de los Mb traen una cantidad de minutos enorme con una tarifa buenisima .

JoShIaN
26/02/15, 00:34:13
A eso me refiero , no se donde esta el que valga la pena , y en efecto te gastas 60 pavos pa 240 Mb , es ridiculo , o vuelvo a decir que algo he entendido mal .

Opino como tu , yo viajo bastante a Holanda y lo que mejor sale son las tarjetas que venden alli , que a parte de los Mb traen una cantidad de minutos enorme con una tarifa buenisima .
Joe, q si sigo sacando cuentas te sale mejor la tarifa q tenemos en el barco 3000€ al mes y tienes tv e Internet vía satélite 😂😂😂

kuper
26/02/15, 03:46:16
a ver segun he entendido los creditos solo se gastan con el uso de contenido multimedia.
Vease para recibir fotos o videos o mandar archivos o llamadas de voz.

Pero creo que el servicio de mensajeria en si vamos lo que seria mandar un whatsapp es completamente gratuito de ahi la revolucion.

Un saludo.

Alberto3506
26/02/15, 04:42:33
Exacto sacaron el póst hace un mes los mensajes normales no cuestan ni consumen nada solo los multimedia y solo decíaen wWhatsApp ahora han ampliado aplicaciones paga su diez pavos si sol chateas eso diez pavos te duran si qquieres mandar multimedia pues usas tus datos o wiki bueno si tienes dual sim

memorz
26/02/15, 09:35:42
Yo entendi las mismas equivalencias de precios, y ya dije que a la larga... casi seri mejor pagar el roaming de ese pais.

Sino dan algo competitivo xD.

neska666
26/02/15, 14:43:11

lo de avraios paises ya lo lei mi pregunta no era esa ...

mrddrm
26/02/15, 16:18:52
¿Esta tarjeta se "asociaría" a tu numero de teléfono , o tendrías que tener uno nuevo?

nightcrawler.
06/05/15, 14:01:46
¿Esta tarjeta se "asociaría" a tu numero de teléfono , o tendrías que tener uno nuevo?

Me interesa este comentario. Puede que me vaya en verano a EEUU durante mas de 3 meses y estoy mirando la opción de comprarme esta SIM pero claro, si se puede utilizar desde mi numero de teléfono en España, no con uno nuevo