Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Cyanogenmod 12

nicm146
25/02/15, 17:46:13
Hola chicos, bueno soy de hecho nuevo en este foro pero les quería pedir ayuda sobre un problema que me dio al actualizar a cm12, la cosa es que el cel se queda con el logo de cyanogen todo el rato mientras trata de bootear, lo he dejado varias horas y nada pasó, pregunté en otros lados y me dijeron que tratara de instalar el cm11 y luego el 12, pero el mayor problema es que el recovery no me lo toma, se queda en pantalla negra y de repente salen lineas de colores y nada mas, de hecho trate de instalarlo de nuevo pero ahora me dice : "mismatched partition size (recovery)" y cuando me voy al recovery se queda también con la pantalla en negro.

Agradeciendo de antemanos sus comentarios, saludos. :D

AlfonsoIMa
25/02/15, 21:09:02
Hola chicos, bueno soy de hecho nuevo en este foro pero les quería pedir ayuda sobre un problema que me dio al actualizar a cm12, la cosa es que el cel se queda con el logo de cyanogen todo el rato mientras trata de bootear, lo he dejado varias horas y nada pasó, pregunté en otros lados y me dijeron que tratara de instalar el cm11 y luego el 12, pero el mayor problema es que el recovery no me lo toma, se queda en pantalla negra y de repente salen lineas de colores y nada mas, de hecho trate de instalarlo de nuevo pero ahora me dice : "mismatched partition size (recovery)" y cuando me voy al recovery se queda también con la pantalla en negro.

Agradeciendo de antemanos sus comentarios, saludos. :D
Bueno, yo tengo cai el mismo problema (CM12), Tengo el XT1040 y mi problema ronda a que se queda con el logo de CM12 pero, durante la instalacion decía Filesystem...ext4 /dev/...
Y al hacer el Reboot, me salia (Fix...)
Instale el CM12 para el XT1040, no se si tengo que esperar mas o llorar.. o las dos
(Ya fuera de coña) Intente instalar la STOCK de la 4.4.4 y decia error y no me dejaba, me botaba a Install.zip, con los Slim lo mismo.. Con CM solo salio el error y la pantalla de CM..

dnfuentes
01/03/15, 01:46:18
Seguimos en el hilo de la rom compi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936811