PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede redimensionar la ROM para dar mas espacio para instalar aplicaciones?

dycpepsi
25/02/15, 17:39:57
Pues eso.
¿Se puede redimensionar la ROM para dar mas espacio para instalar aplicaciones?
Para aumentar los 2 gigas de almacenamiento interno.

Un saludo :cucu:

cristianhcd
25/02/15, 17:41:46
Si, con Meteos, debes buscar la versión para el mtk especifico.

Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk

dycpepsi
27/02/15, 06:33:18
Hola, gracias por contestar. El movil es un thl 4000.
¿Cuanto es el maximo de rom que se le puede asignar para instalar aplicaciones?
Actualmente tiene 2 y el resto de la rom la tengo desperdiciada porque todo lo tengo en la SD así que me gustaría darle el maximo.

Un saludo.

jorima72
27/02/15, 11:53:22
Buenas, podríais explicar un poco mejor esto...perdonad mi inexperiencia. Se pierde algo en el proceso???

seriesbajo
28/02/15, 08:11:33
jorima72 y dycpepsi, por vuestras preguntas veo que no sabeis mucho del tema y yo tampoco, no os puedo ayudar.
Seguro que si buscais tutoriales para cambiar el almacenamiento interno y del uso de meteos, os solventaran vuestras dudas.
Mi recomendacion es la de siempre, si no sabes lo que haces,no lo hagas..te puedes quedar sin telefono.

La opcion mas facil es que os instaleis la rom modificada que hay en needrom que ya tiene el almacenamiento interno cambiado y os evitais problemas.

SAlu2!

dycpepsi
03/03/15, 05:57:02
Hola, gracias por contestar.
Tengo un THL W100 con procesador mtk6589 y le redimensioné la rom con meteos mtk6589 pero no encuentro nada sobre el procesador mtk6582.
¿Sabeis si vale el mismo para los dos procesadores?
Con respecto a la rom de needrom no se si al instalarla se redimensiona la rom o simplemente se instala en los dos gigas que tengo actualmente cuando yo lo que realmente quiero es tener una rom más grande ya que el resto lo tengo desperdiciado porque todo lo llevo en la SD y no necesito ese almacenamiento interno.

Un saludo.

seriesbajo
03/03/15, 17:55:08
dycpepsi, no puedo ayudarte con meteos, pero creo que no sirve y sobre la rom que te dije, tampoco sirve, por que lo que han hecho es incrementar el almacenamiento interno de 2 a 2.96Gb y tu quieres lo contrario.
Mirate esto que he encontrado,aunque todos amplian, hazlo bajo tu responsabilidad y yo no se ayudarte:
http://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-modificar-los-archivos-ebr1-y-ebr2-para-obtener-cualquier-tamano-de-data.28222/
SAlu2!