Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] El pulsometro falla

RadyShishi
25/02/15, 17:21:08
Buenas,

Hace mas o menos un mes actualice mi S5 al Android 5.0 y desde entonces me falla el pulsometro.
Lo que hace es, que siempre que el teléfono no este dormido, aunque este bloqueado, y acercas un dedo o cualquier cosa al sensor,éste se enciende (como internando medir el pulso)Incluso cuando esta en la mesa y pulso el botón de despertar para ver la hora por ejemplo, se enciende la lucecita roja. Como os podéis imaginar eso descarga la batería muy rápido.

Hasta ahora no hacia nada para solucionarlo, pensaba que iban a lanzar otra actualización los de Samsung para alegrarlo, pero ha pasado mas de un mes y nada de nada.

Os ha pasado a alguien mas, sabe alguien alguna solución.

Gracias de antemano

serginho5
26/02/15, 10:08:55
Buenas,

Hace mas o menos un mes actualice mi S5 al Android 5.0 y desde entonces me falla el pulsometro.
Lo que hace es, que siempre que el teléfono no este dormido, aunque este bloqueado, y acercas un dedo o cualquier cosa al sensor,éste se enciende (como internando medir el pulso)Incluso cuando esta en la mesa y pulso el botón de despertar para ver la hora por ejemplo, se enciende la lucecita roja. Como os podéis imaginar eso descarga la batería muy rápido.

Hasta ahora no hacia nada para solucionarlo, pensaba que iban a lanzar otra actualización los de Samsung para alegrarlo, pero ha pasado mas de un mes y nada de nada.

Os ha pasado a alguien mas, sabe alguien alguna solución.

Gracias de antemano

Después de actualizar hiciste wipes??

cabarc
26/02/15, 11:22:33
Mira esto:

A mi ayer me paso, estaba con el S5 y me dijeron que tenia una luz roja en el dedo...

Al investigar me di cuenta que la aplicación que hacia saltar el sensor es Google Fit.

Desinstalar Google Fit, reiniciar y listo!

Espero que os sirva.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938495

RadyShishi
26/02/15, 14:06:37
Después de actualizar hiciste wipes??
No se que es wipes :oh:

RadyShishi
26/02/15, 14:08:53
Mira esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938495

Lo probé y parece que de momento funciona.:platano:

Muchas gracias.

En unos días os digo si todo sigue bien.

serginho5
26/02/15, 16:02:01
No se que es wipes :oh:

wipe data factory reset y wipe cache partition: es como hacer un reset de fábrica al terminal, se accede desde el recovery, si tienes dudas acerca de todo esto, hay post en los cuales vienen explicados este tipo de términos.

RadyShishi
04/03/15, 17:54:06
Funcionando, sin problemas todo.

Gracias a todos

PALMATRON
04/03/15, 23:56:29
Buenas:

Funcionando, sin problemas todo.

Gracias a todos
:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.