Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pepephoneros, 4G+Movistar, datos, sensaciones
Bueno hoy ya disfruto de cobertura movistar y 4g en mi One.
El caso es que he observado que el APN es: Tuenti.com.
He mandado un correo a pepephone, me han respondido y me han dicho que es un problema de configuración del terminal, que el fabricante ha de actualizar.... 😨😨😨😨😨😨. No se que pensar, bien podré configurar un APN desde la web de pepephone, no?? No lo se.
Ahora voy a subir de nuevo a Lollipop y si ver si me sale igual o si entre todos aclaramos el tema.
Un abrazo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Juanmiwow
25/02/15, 17:23:15
Bueno hoy ya disfruto de cobertura movistar y 4g en mi One.
He mandado un correo a pepephone, me han respondido y me han dicho que es un problema de configuración del terminal, que el fabricante ha de actualizar.... 😨😨😨😨😨😨. No se que pensar, bien podré configurar un APN desde la web de pepephone, no?? No lo se.
Ahora voy a subir de nuevo a Lollipop y si ver si me sale igual o si entre todos aclaramos el tema.
Un abrazo.
Los APN se pueden modificar manualmente y puedes configurarlo tal y como te indique la web del operador!
Los APN se pueden modificar manualmente y puedes configurarlo tal y como te indique la web del operador!
Si eso ya lo sé, pero me ha resultado extraño el mensaje de Pepephone, es posible que cause algún problema ahora con el traspaso de cobertura durante unos meses entre KK y Lollipop, pudiera ser.
serninator
25/02/15, 18:03:46
No va a haber ningún problema, si eres usuario de pepephone te debe haber llegado el correo en el que explican que todo seguirá siendo lo mismo, la persona que te ha atendido no tenia ni idea, debes modificar el APN y poner lo mismo que tenias antes. Hay un tutorial en su pagina y en el blog creo que es donde explican detalladamente que el APN etc... se deja igual.
Que tal te va? yo tengo muchas ganas de que me llege mi tarjeta para probar el 4G.
xiscosastre
25/02/15, 18:21:37
A mí el viernes se me hace el cambio. Cyanogenmod tiene los apn de pepephone para redes vodafone, lo que pasa es que no los tiene metidos para movistar. En los nexus cuando ponías ppp te salia euskaltel y tenías que añadirlo tu.
Nagasaky2x
25/02/15, 19:25:43
Yo estoy a la espera de la tarjeta, el 24 me dijeron que procedían al envío.
carlinchigaf
25/02/15, 19:31:11
esto del 4g es una timada del 15... es como comprarte un ferrari para ir los primeros 2 kilometros a 300 y luego no pasar de los 3km/h. mientras no liberen el mercado con conexion de datos ilimitada, como hace hablacom o spunky o alguna otra parecida no vale para nada esto de 4g.
Nagasaky2x
25/02/15, 20:02:50
esto del 4g es una timada del 15... es como comprarte un ferrari para ir los primeros 2 kilometros a 300 y luego no pasar de los 3km/h. mientras no liberen el mercado con conexion de datos ilimitada, como hace hablacom o spunky o alguna otra parecida no vale para nada esto de 4g.
Yo con tal de no estar cambiando entre H y H+ y estar unos segundos sin conectividad... menudo invento. Parece una tontería pero si vas a entrar a un túnel, unos segundos pueden significar pasar un buen rato mirando las musarañas o tener una noticia abierta. Además, esto poco a poco irá empujando las tarifas, si siguiéramos en 2G no tendríamos los GB de datos que nos ofrecen hoy.
Gusy_80
25/02/15, 20:42:20
Pillo sitio.
serninator
25/02/15, 21:54:33
No se donde esta el timo, te dan los mismos MB que tenias contratados antes pero a una velocidad superior, por lo que tu uso será mas cómodo durante esos datos y si consumes los datos contratados, aunque pagues, sigues teniendo la misma velocidad, si quieres mas MB pues les pagas, no veo el timo por ningún sitio. Que sería óptimo tener 4G y MB ilimitados es cierto pero de ahí a hablar de timo...
serninator
25/02/15, 21:56:08
Yo estoy a la espera de la tarjeta, el 24 me dijeron que procedían al envío.
El 24 es ayer no? Por donde te han dicho que procedían al envió? Email? Mensaje? Llamada?
Nagasaky2x
25/02/15, 21:56:27
El 24 es ayer no? Y por donde te lo dijeron? Por email? Mensaje?
Es ayer desde hoy, pero si alguien lo lee mañana... pues es más cómodo que diga 24. Me mandaron un correo.
http://i59.tinypic.com/2i9fes.jpg
Yo empecé con pepephone ya con 4g, y la verdad muy contento. Me llega muy bien en Valencia y en mi pueblo, que ya es decir.
Velocidad y eso no es de los mejores, pero eso ya lo sabíamos.
ivangv83
25/02/15, 22:38:08
MMMM me interesa, porque stoy pensando en cambiarme, notais el cambio del H+ a 4G? y en la batería?
Vale, me he metido en la página de Vodafone y efectivamente hab cambiado el tuto, hasta la imagen del teléfono es nueva, que era un Galaxy S, jajaja.
Ahora en vez de "grpsmov" es "gprs" El que en teoría se usaba para tablets antes.
El caso es que el que me mando el correo, creo que se refería a lo que ha dicho el compañero, que cyanogenmod tiene metido el APN para pepephone Vodafone y no todavía para movistar... Por eso detecta la Red tuenti, una OMV en Red movistar, se baja el que más le parece acorde... Así que nada, ya tengo puesto ese que digo, el de la web y en redes móviles he seleccionado pepephone como casi siempre, si lo veo mal, lo pondré en automático.
MMMM me interesa, porque stoy pensando en cambiarme, notais el cambio del H+ a 4G? y en la batería?
La verdad es que estoy en cm12 y no noto mucho drenaje de batería en LTE con respecto al H+. En la velocidad si, es quitar en muchos casos los tiempos de carga
serninator
25/02/15, 23:49:25
La verdad es que estoy en cm12 y no noto mucho drenaje de batería en LTE con respecto al H+. En la velocidad si, es quitar en muchos casos los tiempos de carga
Yo he visto tests de los betatesters del 4G a 50MB, que velocidad tenéis vosotros? Yo con H+ tengo unos 5-7MB.
Me acaba de dar 17 largos, en zona alejada de Zaragoza, y con bastante fluctuación, la subida malísima y en otro server, el resultado invertido.
JoelHer
26/02/15, 00:16:37
Buenas noches!
A mi me realizaron la migración el lunes y pocas pruebas he realizado la verdad. En mi casa con cobertura de movistar tengo una ralla solo (en vodafone 3) aún así he realizado un test de velocidad y me salio 12mb de descarga lo mismo que me llega por adsl jejeje
Mañana tengo que bajar a Barcelona que allí habrá buena cobertura volveré a probar un test de velocidad a ver que tal.
Saludos!
glaudrung
26/02/15, 00:44:55
A mi me ha llegado el mail ese de que me la mandan a casa, no tardará pero, por si acaso tendré en cuenta lo del APN
mazeusss
26/02/15, 09:25:14
A mí me llegó el mail el 17 de Febrero de que me enviaban la tarjeta y a día de hoy, 26 de febrero no me ha llegado :(
jartometienen
26/02/15, 11:03:17
Me ocurre lo mismo que a tí. El nuevo APN que me aparece es el de Tuenti. Si lo intento modificar, cuando guardo se queda igual. Si creo un APN nuevo con los datos de Pepephone, luego no me aparece en la lista.
Total, que la única forma que tengo de tener 4g es usar el APN de Tuenti. He mandado un mail a Pepephone... a ver que dicen
Me ocurre lo mismo que a tí. El nuevo APN que me aparece es el de Tuenti. Si lo intento modificar, cuando guardo se queda igual. Si creo un APN nuevo con los datos de Pepephone, luego no me aparece en la lista.
Total, que la única forma que tengo de tener 4g es usar el APN de Tuenti. He mandado un mail a Pepephone... a ver que dicen
A ver que te dicen, a mi si me ha dejado guardar el nuevo APN, con Lollipop 🍭.
JoelHer
26/02/15, 11:32:00
Ami por defecto con KK tambien me ha generado la APN de tuenti, pero he creado una nueva de Pepephone sin problemas.
Saludos!
Othingnet
26/02/15, 12:11:39
Yo solicité la el cambio de tarjeta el primer día que enviaron el email, a día de hoy aún sigo sin tarjeta...
Sobre las apn pepephone tenía 2:
Gprsmov y gprs, para este año solo van a dejar una de las 2, no me acuerdo de cual, una de ellas es apn libre (para meterlo en cualquier aparato) y ese sistema no es compatible con movistar.
jartometienen
26/02/15, 12:15:25
Ya he podido crear un nuevo APN. El problema es que intentaba poner el valor del MNC a 06 (como en la antigua) y no se guardaba. Si lo dejas a 05 se guarda correctamente.
Lo que me sorprende es que funciona internet aunque ponga mal la cadena del APN. Quiero decir, aunque ponga gprsdffdf.pepephone.com me sigue funcionando.
N3xus22
26/02/15, 13:26:22
a mi se me realiza la migracion esta noche, deseando estoy. Es sabido que por mi zona Movistar es la mejor cobertura que podemos usar, despues Vodafone y por ultimo Orange y Yoigo, que en ocasiones da pena.
Lo de los APN es normal. Cuando tenia en Nexus 4 y flasheaba una rom, nada mas encenderlo el apn que se configuraba era Euskaltel o algo asi, y tenia que configurar el de Pepephone. Con el OPO eso no ha pasado nunca, pero bueno si pasa ahora tampoco es algo malo jaja.
Por otro lado, creo recordar que existen apps que hacer backup de las APN y te las cargan y configuran automaticamente.
a mi se me realiza la migracion esta noche, deseando estoy. Es sabido que por mi zona Movistar es la mejor cobertura que podemos usar, despues Vodafone y por ultimo Orange y Yoigo, que en ocasiones da pena.
Lo de los APN es normal. Cuando tenia en Nexus 4 y flasheaba una rom, nada mas encenderlo el apn que se configuraba era Euskaltel o algo asi, y tenia que configurar el de Pepephone. Con el OPO eso no ha pasado nunca, pero bueno si pasa ahora tampoco es algo malo jaja.
Por otro lado, creo recordar que existen apps que hacer backup de las APN y te las cargan y configuran automaticamente.
Lo de las apps es correcto, pero lo del APN me ralla un poco.
Por cierto las pruebas de velocidad chupan megas que no veas.... 76mb en las dos que hice anoche... Ya no hago más, como vaya va...
mazeusss
26/02/15, 16:09:34
Acabo de mirar el buzón y estaba la tarjeta 4G de pepephone. Me mandaron el mail el 17 de febrero y paso a cobertura movistar el día 3 de marzo.
serninator
26/02/15, 16:49:59
Acabo de mirar el buzón y estaba la tarjeta 4G de pepephone. Me mandaron el mail el 17 de febrero y paso a cobertura movistar el día 3 de marzo.
Pufff entonces desde que te llega tienes que esperar tanto... Me estoy comiendo los dedos...
serninator
26/02/15, 16:50:51
Lo de las apps es correcto, pero lo del APN me ralla un poco.
Por cierto las pruebas de velocidad chupan megas que no veas.... 76mb en las dos que hice anoche... Ya no hago más, como vaya va...
Seguro que te ha gastado tanto? A mi me ha gastado 8MB solo, al menos eso me marca el OPO.
Seguro que te ha gastado tanto? A mi me ha gastado 8MB solo, al menos eso me marca el OPO.
Eso dice el gestor de datos de Android...
N3xus22
26/02/15, 17:28:49
lo mismo habeis usado apps distintas
serninator
26/02/15, 18:46:52
Puede ser, la mía es la de google, speedtest, por si quieres probar con esa para otra vez y os gaste menos
Speedtest es la mía, jejej...
mazeusss
26/02/15, 23:10:56
Pufff entonces desde que te llega tienes que esperar tanto... Me estoy comiendo los dedos...
Desgraciadamente es el tiempo que me ha tardado a mí. Desconozco el tiempo que tardará a los demás...
Pero vamos, como para unas prisas... :rolleyes:
Yo un par de semanas entre la tarjeta y todo... Menos de hecho.
Otro más por aquí esperando, la solicite el día 2 y todavía sigo sin la tarjeta, un rollo, pero bueno es lo q hay, habéis notado que gaste más o menos batería?
Krixtian69
27/02/15, 00:42:06
Otro mas que pidió la portabilidad a pepephone.
Nada mas introducir la SIM no se me creó ningun APN ni nada. Tuve que meterme en la página de pepephone para ver los datos de su APN, lo cree y todo perfecto. Eso si, tuve que llamarles para que me activasen el 4G.
danitre
27/02/15, 11:40:19
De Otro mas que pidió la portabilidad a pepephone.
Nada mas introducir la SIM no se me creó ningun APN ni nada. Tuve que meterme en la página de pepephone para ver los datos de su APN, lo cree y todo perfecto. Eso si, tuve que llamarles para que me activasen el 4G.
Hay que llamar para activarlo.
Yo ya llevo 2 semanas me fui de tuenti y no vuelvo a nada que no sea 4g por velocidad y rapidez a la hora de cargar va mejor y bastante mejor que tuenti que no me iba bien. Y la atención del cliente de pepephone es de las mejor valoradas y se nota. La apn de se web és està y va bien.
mazeusss
27/02/15, 12:16:23
A mí en 3G (H+) de Pepephone me va a 7,80Mbps de bajada y 2,49Mbps de subida.
Tampoco es que el 4G me vaya a suponer la panacea ni nada por el estilo.
FLIPAAAAaaaaaa
Vale la pena y mejorará
Esto es de Córdoba centro
677484
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
mazeusss
27/02/15, 12:46:12
Bueno, a disfrutar 50 megas en el móvil aunque tampoco sé muy bien para qué :D
N3xus22
27/02/15, 14:05:41
Pues yo estaba haciendo una prueba en 3g de velocidad y me ponia "alojado en Vodafone Spain"... Que coño es esto?
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
Nagasaky2x
27/02/15, 14:06:55
Pues yo estaba haciendo una prueba en 3g de velocidad y me ponia "alojado en Vodafone Spain"... Que coño es esto?
El servidor sobre el que haces la prueba. Nada que ver con la cobertura móvil.
N3xus22
27/02/15, 14:10:53
El servidor sobre el que haces la prueba. Nada que ver con la cobertura móvil.
Si??? Hostia ya pensaba que me habian mandao otra sim Vodafone... Jajajaja gracias
carruchi4
27/02/15, 16:42:39
Entonces para el 4G hay que llamar y activarlo? en el correo que me mandaron a mi ponia que no hacia falta.
Otra cosilla, a mi en las apn tambien me aparece tuenti. Si pongo las de gprs.pepephone.com no me funciona. Cuales hay que poner?
EDITO: Vale, ahora si que va
Si no funciona la de pepephone nueva del tuto en la web, dejad la de tuenti... Pero debería.
El correo te dice que envían las sim por antigüedad, pero para adelantarte hay que llamar y eso hice. De hecho llamé el primer día pero estaba el servidor caído y lo repetí en un par de días.
mazeusss
28/02/15, 09:41:51
Ahora lo importante:
¿La cobertura con la red de movistar es MEJOR o PEOR? ¿La cobertura de datos con 4G es MEJOR o PEOR? ¿La batería dura MÁS o MENOS?
Porque ya digo, con H+ me llega 7,80Mbps de bajada y 2,49Mbps de subida y tampoco veo por ahora mucha ventaja teniendo contratado 1GB de datos al mes...
3rch4r1y
28/02/15, 10:24:48
H+ no es 4g ... Cuando te ponga LTE a mi me ha decargado a bastante mas velocidad
mazeusss
28/02/15, 11:47:23
H+ no es 4g ... Cuando te ponga LTE a mi me ha decargado a bastante mas velocidad
Lo sé, precisamente lo que indico es que sin 4G actualmente, con H+ me llega 7,80Mbps de bajada y 2,49Mbps de subida y no sé para qué quiero más :risitas:
3rch4r1y
28/02/15, 11:49:49
Jajajajaja ammm ok jajajajaja, pero ten en cuenta q la tecnologia 4g tiene mas rapida la respuesta entre envio y recibido de datos entre la antena -repetidor y el telefono, por eso no es solo que se tenga mas velocidad sino q el telefono gana en velocidad de transaccion
Hombre, sobretodo en ciudad, yo imagino que si es estable gastará menos batería porque va todo más rápido, procesa antes las cosas y mantiene es menos la transferencia y la cpu activa, amén de la batería. Y luego si en toda tu ciudad, salvo pequeños trozos tienes 4g, no fluctúa entre 3, H, H+... Que eso es un culo.
N3xus22
28/02/15, 14:34:54
a mi me han dicho por Twitter pepephone que tengo el 4g bien configurado y que deberia recibirlo, pero no lo recibo, se me queda en H+. Intento hacer un speed test con 4g y se me laguea el telefono. Sin embargo en 3g puedo hacerlo sin problemas.
Othingnet
02/03/15, 19:51:51
El día 5 se me confirma la migración.
Ya os comentaré si se nota o no
Nagasaky2x
02/03/15, 19:52:37
El día 5 se me confirma la migración.
Ya os comentaré si se nota o no
El 24 me dijeron que me enviaban la tarjeta, hoy me llega, el 5 se me cambia. A ver que tal...
Krixtian69
02/03/15, 21:43:26
Cuanto os tarda en llegar las tarjetas no?
Yo la pedí un martes a las 14:00 y al día siguiente a primera hora de la mañana ya la tenia en casa. Tardo medio día en llegar
Pues yo de cobertura con la Temasek al menos, diría que peor... Me fluctúa bastante, puede que sea la ROM.
Nagasaky2x
02/03/15, 22:38:05
Cuanto os tarda en llegar las tarjetas no?
Yo la pedí un martes a las 14:00 y al día siguiente a primera hora de la mañana ya la tenia en casa. Tardo medio día en llegar
Dependerá seguramente de cómo trabaje correos en tu zona... yo por lo general estoy bastante descontento con ellos, muchos productos por ejemplo que pido a China, tardan menos en llegar de China a España que de el lugar de llegada a mi casa.
mazeusss
03/03/15, 09:12:36
Tengo los APN de tuenti.com en la nueva tarjeta y no me va bien el 4G:
El otro dia con la tarjeta antigua con H+ me daba 7.80 Mbps de bajada y 2.49Mbps de subida.
Con la tarjeta nueva con H+ me da 2.20 Mbps de bajada y 1.64Mbps de subida.
Con la tarjeta nueva con LTE me da 4.90Mbps de bajada y 7.58Mbps de subida.
¿Qué APN lleváis vosotros para que os de 50 Mbps de subida?
3rch4r1y
03/03/15, 09:15:28
Debes de poner pepephone en apn y en la siguiente gprs.pepephone.com y lo guardas sin ningun dato mas... Despues tener puesto itinerancia de datos y ale...
mazeusss
03/03/15, 09:22:09
Debes de poner pepephone en apn y en la siguiente gprs.pepephone.com y lo guardas sin ningun dato mas... Despues tener puesto itinerancia de datos y ale...
Nada, no mejora la velocidad de ninguna manera. Me pondré en contacto con pepephone...
3rch4r1y
03/03/15, 09:22:43
Pero estas en una zona donde tiene 4G?
mazeusss
03/03/15, 09:28:41
Estoy en una capital de provincia con más de 700.000 habitantes :risitas:
No es normal que con H+ con la anterior tarjeta me vaya más rápido que con LTE con la nueva...
Estoy en una capital de provincia con más de 700.000 habitantes :risitas:
No es normal que con H+ con la anterior tarjeta me vaya más rápido que con LTE con la nueva...
Joer...pues estamos finos con el 4G...de todos modos te digo que el 3G a mi me daba menos de lo que luego descargaba, creo que el test varia mucho en función del servidor y zona. Pruena actualizar las apps de la tienda con el 4g, a ver si notas diferencia.
Yo paso mañana al 4G ya os contaré, se supone que debería irme bien pues suelo estar por zonas de alta disponibilidad de 4g pero leyendo lo que leo miedo me da
mazeusss
03/03/15, 21:46:48
Joer...pues estamos finos con el 4G...de todos modos te digo que el 3G a mi me daba menos de lo que luego descargaba, creo que el test varia mucho en función del servidor y zona. Pruena actualizar las apps de la tienda con el 4g, a ver si notas diferencia.
Me han respondido desde pepephone y me han indicado que tengo correctamente configurado el 4G...
Con H+ descargaba mejor con vodafone que con LTE de movistar actualmente...
Me han respondido desde pepephone y me han indicado que tengo correctamente configurado el 4G...
Con H+ descargaba mejor con vodafone que con LTE de movistar actualmente...
Le daremos un tiempo a que la migración se estabilice.
mazeusss
03/03/15, 21:51:12
Le daremos un tiempo a que la migración se estabilice.
Pues eso espero porque si no... a mí no me sale rentable el cambio de 4G...
Nagasaky2x
03/03/15, 22:15:04
Hay que tener en cuenta la capacidad que tenga y la saturación que tenga la red... lo mismo con la gente to'loca con el 4G, la red 3G se ha quedado bastante libre y por eso te va mejor... el 5 daré mis impresiones.
Otro ya con 4g Pepephone!
Bastante contento oscila entre las 25 y las 15 Mb de descarga y de 5 a algo más de 10 Mb en subida...
En uso se nota una cierta mejoría, tampoco es exagerado.
Zona Barcelona, a caballo entre Nou barris y Poblenou
mazeusss
03/03/15, 22:49:18
Hay que tener en cuenta la capacidad que tenga y la saturación que tenga la red... lo mismo con la gente to'loca con el 4G, la red 3G se ha quedado bastante libre y por eso te va mejor... el 5 daré mis impresiones.
El problema es que me iba bien el 3G con la cobertura de vodafone y me va mucho peor el 3G con la cobertura movistar.
Lo que si he ganado con el cambio ha sido cobertura, tengo mucho mejor cobertura en zonas donde antes no tenía, incluso en sótanos y ascensores donde antes se me iba :sisi1:
3rch4r1y
04/03/15, 09:53:03
Bueno aqui una captura de la velocidad q va en Granada el 4G http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/04/30c21ca1134f2f957555b982565fdc19.jpg
Yo desde esta mañana ya tengo el 4g, de momento tengo muy buenas sensaciones, en la zona centro de Madrid muy buena velocidad, además desde el primer momento he tenido 4g venia activado. En micaso muy recomendable.
Nagasaky2x
05/03/15, 10:47:53
Desde mi habitación:
http://i61.tinypic.com/10p0f4o.jpg
De momento bastante dispar el tema este...
ivangv83
05/03/15, 13:41:54
Si, la verdad es q si parece una lotería... [emoji14]alomitas:
Nagasaky2x
05/03/15, 13:59:36
Es lo que tienen las redes móviles, dependen mucho de la zona en la que te encuentres (ya no solo por lo cerca de la antena, si no por la gente que haya conectada, interferencias, etc.).
Othingnet
05/03/15, 16:58:11
Ya soy 4g de pepephone y ami me va de fábula:
La primera fue de 34mb,la segunda de 28mb.
Asi q por mi genial.
Se me ha configurado solo las apn de tuenti.
Las cambio o las dejo así? XD
davidbb
05/03/15, 20:06:16
Yo soy de Amena y en 4G en Zaragoza capital da sobre 15Mb, con Orange da 30Mb probado en el mismo lugar, y en Logroño con Amena me da 30Mb.
Asi que lo del 4G depende de como este la red en tu zona y en mi caso con Amena y Orange, Amena te lo capa a la mitad que con Orange.
Un saludo
rickyminano
05/03/15, 22:00:39
Hey!! A ver si me aclaro.... :loco: el 4G ¿implica un aumento del gasto en los MB contratos/mes por usuario? Es decir, para un uso "normal" aplicaciones como twitter, facebook, navegación por chrome, etc. sin hacer uso de video en streaming... ni descargas ni instalacion de apps a través de los usos de datos... ¿van a durar menos tiempo los megas contratados?
La cuestión es que si el 4G va a exprimir los megas contratados a cambio de una mayor velocidad de descarga... es probable que entonces muchos a final de mes se encuentren con una factura "engordada" gracias a una "necesidad" ¿obligada? Al final de algo tienen que vivir las OMV's ¿no?
Un saludo!!
Othingnet
05/03/15, 22:12:53
El problema de pepephone en mi caso es q en mi casa tengo bastante menos cobertura que con Vodafone :(
Así q pensare seriamente q acabo haciendo, pq aunque Pepephone sea insuperable no puedo estar con menos cobertura en sitios claves
Krixtian69
06/03/15, 00:05:21
Lo que si que me he dado cuenta es de una cosa.
Depende la zona en la que este, igual tengo 1 rayita de cobertura LTE, y si la pierdo se llena la cobertura entera con H+, vamos como si aunque te marque 1 rayita de LTE tendrías todas las de 3g
danitre
06/03/15, 19:08:03
Lo que si que me he dado cuenta es de una cosa.
Depende la zona en la que este, igual tengo 1 rayita de cobertura LTE, y si la pierdo se llena la cobertura entera con H+, vamos como si aunque te marque 1 rayita de LTE tendrías todas las de 3g
Según zona y según zona no. Yo e estado en zonas que pillas 2g y lte a tope y 3g nada de cobertura
danitre
06/03/15, 19:11:47
Hey!! A ver si me aclaro.... :loco: el 4G ¿implica un aumento del gasto en los MB contratos/mes por usuario? Es decir, para un uso "normal" aplicaciones como twitter, facebook, navegación por chrome, etc. sin hacer uso de video en streaming... ni descargas ni instalacion de apps a través de los usos de datos... ¿van a durar menos tiempo los megas contratados?
La cuestión es que si el 4G va a exprimir los megas contratados a cambio de una mayor velocidad de descarga... es probable que entonces muchos a final de mes se encuentren con una factura "engordada" gracias a una "necesidad" ¿obligada? Al final de algo tienen que vivir las OMV's ¿no?
Un saludo!!
Gastar el 4g gasta lo mismo que 3g, lo único que todo carga más rápido y navegas más rápido, y también descargas más rápido por lo que la gente que es de abrir videos uno y otro cuando con 3g ves parte de él y si no lo ves entero le das para atrás y no se a cargado aún,con 4g todo lo que abres se descarga más rápido y cuando le des para atrás el video se a cargado entero por lo que según que momento se gastan más rápido pero porque se carga todo más rápido en luego el video no lo veas.
danitre
06/03/15, 19:15:41
Yoigo la tarifa de 5gb desde la web suya 15.20€ durante 6 meses sin permanencia si es solo sim sin mòbil, también es interesante al menos por los 6 meses con un20% de descuento.
Krixtian69
08/03/15, 11:47:33
Ahora que sois mas de Pepephone, en seleccionar operadores de red, le dais a seleccionar automáticamente o le dais a pepephone directamente?
pascasioo
08/03/15, 13:21:23
Un saludo!!
Mira esto:
¿El 4G consume más datos que el 3G? (http://www.tubuntux.com/2015/02/el-4g-consume-mas-datos-que-el-3g.html)
http://www.tubuntux.com/2015/02/el-4g-consume-mas-datos-que-el-3g.html
pascasioo
08/03/15, 13:22:35
Yo lo que noto es que intenta el móvil conectarse a 4g y solo tiene una ralla por lo que a veces, desde que pasa de lte a 3g se queda un momento sin cobertura.
Pero vamos, siempre se puede elegir en el móvil la red 3g y se acaba el problema
Yo parece que veo más estabilidad que hace unos días con la cobertura. El cambio de 2G a 4G sí hay y sino 3g con el módulo Intelli3g es instantáneo. La velocidad tampoco es que la aprecie mucho la verdad, incluso con vídeos se me atasca y tardan...no llega ni por asomo las velocidades que deberían.
Gusy_80
08/03/15, 15:25:55
Yo parece que veo más estabilidad que hace unos días con la cobertura. El cambio de 2G a 4G sí hay y sino 3g con el módulo Intelli3g es instantáneo. La velocidad tampoco es que la aprecie mucho la verdad, incluso con vídeos se me atasca y tardan...no llega ni por asomo las velocidades que deberían.
¿Ese módulo es de xposed? No lo encuentro...
kamaleon70
08/03/15, 19:54:28
Es para Xposed y lo tienes en la Play Store.
encarnacioncalle
08/03/15, 20:07:09
Ayer hice la primera prueba con el 4G de pepephone, la verdad muy contento, mirando webs es casi inmediato, me descargué el traductor de google del play store que ocupa unos 16 megas y me bajaba de 3-4 megas en cada salto, me tardó unos 4 segundos en bajar entero, a mí me pareció muy rápido, pero a los que ya tenéis el 4G, ¿es así?
Jejeje, lo siento si la pregunta es muy tonta, es la primera experiencia con 4G.
rickyminano
08/03/15, 23:26:08
Gracias por el enlace, por fin un artículo claro... :platano:
Yo con 4G y 3G (Movistar) no noto excesiva diferencia... En algunos momento si, pero en general no...
mazeusss
09/03/15, 08:54:52
Yo lo que he notado después de unos días usando 4G de pepephone, a raiz del cambio de cobertura de Vodafone a Movistar es que la de Movistar (la actual) es mejor en las zonas que me muevo.
Antes había zonas donde se me iba la cobertura en carreteras, sótanos, ascensores y tardaba varios minutos en volver a enganchar de nuevo y ahora como mínimo tengo 3G y nunca se me va la cobertura en los sitios que antes si.
En la propia velocidad de datos, no noto mucha diferencia porque tampoco descargo gran cantidad de datos desde el teléfono, pero en general el cambio es para mejor por lo anteriormente comentado acerca de la cobertura.
Yo estaba en amena y también noto mejoría con la cobertura de movistar
Othingnet
10/03/15, 02:01:54
A mi me pasa lo contrario...
Noto bastante menos cobertura en las zonas donde me muevo, además de estar cambiando la cobertura de 3g, h+, lte.. etc :S
Voy a esperar hasta Abril que cambien las frecuencias por lo del TDT, pero si sigue igual... tendré q optar a cambiarme a Lowi :(
Nagasaky2x
10/03/15, 09:37:04
A mi me pasa lo contrario...
Noto bastante menos cobertura en las zonas donde me muevo, además de estar cambiando la cobertura de 3g, h+, lte.. etc :S
Voy a esperar hasta Abril que cambien las frecuencias por lo del TDT, pero si sigue igual... tendré q optar a cambiarme a Lowi :(
Las frecuencias del tdt te dan igual pues el One no tiene la banda 800 que es la que se liberará. En mi caso estoy en lte prácticamente en todos los sitios donde me muevo.
alfo!!!
10/03/15, 12:14:23
yo un poco decepcionado...pensaba que funcionaria mejor el 4g y estoy casi igual que antes o con menos cobertura que cuando estaban con vodafone...daremos un tiempo de transicion y confianza...
Othingnet
10/03/15, 12:27:15
Pensaba que teníamos la frecuencia 800mzh :S.
En fin... que me voy iendo a Lowi, gracias por el aviso :)
alijoregon
10/03/15, 12:44:34
Yo estoy en Lowi y me va estupenda la cobertura, y vivo en un pueblo.
alfo!!!
10/03/15, 13:07:09
he probado esta apn y parece mejor
nombre:pepephone 4g internet
apn:gprsmov.pepephone.com
me lo he copiado de un compi del telegram:ok:
he probado esta apn y parece mejor
nombre:pepephone 4g internet
apn:gprsmov.pepephone.com
me lo he copiado de un compi del telegram:ok:
Probaremos, pero se me hace raro, ese era el que había antes, y lo han cambiado por algo....es raro que ese funcione mejor.
Othingnet
10/03/15, 17:37:23
Lo gracioso de esto es que le pregunté al CM de Pepephone y me dijo que incluso sin poner ninguna apn funciona el 4G (los datos)...
A si q a saber q habrá... xD
alfo!!!
10/03/15, 19:34:16
Probaremos, pero se me hace raro, ese era el que había antes, y lo han cambiado por algo....es raro que ese funcione mejor.
pues es logico lo que me comentas del APN pero por lo que me han comentado la diferencia es que en el que pone"mov" es para moviles y el otro es de las tablets...no sé...probaremos...
tito kastros
10/03/15, 22:10:59
Me ha llegado hoy la sim de Pepephone (vengo de Tuenti), al meterla si configurar nada me ha pillado al momento 1 raya de LTE, he borrado las APN que tenía de Tueni y he metido las de Pepephone y desde esa no he vuelto a coger LTE, no sé si es casualidad por la poca cobertura de LTE que tengo aquí o es que tengo que llamar para activar el 4G.
Edito: ya he vuelto a pillar 4G, aunque tengo tan poca cobertura aquí no puede descargar nada para probar.
diego.cr
12/03/15, 10:05:57
Me puso los apn de tuenti, he cambiado a gprs.pepephone.com y me va bien pero con gprsmov.pepephone.com no conecta
Editado
Ahora me van los 3 APNs
Yo tengo serios problemas de cobertura, se va por completo, 0 rallas, nunca he tenido tan mala cobertura, quiero creer que es hasta que la migración se estabilice, sino mandaré un correo a pepephone... Ya me jodería tener que irme de pepephone con lo que molan por la puta movistar...
En cuanto al APN yo tengo 4g en todos ellos, pero hay cambios por parte de cm respecto del APN que es lo que me dijo Pepephone en su día cuando pregunté por lo del APN tuenti.
paspas31
12/03/15, 11:33:01
Voy a dar mi opinión.
Desde hace un par de semanas que la tengo puesta y.......
En mi lugar de residencia no hay cobertura 4G, por lo que tira de 3G/H/H+, en este caso decir que es mucho peor que la que tenia con Vodafone, (todo el rato se queda cambiando entre 3G/H/H+)
Donde si que hay cobertura 4G, no he realizado pruebas de subida y bajada, pero en navegación no noto diferencias con la cobertura H+ de Vodafone.
En definitiva, no me merece el cambio, ya me extrañaba que la cosa mejoraría con movistar, (mas humo que otra cosa, como siempre hasta ahora con esta "magnifica" compañía, (un poco de ironía ehh).
Si se pudieara daría un paso atrás, pero como el cambio es irreversible, habrá que pensar otra cosa !!!.
Yo creo q va por barrios hay quien ha ganado como es mi caso, y otras personas que les va peor, el baile entre coberturas puede ser por el fast dormancy que tiene implantado movistar que se supone que ahorra batería, yo he notado mejores cunsumos en reposo en mi caso, pero cada uno somos una historia
Voy a dar mi opinión.
Desde hace un par de semanas que la tengo puesta y.......
En mi lugar de residencia no hay cobertura 4G, por lo que tira de 3G/H/H+, en este caso decir que es mucho peor que la que tenia con Vodafone, (todo el rato se queda cambiando entre 3G/H/H+)
Donde si que hay cobertura 4G, no he realizado pruebas de subida y bajada, pero en navegación no noto diferencias con la cobertura H+ de Vodafone.
En definitiva, no me merece el cambio, ya me extrañaba que la cosa mejoraría con movistar, (mas humo que otra cosa, como siempre hasta ahora con esta "magnifica" compañía, (un poco de ironía ehh).
Si se pudieara daría un paso atrás, pero como el cambio es irreversible, habrá que pensar otra cosa !!!.
Pepephone ha hecho lo que tenía que hacer para aguantar, tienen el mejor servicio de largo de ninguna compañia de un servicio telemático, pero si llega un TONTO, por que son tontos, los que hacen estas cosas y dicen: tengo un pepinaco 4g que no se ni que hace, ¿en pepephone tenéis 4g y cobertura movistar?, porque si no es así no me cambio.....
El caso es que el 4g con las tarifas actuales no tiene mucho aliciente, salvo el cargar todo más rápido y ya....y que en zonas de buena cobertura fluctúe menos el tipo de conexión. Pero bueno, si con Vodafone les dio pal pelo, que no harán Bomistar, que son la peor compañia de lejos del panorama nacional y en parte internacional????? son unos rateros y sabladores... Si me tengo que ir de pepephone por culpa suya, que es lo que me temo, no me parecería para nada extraño.
Ferchachi
12/03/15, 13:47:06
Yo creo q va por barrios hay quien ha ganado como es mi caso, y otras personas que les va peor, el baile entre coberturas puede ser por el fast dormancy que tiene implantado movistar que se supone que ahorra batería, yo he notado mejores cunsumos en reposo en mi caso, pero cada uno somos una historia
Es verdad, me dura algo más la batería en reposo, y no sabía por que era...
Nagasaky2x
12/03/15, 13:59:32
Diría que Vodafone también tenía el fast dormancy, y Pepephone lo tenía desde entonces.
Pepephone ha hecho bien, tiene que mantenerse en movimiento en un mercado así, no tener 4G es un aliciente muy grande aunque no se pueda utilizar tanto como nos gustaría, pero si a ti te dan un coche que va a 120, u otro que llega a 200, ¿con cuál te quedas? el de 200 te da más futuro por si suben los límites. Además, Vodafone no quería soltar el 4G y tenían un contrato por lo que incumplido el contrato, adiós muy buenas.
Gusy_80
12/03/15, 14:38:19
Pues yo con todo lo que estoy leyendo lo tengo claro. Con Robafon tengo muy buena covertura, osea que si no me convence la covertura de Timofonica pues me paso a Lowi.
Othingnet
12/03/15, 15:53:57
Yo tengo serios problemas de cobertura, se va por completo, 0 rallas, nunca he tenido tan mala cobertura, quiero creer que es hasta que la migración se estabilice, sino mandaré un correo a pepephone... Ya me jodería tener que irme de pepephone con lo que molan por la puta movistar...
En cuanto al APN yo tengo 4g en todos ellos, pero hay cambios por parte de cm respecto del APN que es lo que me dijo Pepephone en su día cuando pregunté por lo del APN tuenti.
Estoy escribiendo por twitter a Pedro Serrahima , le he dicho que Movistar nos están capando las líneas, pq he comprobando 2 terminales con "movistar" y el mío de pepephone tiene menos cobertura, me ha contestado que por contrato es imposible q sea así. pero de todos modos les pase mis datos, te animo a que tu tmb le escribas y que lo miren, pq movistar se las está colando a Pepephone, y como no protestemos nos vamos a tener q ir a otra compañia, cosa que en mi caso no quiero...
Othingnet
12/03/15, 15:56:41
Pues yo con todo lo que estoy leyendo lo tengo claro. Con Robafon tengo muy buena covertura, osea que si no me convence la covertura de Timofonica pues me paso a Lowi.
A mi me pasaba igual, con vodafone era una cobertura buena y estable, ahora con movistar esta totalmente inestable mucho menos cobertura y bailes de datos...
Si Pepephone no arregla esto me pasaré tmb a Lowi, pero antes quiero q lo intenten solucionar, por mi parte pienso ayudarles, es de las pocas compañía que puedo decir q se han portado genial conmigo y quiero hacer lo posible dentro de mis manos para q sean la mejor compañía posible.
Estoy escribiendo por twitter a Pedro Serrahima , le he dicho que Movistar nos están capando las líneas, pq he comprobando 2 terminales con "movistar" y el mío de pepephone tiene menos cobertura, me ha contestado que por contrato es imposible q sea así. pero de todos modos les pase mis datos, te animo a que tu tmb le escribas y que lo miren, pq movistar se las está colando a Pepephone, y como no protestemos nos vamos a tener q ir a otra compañia, cosa que en mi caso no quiero...
Pues si sigue en ésta línea, pienso hacerlo, no me sale de las narices que dos compañías tomen el pelo de esta manera, Pepephone es una gran empresa y ellos hacen nogocio de ellos tambien...Pero quieren hacerlo por la cobertura y jodiendo poco a poco para que pierdan clientes y captarlos ellos...más les valdría parecerse un poco más a pepephone a todos y no tanto timo y tanta triquiñuela.
Othingnet
12/03/15, 16:48:38
Pues si sigue en ésta línea, pienso hacerlo, no me sale de las narices que dos compañías tomen el pelo de esta manera, Pepephone es una gran empresa y ellos hacen nogocio de ellos tambien...Pero quieren hacerlo por la cobertura y jodiendo poco a poco para que pierdan clientes y captarlos ellos...más les valdría parecerse un poco más a pepephone a todos y no tanto timo y tanta triquiñuela.
Claro q hacen negocio, por eso estoy hablando con ellos, si no lo solucionan pq no quieren /pueden pues me cambio, pero antes quiero intentar ver si hay solución :)
Enviado desde mi A0001
En este punto aconsejáis cambiar o apurariais hasta que ya no haya servicio Vodafone? Me ha avisado de que me están enviando la tarjeta.... Y yo paso bastante del 4g en estos momento y estoy muy satisfecho con la cobertura...
Yo entiendo quien puede estar descontento, pero yo sinceramente por lo que he leído no me fió de lowi ya que es de vodafone y de las grandes no me fio de ninguna
Yo esperaría hasta la migración absoluta...pero bueno, de todos modos mosquea.
Nagasaky2x
12/03/15, 19:22:22
Pues yo estoy contentísimo, vaya donde vaya tengo LTE... incluso el otro día en el campo de un amigo.
Othingnet
12/03/15, 20:23:02
Como dije he estado hablando con Pedro Serrahima, me ha pedido los datos y el lunes se los pasa a movistar me hagan test de la línea y hagan comprobaciones, no puede antes pq no está en España.
Ya os iré informando, es un hombre muy correcto con lo cual espero q solucionen esto
Enviado desde mi A0001
Como dije he estado hablando con Pedro Serrahima, me ha pedido los datos y el lunes se los pasa a movistar me hagan test de la línea y hagan comprobaciones, no puede antes pq no está en España.
Ya os iré informando, es un hombre muy correcto con lo cual espero q solucionen esto
Enviado desde mi A0001
Es el CEO de Pepephone no?
He leído alguna entrevista suya y por cosas que dice y hace con pepephone soy cliente.
Othingnet
12/03/15, 21:22:02
Es el CEO de Pepephone no?
He leído alguna entrevista suya y por cosas que dice y hace con pepephone soy cliente.
Si, es el Ceo de pepephone, yo Tmb he leído alguna que otra entrevista y es una persona que entiende al cliente, por eso quiero q se arregle esto
Enviado desde mi A0001
paspas31
13/03/15, 11:20:11
Pepephone ha hecho lo que tenía que hacer para aguantar, tienen el mejor servicio de largo de ninguna compañia de un servicio telemático, pero si llega un TONTO, por que son tontos, los que hacen estas cosas y dicen: tengo un pepinaco 4g que no se ni que hace, ¿en pepephone tenéis 4g y cobertura movistar?, porque si no es así no me cambio.....
El caso es que el 4g con las tarifas actuales no tiene mucho aliciente, salvo el cargar todo más rápido y ya....y que en zonas de buena cobertura fluctúe menos el tipo de conexión. Pero bueno, si con Vodafone les dio pal pelo, que no harán Bomistar, que son la peor compañia de lejos del panorama nacional y en parte internacional????? son unos rateros y sabladores... Si me tengo que ir de pepephone por culpa suya, que es lo que me temo, no me parecería para nada extraño.
Titulo del hilo:
"Pepephoneros, 4G+Movistar, datos, sensaciones."
Sin acritud ni ánimo de crear polémica, no creo que hay cabida para insultar ni desacreditar a nadie.
Gusy_80
13/03/15, 12:12:30
Bueno, pues ya me sale en "mi pepephone" la pestaña de la migración. Ahora a esperar a que me llegue la sim.
No os calentéis, mantengamos el buen rollo :-)
Joder, es desesperante, se me va la cobertura cada x segundos.... Es una auténtica mierda...
Como le pasaste los datos al CEO de pepephone? Porque no me parece ni normal.
Othingnet
14/03/15, 13:20:37
Joder, es desesperante, se me va la cobertura cada x segundos.... Es una auténtica mierda...
Como le pasaste los datos al CEO de pepephone? Porque no me parece ni normal.
Busca por Twitter SERRAhim y le escribes mencionandolo, a mi me pasa igual, hasta me quedo sin cobertura en mi casa cuando antes tenía una media de 2 puntos... :s
Editi: perdón por nombrar al user mencionado, pero tienes el mismo nombre, al menos parte xD
Busca por Twitter SERRAhim y le escribes mencionandolo, a mi me pasa igual, hasta me quedo sin cobertura en mi casa cuando antes tenía una media de 2 puntos... :s
Editi: perdón por nombrar al user mencionado, pero tienes el mismo nombre, al menos parte xD
Okey...aunque parece que en parte, se soluciona, al menos, seleccionando "movistar" como red, en los ajustes...Ya veremos en unos días.
neo_bpm
15/03/15, 09:40:37
Yo me tengo que cambiar el mes que viene de compañía (estoy de Vodafone hasta los huevos) ¿cuál me recomendáis? Uso el móvil principalmente para datos (si puede ser con 4G pues mejor) y alguna llamada de vez en cuándo, pero principalmente miro tema de cobertura, con Vodafone me va fatal.
Yo soy de Valladolid y tengo un oneplus y o hay una mierda de cobertura 4g en pucela o no se pero en 4g me da unos 10 megas de descarga... Y sin embargo en Iscar (mi pueblo) en h+ me da unos 25,como te lo comes?
mazeusss
15/03/15, 11:21:50
Yo me tengo que cambiar el mes que viene de compañía (estoy de Vodafone hasta los huevos) ¿cuál me recomendáis? Uso el móvil principalmente para datos (si puede ser con 4G pues mejor) y alguna llamada de vez en cuándo, pero principalmente miro tema de cobertura, con Vodafone me va fatal.
Prueba la cobertura Movistar que igual te va bien :ok:
Yo soy de Valladolid y tengo un oneplus y o hay una mierda de cobertura 4g en pucela o no se pero en 4g me da unos 10 megas de descarga... Y sin embargo en Iscar (mi pueblo) en h+ me da unos 25,como te lo comes?
A mí en interiores me va más lento que en exteriores el 4G por tema de las frecuencias/bandas. También hay sitios donde va muy bien y otros... que no.
Nuevo firmware de CM12 en las carpetas de Katinatez...lo he metido pata la Temasek, igual también hay cambios para la nueva red, si hubo que hacerlo con los apn por parte del Cyanogen, podría tener algo que ver el módem. De momento no he observado, no al menos drásticamente, tanta caida de cobertura desde que seleccioné movistar y puse ese firmware.
Nuevo firmware de CM12 en las carpetas de Katinatez...lo he metido pata la Temasek, igual también hay cambios para la nueva red, si hubo que hacerlo con los apn por parte del Cyanogen, podría tener algo que ver el módem. De momento no he observado, no al menos drásticamente, tanta caida de cobertura desde que seleccioné movistar y puse ese firmware.
Yo soy Movistar, pero quería comentar que desde Ajustes > Redes Móviles he seleccionado Movistar (siempre lo tengo en automático) y durante 5 segundos se me pone la cobertura a tope, pero luego vuelve a como lo tengo siempre en casa (me faltan 1 o 2 rayitas...)
neo_bpm
15/03/15, 20:46:47
Me iba a poner twenti ya que tiene cobertura Movistar, pero un amigo mío lo tiene y no es que le vaya demasiado bien que digamos, me va a mi mejor con Vodafone, ya que almenos en ciudad tengo H+ siempre y a él le varia de 3G a H.
Othingnet
18/03/15, 12:28:35
Hoy me ha llamado el director de medios de pepephone, (realmente ayer, pero estuve liado todo el día y no pude hablar con él), me ha estado contando que están estudiando mi caso (y al parecer al de unos cuantos), pero concretamente en el mío, me ha preguntado si la cobertura con diferentes potenciales era en el mismo terminal o en distintos, en mi caso fue con diferentes, con lo cual puede variar por diferentes disponibilidades y tal (entendible pq cada terminal es un mundo y puede que el otro tenga más potencia de antena y tal), pero me dijo que utilizara una tarjeta movistar para hacer test de velocidad para comprobar la señal y potencia, haga capturas y se las mande por mp para ver diferencias en las capturas, en 1 semana harán más pruebas con la ayuda de la gente.
Yo creo que es un paso para averiguar cual es el problema, el "chaval" que me atendió fue majo la verdad, me estuvo contando que ellos "creen" que Movistar es lo bastante serio como para hacer este tipo de tonterias jugandoses contratos y tal, que ahí le doy la razón, pero vamos que estan interesados en el tema pq pueden ser casos aislados o básicamente están rompiendo el contrato... xD
Hoy me ha llamado el director de medios de pepephone, (realmente ayer, pero estuve liado todo el día y no pude hablar con él), me ha estado contando que están estudiando mi caso (y al parecer al de unos cuantos), pero concretamente en el mío, me ha preguntado si la cobertura con diferentes potenciales era en el mismo terminal o en distintos, en mi caso fue con diferentes, con lo cual puede variar por diferentes disponibilidades y tal (entendible pq cada terminal es un mundo y puede que el otro tenga más potencia de antena y tal), pero me dijo que utilizara una tarjeta movistar para hacer test de velocidad para comprobar la señal y potencia, haga capturas y se las mande por mp para ver diferencias en las capturas, en 1 semana harán más pruebas con la ayuda de la gente.
Yo creo que es un paso para averiguar cual es el problema, el "chaval" que me atendió fue majo la verdad, me estuvo contando que ellos "creen" que Movistar es lo bastante serio como para hacer este tipo de tonterias jugandoses contratos y tal, que ahí le doy la razón, pero vamos que estan interesados en el tema pq pueden ser casos aislados o básicamente están rompiendo el contrato... xD
Si le mencionas que no eres el único descontento, no está de más, ha mejorado el tema desde que seleccioné Movistar en la configuración y el nuevo Firmware de cm12.0, pero sigue siendo una ralla inferior de media a Vodafone, al menos en el curro.
edyfelson
18/03/15, 17:36:44
Pues diles que somos muchos así, que la cobertura va y viene y que a veces pone que hay pero no funciona nada hasta pasado un rato. Mi novia con LG G2 está igual, vamos que son moviles distintos.
rickyminano
18/03/15, 20:53:49
Bueno... yo llevo con la nueva sim de pepephone más o menos unas tres semanas...
Tras diversas pruebas... no he perdido nunca LTE, de cuatro "rayitas" generalmente siempre "a tope", ahora mismo, con una menos (y tirando de wifi). En APN me aparece Tuenti Internet... supongo que más adelante deberían personalizar a Pepephone Internet o Movistar Internet supongo... lo veo bastante opaco el tema.
En operadores de red he seleccionado Pepephone y parece que va bien, sigue sin perder cobertura y LTE persistente. En ningun momento hay caidas. Ni en interiores ni en exteriores. Vivo en ciudad... habrá que ver cuando tire al monte como una cabra o a la playa como un... en la costa historicamente siempre he visto perdidas de cobertura.
La batería me sigue durando más de un día... usando conexión movil para face, twitter, juegos como el fifa y tal... no parece que el LTE se "coma" el movil.
En fin, esto es lo que he comprobado... ¿existe APN especifico para pepephone o seguimos con tuenti?
Un saludo!!!
Gusy_80
18/03/15, 20:54:22
Fijaos en esta captura, 4G de Pepephone Movistar en el centro de Sevilla. Hoy es su primer día con la cobertura nueva
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/18/0b26bf437d0745ee15665e3f1bf184e8.jpg
No se... Yo en el curro no pierdo 4g casi nunca, pero por otro lado estoy usando el intelli3g, que viendo que tengo casi siempre 3g menos algún caso concreto, igual me sale mejor quitarlo, puede que consiga mejores consumos y todo
Othingnet
18/03/15, 21:21:03
Fijaos en esta captura, 4G de Pepephone Movistar en el centro de Sevilla. Hoy es su primer día con la cobertura nueva
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/18/0b26bf437d0745ee15665e3f1bf184e8.jpg
Creo q has hecho un test de velocidad pero del WiFi...., al menos se ve el WiFi activado, pq si esa es la velocidad q te llega es demasiado poco...
Para decirte que en el hilo de Lowi hay capturas con h+ y las velocidades rondan los 13mbs...
Krixtian69
18/03/15, 21:38:13
En operadores de red he seleccionado Pepephone y parece que va bien, sigue sin perder cobertura y LTE persistente.
Todos habéis seleccionado Pepephone en operadores de red?
Para ver diferencias entre seleccionar pepephone, movistar o selección automatica
Gusy_80
18/03/15, 22:27:54
Creo q has hecho un test de velocidad pero del WiFi...., al menos se ve el WiFi activado, pq si esa es la velocidad q te llega es demasiado poco...
Para decirte que en el hilo de Lowi hay capturas con h+ y las velocidades rondan los 13mbs...
No es una captura mia, sino de un amigo que la ha puesto en G+ y yo le he echo una captura para compartirlo con vosotros.
Enviado desde mi V975m
Othingnet
18/03/15, 22:41:56
Pues estoy casi seguro q se ha equivocado y a hecho el test al WiFi, no llega ni 1mb de subida...
Captura mía de los otros días:
687848
Enviado desde mi A0001
recomendáis pasar a pepephone? yo estoy con tuenti y tengo 12 megas de bajada con H+, no he leido muy buenas experiencias con la nueva cobertura movistar.
neo_bpm
19/03/15, 18:36:16
Tuenti es cobertura Movistar.
17Alfaro
19/03/15, 18:46:35
Yo estaba en tuenti y la cobertura parecía que estaba en una montaña rusa, tan pronto te ponía cobertura a tope como te volaban las rayas y te desaparecían y eso la verdad que me molestaba bastante. Me pasé a Pepephone el jueves de la semana pasada y el viernes a la tarde ya tenía la tarjeta en casa, me pareció increíble la rapidez jajaja. Para el martes ya tenía la migración hecha y desde que metí la tarjeta ya funcionaba el 4G (ya no tienes que llamar para activarlo)
Metí el APN de Pepephone manualmente aunque con el de Tuenti Internet que me venía ya funcionaba. De momento me va la cobertura mucho mejor que la de tuenti, sin caídas ni nada pero veo que el 4G en bastantes sitios no me llega y eso que estoy en capital de provincia. Espero que no me ocurran esas caídas que comentáis porque la verdad que de momento estoy muy contento jajaja. Suerte a los que les ocurre, a ver si apañan ya el asunto y se arreglan esas caídas de cobertura que tienen que ser molestísimas
tito kastros
19/03/15, 21:41:37
Yo estaba en tuenti y la cobertura parecía que estaba en una montaña rusa, tan pronto te ponía cobertura a tope como te volaban las rayas y te desaparecían y eso la verdad que me molestaba bastante. Me pasé a Pepephone el jueves de la semana pasada y el viernes a la tarde ya tenía la tarjeta en casa, me pareció increíble la rapidez jajaja. Para el martes ya tenía la migración hecha y desde que metí la tarjeta ya funcionaba el 4G (ya no tienes que llamar para activarlo)
Metí el APN de Pepephone manualmente aunque con el de Tuenti Internet que me venía ya funcionaba. De momento me va la cobertura mucho mejor que la de tuenti, sin caídas ni nada pero veo que el 4G en bastantes sitios no me llega y eso que estoy en capital de provincia. Espero que no me ocurran esas caídas que comentáis porque la verdad que de momento estoy muy contento jajaja. Suerte a los que les ocurre, a ver si apañan ya el asunto y se arreglan esas caídas de cobertura que tienen que ser molestísimas
Exactamente lo mismo me pasaba a mí y lo he mismo he leido por ahí a mas gente, está claro que Tuenti tiene alguna clase de problema.
neo_bpm
20/03/15, 17:10:40
¿Cuál es la compañía que mejor cobertura tiene? ¿Qué tal está Orange?
Gusy_80
20/03/15, 17:41:03
Las palabras "mejor cobertura" y "Orange" no pueden ir en el mismo post XDDDD
mikelange
20/03/15, 17:47:14
Eso pienso, y que me corrijan si me equivoco, que depende muy mucho de la zona en la que te muevas. En mi zona, por ejemplo Vodafone y Movistar y todas sus OMV, van de pena, con subidas y bajadas de cobertura incluso en el movil se te queda a G en muchos sitios, y la que mejor va es la cobertura de Orange, tambien te digo que estoy siempre moviendome en OMVs, actualmente en Republica Movil que usa la red de Orange. Estuve en Pepephone cuando tenía la cobertura Vodafone y tuve que cambiar porque era de pena..
rickyminano
20/03/15, 22:21:58
Pues hoy he hecho otras pruebas y por ejemplo, teniendo la sim de pepephone, he seleccionado operadores de red: movistar. La conexión ha entrado en LTE; H+; 3G; G y tras unas horas así he llegado a mi casa y he perdido la conexión. Ahora, he seleccionado red automatica y se mantiene en LTE persistente. Supongo que todo esto habrá sido debido a estas pruebas... en fin...
Yo he vuelto al Firmware de febrero en la Temasek, horroroso con el último que hay y causa un problema del sensor, aunque tiene fix... No he obtenido ningún momento en un par de horas que observe la cobertura estable o con los datos cambiando rápido cuando tienen que cambiar. Y la cobertura mucho peor.
Me acaban de activar la línea con 4G de pepephone, de momento he hecho el speedtest y me da 10MB con LTE.
¿Lo veis correcto? Sinceramente pensaba que marcaría algo mas.
De momento la cobertura dentro y fuera de casa toda llena.
Kriistiian
09/04/15, 12:03:11
Yo estoy en timostar, es recomendable cojer pepephone con su cobertura de movistar a 4G? me refiero a que si tiene toda la cobertura que tiene movistar, los 2GB de pepephone por 10€ son una ganga y me interesa
Othingnet
09/04/15, 13:30:47
Parece q estan trabajando en este tema Pepephone junto con Movistar.
Hace 30 min me ha vuelto a llamar el trabajador de Pepephone q querían hacer pruebas en mi zona y que les dijese 1 día para hacer las pruebas de cobertura, pq ya han dado con el tema de la velocidad (esto parece q lo van a arreglar ya), pero como les he dicho ya no estoy con ellos... pero vamos q no había problemas para q mirasen lo q sea, no podía llegar a casa y quedarme sin cobertura en zonas donde tenía hasta 2 líneas con Vodafone.
Esto les ha cogido un poco traspuesto, pq me ha dicho q no sabía q ya no estaba con ellos, aún así me ha dicho que si un día vuelvo con ellos les avise para lo del técnico, q quieren tener todo esto atajado.
El día q me entere q han solucionado todo esto pues volveré con ellos, de mientras seguiré con Lowi y su cobertura Vodafone
Yo estoy bastante mosqueado con la cobertura Movistar, si se completa la migración y un mes después no mejora y se estabiliza esto, igual me voy.
De momento en Barcelona ciudad el LTE perfecto, ni un corte y todo genial.
Esperemos que siga así, personalmente yo estoy muy contento con pepephone.
Gusy_80
13/04/15, 14:11:16
Bueno, mi primera mañana con la nueva cobertura de Movistar (M). Sin problemas para tener datos creando un APN con gprs.pepephone.com. Mis impresiones son que la cobertura con M en igual o incluso mejor que la de Vodafone (V) por mi casa y zona de trabajo. El 3G lo noto mas "agil" con M que con V, que últimente a veces parecía como si te quedaras sin datos. Por esta zona de casa y el trabajo tengo bastante cobertura LTE. He echo un test y me ha dado 11 megas de bajada, acorde a lo poco que comentan otros compis, pero si que es verdad que se nota una mejora (aunque no abrumadora) en la fluidez a la hora de navegar y moverte por apps que necesitan datos. La verdad es que el LTE lo tengo desconectado, teniendo una opción en los ajustes rápido para conectarlo/desconectarlo cuando quiera tirar de él. Realmente, es que con el 3G de M no hace falta en el uso cotidiano del móvil.
Otra cosa es que he visto a gente quejarse de que con M cambia de 3G a H+, mientras que con V lo hacía entre H y H+. ¿Y que? 3G gasta menos batería que H, y cuando tiras de datos hace muy bien y rápido el cambio a H+ y después otra vez a 3G. De echo, es tan buena la gestión que hace entre 3G y H+ (mejor que V entre H y H+) que por ejemplo, con el whatsapp se queda en 3G, no pasa a H+ porque no lo necesita, con el consiguiente ahorro de batería. También gasta muy poco en reposo.
Después de todo lo que se ha comentado estaba receloso, pero después de probarlo estoy muy contento. Claro está, que esta es mi experiencia.
Un saludo.
VICTORMONTEJOS
14/04/15, 08:25:46
Yo era de Pepephone (V) y muy contento, y fue cambiar a la SIM de pepephone (M) y una autentica decepción, muy baja señal de teléfono (incluso a veces ni me llegaban las llamadas), llamadas entrecortadas y continuamente cambiando entre 3G y H, con lo que perdia los datos continuamente.
Vamos, me cambié a las pocas semanas, ahora estoy en Lowi (sin 4G, claro) y muy contento.
Estamos todos por el estilo, la sensación es a peor... La única ventaja el 4G. Luego si me acuerdo creo una encuesta para ayudar a los indecisos a pasarse a pepephone tras la migración, porque creo que como esto no mejore, mas de uno se irá... Ente los que me incluiría, pero la cosa ha mejorado con los últimos firmwares y módem de Oxygen.
roberdcr
14/04/15, 09:02:15
Yo soy de Movistar y ningun problema con LTE y 3G, en León el LTE está solo en la ciudad, a las afueras ya te vas a H+. La putada del LTE es que gastas los datos más rápido, deberían de subir los Gigas, si no no le puedes sacar mucho rendimiento.
Nagasaky2x
14/04/15, 09:13:32
Estamos todos por el estilo, la sensación es a peor... La única ventaja el 4G. Luego si me acuerdo creo una encuesta para ayudar a los indecisos a pasarse a pepephone tras la migración, porque creo que como esto no mejore, mas de uno se irá... Ente los que me incluiría, pero la cosa ha mejorado con los últimos firmwares y módem de Oxygen.
Tanto como todos todos... Pocos post más arriba tienes a un usuario contento, y yo estoy contento también.
Tanto como todos todos... Pocos post más arriba tienes a un usuario contento, y yo estoy contento también.
Bueno... No hay que generalizar tampoco, pero si que hay muchos casos descontentos.
Yo lo que sí que he notado es que la cobertura de movistar (con pepephone) en el metro de Madrid va bastante peor que la de vodafone (con pepephone, antes del 4g)
También estoy teniendo algún problemilla al conectarme a la red de datos desde que metí exodus, pero voy tirando. Espero que con el tiempo la cobertura de movistar mejore, o se estabilice, o que hagan lo que tengan que hacer pero vaya bien X-D
javivl82
14/04/15, 15:45:47
Acabo de sentirme un poco (bastante) tonto leyendo este post.
Tengo Movistar Fusión, vivo en Madrid, 4G excelente, llevo unos meses con el OnePlus One (viniendo de un Note 2) y me acabo de enterar QUE PARA USAR EL 4G TENGO QUE LLAMAR A MOVISTAR PARA ACTIVARLO.
Me salía H+ y creía que eso era 4G.
Acabo de activarlo llamando a movistar y me sale LTE... eso es el 4G no?
Nagasaky2x
14/04/15, 15:49:35
Acabo de sentirme un poco (bastante) tonto leyendo este post.
Tengo Movistar Fusión, vivo en Madrid, 4G excelente, llevo unos meses con el OnePlus One (viniendo de un Note 2) y me acabo de enterar QUE PARA USAR EL 4G TENGO QUE LLAMAR A MOVISTAR PARA ACTIVARLO.
Me salía H+ y creía que eso era 4G.
Acabo de activarlo llamando a movistar y me sale LTE... eso es el 4G no?
Si, el LTE es el que llamamos 4G (aunque el verdadero 4G es el LTE-A que aún no tenemos por aquí quitando algunas pruebas).
En el metro de Madrid, lo que yo pude ver que había una o dos líneas patrocinadas por Vodafone, con lo cual, algún problema más con Movistar seguro que hay. Mientras estuve yo, genial ninguna queja con Vodafone.
Yo ya digo que la cosa a ido a mejor, pero no tanto como me esperaba, Aún hay margen de mejora, pero puede que el firmware y módems tenga bastante culpa, aunque lo complicado de esto es que antes en la misma situación todo era mejor con Vodafone.
P.D: No se pueden crear encuestas una vez hecho el Post...si alguno se anima, por mi bien.
alvarix
14/04/15, 17:54:22
Yo lo que sí que he notado es que la cobertura de movistar (con pepephone) en el metro de Madrid va bastante peor que la de vodafone (con pepephone, antes del 4g)
Efectivamente yo he notado lo mismo. Antes del cambio tenía cobertura casi perfecta en las lineas que cojo habitualmente e incluso de datos me iban de forma aceptable, pero fue cambiar a la cobertura de movistar, y cuando me monto el móvil se queda en modo ladrillo, ni voz ni datos... :-(.
A ver si mejoran algo este tema, porque la verdad es que he notado un empeoramiento de la cobertura importante...
milkarri
14/04/15, 19:33:56
Efectivamente yo he notado lo mismo. Antes del cambio tenía cobertura casi perfecta en las lineas que cojo habitualmente e incluso de datos me iban de forma aceptable, pero fue cambiar a la cobertura de movistar, y cuando me monto el móvil se queda en modo ladrillo, ni voz ni datos... :-(.
A ver si mejoran algo este tema, porque la verdad es que he notado un empeoramiento de la cobertura importante...
Las antenas de Metro de Bilbao y los túneles de Renfe los monto Vodafone, yo se que cuando pase a Movistar voy a perder el 3g en el Metro y todo en los cercanias. :(
Othingnet
14/04/15, 20:17:51
Yo he sido ( y soy "pro" pepephone), pero una cosa no quita la otra... han decidido cambiar de operador (por el motivo que sea) y me va peor, pues he tenido q cambiar a otra compañía q me ofrece el servicio q tenía antes yaq es la que más se adapta a mí.
Las cosas son así, si no os va bien del todo por la cobertura buscad otra que ofrece la cobertura que os va bien.
rafergon
14/04/15, 22:48:52
Yo he sido ( y soy "pro" pepephone), pero una cosa no quita la otra... han decidido cambiar de operador (por el motivo que sea) y me va peor, pues he tenido q cambiar a otra compañía q me ofrece el servicio q tenía antes yaq es la que más se adapta a mí.
Las cosas son así, si no os va bien del todo por la cobertura buscad otra que ofrece la cobertura que os va bien.
Por cual has cambiado si se puede saber??
Un saludo
Gusy_80
14/04/15, 23:12:03
Por cual has cambiado si se puede saber??
Un saludo
Pues ya lo puedo adivinar yo, que seguro que es la misma a la que tenía pensado cambiar yo si me iba mal: Lowi. Que es la que ha pillado el relevo de la cobertura de Pepephone.
Esta visto que hay disparidad y en capitales de provincia o cerca, la cobertura, probablemente sea mejor si cabe. Pero en sitios algo más discretos, lejos de puntos fuertes de infraestructuras de telefónica, transporte público, edificios que hace más difícil la buena recepción de señal la cosa cambia... Pero ya os digo yo desde el módem Oxygen y los últimos firmwares, poco o ninguna queja estoy teniendo, creo que llevo días sin ver la cobertura a 0 y la media supera las 3 rallas de 4.
Othingnet
15/04/15, 08:45:55
Efectivamente Lowi, por ahora todo bien con esta compañía. :)
theru14
15/04/15, 11:56:22
Alguno tenéis problemas de cortes en la cobertura en cm12?
Yo tenía, pero se arreglo mucho con los últimos firmwares para cm12 y el módem Oxygen.
theru14
15/04/15, 12:13:23
Yo tenía, pero se arreglo mucho con los últimos firmwares para cm12 y el módem Oxygen.
Con las nightlys se te ha solucionado? Yo estoy con cm12 y el módem oxygen y cada minuto o así se me va y vuelve
Con las nightlys se te ha solucionado? Yo estoy con cm12 y el módem oxygen y cada minuto o así se me va y vuelve
Con la Temasek.
theru14
15/04/15, 12:15:02
Con la Temasek.
Gracias, voy a probar
neo_bpm
15/04/15, 12:15:09
¿Me podéis decir como se arregla en tema de las coberturas? Des de que tengo cm12 no para de bailarme, ahora mismo estoy con wifi porqué tengo 0 cobertura...
Krixtian69
15/04/15, 12:15:54
Yo instale ayer cyanogen OS 12 y la cobertura se iba cada 2 minutos
Configure el apn de pepephone y en operadores de red seleccione que lo elija automáticamente y hasta ahora perfecto como siempre. A ver cuanto dura asi
¿Me podéis decir como se arregla en tema de las coberturas? Des de que tengo cm12 no para de bailarme, ahora mismo estoy con wifi porqué tengo 0 cobertura...
Lo dicho arriba, yo con ROM Temasek y el ultimo firmware y Oxygen modem, junto a seleccionar o bien la cobertura del operador (movistar) o en automático, el tema a mejorado enormemente.
Krixtian69
15/04/15, 12:17:20
Yo instale ayer cyanogen OS 12 y la cobertura se iba cada 2 minutos
Configure el apn de pepephone y en operadores de red seleccione que lo elija automáticamente y hasta ahora perfecto como siempre. A ver cuanto dura asi
neo_bpm
15/04/15, 12:18:09
Pero... ¿me tengo que cambiar de rom para mejorar la cobertura?
theru14
15/04/15, 12:20:20
Parece que somos varios con el mismo problema, habéis probado con otra sim por si el problema estuviera con pepephone?
Krixtian69
15/04/15, 12:22:21
Yo ya os digo, con las nightlies de cm12 la cobertura perfecta. Fue ayer instalar cyanogen OS y la cobertura cada 2 min se iba. Configure el apn y el operador de red automático y hasta ahora perfecto como.siempre. Probar a ver si es eso
neo_bpm
15/04/15, 12:22:52
Yo he cambiado hasta de compañía, así que mira tu, tenía Vodafone 3g y ahora tengo Yoigo 4g
theru14
15/04/15, 12:24:03
Yo ya os digo, con las nightlies de cm12 la cobertura perfecta. Fue ayer instalar cyanogen OS y la cobertura cada 2 min se iba. Configure el apn y el operador de red automático y hasta ahora perfecto como.siempre. Probar a ver si es eso
Ya lo hice ayer y nada
17Alfaro
15/04/15, 12:30:28
Yo actualicé también ayer a Cyanogen OS y la verdad que no he encontrado ninguna caída de cobertura más de las que ya tiene de vez en cuando, pero no es tanto como las que tenía en tuenti móvil que cada dos por tres se me iba, solo hay alguna caída de vez en cuando pero no molesta. Espero que no vaya a peor porque de momento me va bastante bien
theru14
15/04/15, 12:32:32
Yo actualicé también ayer a Cyanogen OS y la verdad que no he encontrado ninguna caída de cobertura más de las que ya tiene de vez en cuando, pero no es tanto como las que tenía en tuenti móvil que cada dos por tres se me iba, solo hay alguna caída de vez en cuando pero no molesta. Espero que no vaya a peor porque de momento me va bastante bien
Acabo de ver que el apn de pepephone ha cambiado, probaré y lo dejaré hoy a ver si se estabiliza
neo_bpm
15/04/15, 12:39:23
¿Cuál es el mejor sitio para sacar las APN actualizadas?
theru14
15/04/15, 12:42:57
¿Cuál es el mejor sitio para sacar las APN actualizadas?
No se, pero me he metido en la web, y mientras antes era gprsmov.pepephone.com
Ahora es
gprs.pepephone.com
Cambialo, parece que se soluciona
neo_bpm
15/04/15, 12:48:15
Soy de Yoigo, por eso pregunto, para ver cuál es el APN que mejor va, porqué llevo des de esta manñana con esta compañía y creo que me voy a quitar pero rápido, baila demasiado el tema de coberturas y se come la batería.
theru14
15/04/15, 12:50:46
Soy de Yoigo, por eso pregunto, para ver cuál es el APN que mejor va, porqué llevo des de esta manñana con esta compañía y creo que me voy a quitar pero rápido, baila demasiado el tema de coberturas y se come la batería.
Ahí ya no sé, pero en su web debe estar, si no prueba a elegir la Red de movistar en vez de la suya, que lo mismo no llega bien a tu localización
neo_bpm
15/04/15, 12:56:28
Estoy en Reus mismo, antes con Vodafone tenía siempre H+ al 100% de cobertura, ahora me baila todo el rato entre E, 2G, H, H+ y LTE y siempre con la barra de cobertura entre el 0% y el 50%.
cmcruz007
16/04/15, 21:00:24
Yo en Madrid, he notado un bajón considerable con la cobertura de Movistar. De largo, mejor la de Vodafone. El otro día en el Calderón fui incapaz de mandar un video y un par de fotos, y en la estación de Atocha Cercanías, más de lo mismo. Vamos, que en sitios céntricos y casi despejados, un desastre. Me llamó la atención porque en el campo a un chaval que estaba delante mío, le vi intentando reconfigurar el APN de Pepe porque le pasaba igual con un Iphone.
No sé, yo voy a dar unas semanas de margen porque llevo un año con ellos y hasta la fecha ni medio problema, pero es verdad que en mi caso, por las zonas donde me muevo, va muchísimo peor que Vodafone. Y además, oscila entre 3G, H, H+ y LTE que da gusto...
Estoy probando el Firmware del 14/04 para cm12 y de momento por el estilo que el anterior con el módem Oxygen, puede que algo peor.
Yo tengo problemas desde que instalé CO12. Cuando le parece se queda sin cobertura un par de segundos y al momento vuelve. Esto lo hace como unas 10 veces seguidas y al final se queda bien. Me pasa aunque no tenga ni los datos móviles activados.
Con CM11s nunca me había fallado esto e hice una instalación limpia. Tambien probé a fijar 3G en vez de LTE y parece que entonces el problema no pasaba pero cuando salia de una wifi no se reconectaban los datos.
Empiezo a pensar que es alguna incompatibilidad con Pepephone porque nadie más se ha quejado de esto.
Luego pruebo esto: http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/radio-updated-modem-radio-files-oxygen-t3072516
Es el modem de la rom Oxygen.
EDITO: He instalado solo el modem y de momento no ha vuelto a fallar.
edyfelson
17/04/15, 10:15:22
Se puede poner el modem oxygen en 12S verdad? Es que a veces si dejo solo 3G no me conecta y hasta que no habilito el LTE no tengo conexión y quería ver si esto mejoraba. Con pepephone-movistar obviamente.
Se puede poner el modem oxygen en 12S verdad? Es que a veces si dejo solo 3G no me conecta y hasta que no habilito el LTE no tengo conexión y quería ver si esto mejoraba. Con pepephone-movistar obviamente.
Si, lo acabo de hacer. Tienes el link en el post anterior.
edyfelson
17/04/15, 10:30:33
Si, lo acabo de hacer. Tienes el link en el post anterior.
Gracias, no me quedaba claro si tenías las nightly o la 12S. Pues lo haré a ver si mejoro también.
:ok:
neo_bpm
17/04/15, 11:30:00
¿Como se instala el modem este? Porqué si decís que mejora lo pongo.
Después otra cosa, he visto que dependiendo de la red que selcciono los datos me van mejor o peor, Yoigo tiene dos una que va fatal pero lleva LTE y la otra va mejor pero es solo 3G, luego si pongo la de Movistar me pasa lo mismo, va algo mejor pero solo lleva 3G.
edyfelson
17/04/15, 11:32:34
Se instala via recovery.
neo_bpm
17/04/15, 12:02:28
¿Y el link? es que no lo encuentro, gracias.
¿Y el link? es que no lo encuentro, gracias.
Este es el hilo: http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/radio-updated-modem-radio-files-oxygen-t3072516
neo_bpm
17/04/15, 12:31:25
¿Los que lo habéis probado os va mejor?
¿Los que lo habéis probado os va mejor?
En mi caso me ha arreglado el problema que comentaba un poco más arriba, ademas he notado que ya no salta tanto entre 3G y LTE.
Muy contento con este modem.
neo_bpm
17/04/15, 13:40:06
Me va exactamente igual, si pongo Yoigo, me va como el culo variando entre E, H y LTE al mínimo de cobertura y con cortes, si pongo Movistar, me va siempre entre 3G y H+ al 100% de cobertura pero pierdo el LTE.
¿Alguna solución?
ivangv83
17/04/15, 14:06:46
Mira los mapas de cobertura de tu zona a lo mejor es que te encuentras en una zona limite de una cobertura a otra y por eso t lo hace :palomitas:
neo_bpm
17/04/15, 15:03:11
Estoy en Reus y debería tener el 100% de cobertura 3G y 4G, además de que me lo hace en todos lados donde voy.
Hoy fatal de los fatales con el módem del día 14, en el campo en Zaragoza, pero al lado de la ciudad vaya. No se...
He vuelto al firm del 9 y el módem Oxygen.
neo_bpm
17/04/15, 15:44:48
¿Podéis poner un link de dónde saquéis los firmwares y modems que comentáis? Empezaré ha hacer pruebas a ver.
Gusy_80
17/04/15, 16:18:24
¿Podéis poner un link de dónde saquéis los firmwares y modems que comentáis? Empezaré ha hacer pruebas a ver.
https://download.cyanogenmod.org/?device=bacon&type=nightly
Te descargas la nightly, haces un backup, haces los wipes y flasheas la nightly y después restauras el backup.
Un saludo.
neo_bpm
17/04/15, 16:49:59
¿El backup con qué programa lo haces?
Gusy_80
17/04/15, 16:51:09
¿El backup con qué programa lo haces?
Con el recovery, con TWRP.
cmcruz007
23/04/15, 09:14:30
Buenas,
¿Habéis llegado a probar si la cobertura os va mejor con algún modem en concreto? De verdad que a mí en Madrid me va horrorosamente mal. Hoy les mandaré un mail a ver qué me cuentan pero es que ayer en el mismísimo Paseo de la Castella no tuve narices a descargar una imagen por Whatsapp de 100KB en LTE. Me tocó poner forzado el 3G, y al rato, descargar la foto...
Un desastre. ¿Qué tal en Madrid el resto?
Gracias!
Gusy_80
23/04/15, 11:16:28
Buenas,
¿Habéis llegado a probar si la cobertura os va mejor con algún modem en concreto? De verdad que a mí en Madrid me va horrorosamente mal. Hoy les mandaré un mail a ver qué me cuentan pero es que ayer en el mismísimo Paseo de la Castella no tuve narices a descargar una imagen por Whatsapp de 100KB en LTE. Me tocó poner forzado el 3G, y al rato, descargar la foto...
Un desastre. ¿Qué tal en Madrid el resto?
Gracias!
Algo raro tiene que haber, porque cosas como esta no son normales. ¿Como no va a tener Movistar LTE en pleno centro de Madrid? A ver si lo solucionan pronto porque se les van a ir muchos clientes.
Othingnet
23/04/15, 11:42:34
Me da mucha pena por Pepe... pero me da q Movistar le esta haciendo la "pirula".
Espero q se solucione todo
Juf.... Sí no es normal yo he pedido de nuevo la cobertura vatios momentos estos dos semanas atrás.
glaudrung
24/04/15, 06:45:25
Como podréis ver en la primera página, en febrero me llego el mail de confirmación de que estaba enviada la tarjeta, ¿Vosotros la habéis visto? porque yo tampoco, jajajajaja, yo me rulo, ya llamé a atención al cliente, y me dijeron que estaba enviada....
ivangv83
24/04/15, 09:17:35
Bueno al final me he decidido y he pasado a pepephone, desde hoy tengo la linea activa, ya ire comentando por aqui mis impresiones :palomitas:
Por cierto, la aplicación que esta en el marquet de pepephone es la oficial? o hay otra? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spanishcoders.pepephone
arcandoro
24/04/15, 09:29:17
Bueno al final me he decidido y he pasado a pepephone, desde hoy tengo la linea activa, ya ire comentando por aqui mis impresiones :palomitas:
Por cierto, la aplicación que esta en el marquet de pepephone es la oficial? o hay otra? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spanishcoders.pepephone
Sí, es la oficial.
3rch4r1y
24/04/15, 10:45:46
Yo lo tengo desde hace unos meses y es una pena, pues pensaba que la covertura iba a ser mejor que con Simyo. Porque es que a veces el telefono se vuelve loco, 3g, H+, LTE , o se queda en LTE y sin ir los datos.
Y estoy a ver si se soluciona o voy a tener que cambiarme
ivangv83
24/04/15, 10:48:13
Yo x ahora no tengo ninguna pega, va muy bien, zona centro de Madrid y los apn la verdad es q no los cambie, tenia los d la anterior compañía (tuenti) mientras valla y valla bien....
neo_bpm
24/04/15, 11:46:24
Yo empiezo a pensar que no es por la compañía, sino por la versión del modem o directamente por la mierda de modem que lleva el 1+1, yo estoy frito con la cobertura ahora con Yoido y también lo estaba con Vodafone así que...
DragonSea
24/04/15, 11:55:24
Yo lo tengo desde hace unos meses y es una pena, pues pensaba que la covertura iba a ser mejor que con Simyo. Porque es que a veces el telefono se vuelve loco, 3g, H+, LTE , o se queda en LTE y sin ir los datos.
Y estoy a ver si se soluciona o voy a tener que cambiarme
A mí me pasa parecido. Cuando tenía cobertura Vodafone, tenía habitualmente H+ y de ahí no se movía. Ahora con Movistar, todo el rato cambiando de H+ a 3G, a veces LTE y de nuevo a 3G. Y a veces se queda pillado, queriendo bajar alguna imagen, o simplemente navegar con el Chrome y se queda tostado, hasta que se estabiliza en 3G habitualmente.
ivangv83
24/04/15, 12:00:55
Hechad un vistazo a las zonas de cobertura de movistar x si estáis en una zona donde este limite la cobertura 3G y LTE por lo de q os este cambiando entre una y otra todo el rato. Si creéis q es del módem, hay uno x ahí en desarrollo de la ROM OxigenOS q dicen q va bien para la gente q tiene problemas de cobertura. Son las dos opciones que se me ocurren :ok:
Gusy_80
24/04/15, 12:52:21
A ver, teneis que diferenciar una cosa. El cambio de 3G a H+ no es un cambio de cobertura, es una gestión del SO para ahorrar batería. 3G gasta menos batería que H+, así que cuando no hay demanda de datos está en 3G, cuando enciendes la pantalla, por ejemplo. Ahora bien, cuando necesitas datos, por ejemplo abrir una página web, cámbia rápidamente a H+, carga la página y se vuelve a 3G porque vuelves a no necesitar datos. Y hay veces que con whatsapp se queda en 3G porque para escribir es suficiente. A mi me hace esa gestión fantásticamente, y la verdad que me gusta mucho. Con Vodafone era lo mismo pero el cambio era entre H y H+.
A mi me va bien por Madrid centro. Incluso por Cibeles he visto 4G+.
Velocidad bien, cobertura bien, estoy contento.
GlennGould
24/04/15, 15:48:53
A mi me va bien por Madrid centro. Incluso por Cibeles he visto 4G+.
Velocidad bien, cobertura bien, estoy contento.
Pues hay gente que echa pestes de la cobertura movistar. Uno decía que en Madrid era un desastre. Yo ya no se que creer. A mi me va muy bien. Cobertura 4G a tope dentro de casa.
Othingnet
24/04/15, 17:06:39
Todo esto depende de tu zona, en mi caso Vodafone no tiene rival. En mi casa con Vodafone 2 rayas, con movistar intercambiando con 1 y 0...
Esto no es si creer o no, es lo q hay.
Connedi
24/04/15, 17:10:09
Yo creo que al final depende de la zona, yo vivo bastante lejos de barcelona y el 4g me va de coña.
neo_bpm
24/04/15, 18:52:05
Hechad un vistazo a las zonas de cobertura de movistar x si estáis en una zona donde este limite la cobertura 3G y LTE por lo de q os este cambiando entre una y otra todo el rato. Si creéis q es del módem, hay uno x ahí en desarrollo de la ROM OxigenOS q dicen q va bien para la gente q tiene problemas de cobertura. Son las dos opciones que se me ocurren :ok:
Pues si encuentras el link de descarga ponlo porqué yo estoy frito con el tema ya...
ivangv83
24/04/15, 18:54:09
Pues si encuentras el link de descarga ponlo porqué yo estoy frito con el tema ya...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864793
Nunca he tenido buena cobertura ni con Movistar, ni con Yoigo, ni con Tuenti Móvil así que con la nueva cobertura de pepephone no iba a ser mejor.
Antes con cobertura vodafone 3g iba mas ràpido que ahora con cobertura 4g movistar y además no tenia micro cortes como ahora
neo_bpm
24/04/15, 19:36:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864793
Pero esto es muy viejo ¿no? No sé si funcionará con las roms que tenemos ahora mismo, esto es de hace muchos meses.
cmcruz007
24/04/15, 20:07:21
Pues algo tiene que haber, cuando hay gente que dice que en Madrid va genial, y otra como yo a la que le va horrible.
Pregunto, ¿qué tenéis, Oxygen o C12s? ¿Otra ROM? Yo voy con CM12S con instalación limpia. Si alguien me dice un modem que flashear lo pruebo y comento. A ver si sacamos algo en claro....
De todos modos tal y como dije el jueves les mandé un mail, a ver qué dicen.
No me gustaría pensar que hubiese líneas que por una cosa u otra vayan bien, y otras que vayan mal.... Entiendo que eso debería ser igualito para todas las líneas.
ivangv83
24/04/15, 20:55:08
Todo stok CM11S
neo_bpm
24/04/15, 21:31:21
Nunca he tenido buena cobertura ni con Movistar, ni con Yoigo, ni con Tuenti Móvil así que con la nueva cobertura de pepephone no iba a ser mejor.
Antes con cobertura vodafone 3g iba mas ràpido que ahora con cobertura 4g movistar y además no tenia micro cortes como ahora
No había visto este post, te pasa exactamente lo mismo que a mi, aquí hay algo raro, es que jodidamente lo mismo sin más, hay que saber que es.
La cobertura depende de la zona.
En un pueblo pequeño de León al que voy en verano solo hay cobertura Movistar. Sin embargo en una zona de Denia concreta la cobertura Movistar es mala , y sin embargo la de Jazztel y Vodafone es mucho mejor. La antena de movistar pilla lejos.
Ahora con PepePhone y en Madrid, zona Chamartín, me va igual de bien con la cobertura de Movistar que con la de Vodafone. Desde un punto de vista más exigente, hace un año tuve Vodafone (no PepePhone) y la velocidad de datos que medí en 4G con speedtest era muy superior al 4G que tengo ahora con PepePhone-movistar, pero realmente me va tan bien que no lo noto la diferencia.
ivangv83
26/04/15, 01:08:51
La cobertura depende de la zona.
En un pueblo pequeño de León al que voy en verano solo hay cobertura Movistar. Sin embargo en una zona de Denia concreta la cobertura Movistar es mala , y sin embargo la de Jazztel y Vodafone es mucho mejor. La antena de movistar pilla lejos.
Ahora con PepePhone y en Madrid, zona Chamartín, me va igual de bien con la cobertura de Movistar que con la de Vodafone. Desde un punto de vista más exigente, hace un año tuve Vodafone (no PepePhone) y la velocidad de datos que medí en 4G con speedtest era muy superior al 4G que tengo ahora con PepePhone-movistar, pero realmente me va tan bien que no lo noto la diferencia.
Puede q tuvieras más cobertura o con mas potencia vodafone q movistar en esa zona. Incluso con la misma compañia no es comparable una prueba a otra xq daos cuenta que puede que halla más gente conectada a la misma antena o menos. Cualquier cosa influye :palomitas:
Yo estoy teniendo cobertura pésima tras un tiempo con muy buena...estoy ya mirando Lowi...no digo más.
cmcruz007
27/04/15, 20:04:28
Yo también estoy mirando Lowi y si no mejora esto en breve, me parece que migraré la línea muy a mi pesar...
Además no me han contestado al correo que mandé la semana pasada... aisss
Yo también estoy mirando Lowi y si no mejora esto en breve, me parece que migraré la línea muy a mi pesar...
Además no me han contestado al correo que mandé la semana pasada... aisss
Es que hay disparidad....yo creo que en Zaragoza tengo mejor cobertura, pero en casa en Huesca es raro, tan pronto bien como pega unos bajones impresionantes...no quiero hacer dos migraciones en 1 años, así que doy de tiempo hasta que completen la migración entera a Movistar, si al poco no mejor, me voy a Lowi.
Othingnet
04/05/15, 19:42:48
Atentos compañeros :
Pepephone a partir de mañana paralizará la migración de Vodafone a Movistar...
Hasta q solución el tema de la diferencia de calidad entre movistar y pepephone.
Más info en adslzone (no puedo copiar y pegar link con el móvil)
Nagasaky2x
04/05/15, 20:01:31
Atentos compañeros :
Pepephone a partir de mañana paralizará la migración de Vodafone a Movistar...
Hasta q solución el tema de la diferencia de calidad entre movistar y pepephone.
Más info en adslzone (no puedo copiar y pegar link con el móvil)
¿Cómo que no puedes copiar un link? xD.
http://www.xatakamovil.com/omvs/pepephone-detiene-temporalmente-la-migracion-a-movistar
A ver si lo mejoran porque para ser LTE no es lo mejor... Movistar a lo suyo timando...
Othingnet
05/05/15, 00:34:17
¿Cómo que no puedes copiar un link? xD.
http://www.xatakamovil.com/omvs/pepephone-detiene-temporalmente-la-migracion-a-movistar
XD. No sé q me pasa con el foro que no puedo hacer un copy/paste desde el móvil, y como estoy sin tapatalk pues no pude poner el enlace... XD
3rch4r1y
05/05/15, 19:28:52
viendo la noticia entonces me esperare a ver que cual es la solución que nos dan... y si se arregla me quedare en pepephone
Esta noche han empezado a realizar cambios y hay usuarios que ya llegan a 40-50 de bajada. Alguien lo puede confirmar?
Parece que durante estos días seguirán trabajando hasta solucionar por completo la diferencia respecto a Movistar.
Nagasaky2x
08/05/15, 13:25:21
Esto me ha dado ahora mismo desde la ventana de mi habitación:
http://i59.tinypic.com/nltvrs.jpg
En Sevilla Este. Resultado anterior:
Ha habido picos de casi 30Mb, pero claro, se queda con el último valor...
Yo he notado mejor cobertura, no se si placebo o que
GlennGould
08/05/15, 14:32:30
Yo he pasado de 10-12 megas a 50 megas...
Nagasaky2x
08/05/15, 14:50:39
Hoy que me mueva a ver que tal lo noto pero vamos, yo no tenía queja alguna, tenía LTE el 95% del tiempo, sólo cambiaba a 3G/H/H+ en algún túnel (o perdía la cobertura completa en ciertos tramos).
Gusy_80
08/05/15, 15:27:05
Esto me ha dado ahora mismo desde la ventana de mi habitación:
http://i59.tinypic.com/nltvrs.jpg
En Sevilla Este. Resultado anterior:
Ha habido picos de casi 30Mb, pero claro, se queda con el último valor...
¿Que tal te va el LTE por Sevilla? ¿Lo llevas siempre puesto? ¿Lo notas en la batería? Yo es que lo llevo siempre desactivado, solo lo pongo para llamar por whatsapp.
Gracias.
Nagasaky2x
08/05/15, 15:29:15
¿Que tal te va el LTE por Sevilla? ¿Lo llevas siempre puesto? ¿Lo notas en la batería? Yo es que lo llevo siempre desactivado, solo lo pongo para llamar por whatsapp.
Gracias.
En mi caso va de fábula, prácticamente donde vaya tengo lte, la única vez que he estado en 3g ha sido en un parque cerca de montequinto perdido se la mano de dios xD. En la batería pues no sabría decirte porque ahora mismo en la rom que uso (y en otras parece ser) se queda la radio móvil activada en algunas app y se bebe la batería en 2g 3g o lte. Además juego mucho por lo que la batería me vuela, suelo hacer unas 4 horas de pantalla antes de las 18:00 y ya me quedo sin bateria prácticamente.
Yo de nuevo tengo períodos de buena estabilidad. Si que deben estar haciendo algo porque tengo menos rato y en menos sitios LTE, seguramente estén con pruebas.
glaudrung
09/05/15, 12:59:42
Parece ser que Movistar está solucionando los problemas de conexión, y la diferencia entre Pepe y Movi ya va siendo prácticamente nula. Hay algún post ya en la red al respecto, a ver cuando continúan con la movilidad.
Por cierto, llamé al teléfono de atención al cliente de Pepephone, y me han solucionado el problema de no recibir la primera tarjeta en mi buzón, y en apenas 24 horas me enviaron otra por agencia de transportes, solo espero que no me cobren portes, cosa que no me quedó clara.
Un saludo.
Gusy_80
09/05/15, 13:42:01
Pues yo leyendo ayer el comentario de Nagasaky2x me animé a poner todo el tiempo LTE. Durante la tarde que estuve fuera de casa perfecto. Todo el tiempo LTE con 4 rayas de cobertura. Pero en casa tengo 1 o 2 rayas, cosa que me daba igual porque en casa estoy con el wifi. Bueno, pues esta noche me ha gastado un 8% de batería, cuando lo normal es un 2%. Miro las estadísticas de la batería y veo que desde que llegué a casa la cobertura está en amarillo. Y eso ha sido el causante de ese 8%. He visto, que si estas en 3G, al poner el wifi se pone 2G, con lo que la cobertura está en verde oscuro casi todo el tiempo, pero si estas en LTE al poner wifi se queda en LTE, y en interiores la cobertura baja muchísimo.
Ahí dejo mi experiencia.
Nagasaky2x
09/05/15, 18:26:08
Pues yo leyendo ayer el comentario de Nagasaky2x me animé a poner todo el tiempo LTE. Durante la tarde que estuve fuera de casa perfecto. Todo el tiempo LTE con 4 rayas de cobertura. Pero en casa tengo 1 o 2 rayas, cosa que me daba igual porque en casa estoy con el wifi. Bueno, pues esta noche me ha gastado un 8% de batería, cuando lo normal es un 2%. Miro las estadísticas de la batería y veo que desde que llegué a casa la cobertura está en amarillo. Y eso ha sido el causante de ese 8%. He visto, que si estas en 3G, al poner el wifi se pone 2G, con lo que la cobertura está en verde oscuro casi todo el tiempo, pero si estas en LTE al poner wifi se queda en LTE, y en interiores la cobertura baja muchísimo.
Ahí dejo mi experiencia.
Yo en casa tengo el móvil en 2G, sólo pongo el LTE cuando salgo o voy a usar los datos.
akalurken
14/05/15, 11:51:31
Me acabo de cambiar hoy, que tal?717783
glaudrung
14/05/15, 12:12:23
Te va Genial
Pero parece ser que todavía no han reanudado el servicio, estoy a la espera de que me dieran fecha de cambio, pero todavía me pone en la página web que está paralizado
cmcruz007
14/05/15, 18:04:08
Yo estoy hasta las narices. Ya no hablo de si tengo una velocidad de descarga buena, si 3G, si 4G o si 18G. Hablo de que hay veces que no tengo cobertura ni buena, ni mala, ni regular. Les doy una semana. Si no, cambio a Lowi pero ya. Me contestaron al correo y me dijeron que reconfigurara el APN...
Me empieza a cansar el tema, en el centro de Madrid, siempre me muevo entre una y ninguna raya en 4G. Y si fuerzo a 3G algo mejor pero muchísimas veces ficticio, y no soy capaz de navegar.
neo_bpm
15/05/15, 15:00:14
Igual no es la compañía, sino el móvil, a mi en temas de cobertura me tiene frito el OPO, ya no sé qué hacer.
Algo están tocando, está claro, yo hoy me he quedado sin LTE casi toda la mañana, cuando no se va en la zona que curro...
Comunicado de pepephone señores:
http://blog.pepephone.com/index.php/2015/05/04/detenemos-la-migracion-unos-dias-de-forma-preventiva/
No dice nada nuevo, pero está genial que nos informe y lo digan públicamente, debido a esto ya se han ganado mi confianza por un buen tiempo de nuevo, esperemos que sigan progresando, que el servicio ha mejorado enormemente desde el inicio de la migración.
GlennGould
19/05/15, 16:48:59
Si, hace días que lo pusieron. Lo que no sé es como está el tema a día de hoy y si han reanudado las potabilidades. Tendrán que espabilar porque creo que a finales de junio se acaba el contrato con robafone...
cmcruz007
21/05/15, 19:34:49
Bueno, en mi caso la mejoría que he notado hoy ha sido considerable..... Ahora parece que las cosas van como deberían.... Alguien ha notado cambios hoy? Salu2
Gusy_80
21/05/15, 19:52:13
A mi siempre me ha ido bien de cobertura. Por Sevilla capital siempre tengo LTE a tope, pero no veas como chupa batería respecto a ir en 3G.
3rch4r1y
27/05/15, 11:30:22
tenemos noticias de como va el tema? por ahora dejo las apn de tuenti pues son las unicas que me hace tener una cobertura decente
ivangv83
27/05/15, 11:38:19
A mi las apn de tuenti me dan problemas, las d Pepe van pero si q es cierto q noto q a veces se va la cobertura no se si es x la compañía o el paso a lollipop q fue coincidente en el tiempo :ok:
neo_bpm
28/05/15, 16:01:39
Yo creo que es el móvil que se le va la pinza con el tema de la cobertura
jimfaker
29/05/15, 10:50:49
Yo he notado una mejoría en el metro de Madrid y es que ya no hay microcortes, siempre me salía lo del acceso restringido cada dos por tres, pero ahora ya no sale, así que al menos algo están haciendo. Eso si, sigue igual de lento... poder ver una web o cualquier cosa es insufrible...
mikelange
27/08/15, 17:55:21
Hola, refloto este tema porque llevo un par de semanas con Pepephone y estoy notando que cada vez que cambio de radio de acción de una antena a otra, (me muevo de localidad) me quedo sin datos, tengo que poner modo avion y me vuelve. En el APN se me marca por defecto tuenti pero he probado con los dos Pepephone y tuenti, teniendo el mismo resultado. Alguno llevais alguna configuración especial del APN?
edito: Bueno he estado mirando un poco por ahí..he creado el APN de nuevo a mano con los datos de pepephone, a ver que pasa.....
cmcruz007
27/08/15, 19:31:17
A mi el de Pepephone me iba sustancialmente mejor que el de Tuenti.
Llevo gprs.pepephone.com; 214; 05
Lo que también noté es que con las Nightlies, la cobertura era mejor que con la oficial de CM12S.
En mi caso, si bien es cierto que en abril, mayo me iba horrible, ahora estoy contento.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.