Ver la Versión Completa : sincronisacion con parrot
kachondomental
24/02/10, 14:35:52
Buenas , mi novia esta pensando en pillarse el tatto pero el unico requisito que quiere es el se sincronice la agenta del movil con el manos libres parrot del coche , y e visto que puede dar poblemas , alguien sabe si existe una lista de manos libres con los que sincroniza bien o si alguien tiene el la agenda sincronizada con el coche utilizando un parrot ?
Asias
romaramu
24/02/10, 15:45:11
Yo tengo manos libres en el coche ( no es un parrot, es uno de motorola) pero también tengo una entra de audio en el coche. Esto quiere decir, que si conecto mi tattoo con un cable mini jack (creo que si llama asi) a la entrada de audio del coche, selecciono en mi radio el modo auxiliar, todas las llamadas pasaran por ahí, con la ventaja, que la llamada se oye por los altavoces del coche y el que te llama te oye estupendamente. Mi manos libres del coche va también muy bien pero tiene un altavoz independiente y según como, algunas veces depende de la velocidad del coche se oye mejor o peor.
Esta me parece una opción estupenda para los que tengamos entrada auxiliar, por lo menos yo lo veo así. Lo descubrí el otro dia ;-)
no vas a tener problemas en sincronizarlo
aguopti
24/02/10, 21:42:31
yo tengo un parrot ck3200 y sincroniza la agenda sin problemas...
Isodiur
25/02/10, 09:28:50
Parrot CK3200 + HtC Tattoo = No problemo de sincronización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.