Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización 20h
javier_axl
25/02/15, 17:17:10
Saludos compañeros.
Tengo una duda acerca de la versión del software de mi D802 de 32GB, mi terminal tiene la versión D80220c y no la 20h como he leído que se encuentra disponible. Intento buscar por actualizaciones y me dice que poseo la última versión de software disponibe; igualmente me dice el LG pc Suit.
Mis preguntas son:
¿Es normal que mi teléfono tenga esta version?
De no ser así, ¿Cómo puedo hacer que salte la actualización?
Adjunto captura.
Mil gracias :D
vicenmos
25/02/15, 17:22:33
Igual tu operadora no ha actualizado a la 20h, si lo compraste libre, tendria que haberte saltado, si es comprado por operadora, dependera de ella la actualizacion. Siempre la podras actualizar por ti mismo, siguiendo los pasos descritos por el foro.
antilys
25/02/15, 17:25:42
Todo depende de donde sea tu 802. No todos los países tienen la H. La unica opcion para ponerla es metiendola via KDZ. Puedes meterle la de cualquier pais. Si estas en españa te recomiendo la europea o la española directamente. Ten en cuenta que sea de 32gb el kdz que te bajes. Si no pone nada es de 32gb si pone 16gb no se te ocurra ponerla.
Puedes bajarlos de aquí.
http://lg-phone-firmware.com/mobile/
En las chinchetas hay un hilo sobre como meter los KDZ.
javier_axl
25/02/15, 17:42:22
Muchas gracias,
El móvil lo compré libre; soy de Colombia.
Todo depende de donde sea tu 802. No todos los países tienen la H. La unica opcion para ponerla es metiendola via KDZ. Puedes meterle la de cualquier pais. Si estas en españa te recomiendo la europea o la española directamente. Ten en cuenta que sea de 32gb el kdz que te bajes. Si no pone nada es de 32gb si pone 16gb no se te ocurra ponerla.
Puedes bajarlos de aquí.
http://lg-phone-firmware.com/mobile/
En las chinchetas hay un hilo sobre como meter los KDZ.
Me salta una duda con tu respuesta: ¿al actualizar por ese método equivaldría a actualización de fábrica? lo pregunto porque con este móvil he querido esperar a Lollipop stock y no quisiera que cuando salga la OTA no llegue por hacer esta actualización.
STELOKOTU
25/02/15, 17:44:46
Pues metes lollipop por el mismo metodo y asi eliges cual. Ten encuenta que igual a ti tambien te tarda mas. Con los KDZ pueded probar la que quieras.
antilys
25/02/15, 17:51:48
Pues metes lollipop por el mismo metodo y asi eliges cual. Ten encuenta que igual a ti tambien te tarda mas. Con los KDZ pueded probar la que quieras.
Lollipop por el mismo metodo una vez haya salido claro.
Compi no te compliques la vida xD espera a lollipop que está a la vuelta de la esquina
javier_axl
25/02/15, 18:13:38
Compi no te compliques la vida xD espera a lollipop que está a la vuelta de la esquina
Creo que tienes razón, es solamente mi vicio por estar flasheando y probando lo último en actualizaciones.
Muchas gracias a todos. :aplausos:
rafarodri04
25/02/15, 18:57:46
yo tenía la 20d y tampoco me saltaba actualización. Le flasheé la 20h por curiosidad simplemente y por ver si eliminaba un bug del audio que hacía al escuchar música con cascos.
El bug de la música se resolvió con la 20h pero en el resto es igual, es más, diría que incluso va ligeramente mejor la batería ocn la 20d... realmente no hay ninguna diferencia, si estás contento con esa versión quédate con ella. Es más, te recomiendo mucho la 20d, hablan muy bien de esa versión y yo la recomiendo mucho.
sirix105
25/02/15, 19:49:39
tengo la 20D y tenia el bug del audio, pero con kernel bruce se fue, asi que para mi es la mejor combinacion. Veremos Lollipop, cuando salga, claro.
Y yo que en los dos G2 que corren por casa aún con la primera versión de Kitkat 20a jajaja eso sí sin ningún bug y para la batería la mejor versión de lejos, diría que mínimo 1 hora de pantalla loool
rafarodri04
25/02/15, 23:04:48
tengo la 20D y tenia el bug del audio, pero con kernel bruce se fue, asi que para mi es la mejor combinacion. Veremos Lollipop, cuando salga, claro.
yo probé con el kernel de bruce y seguía el bug... probé con varios kernels y seguía... con la 20H desapareció... eso sí, el consumo de la 20D, para mí que algo mejor que la 20H que llevo... eso sí me falta todavía exprimirla un poco más.
sirix105
26/02/15, 10:50:34
quiza fue el mod audio nose, ademas de kernel bruce le puse, el mod de volumen del audio, los cracks en el audio me desaparecieron y ademas eran en un lado mas q en el otro...
No se pero tengo la 20D al 100% ajustada, la bateria dura bastante la verdad, pero nunca he probado otra.
STELOKOTU
26/02/15, 12:37:57
El problema a veces de que no salten actualizaciones es simplemente saber de donde procede el terminal y si en ese país han sacado la actualización. En mi caso es de Paises Arabes y no habían sacado las ultimas actualizaciones de ahí meter el KDZ ultimo europeo.
En caso de salir Lollipop pasara igual habrá móviles que se actualicen al momento y otros serán eternos, asi que en esos casos hay que tirar de KDZ oficial.
sirix105
26/02/15, 12:51:31
yo creo que el kdz aun le queda para salir tela... para el d802 digo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.