Ver la Versión Completa : Imposible de rootear mi galaxy Tab GT-P5220 4G
tuercas_28
25/02/15, 17:00:56
Muy buenas,soy nuevo en esto,y tengo una samsung galaxy tan de 10,1 gt-p5220 4g,e seguido, un Tuto que hay por el foro,para rootearla Odin me carga bien el recovery,y instaló bien el zip de la room,sin fallos pero al reiniciar la tablet el superuser me pone que los binarios no están actualizados,y no me deja actualizarlos.E probado otros root,de paginas inglesas pero se queda colgada,solo funciona con el recovery que hay en este foro.Ya nose que hacer,si alguno me hechara una mano estaría eternamente agradecido.Uso android 4.4.2.Un fuerte abrazo y gracias por adelantado.
Muy buenas,soy nuevo en esto,y tengo una samsung galaxy tan de 10,1 gt-p5220 4g,e seguido, un Tuto que hay por el foro,para rootearla Odin me carga bien el recovery,y instaló bien el zip de la room,sin fallos pero al reiniciar la tablet el superuser me pone que los binarios no están actualizados,y no me deja actualizarlos.E probado otros root,de paginas inglesas pero se queda colgada,solo funciona con el recovery que hay en este foro.Ya nose que hacer,si alguno me hechara una mano estaría eternamente agradecido.Uso android 4.4.2.Un fuerte abrazo y gracias por adelantado.
No he visto el tuto que hay en el foro, pero te has fijado si ese método sirve para la versión de Android que tienes? Se me hace que por ahí puede estar el error, ya que un método creado para 4.3 no sirve para 4.4
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
tuercas_28
25/02/15, 23:40:36
No he visto el tuto que hay en el foro, pero te has fijado si ese método sirve para la versión de Android que tienes? Se me hace que por ahí puede estar el error, ya que un método creado para 4.3 no sirve para 4.4
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Pues debe de ser por eso,porque otra esplicacion no veo,me e bajado la stock de sam,y nada haber si sacan,o alguno tiene algo que nos funcione,porque para este modelo,no veo nada por desgracia,nose porque.Un saludo,y gracias por la respuesta
tuercas_28
26/02/15, 04:58:50
Tras una hora dando vueltas por foros ingleses,contando que no tengo ni idea de ingles, lo e conseguido, pondré dicho foro y sus archivos, para si alguno quiere ser root, con android 4.4.2 en nuestra GT-P5220.Un abrazo.
pocomoco
01/03/15, 19:02:03
Ya contaras como lo has echo estoy interesado.Si puedes hacer un guia-burros iria mejor.Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.