Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar a Wifi por defecto
Vitigoose
25/02/15, 16:02:39
Hola a todos.
Resulta que tengo 2 redes Wifi en casa (no es exactamente así, pero para que se me entienda mejor)
La red A, esta en la habitación y SOLO se coge en la habitación.
La red B, esta en el salón y se coge en TODA la casa, pero con menor intensidad.
El problema es que yo quiero estar conectado a la red A, pero cuando salgo de la habitación se me conecta a la red B, hasta aquí todo correcto, pero cuando vuelvo a la habitación, sigue conectado a la red B ya que no perdió la conexión con ella en ningún momento.
¿Hay alguna forma de decirle que trate de conectarse siempre que pueda a la red A? O lo que es lo mismo, ponerla por defecto.
PD: la red A en realidad es la de mi casa, y la red B es la de WifiSfera :sisi1:
Ni idea pero me interesa, me pasa algo parecido
Galois44
25/02/15, 19:49:11
no es exactamente así, pero para que se me entienda mejor
Lo entendí a la primera. :risitas:
Vitigoose
25/02/15, 19:53:02
Lo entendí a la primera. :risitas:
Joe Galois, viniendo de ti esperaba la solución definitiva a mis problemas jaja.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Galois44
25/02/15, 19:54:02
viniendo de ti esperaba la solución definitiva a mis problemas jaja.
Ni pajolera idea. Es que yo sólo tengo una wifi en casa.... :grin:
jimmyhc92
25/02/15, 19:55:37
Bien espero que me entiendas el móvil de va conectar a la red que más estable de encuentre para necesitas una pequeña caída se señal para que haga un test y se conecte la que mejor señal tenga algunos moviles tienen esta opción de testear cuando se encuentran dos redes a las cuales estas conectadas lastima que el g3 no
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
aversiestelousaalguien
25/02/15, 20:45:07
Yo si tengo la "solución" aunque no es automática...
a)-Al salir de la habitación:
1- Deslizar dedo hacia abajo en la barra de status
2- Darle al toggle del Wi-Fi y desconectarlo
b)- Al llegar al salón:
1- Repetir paso a-1.
2- Repetir paso a-2 y esperar a que se conecte a la red más potente.
2bis- Si falla el paso anterior, darle con el dedo y conectar a la red que nos interesa.
3- Comprobar con LG-Health cuantas calorías has perdido en el proceso.
Seriously... para algo más complicado entendería la necesidad de automatizarlo, pero ¿para esto? :grin:
pedroentrena
25/02/15, 22:35:39
Creo que tu solucion pasa por bajar la potencia de la señal de uno de los wifis, para forzar a que se conecte al otro wifi. Yo lo hice asi, ademas al no solaparse las señales, ambas wifi van mejor
Con un repetidor puedes amplificar una red para que no pierda la conexión.
ElNonoDelPuerto
01/03/15, 10:51:38
Hola.
También tenía un problema parecido y lo he solucionado, aumentando la seguridad del wifi que tenia como seguridad WEP.
Te dejo el hilo donde expuse mi problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944425
Saludos.
Hola.
También tenía un problema parecido y lo he solucionado, aumentando la seguridad del wifi que tenia como seguridad WEP.
Te dejo el hilo donde expuse mi problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944425
Saludos.
Podría funcionar, pero no más de un día. En algún momento de ese lapso desaparecería misteriosamente la red.
pocketjose
01/03/15, 19:31:57
Con la app "WiFi Manager Premium" deberías resolver el tema. Yo la he usado en varios moviles y muy bien. En el LG G3 la verdad es que me va bien por defecto y no la he necesitado.
aversiestelousaalguien
01/03/15, 19:44:44
De casualidad he visto ésta app: Wifi Jumper https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goramart.wifijumper ...igual hace lo que necesitas.
Stay connected to the strongest available WIFI, including unknown, but unsecured networks. That's the main task of Wifi Jumper!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.