PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre brillo mínimo de la pantalla.


yotuel.
25/02/15, 15:38:54
Buenas! He buscado información en reviews acerca de cuál es el brillo mínimo de la pantalla medido en nits, pero no he tenido suerte. Sé que el máximo está en 450 nits, pero me interesa el mínimo porque soy de usar mucho el móvil en la cama con la luz apagada y con el brillo al mínimo de mi Nexus 4 me quedo ciego. En otros móviles se mueve por los 9 y 10 nits, por ejemplo (LG G3 y Nexus 5 respectivamente).
Un saludo!

lct83
25/02/15, 15:47:41
Yo utilizo una app que me hace de filtro y me baja el brillo mínimo, lo puedes configurar como mejor te venga, se llama screen filter.

d3st0r
25/02/15, 16:11:12
Buenas! He buscado información en reviews acerca de cuál es el brillo mínimo de la pantalla medido en nits, pero no he tenido suerte. Sé que el máximo está en 450 nits, pero me interesa el mínimo porque soy de usar mucho el móvil en la cama con la luz apagada y con el brillo al mínimo de mi Nexus 4 me quedo ciego. En otros móviles se mueve por los 9 y 10 nits, por ejemplo (LG G3 y Nexus 5 respectivamente).
Un saludo!
Tranquilo, no te vas a quedar ciego. El brillo mínimo no saca un gran destello de luz, se queda la pantalla grisácea, no te preocupes por que deslumbre mucho.

ivan95
25/02/15, 17:12:19
El brillo minimo de esta pantalla no deslumbra nada al estar usando el movil en un lugar sin luz.

A mi me pasaba lo mismo con la Super Amoled de mi galaxy s Advance, pero con este en esas situaciones es muy agradable sin cegarte la vista.

yotuel.
25/02/15, 21:54:24
Me quedo tranquilo, gracias. De todas formas no sabéis de algún análisis donde lo detalle? He encontrado esta gráfica con varios modelos pero ya tiene un año:

http://i.imgur.com/X23kVsO.png

Alerta con el Z1 que te deja los ojos al fuego.