Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick Alcatel Pop C7 7041x
frantofast
25/02/15, 14:39:27
Buenas he brickeado mi alcatel y cuando abro el flash tools para recuperarlo me da un error:
BROM_ERROR:S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)
Si alguien pudiese ayudarme estaria muy agradecido...
Tengo la rom stock con la que muchos usuarios han logrado restaurarlo pero a mi me salta el error lo primero que hice fue intentar instalarla me dio un error segui los pasos que decian que me fuese a la pestaņa format le di a start formatee y luego instale el preloader ahora solo me da el error y no paso de hay.
Si alguien puede darme una solucion le doy mil gracias...:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby: :dios:
MetaDeivid
25/02/15, 17:35:01
Puff..vaya putada compi,como lo brickeaste?
Tranquilo,deberias probar en otro pc para asegurarte si se pudiera,suele pasar,me pasaba en mi galaxy s1 muchas veces.
frantofast
25/02/15, 17:36:41
Me paso cuando intente restaurar la rom de fabrica.. :(
ok voy a intentarlo en otra pc estoy formateandola con windows 7 es un portatil, por si sirve de algo cuando le di format quite el usb y volvi a enchufarlo para hacer flash pero me dabe es error...
me ha pasado igual lo has solucionado
frantofast
26/02/15, 15:48:22
no... :( si encuentras algo por favor publicalo
si ya lo solucione movil nuebo huawei G620s yoigo 112e
no encuentro nada compaņero
MetaDeivid
26/02/15, 17:15:23
Me paso cuando intente restaurar la rom de fabrica.. :(
ok voy a intentarlo en otra pc estoy formateandola con windows 7 es un portatil, por si sirve de algo cuando le di format quite el usb y volvi a enchufarlo para hacer flash pero me dabe es error...
He estado viendo los tutoriales de restauracion de fabrica y lo veo algo complejo..os recomendaria,los que pilleis por primera vez un alcatel,cuando hagais root e instaleis el recovery hagais un nandroid completo de la version stock y procedais a instalar las roms que os de la gana,posteriormente cuando querais probar otras roms,restaurais el nandroid de la version "stock" y asi volver a instalar cualquier otra rom.Es lo que yo estoy haciendo y cero fallos,si quereis haceis los 3 wipes rutinarios antes de volver a restaurar para dejarlo lo mas limpio posible.Veo mejor hacer esto pues el proceso de restauracion no me convencio..mas al ver como otros compaņeros se le estan brickeando sus dispositivo one touch.Creo que es el mejor consejo que puedo daros ahora mismo compis,en esto de los flasheos y mas con dispositivos chinos hay que ir con "mucho cuidado"
Un saludo.
Cristiiina15
02/03/15, 16:13:42
Has probado con mobile update?
lauxermuller812
14/09/18, 21:51:23
YO TENGO PROBLEMAS CON UN C7 MIRE UN VIDEO DE YOUTUBE DE EL RECOVERY MOD Y CUANDO LO REINICIE SOLO SE QUEDABA EN NEGRO AUN LO TENGO Y NADA SIRVE SI ALGUIEN ME QUIERE AYUDAR ARRE
PD:YA INSTALE LOS DRIVERS Y NADA DE MEDIATEK :grin::grin::grin::grin::grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.