Acceder

Ver la Versión Completa : Duda GPRS de Vodaf.

damigonz
24/02/10, 13:07:40
Hola, a ver si hay alguien que sepa algo del tema,
resulta que cambié de ROM de la oficial a una cocinada on windows 6.5 y tengo internet en el movil ,la tarifa de 12 euros de vodaf.
Antes del cambio de rom si mal no recuerdo,cuando conectaba me aparecia la (H ) en el icono de internet y ahora me aparece una ( G ). parece como si fuera mas lenta la coneccion que antes,puede ser que con la H vaya mas rapido que con la G ?
esta mañana me conecté en el portatil con la HD como modem y no iba ni para atrás ,cuando antes me funcionaba re bien.
Encima estuve toqueteando un poco y ahora me sale en el NODATA : AIRTELNET.ES Y AIRTELWAP.ES aparte de las 3 conecciones comunes.
Puede ser que tenga algo mal configurado?
Gracias de antemano.

Moonblood
24/02/10, 15:54:23
Posiblemente tengas algo mal configurado. El hecho de que aparezca una G, en lugar de una H explicaría el porqué notas la conexión mas lenta. Te explico:

La H significa HSDPA y es la red de alta velocidad. Conectado a esta red tu HD te permitiria descargar a unas velocidades de 7.2 Mbps, pero por desgracia en España ningun operador ofrece esa velocidad de bajada.

La G por el contrario es la conexión GPRS normal, y la verdad no tengo ni idea de que velocidad de descarga permite, pero seguro que es bastante inferior al HSDPA o 3G

La verdad lo unico que se me ocurre es que solicites a tu operador la configuracion de la red y la pongas bien manualmente o bien que busques los parametros por internet. Puede que el cab de "configurar operador" instalandolo y ejecutandolo te reconfigure todo bien como lo tenias antes.
Prueba alguna de esas cosas y ya nos cuentas.Tambien prueba a mirar en el comm manager si tienes activada la opcion 3G y en inicio>configuracion>conexiones>red avanzada comprueba que este activada la opcion habilitar HSDPA/HSUPA

damigonz
24/02/10, 19:42:40
Gracias Moonblood,al final fué lo que vos me dijiste,me faltaba habilitar el 3G en comm manager y ahora si me aparece la H.
Gracias.