Acceder

Ver la Versión Completa : Tarifa Plana 12€ Vodafone

onlysky
24/02/10, 12:40:33
Hola a todos

Tengo algunas dudas y despues del susto que me he llevadoa lver la factura de este mes, ya no me fio de los de Vodafone. A ver si arrojais un poco de luz...

Tenemos un par de HD2 que, en teoria, venian con el plan de 12€. Sorpresa a la hora de la factura, una la tenia activada y la otra no...La que la tiene activada viene marcada com TPNAV tarifa plana de navegación y la otra como TDNAV, tarifa diaria de navegación (las siglas las ves desde el panel de control web). Despues de llamadas y gestiones, aparte de reclamar la devolución de la pasta cobrada de mas..., lo hemos notificado y en teoria ya esta todo arreglado, todo claro, blablabla. El caso es que me he vuelto a conectar al panel de control y, efectivamente, ha habido un cambio; la TPNAV la han convertido a TDNAV, es decir, lo mismo que la linea donde me han chuscao de lo lindo...
El caso es que no tengo ni idea de como asegurarme de que si que está todo activado

Tampoco tengo claro si esta tarifa te permite, ademas de navegar y correo, actualizaciones automáticas como el tiempo, googlemaps y en definitiva las aplicaciones que usan descarga automática de datos ¿Alguien lo confirma?

Y ya por ultimo, he seguido algún post con el tema del router wifi y de algunos que se habían lanzao a probar si Vodafone tragaba o no (recuerdo que CABALLA estaba con eso). ¿Sorpresas en la factura o que?

Gracias anticipadas

onlysky
24/02/10, 18:16:56
Después de pelear con estos ineptos, han sido capaces de seleccionar la puta opción adecuada y, si el tiempo lo permite, el tema debe de estar fijo ya a tarifa de navegación de 12€. El resto de cuestiones siguen abiertas, si alguno tiene a su bien....

erwin
24/02/10, 19:29:34
Después de pelear con estos ineptos, han sido capaces de seleccionar la puta opción adecuada y, si el tiempo lo permite, el tema debe de estar fijo ya a tarifa de navegación de 12€. El resto de cuestiones siguen abiertas, si alguno tiene a su bien....
con tarifa plana de navegacion de 12€ puedes hacer casi todo relacionado con internet desde tu pda sin sorpresas.
yo soy usuario de esta tarifa hace tiempo y nunca he tenido problemas.
eso si archivos P2P y conexion por portatil no estan permitidas

trouxx
24/02/10, 21:11:46
Hola a todos

Tampoco tengo claro si esta tarifa te permite, ademas de navegar y correo, actualizaciones automáticas como el tiempo, googlemaps y en definitiva las aplicaciones que usan descarga automática de datos ¿Alguien lo confirma?

Y ya por ultimo, he seguido algún post con el tema del router wifi y de algunos que se habían lanzao a probar si Vodafone tragaba o no (recuerdo que CABALLA estaba con eso). ¿Sorpresas en la factura o que?

Gracias anticipadas

La TPI de 12 lereles de garrafone , que yo tengo, vale para todo menos para Voip y para p2p bien claro que lo pone en el contrato... claro que si lo usas de uvas a peras sin pasarte de listo en esos 2 menesteres raro sera que te pillen eso si claro esta que si te pillan te meten sin previo aviso y sin que te puedas quejar la de 39 lereles al mes y especificado esta en el contrato

Vale la de 12€ para maps,bajarse cosas, navegar, actualizar email y tiempo y todas esas cosas .... hasta cosas a manta me he bajado yo en DD y ahi sigo con los 12€ al canto

El problema de usarla de puente para un portatil ... la gente lo usa con el thetering incluido en la bicha sinmayores problemas y garrafone suele pasar de ello . El problema como dije antes es que la gente le das lamano y se toma el brazo y como no les dicen nada se ponen a bajarse la biblia en verso y luego lloran ..... es lo que hay

NACHO_COOPER
24/02/10, 22:56:23
y que diferencia tiene con la de 15 euros? es que esa es la que he de coger para l hd2. es por vodafone empresas.

Un saludo

NACHO_COOPER
24/02/10, 23:00:00
perdonadme, acabo de ver que vale 12 euros... estos me dijeron 15. a ver si veo que es... no vayaa ser que quieran meterme 3 euros más.

PacoA4
24/02/10, 23:10:20
perdonadme, acabo de ver que vale 12 euros... estos me dijeron 15. a ver si veo que es... no vayaa ser que quieran meterme 3 euros más.
Creo que los 3€ de diferencia esta en el tipo de correo que tengas contratado. El básico o el Real Mail

NACHO_COOPER
24/02/10, 23:12:11
pues ni idea, y k diferencias hay?
es que nos hemos pasado de orange a vodafone en la empresa y me dan esa pero me exigen la tarifa de datos de 5 euros si quiero la hd2 o la magic

Un saludo y muchas gracias,
Nacho

PacoA4
24/02/10, 23:29:42
pues ni idea, y k diferencias hay?
es que nos hemos pasado de orange a vodafone en la empresa y me dan esa pero me exigen la tarifa de datos de 5 euros si quiero la hd2 o la magic

Un saludo y muchas gracias,
Nacho
Hombre, si es de empresa con la cantidad de correos que se envian y reciben, te aconsejo el real mail, pero si en tu caso es de poco uso, pues ahorrate los 3€. De todas maneras la diferencia este en los archivos adjuntos que puedes enviar o recibir, en el basico no llegan.

Caballa
25/02/10, 00:18:42
Bueno, pues he de decir que a mi no me detectaron nada sobre la conexión que hice con el portátil. Pero claro, tened en cuenta que estuve muy poco tiempo, muy poco. Estaría bien que alguien tuviera algún dato o supiera algo sobre a partir de cuantos minutos se da cuenta Vodafone de lo que estamos haciendo.

También creo haber leído en algún sitio, que hay otros programas para hacer el enrutamiento, y que algunos son mejores, en el sentido de que son más difícil de detectar, pero no lo tengo claro.

Saludos.

trouxx
25/02/10, 01:29:25
Caballa lo que detectan y persiguen no es que lo uses como modem sino un desmesurado uso de la linea en forma de Gb a punta pala entonces se mosquean por que yo he tenido meses de 3Gb y no pasa nada pero otra cosa es que gastes 50 o 100Gb al mes entonces la cosa canta mas que un sobaco sin lavar durante 1 mes

ipotx
25/02/10, 08:38:57
Yo me pegue un mes en un sitio sin disponibilidad de wifi y usando mi antiguo omnia como modem lara el portatil me descargue alguna que otra serie, llegando a dejarlo conectado durante horas.No se si sera por suerte pero nunca me han cobrado mas de los 12$ contratados......

Caballa
25/02/10, 11:59:41
Pues gracias por contar vuestra experiencia. Así podemos hacernos una idea de cuanto tiempo podemos estar sin que suene la alarma. Yo cuando lo tenga que usar probablemente sea para ver el correo, el foro y si se puede el messenger. Imagino que controlandolo un poco con el spb Wireless Monitor no tenemos mucho riesgo ¿no?.

Gracias. Saludos.

trouxx
25/02/10, 15:04:33
No y menos con los problemas que esta teniendo garrafone de perdida de clientes y deudas

De hecho esa oferta de 12€ iba a ser solo para un mes y siguen con ella y el primer mes gratis .... yo que me apunte a lo del mes gratis antes de acabarlo me di de baja para comprobar si era cierto lo de que no cobraban y lo del supuesto y desmesurado gasto en euros que te pone en la web y una vez lo comprobe otra vez de alta , otro mes gratis y a tirar millas

francho84
25/02/10, 15:50:08
Pues os cuento yo mi experiencia. Me acabo de cambiar de casa y no tengo mi apreciado internet asi que pregunte y me dijeron que si usaba el internet de mi movil en plan modem que me pasaba automaticamente a una tarifa de 39 euros (en vez de la de 12). Total que me he pasado todo el mes usando el movil como modem por usb. Bajando peliculas como un animal ,viendo mis series online y dandole toda la vida que suelo darle al internet. Estaba asustado por que me hicieron un comentario de que en vez de saltarme a la tarifa plana de 39 euros me cobraban por megas pero al final... No me han cobrado ni los 39 euros. Los 12 justitos y ya esta. Despues de mi experiencia (que espero que le haya servido a alguien) os lanzo una pregunta. Donde pone que se salta automaticamente a la tarifa de 39 euros? Es por basarme en algo si algun dia deciden cobrarme por megas por que tendria que pedir un prestamo al banco...
Por cierto alguien sabe si existe un gestor de descargas para la hd2? en plan megamanager o jdownloader.

carlosmozas
25/02/10, 16:20:12
Lo que tenéis que hacer los que tengáis Real Mail, como en mi caso, es ir a Configuración-->Conexiones-->Conexiones-->Avanzado-->Selec. redes y allí seleccionar Push Mail en las 2 opciones, así, cuando quieras usar la bicha para conectar el portátil a internet utilizará el perfil de real mail y no pueden cobrarte ni un duro más.

Milwoki
25/02/10, 23:11:06
Hola, acabo de llamar a vodafone y me he dado de alta, me han dico que se hara efectiva a partir de las 00 de mañana.

Esto quiere decir que a partir de esta madrugada lo podre usar, o a partir de la madrugada de mañana??

trouxx
25/02/10, 23:18:50
Lo segundo

Milwoki
25/02/10, 23:24:27
Que raro, no suele hacer falta que pasen dos días (en números), suele ser uno vamos. :(

alcaxofacosmica
25/02/10, 23:27:32
sinceramente, yo tengo internet con vodafone desde hace 2 dias, y YA me siento estafado...

contrate la linea de 12 euros, bien, no seria un problema si no fuese por que en plena ciudad de alicante, en el jodido centro, donde podemos presumir de contar con antenas de vodafone, no me coje apenas la cobertura de internet... cuando estoy en H, tengo como mucho 2 rayitas, pero claro, eso es rara vez, por que la mayoria de las veces estoy en G, es decir, GPRS, donde la linea es jodidamente lenta, y da igual que este en mi casa, que en mi trabajo, que en la puta calle...

he cambiado de radios, las 2 versiones de la 2.07, y las 2 versiones de la 2.08, he configurado cambiando la configuracion de conexion, eligiendo vodafone live en vez de internet, he llamado y preguntado, y NADA, internet con vodafone es LENTO, con poca cobertura, e intermitente, no se como se puede pagar 12 euros por esta mierda....

menos mal que no tengo permanencia ninguna, si veo que esto sigue asi, a vodafone les dan por el culo...

Caballa
25/02/10, 23:28:17
Pa qué te va a arriesgar Milwoki!!, por un día mas que esperes ...

Arsgom
25/02/10, 23:29:09
Que raro, no suele hacer falta que pasen dos días (en números), suele ser uno vamos. :(

Milwoki ante la duda, llámales, que para un servicio que hay gratuito..:risitas: Es la mejor manera y así te evitas de líos mentales por que como dices lo normal es que debería ser esta noche. Diles que si es dentro de media hora o dentro de 24h, que no te anden con líos de "mañana" "pasado" o "antes de ayer" :)

Un saludete

Caballa
25/02/10, 23:31:19
Pues si que es una putada Alcaxofa. Por que cuando se nota y mucho la diferencia de velocidad en H. Si ya has probado varias radios y ninguna te va, la verdad es que es para pensarselo 2 veces. Y si en plena calle tampoco tienes buena cobertura, ya en casa .... uffffff :o

Saludos.

Milwoki
25/02/10, 23:34:57
Milwoki ante la duda, llámales, que para un servicio que hay gratuito..:risitas: Es la mejor manera y así te evitas de líos mentales por que como dices lo normal es que debería ser esta noche. Diles que si es dentro de media hora o dentro de 24h, que no te anden con líos de "mañana" "pasado" o "antes de ayer" :)

Un saludete

Es lo que voy a hacer, intento llamar lo menos posible porque me ponen de los nervios los panchitos estos. Gracias :ok:

alcaxofacosmica
26/02/10, 00:04:53
esque es de risa vamos, hoy salia del entrenamiento, y en plena calle, venga a mirar el movil a ver si se ponia de una puta vez en H, y todo el rato en G, en G, en G, y venga en G, y de camino a mi casa andando y los 15 puñeteros minutos, en G, y entro al portal, y derrepente se pone en H y vuelve a cambiar a G, vamos, esto es de risa...

onlysky
26/02/10, 08:51:09
Joder chicos, gracias por vuestros comentarios. Me ha quedado absolutamente claro. Puedes hacer básciamente lo que quieras, pero con dos dedos de frente. Pues nada, habrá que darle caña...

harry callahan
26/02/10, 09:43:07
¿Tienes otro artilugio que puedas constatar esos cambios?, por ejemplo una Diamond que tiene los mismos iconos y son de alguna manera algo parecidas. Yo con mi Diamond aquí en Gran Canaria pues va cambiando más que los precios del Corti sin embargo cuando voy a Valencia la “H” se coloca ahí como si estuviera pegada, vaya donde vaya, me menee a donde me menee, pero aquí, jeje en un mismo lugar puede ir cambiando constantemente, el por qué pues no lo sé.

trouxx
26/02/10, 12:50:09
¿Tienes otro artilugio que puedas constatar esos cambios?, por ejemplo una Diamond que tiene los mismos iconos y son de alguna manera algo parecidas. Yo con mi Diamond aquí en Gran Canaria pues va cambiando más que los precios del Corti sin embargo cuando voy a Valencia la “H” se coloca ahí como si estuviera pegada, vaya donde vaya, me menee a donde me menee, pero aquí, jeje en un mismo lugar puede ir cambiando constantemente, el por qué pues no lo sé.

Muy facil .... antenas de telefonia cuanto mas y mas potentes haya menos se despegara la H... yo a cosa de 150/200m de mi domicilio tengo una en un tejado de un edificio e incluso dentro de mi casa tengo la H fija

alcaxofacosmica
26/02/10, 14:20:37

yo soy de alicante, y a mi la H pocas veces la tengo en mi casa, pero esque vivo en una zona muy urbanizada, donde hasta en mi garage tengo cobertura para llamar, es decir, hay antenas dando caña cerca seguro, el problema es en el servicio que a mi particularmente me estan dando, debe haber algun problema con la configuracion, por que no es posible que hasta en la calle, este constantemente poniendose en G...

voy a llamar al servicio tecnico, a ver que me dicen...

yogutero
28/02/10, 10:49:20
Bueno pues tengo que romper una lanza en favor de vodafone, os cuento mi caso:

- después de mes y medio de conexión a internet sin problemas (Sevilla) en H y bajando como un tiro, me da por leer las facturas y me habían cobrado el primer mes 7 dias a 1,90 y el segundo 30 días a 1,90 osea me estaban cobrando por conexión live pero claro, es porque estaba usando conexión live, pues bien llamo y me comentan que no hay ningún problema, que el usuario no tiene porque saber la configuración y me pasan con el departamento técnico, me configuran push y me devuelven 30* 1,90 + 7*1,90. Todo en menos de 1 semana.
Ahora navego perfectamente y tengo correo perfectamente.

Un saludo.

caiman1234
06/10/10, 19:02:54
a mi me pasó lo mismo la primera vez que le cambié la rom al tlf y claro, no venía configurado el real mail sino la life y despues de un mes de uso intensivo, me devolvieron el dinero en la factura siguiente... eso sí me advirtieron que eso solo lo hacen una vez :-P

Nick Rabiosso
18/01/11, 16:46:31
Acabo de pedir una Htc desire y he contratado esta tarifa plana de Vodafone, entonces puedo hacer basicamente lo que sea menos usar el real mail y la voz ip no? es decir navegar y usar los widgets sin problemas no? muchas gracias

pumukicr
04/02/11, 19:26:39
alcaxofacosmica, hola, vete a movistar ,contrata la tarifa de 15 ,plana, y usas la bicha como te de la gana,como modem, osea , solo pagas 15€ para lo que quieras, yo me he pasado a garrafone como comenta un compañero y hala la cague, no me cobran de mas pero no se, yo he descargado aplicaciones desde megaupload y va bien , pero como movistar nada.gracias.

pumukicr
04/02/11, 19:28:29
siiiiiii, no uses vodafone para nada mas si no , te machancan a pagar y sin poder hacer nada.

pumukicr
04/02/11, 19:30:17
alcaxofacosmica ,hola denuevo, se me olvidaba movistar me regalo al enterarse que usaba su linea de movil para el ordenador , la tarifa de 5g con moden gratis a un precio ridiculo.prueva.gracias.