Ver la Versión Completa : ROM NiAx Trinity 6.1.60 - 20273 - Selección personal
nikitto
24/08/08, 00:30:41
Hola a tod@s
Esta vez no habrá otras versiones fuera de esta, mi propia selección. En breve subiremos la cocina y que cada uno se la guise a su gusto. X-D
Dejo unas imágenes donde se puede ver el contenido.
263526362637
263826392640
2641
Contenido:
BÁSICO
------------------------------------------------------
x-Addmenu
HTC Action screen
HTC_CommManager_Professional
SaveToSim
Amplificador
ArcSoft_MMS_5_0_31_9
Network Wizard
Dialer_Touch_3G__v_2_02_By_Duronmarcel
FileSystem Cache
FileSystem filter Cache
Fix_WM6_Sounds
Font Cache
ING HTC_TaskManager_2_1_33556_1_WWE
NetCF35_good
xSchaps_AdvancedConfig_v2_1_0_0_ESN
xHTC Voice Recorder
WaitCursor
timezone tab in phone
zAdd a 'Disconnect' button and Timer to the Connection List for GPRS
zDate Single Line Reg Tweak
zDisable the security warning when installing non-certified application
zDisplay H when HSDPA is being used
zEnable ClearType in Landscape mode
HSDPASwitch
z_Icono Batería
Lunar Calendar to Calendar
tema negro
zUnicode Fix
z_Increase FileSystem filter cache
FULL
Adobe acrobat Reader
AdobeFlash-Lite
audio manager black
xBuscaminas
xFreeCell
HTC_Home_Kaiser_2_10_18132020_0
xKevtris
PIM Backup
QuickGPS
Remote-desktop
Windows Live + Live Messenger (10.6.31.2600)
WM5torage_18
youtubeplay
x_BT_filepush
HTC BT Quicklink
cleartype tuner
divx player
LITE
AsyncKiller
autoHibernate1_0
Bluetooth FTP
Accesso SIM Bluetooth
Enlarge Menu
Esmertec Jbed 20080428_2_1
Hibernate
HTC_Diamond_MP3_Trimmer
NoDataCo
CyberonVoiceSpeedDial
ULTRA FULL
GoogleMaps
Lines GAME
Total Commander
WiFiFoFum
Descargar ROM de http://www.megaupload.com/?d=J343PO4W
Desde RapidShare (gracias dabuti9): http://rapidshare.com/files/143039028/NiAx_6.1.60_Selec.rar
COCINA para NiAx 6.1.60: http://www.megaupload.com/?d=2BVVDMXZ
Para más información leer en el sub-foro La Cocina para Trinity.
Nikitto & Axl79. NiAx Team.
PD. Como ya hemos comentado en otros hilos, esta es la última ROM que subimos. Aunque pueda que sí subamos actualizaciones de OS & SYS a la sección La Cocina.
ACTUALIZADO (Temas) - 12/09/08
Por petición subo los temas que acompañan a esta 6.1.60
NiAx60.tsk 3272 - Flor en llamas
NiAx65.tsk 3273 - Tema creado para la ROM LandoX
txema_py
24/08/08, 00:46:49
yujuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me acabas de alegrar el dia tete!!!!
Que buena pinta!!:-), que rapidez!no hace nada que sacasteis la otra y ahora esto , muchas gracias.
Que mejoras trae con respecto a la anterior¿
Un saludo y gracias
gusanito007
24/08/08, 12:21:50
Muchas gracias maestros
:aplausos::aplausos:
kaskcrt
24/08/08, 12:34:28
Que mejoras trae con respecto a la .50???
Desmond
24/08/08, 13:44:10
Eso eso .... que mejoras TRAE ????
Y los programas que trae esta version que habeis sacado ??? y con que memoria se queda la TRINI ???
alguien ha metido ya la nueva rom?
que tal va?
es que no hace ni un mes que le meti la 6.1.50 y nose si cambiarla.que me recomendais los que la habeis probado?
nikitto contestanos a lo de las mejoras plis!!
un saludo
nikitto
24/08/08, 19:47:22
alguien ha metido ya la nueva rom?
que tal va?
es que no hace ni un mes que le meti la 6.1.50 y nose si cambiarla.que me recomendais los que la habeis probado?
nikitto contestanos a lo de las mejoras plis!!
un saludo
¿ Mejoras ? Pues a parte del nuevo OS y SYS, poca cosa más. Un par de temas nuevos. El que veis en la imagen y el que cree para la ROM LandoX. Un par de programas nuevos, You Tube, incluido en la ROM y el Opera 9.5 incluido sólo en la cocina.
He vuelto al CommManager Profesional, 10 botones.
En la ROM no he incluido el Touch Keys (teclado de la Diamond) por dar problemas con el original, sí está en la cocina.
...
Salu2
Vale gracias nikitto, cuando alguien la tenga puesta que de sus impresiones que yo no se que hacer..por que como ya dije no hace ni un mes que meti la 6.1.50..
Un saludo y muchas gracias
Hace unos dias le meti la 1.50 y ya tenemos la 1.60 :DDDDDD
Aver para cuando ese pedazo de cocina.. que me quiero hacer la ultralite...
Por cierto, supongo que hay mucha gente que pensara igual. Yo con la sd de 2gb tiro de ella para intalar todo lo que se me antoja, consiguiendo mantener la pda con la maxima memoria libre para ejecucion de programas..
Me he estado leyendo el tema cocinas, y no he visto la forma de trasnformar un pakete de nuevo en CAB, vereis seria muy comodo hacerlo para complementar mi UltraLite con el resto de programas que teneis ens las FULL pero instalados en mi SD.
Alguien sabe de algun tutorial, o no es posible la reversion?, es que es una currada ir buscando programa por programa por estos foros :D
Saludos y GRANDIOSO trabajo para el equipi NiAx!!!
Hola,
Provando esta tarde la 1.60 encuentro algunos problemillas que me pasava con la 1.50 Full.
Inicialment cuando la flasheas tieens unos 27mb libres aprox, pero eso desciende en picado cuando sinccronizas la agenda (contactos y calendario ya que el mail hago imap directamente y suelo tenerlo vacio de mensajes) y configuras alguna aplicacion como el Remote tracker.
No realizo ninguna isntalacion adicinal, ya que las aplicaciones que tengo en la sd ruedan todas sin instalacion previa, puede que alguna modifique alguna opcion del registro pero nada mas.
Lo que me encunetro es que el Igo 2006 se cierra sistematicamente al cabo de unos segundos.
El internet explorer, pese a funcionar cuando hago un reset, al cabo de un rato de trasterarm no es capaz de abrirme paginas (como si fallaran dsn, o el strak tcpip ya que otras aplicaciones como el iradares fallan tambien al hacer descargas) llegando finalmente a cerrarse solo nada mas iniciar la aplicacion.
Es entonces cuando veo que la pda apena llega a los 16mb libre de memoria de ejecucion.
Paralelamente tengo 48mb libre de almacenamiento, no se si se podria modificar la pila para que destine mas memoria a aplicaciones desde el registro (como en las antiguas pdas HP que tenias una barra de desplazamiento para asignar mas memoria a ejecucion y menos a almacenamiento o viceversa....)
Algun experto en el tema?
Saludos foreros!
nikitto
25/08/08, 00:34:45
Hola,
Provando esta tarde la 1.60 encuentro algunos problemillas que me pasava con la 1.50 Full.
Inicialment cuando la flasheas tieens unos 27mb libres aprox, pero eso desciende en picado cuando sinccronizas la agenda (contactos y calendario ya que el mail hago imap directamente y suelo tenerlo vacio de mensajes) y configuras alguna aplicacion como el Remote tracker.
No realizo ninguna isntalacion adicinal, ya que las aplicaciones que tengo en la sd ruedan todas sin instalacion previa, puede que alguna modifique alguna opcion del registro pero nada mas.
Lo que me encunetro es que el Igo 2006 se cierra sistematicamente al cabo de unos segundos.
El internet explorer, pese a funcionar cuando hago un reset, al cabo de un rato de trasterarm no es capaz de abrirme paginas (como si fallaran dsn, o el strak tcpip ya que otras aplicaciones como el iradares fallan tambien al hacer descargas) llegando finalmente a cerrarse solo nada mas iniciar la aplicacion.
Es entonces cuando veo que la pda apena llega a los 16mb libre de memoria de ejecucion.
Paralelamente tengo 48mb libre de almacenamiento, no se si se podria modificar la pila para que destine mas memoria a aplicaciones desde el registro (como en las antiguas pdas HP que tenias una barra de desplazamiento para asignar mas memoria a ejecucion y menos a almacenamiento o viceversa....)
Algun experto en el tema?
Saludos foreros!
Personalmente después de sincronizar contactos y demás, me quedan unos 23,90 MB. Para comprobar que programas siguen abiertos (que no procesos necesarios) usa el TaskManager. Que está en Inicio-Programas-Herramientas. Algunos programas como CommManager, tmail, HTCActionScreen, etc tienen la mala costumbre de quedarse en segundo plano, consumiendo recursos.
Con esta versión, 6.1.60, desplegando el X-Button (flechita derecha superior) veo que me marca 51%. Aunque tranquilamente puede llegar a los 64% por culpa de lo comentado.
Suerte
Pues me marca 68% que son 15.73mb
Con el hivernate no consigo liberar mas de unos 16kb :(
Y el task tengo algunos procesos algo pesados de unos 2.7mb
device.exe 2789kb
gwes.exe 2509kb
filesys.ese 2108kb
shell32.exe 1265kb
cprog.ese 1094kb
services 248kb
iexplorer 97kb
a partir de aqui bajan a menos de 100k y son pocos los que quedan
No se si es mucho lo que consumen estos 5 primeros procesos pero no veo nada extraño
nikitto
25/08/08, 01:15:56
@ _andy_
Si puedes vuelve a instalar la ROM, o haz un Hard-Reset o Borrar la memoria, desde configuración-sistema. Aviso: Se perderá todo.
Una vez hecho comprueba las memorias y que procesos estan abiertos. Trastea un rato, sin sincronizar ni instalar nada. Y comprueba tu mismo los resultados.
Suerte
nikitto
25/08/08, 07:54:33
Actualizado primer post con enlace para descargar la cocina.
Suerte
jbaquero
25/08/08, 08:14:23
De nuevo llega una de vuestras ROMS, enhorabuena por el trabajo y por la politica de nuevos actualizaciones, seguis dando lo mejor a los "trineros".
:aplausos:
keepout1972
25/08/08, 11:25:16
la rom es muy rápida y la pda queda preciosa, jejej se sale, gracias desde Gran Canaria tios.....
julianser
25/08/08, 14:37:28
Hola,
Gracias por todos los momentos Guenos que nos hacéis pasar, por estos grandes trabajos que disfrutamos personas como yo, ya que soy un poco muñón.. :risitas::risitas: bueno bastante muñón.X-DX-D
No me queda otra hasta que podamos comprarnos la Diamond, tendremos que aprender a cocinar, por lo menos intentarlo.
Muchas gracias un saludo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
keepout1972
25/08/08, 14:55:11
Hola,
Gracias por todos los momentos Guenos que nos hacéis pasar, por estos grandes trabajos que disfrutamos personas como yo, ya que soy un poco muñón.. :risitas::risitas: bueno bastante muñón.X-DX-D
No me queda otra hasta que podamos comprarnos la Diamond, tendremos que aprender a cocinar, por lo menos intentarlo.
Muchas gracias un saludo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
yo no cambio la trinitry por la diamont en todo caso por la htc touch pro, ya que trae teclado físico.
Buenas.
Lo primero muchisimas gracias por esta nueva build.
Lo segundo, como siempre pasa a uno le mola la lite pero le faltan cosas de la full y la full le sobran cosas. Gracias a la pre-cocina congelada esto queda solucionado. Pero cuando lanzo el "Ervius PkgToolsBuildOS 4.3b1" pincho en la pestaña de BuildOS, pincho en el boton Load Rom, selecciono los packages que quiero que incluya la receta y pulso Go. Bueno pues se pone a procesar y cuando llega al paso de G'relocking all modules sale una ventana diciendo "G'reloc Cannot open file c:\.......\temp\dump\.ROM\S000" y aqui se truña el invento.
Imagino que algo estare haciendo mal.
Gracias.
P.D: lo tengo dicho en España se lee muy poco y yo el primero.
fedepda
25/08/08, 18:14:07
Gracias al equipo Niax por esta nueva version, sois los mejores. Por ahora seguiré trasteando con la version 1.50 y en breve probaré la nueva y os comentaré mis impresiones, aunque seguro que os habeis superado...
Saludos
Al TEAM NIAX:
ya cuando habia personalizado la 6.1.50 a mi gusto, con la zona horaria de venezuela volcada y todo lo demas, llegan y sacan la 6.1.60, a empezar de nuevo pero con un poco mas de experiencia....
quiero darles las gracias por todos los conocimientos que nos han transmitido, han hecho que pasemos de tener un HTC (que de por si tener uno es grandioso) a tener una trinity donde le podamos meter la ROM que mas te guste con los programas que quieras, no todos se dan ese lujo...
les deseo exito en todos sus proyectos y por favor el proximo ppc que se vallan a comprar, lo anuncian con antelacion para comprarme el mismo y seguir gozando de estos privilegios.
astron1
25/08/08, 19:34:02
Hola a todos , me preguntaba si la htc 3600 con la rom NiAx aguanta una mini sd de 4 gb.
gracias y sois unos fieras
Danielo515
25/08/08, 20:34:44
Hola gente, antes de nada, gracias por el esfuerzo que llevais a cabo sacando roms cada poco.
Tengo un problema con esta, y es que al principio iva muy bien, pero ahora la pda va bastante lenta, y sin tener nada abierto la ram siempre esta por encima del 65%, hasta el punto que teniendo solo el opera abierto me dice que cierre programas porque no hay memoria. ¿le pasa a alguien mas? (me parece haber leido que sí)
Hola a todos , me preguntaba si la htc 3600 con la rom NiAx aguanta una mini sd de 4 gb.
Si la aguanta sobrada,yo tengo una rom niax con una mini sd de 4gb.
Un saludo!
nikitto
25/08/08, 21:48:37
Hola gente, antes de nada, gracias por el esfuerzo que llevais a cabo sacando roms cada poco.
Tengo un problema con esta, y es que al principio iva muy bien, pero ahora la pda va bastante lenta, y sin tener nada abierto la ram siempre esta por encima del 65%, hasta el punto que teniendo solo el opera abierto me dice que cierre programas porque no hay memoria. ¿le pasa a alguien mas? (me parece haber leido que sí)
@ todos:
Los que tengais problemas con esto, revisar de vez en cuando, con TaskManager (en Programas - Herramientas) que procesos se ejecutan en cada momento y cerrar los que no se usan.
Programas como CommManager, Tmail, SDDaemon, etc, tienen la mala costumbre de quedarse ejecutando en segundo plano. Sólo el CommManager ya son 632 kb.
Esta versión debería rondar el 51 o 52 % de consumo (podeis comprobarlo desde el X-Botón, icono superior-derecho)
Suerte
PD. Incluimos este programa, TaskManager, en sustitución del original de M$, ya desde las primeras NiAx, por el uso que se le puede dar.
Así mismo también incluimos el Advanced Config de Schap (con traducción propia del NiAx Team, sólo zona central) desde un principio. Ya que desde allí se pueden modificar muchos parámetros sin pasar por el editor de registro. Así como incluimos un par de parámetros más como son, el cambio de modo de visualización de los SMS, de conversación a clásico y viceversa; y el poder desactivar el Servicio STK cambiando un parámetro y realizando un Soft-Reset. Útil, si como yo que soy de VF, y cada vez que entraba en Francia (supongo que en otros paises tb) cada dos por tres me salía un cartelito de 'Associe avec Vodafone' (mi francés no es muy bueno X-D ).
isidro46
25/08/08, 22:29:14
hola, en primer lugar agradecer al equipo NiAx:alabado:todo lo que han trabajado por los afortunados propietarios de la triny, sin ellos:maburro:dando patadas a un trasto estariamos
gracias:gracias:por tan geniales Rom:ok:por aguantar :taptap:nuestras eternas dudas:ok:
dejais un gran hueco:cry:y siendo sincero mas que despedirme:adios::cucu::bye:espero que sea un hasta pronto maestros de la alta cocina:ola::bici:
que tengais mucha suerte en vuestros futuros proyectos:campeon::-):sol:
Danielo515
25/08/08, 23:19:48
Nikkito, ante todo gracias por responder. Lo de los programas que se quedan abiertos es lo primero que tuve en cuenta, no solo con la pestañita de arriba a la izquierda, o con el Task Manager, sino también con el SKtools, y nada chico, que no había manera, así que eh hecho un Hard Reset mediante el menú de configuración a ver que tal va. Ya te lo comento.
PD: Intenté cocinar la rom para quitar el fexplorer y me dio error. Vas a hacer alguna versión con el spbPhoneSuite? es que me apaño muy bien con el, y me gusta cantidad. ¿si desabilito el htc home, dejara de consumir recursos no? ¿y la barra de gestión de tareas se puede desactivar?
Muchas gracias por todo.
Personalmente después de sincronizar contactos y demás, me quedan unos 23,90 MB. Para comprobar que programas siguen abiertos (que no procesos necesarios) usa el TaskManager. Que está en Inicio-Programas-Herramientas. Algunos programas como CommManager, tmail, HTCActionScreen, etc tienen la mala costumbre de quedarse en segundo plano, consumiendo recursos.
Con esta versión, 6.1.60, desplegando el X-Button (flechita derecha superior) veo que me marca 51%. Aunque tranquilamente puede llegar a los 64% por culpa de lo comentado.
Suerte
Como se usa el TaskManager, para ver los programas abiertos y ya no se usa,¿ hay que darle a "refresh" para quitarlos?.
Gracias por esta nueva room.
nikitto
26/08/08, 22:07:42
Como se usa el TaskManager, para ver los programas abiertos y ya no se usa,¿ hay que darle a "refresh" para quitarlos?.
Gracias por esta nueva room.
El TaskManager es un programa 100% recomendable. Para cerrar los programas citados, los marcas con el lápiz y luego le das a 'Close', así de fácil. Te dará un par de mensajes en pantalla, OK, OK y listo.
Suerte
que programas son susceptibles de ser cerrados con cierta rutina?(v.gr.:remote.exe......)
existe alguna manera de hacer esto de manera automatica?
Gracias por adelantado. y Gracias al EQUIPO NIAX por darnos la oportunidad de hacernos más sabios y más hábiles. Solo me queda por decir que como usuario de una pequeñita (P3600), estoy de luto por la pérdida de estas grandiosas ROMs.
Saludos
astron1
27/08/08, 15:59:01
Hola, me gustaria saber si la rom NiAx_6.1.60_Selec se instala com la faman, y si no es asi hay algun acceso que te dice como hacerlo?
gracias y saludos a todos
TROTAMAR
27/08/08, 16:57:06
Pues despues de mucha ilusión por esta ROM pues me habia animado a cocinarme mi propia version y varios dias de intentos de instalacion de soft fundamental para mi, abandono.
Principalmente no he podido hacer correr el ComManagerPro http://www.commmgrpro.com/
Programa al que me he acostubrado y es uno de mis imprescindibles.
Esperaremos mejores tiempos, por el momento vamos al seguro puerto de la NiAx 1.22
Buena travesia al resto.
El TaskManager es un programa 100% recomendable. Para cerrar los programas citados, los marcas con el lápiz y luego le das a 'Close', así de fácil. Te dará un par de mensajes en pantalla, OK, OK y listo.
Suerte
Bien supongo que sera cuestion de aprenderse los proceso abiertos nada mas hacer un reinicio y si aparece otro entonces quitarlo.
Una cosa que me tiene asombrado con esta Room es que tiene todo lo de una ultrafull y sin embargo quedan libres 26,39 mb libres en programas y 46,49 en almacenamiento.
De momento no me ha dado ningun fallo (esperemos que siga asi)
Muchas gracias por vuestro esfuerzo
nikitto
27/08/08, 19:20:57
Bien supongo que sera cuestion de aprenderse los proceso abiertos nada mas hacer un reinicio y si aparece otro entonces quitarlo.
Una cosa que me tiene asombrado con esta Room es que tiene todo lo de una ultrafull y sin embargo quedan libres 26,39 mb libres en programas y 46,49 en almacenamiento.
De momento no me ha dado ningun fallo (esperemos que siga asi)
Muchas gracias por vuestro esfuerzo
No hombre, no lleva todo lo de la Ultra-Full, ni siquiera todo de la Full. Es una versión que hice para mi. De hecho es la que llevo en mi Trinity. Al principio el tema (la florecita en llamas -demasiado rojo) pensaba que iba a cargarme, pero cuanto más la miro más me gusta. X-D
Me decidí por estos programas, porque creo que son los que más uso. Incluidos los juegos...que aunque parezca una chorrada, durante los ratos de espera, ambulatorio, recogida colegios, etc...pues se agradece un entretenimiento.
Salu2
PD. Encantado que os guste y más que funcione bien.
Coconut80s
27/08/08, 23:22:23
Muchas gracias por la publicación pero tengo unas dudas antes de instalarla partiendo de que tengo la última ROM oficial de WM5:
1.- ¿Es necesario o recomendable poner el bootloader de Olipro? ¿Qué versión?
2.- Si quiero poner la radio 1.56 ¿instalo primero la ROM y luego la radio o viceversa?
Gracias. Saludos.
eliodoro
28/08/08, 00:38:05
Yo tengo instalada en la 1.50 una tarjeta MicroSD HC de 8 Gb (con su adaptador a miniSD) y me funciona perfectamente.
Saludos y gracias a los maestros por estas estupendas Rom's.
aceituna
28/08/08, 13:29:16
Sabéis que puedo hacer para que al seleccionar mi localidad en el HTC Home tenga la predición correcta del tiempo (ahora mismo lo que se sale es cero patatero)
He buscado en el foro y he encontrado algo parecido para Vitoria, pero en mi caso (Isla Cristina) en el fichero HH.0c0A_WeatherCities.xml aparace Isla Cristina de igual manera que aparece en la pagina de la agencia estatal de metereologia.
Por tanto no sé que puedo hacer.
Una ayuda porfa.
Saludos
No hombre, no lleva todo lo de la Ultra-Full, ni siquiera todo de la Full. Es una versión que hice para mi. De hecho es la que llevo en mi Trinity. Al principio el tema (la florecita en llamas -demasiado rojo) pensaba que iba a cargarme, pero cuanto más la miro más me gusta. X-D
Me decidí por estos programas, porque creo que son los que más uso. Incluidos los juegos...que aunque parezca una chorrada, durante los ratos de espera, ambulatorio, recogida colegios, etc...pues se agradece un entretenimiento.
Salu2
PD. Encantado que os guste y más que funcione bien.
Pues no hecho nada en falta y es que yo tambien voy sobrado con esos y todavia me sobran la mitad. Opino como tu con los juegos aunque solo uso el buscaminas.
Lo de la florecita en llamas para mi gusto un poco chillon, el que mas me ha gustado era el negro que pusistes en otra Room, pero como se suele decir tu la haces tu pones lo que quieras:aplausos::aplausos::aplausos:
Salu2
juanky78
28/08/08, 19:32:35
Atencion pregunta! (dirigida a Nikkito o cualquiera q pueda responderla)
Como vereis en otros hilos, hay problemas con el icono del conmanager, ya que se queda fijo, por lo menos en la 1.50.
Pues bien, esto solo me ocurre en vodafone, porque probe a meter una movistar y funciona correctamente.
La pregunta es si se puede corregir desde configuracion del operador, o tocando el registro o...
Como os digo esta pregunta esta planteada varias veces pero no esta respondida.
Gracias a todos y en especial al NiAx team por el pedazo de curro y las horas de sueño perdidas ROMEANDO para nosotros.
fedepda
28/08/08, 21:23:04
Te confirmo que esta HTC con la ROM de Vodafone admite seguro hasta miniSD de 4 gb, y con la rom 6.1.50 UF admite perfectamente la micro SD + adaptador miniSD de 8 gb, por si en breve te animas a ampliar la memoria.
notengonick
29/08/08, 17:49:58
Bueno. Ante todos muchas gracias por vuesto gran trabajo y felicidades.
Y solo deciros que me he encontrado con este error al deshabilitar la funcionalidad de red avanzada en Usb a Pc. Esto me pasa con todas las versiones a partir de la 1.22.
Con la 1.10 funciona perfectamente. He probado de todo pero no consigo solucionarlo y no tengo mas remedio que utilizarlo porque de otra manera no me sincroniza con el Pc.
Saludos.
Pues me marca 68% que son 15.73mb
Con el hivernate no consigo liberar mas de unos 16kb :(
Y el task tengo algunos procesos algo pesados de unos 2.7mb
device.exe 2789kb
gwes.exe 2509kb
filesys.ese 2108kb
shell32.exe 1265kb
cprog.ese 1094kb
services 248kb
iexplorer 97kb
a partir de aqui bajan a menos de 100k y son pocos los que quedan
No se si es mucho lo que consumen estos 5 primeros procesos pero no veo nada extraño
a mi me pasaba eso y mire un programa k me va bastante bien y me libera normalmente 217kb y baja bastante el porcentage casi siempre lo consigo mantener en 54% el programa es MemMaid
Al.Kahl
30/08/08, 18:15:01
Te confirmo que esta HTC con la ROM de Vodafone admite seguro hasta miniSD de 4 gb, y con la rom 6.1.50 UF admite perfectamente la micro SD + adaptador miniSD de 8 gb, por si en breve te animas a ampliar la memoria.
Tengo instalados 8 Gb sin peroblemas,
ferni64
31/08/08, 00:14:35
Buenas a todos, iba a preguntar sobre el consumo de memoria, y leyendo un poco he visto la respuesta a mis inquietudes, espero que con esta rom pueda ejecutar el igo8 sin problemas, pues se me cierra constantemente, primero se queda como parado y luego da un error de memoria para cerrarse definitivamente. incluso al realizar un soft reset observaba que tengo 24 megas aprox. y al cabo de un rato se me bajaba a 16 megas, me llamaba la atención pero a pesar de mis esfuerzos con el hibernate y cerrando procesos a lo mas que conseguia subir era a 18 megas, en fin misterios de la infromática. No obstante mis felicitaciones al equipo NIAX por facilitar la vida a tantos foreros que como Y, o no tenemos tiempo de cocinar o simplemente no sabemos hacerlo. Haceis un trabajo encomiable con cada versión que sacais. De verdad muchas gracias, y siento enormemente que vuestra vena creativa se vea pausada (espero que no parada) con dichas Roms, aunque entiendo perfectamente que os querais tomar por lo menos un buen descanso y de veras que os lo mereceis, ahora que he dicho esto....
Esperamos que nos sorprendais con alguna rom para la Trini basada en el nuevo Android o en Linux (Me consta que hay algun proyecto en este sentido con la HTC S200, perdonad pero no recuerdo su nombre de pila).
Saludos a todos y una vez más gracias a todos los que dedican su tiempo en enriquecer sus conocimientos y además los comparten con todos.
Metida la nueva rom y va genial muchas gracias!!!:platano:
ferni64
31/08/08, 03:18:12
Buenas de nuevo, ya la he instalado y promete, pero echo de menos el quicklink (Creo que se llama así) es el apartado donde aparecen los accesos a las fotos, teléfono aparte de otros dos accesos directos más, que no recuerdo como se llaman (deben de ser las altas horas, que no me dejan pensar y utilizar la memoria. Si alguien me dijese como volver a reinstalar los mismos, o donde está dicho programita se lo agradecería, por lo demás no he echado en falta más cosas (que realmente necesite), también me gustaria recuperar el tema de pantalla uqe aparecía en la 6.1.40 que se llama flatblack (creo recordar) y que me gustaba bastante. Una ayudita please
juanky78
31/08/08, 12:40:16
Nadie puede responder el post nº 40??
nikitto
31/08/08, 19:44:00
Nadie puede responder el post nº 40??
Perdona, pero no entiendo la pregunta. ¿ Qué icono 'CommManager' se queda fijo ? ¿ dónde ? Tampoco entiendo que con Vodafone no funciones y sí, con movistar.
:pensando::pensando::pensando:
ferni64
01/09/08, 01:05:22
Nikito, please me puedes decir como habilitar dicha barra que menciono en el post nº 47, o decirme si tengo que instalar algo para conseguir dicho programa y donde puedo localizarlo. Muchas Gracias por adelantado por tu ayuda.
ejem... no se que pasa... la he descomprimido... pero no puedo ejecutar el archivo resultante....:o
alguien me ayuda?
nikitto
02/09/08, 12:24:06
ejem... no se que pasa... la he descomprimido... pero no puedo ejecutar el archivo resultante....:o
alguien me ayuda?
Hola chiry
Puedes usar cualquier otra utilidad de flaseo anterior. Tan sólo debes copiar el ruu_signed.nbh dentro de la carpeta mencionada (utilidad de flaseo).
Salu2
nikitto
02/09/08, 12:26:09
Nikito, please me puedes decir como habilitar dicha barra que menciono en el post nº 47, o decirme si tengo que instalar algo para conseguir dicho programa y donde puedo localizarlo. Muchas Gracias por adelantado por tu ayuda.
prueba con este enlace: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=58147&d=1195041040
Suerte
juanky78
02/09/08, 12:32:41
Perdona, pero no entiendo la pregunta. ¿ Qué icono 'CommManager' se queda fijo ? ¿ dónde ? Tampoco entiendo que con Vodafone no funciones y sí, con movistar.
:pensando::pensando::pensando:
Si verás Nikitto, en la pantalla hoy, arriba en la barra de inicio hay un icono de conectividad wifi, al lado del reloj, pues resulta que cuando desactivas el wifi, el icono se queda fijo, indicando que el wifi sigue encendido, buscando, o sin red, se queda en el ultimo estado, pero esto no me ocurre con movistar, solo con vodafone, no se si sera algo de la configuracion del operador o si tocando el registro se podra arreglar...Gracias adelantadas por la respuesta
Hola chiry
Puedes usar cualquier otra utilidad de flaseo anterior. Tan sólo debes copiar el ruu_signed.nbh dentro de la carpeta mencionada (utilidad de flaseo).
Salu2
gracias!!! :elmejor:
es que llevo tiempo desconectada de estas cosillas (bueno solo un mesecillo) y me habia perdido las ultimas novedades....:aplausos::aplausos:
nikitto
02/09/08, 16:12:33
Si verás Nikitto, en la pantalla hoy, arriba en la barra de inicio hay un icono de conectividad wifi, al lado del reloj, pues resulta que cuando desactivas el wifi, el icono se queda fijo, indicando que el wifi sigue encendido, buscando, o sin red, se queda en el ultimo estado, pero esto no me ocurre con movistar, solo con vodafone, no se si sera algo de la configuracion del operador o si tocando el registro se podra arreglar...Gracias adelantadas por la respuesta
Raro si es...yo tengo VF y ese problema NO lo he tenido nunca. Cuando desconecto el wifi vuelve el icono de cobertura (o 3G, no recuerdo bien cual ahora).
Suerte
juanky78
02/09/08, 16:26:29
Raro si es...yo tengo VF y ese problema NO lo he tenido nunca. Cuando desconecto el wifi vuelve el icono de cobertura (o 3G, no recuerdo bien cual ahora).
Suerte
Esa es otra cosa q me olvide decirte, NUNCA he visto el icono de 3G, aunque esta activado y puedo hacer videollamadas, no aparece el icono, en su lugar aparece la "x" con las flechitas. Tienes alguna idea de q puede ser?
GRACIAS!
nikitto
02/09/08, 16:37:01
Esa es otra cosa q me olvide decirte, NUNCA he visto el icono de 3G, aunque esta activado y puedo hacer videollamadas, no aparece el icono, en su lugar aparece la "x" con las flechitas. Tienes alguna idea de q puede ser?
GRACIAS!
Te aconsejaría un Hard-Reset o Borrado de Memoria, pero a estas alturas, seguro que ya tienes todo configurado y tuneado. Y realizar dicha operación conlleva perderlo todo.
Desición tuya es... Si no es mucha molestia, pues realiza un HR y si no, mientras te funcione (con o sin iconos) pues bueno es.
Salu2
ferni64
03/09/08, 01:49:21
prueba con este enlace: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=58147&d=1195041040
Suerte
Muchas Gracias Nikito, instalado y funcionando, ahora solo me falta instalar los teclados que teníais en las roms anteriores y listo (por decir algo, siempre estamos experimentando con algo :pensando: :loco:)
Lo dicho muchas gracias por tu ayuda. :elmejor: :aplausos: :ok:
nikitto
03/09/08, 01:51:50
Muchas Gracias Nikito, instalado y funcionando, ahora solo me falta instalar los teclados que teníais en las roms anteriores y listo (por decir algo, siempre estamos experimentando con algo :pensando: :loco:)
Lo dicho muchas gracias por tu ayuda. :elmejor: :aplausos: :ok:
Usa la cocina e instala lo que quieras. Si te digo que es muy fácil de usar, es que lo es. Con seleccionar que programas instalar basta. Dejando todo el Básico marcado, el resto a tu gusto.
Salu2
iongali
03/09/08, 13:03:54
Con la romo 6.1.60 no me aparece en contactos la barra lateral en orden alfabético para acceder más rapidamente a los contactos. Me venía muy bien por que la controlaba de cojones con el dedo. Sabe alguien que cab es o donde se descarga?
Muchas gracias a todos y decir que este es el mejor foro que hay.
nikitto
03/09/08, 21:48:42
Con la romo 6.1.60 no me aparece en contactos la barra lateral en orden alfabético para acceder más rapidamente a los contactos. Me venía muy bien por que la controlaba de cojones con el dedo. Sabe alguien que cab es o donde se descarga?
Muchas gracias a todos y decir que este es el mejor foro que hay.
Hola
La barra se llama RandomAccess y puedes descargarla de http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=58143&d=1195040893
Salu2
nikitto sabes donde puedo conseguir esa aplicacion que tienes en la rom nueva de desactivar el gprs, es que ami me es muy util y queria meterla en la pda de mi padre.
Un saludo y gracias
ferni64
04/09/08, 01:01:14
Usa la cocina e instala lo que quieras. Si te digo que es muy fácil de usar, es que lo es. Con seleccionar que programas instalar basta. Dejando todo el Básico marcado, el resto a tu gusto.
Salu2
Así lo haré, tengo que ponerme a echar un vistazo y leerme la documentación para luego experimentar un poco. Solo hay algo que me trae de cabeza, pero no se si podrás echarme una mano.
Es referente al tema del RealMail de Vodafone y es que no consigo que al recuperar los correos, consiga descargar los adjuntos :enfadadisimo:,ya he intentado varias cosillas, pero no lo consigo:enfadadisimo:. No se si dicho programa como estaba diseñado para WM5 con WM6.1 no funciona correctamente. Baja las cabezerasde los correos, unos se ven otros no pero lo de los ficheros adjuntos, no va ni de coña. Sinceramente no se si darme de baja de RealMail, y esperar a que mejoren dicho programilla o que, porque pagar 18 euros al mes por algo que no funciona bien y que no permite utilizar otros clientes de correo con la conexión de push email, que crea dicho programa al instalarse no se Yo. Por cierto dicho programa no permite elegir el lugar de instalación, directamente lo instala en la memoria principal y no da más opción.
Bueno no quiero aburrirte, además creo que no es el hilo adecuado al problema que tengo, seguiré leyendo y posteando, a ver si encuentro solución. :estrellas:
No obstante Muchas Gracias :aplausos: por tu ayuda, si me surge alguna duda respecto de la cocina, ya te preguntaré (con tu permiso, claro está....) :ok:
TROTAMAR
04/09/08, 09:04:27
Hola,
¿Alguien me puede decir como se llama la aplicación que auto-cierra programas cuando intentas abrir otra y no hay suficiente memoria disponible?
Saludos,
nikitto
04/09/08, 09:28:44
nikitto sabes donde puedo conseguir esa aplicacion que tienes en la rom nueva de desactivar el gprs, es que ami me es muy util y queria meterla en la pda de mi padre.
Un saludo y gracias
La tienes en Modaco Nodata: http://www.modaco.com/content/pocket-pc-software/246171/new-free-utility/
Salu2
se la instale ami padre en la p3300 y me dice no data error.. que hago?
Un saludo!
julianser
04/09/08, 14:14:47
Hola,
Desconozco si lo tienes configura para recibir los mms y el gprs, si no lo tienes configurado te dara el error.
Un saludo
gracias lo mirare y os comento.
Un saludo!
nikitto,antes de meter la nueva rom en mi trini,estuve probando todos los htc home que abia por el foro y ninguno me funcionaba...y este que metiste en la nueva rom va genial,me lo puedes pasar para instalarselo a mi padre en su p3300? es que los del foro no me funcionan..
Un saludo y gracias de antemano!:-)
nikitto
06/09/08, 10:20:18
nikitto,antes de meter la nueva rom en mi trini,estuve probando todos los htc home que abia por el foro y ninguno me funcionaba...y este que metiste en la nueva rom va genial,me lo puedes pasar para instalarselo a mi padre en su p3300? es que los del foro no me funcionan..
Un saludo y gracias de antemano!:-)
El original que tengo (tenía) tampoco funcionaba bien. En su día debimos (niax) de 'arreglarlo' para que funcionará.
De todas formas tienes la ROM NiAx Artemis 6.1.60 Lite (sin HTC Home) y Full (con HTC Home). E incluso una cocina para poder hacerte tus propios guisos.
Salu2
entonces no tengo otra manera de conseguirlo que no sea cambiando la rom?es que encima no quiere cambiar la rom,tiene miedo a que le quede ladrillo..
Un saludo
Hola
La barra se llama RandomAccess y puedes descargarla de http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=58143&d=1195040893
Salu2
Ante todo, felicitaros al Team por esta nueva release, fantástica como las demás :aplausos:.
Tengo un problemilla con la instalación del RandomAccess, ya que ejecuto el instalador desde la tarjeta de memoria de mi P3600, pero no llega a instalarse, solamente se abre la agenda de los contactos, pero no pasa nada. He probadoa ejectutarlo desde el PC, pero me dice que no es una aplicación win32 válida.
Es una aplicación que me resulta muy útil, y me gustaría tenerla instalada, a ver si me podéis echar una mano.
Saludos.
Hola,
Donde se publican los os y sys nuevos que van saliendo para la trinity? (aunque sean en ingles)
Que modificaciones les haceis?
Es para ver si soy capaz de ir aprendiendo... donde esta la rom "original" usada para la 6.1.60?
Muchas gracias
nikitto
08/09/08, 17:37:58
Hola,
Donde se publican los os y sys nuevos que van saliendo para la trinity? (aunque sean en ingles)
Que modificaciones les haceis?
Es para ver si soy capaz de ir aprendiendo... donde esta la rom "original" usada para la 6.1.60?
Muchas gracias
Yo los bajo desde http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=359 o http://www.pdaviet.net/
Puedes bajar de cualquier ROM, no importa si es para Trinity, Artemis, Diamond, Hermes, etc... Lógicamente si es de Trinity mejor y más fácil.
Para cambiar el OS (Sistema Operativo) basta con tener el OS.nb (ROM sin firmar).
Se pueden usar las herramientas de las cocinas de ROMDOnalds o HyperCore para obtenerlo.
Una vez obtenido, necesitamos el XIP.BIN, para ello, uso el XIP Extract de la cocina de ROMDonalds. Estas herramientas también las puedes encontrar sueltas por ahí.
Con el XIP.BIN en mi poder paso a usar el XIPPort (de Bepe). Digamos que lo q hace es extraer ficheros y carpetas del XIP.BIN.
Es muy fácil de usar, primero copiamos el XIP.BIN en el mismo directorio y lanzamos XIPPort.exe. Hacemos 'dump xip.bin' y luego 'make pkgs'. No hace falta usar 'realloc P' porque se hace por defecto con la cocina de Ervius.
Con ello obtenemos una carpeta de salida con todos los archivos. Una vez obtenidos, los sustituyo por mis originales (ojo solo sustituyo los existente, los que no existen en mi original NO LOS COPIO - esto es muy importante-) en ROM\XIP. Una vez portado todo...ya tenemos el nuevo OS para la nueva ROM.
Faltaría el SYS y AKU. Pero ya tienes para ir probando...
Te subo el XIPPort 3116
Suerte
Hola Nikito, gracias por esta última ROM. Tengo una pregunta, la estoy buscando ya que sé que ya la has explicado pero no lo encuentro... (la herramienta de busqueda no me funciona).
He pasado la frontera y cada 2x3 me sale una pantalla del servicio stk de vodafone ¿cómo narices se quita? la verdad que es sumamente molesto..
gracias.
nikitto
09/09/08, 23:37:21
Hola Nikito, gracias por esta última ROM. Tengo una pregunta, la estoy buscando ya que sé que ya la has explicado pero no lo encuentro... (la herramienta de busqueda no me funciona).
He pasado la frontera y cada 2x3 me sale una pantalla del servicio stk de vodafone ¿cómo narices se quita? la verdad que es sumamente molesto..
gracias.
Usa la Config. Avanzada en Configuración - Sistema, allí busca en la sección Teléfono - Activar/Desactivar el servicio STK. Lo cambias y realizas un Soft-Reset.
Salu2
@nikitto,
Unas preguntillas mas
Una vez obtenidos, los sustituyo por mis originales (ojo solo sustituyo los existente, los que no existen en mi original NO LOS COPIO - esto es muy importante-) en ROM\XIP. Una vez portado todo...ya tenemos el nuevo OS para la nueva ROM.
Porque pueden existir ficheros que no hay que copiar? Solo en la parte XIP, supongo. Las traducciones con copiarlas funcionan o hay que adaptarlas?
Faltaría el SYS y AKU. Pero ya tienes para ir probando...
Son independientes? se pueden mezclar? Se podria meter un AKU diferente de otra PDA a la trinity? Aunque la 1.3.3 funciona muy bien, solo me falta conseguir oir por el parrot las melodias de llamada....:oh:
No te olvides de la carpeta OEM... He estado intentando cambiar el HTC Camera por uno mas nuevo pero no me ha funcionado....
A ver si voy sacando tiempo para ir probando... De todas formas, por confirmar: teniendo un hard spl instalado, lo maximo que me puede pasar es que no funcione no?
Muchas gracias
nikitto
10/09/08, 12:45:57
@nikitto,
Unas preguntillas mas
Porque pueden existir ficheros que no hay que copiar? Solo en la parte XIP, supongo. Las traducciones con copiarlas funcionan o hay que adaptarlas?
Sí, no toques nada del OEMXIPKernel (o algo así, ahora no recuerdo el nombre exacto). Perteneces a la parte de los drivers, y lo más probable es que no sean compatibles entre máquinas distintas. Luego, por un error de M$, creo, algunos archivos/móludos no se pueden copiar..por un problema que hubo hace tiempo, porque se perdian las contraseñas, cuentas de correo, y demás después de un Soft-Reset. Por eso usando el XIPPort y descartando la carpeta anterior y todos los .TXT ya debería funcionar.
Son independientes? se pueden mezclar? Se podria meter un AKU diferente de otra PDA a la trinity? Aunque la 1.3.3 funciona muy bien, solo me falta conseguir oir por el parrot las melodias de llamada....:oh:
El AKU es una tonteria...busca en el archivo de registro (RGU) dentro de SYS\SHELL y verás de que te hablo.
No te olvides de la carpeta OEM... He estado intentando cambiar el HTC Camera por uno mas nuevo pero no me ha funcionado....
Es lo que te decía antes...cuidado con cambiar los drivers de cámara, etc... lo más probable es que no funcione.
A ver si voy sacando tiempo para ir probando... De todas formas, por confirmar: teniendo un hard spl instalado, lo maximo que me puede pasar es que no funcione no?
Nosotros al principio tubimos un montón de "pantallazos", se quedaba justo antes de alinieación. Pero siempre pudimos volver al Bootloader y desde allí cargar la nueva ROM.
Muchas gracias
Del SYS suelo modificar poca cosa...prácticamente algunos módulos. Pero nada esencial. P.e. el MediaOS, ...
Suerte
Hola Nikito,
Tengo un problema con las cocinas tanto la .60 como la .50.
He probado con vista i xpo y el problema persiste.
Ejecuto el progama PkgToolsBuildos-4.3b1.exe y voy al apartado de BuildOS, entonces selecciono vuestra LITE para seleccionar los paketes minimos y algun cambio adicional y por ultimo creo la rom.
Todo parece correcto hasta el momento que ejectua el "Create_ROM_for_trinity.bat" y falla. Concretamente en el programa insert.exe, he investigado un poco e inluso me da fallo al ejecutarlo des de la linia de comando, retorna el error "El sistema no puede ejecutar el programa especificado."
Si lo ejecuto desde windows me dice "No se pudo ejecutar la aplicacion porque la configuacion es incorrecta".
Abortando los pasos finales para montar el fichero flashrom.
Tienes idea de lo que me puede estar pasando?
Saludos!!
Hola Nikito,
Tengo un problema con las cocinas tanto la .60 como la .50.
He probado con vista i xpo y el problema persiste.
Ejecuto el progama PkgToolsBuildos-4.3b1.exe y voy al apartado de BuildOS, entonces selecciono vuestra LITE para seleccionar los paketes minimos y algun cambio adicional y por ultimo creo la rom.
Todo parece correcto hasta el momento que ejectua el "Create_ROM_for_trinity.bat" y falla. Concretamente en el programa insert.exe, he investigado un poco e inluso me da fallo al ejecutarlo des de la linia de comando, retorna el error "El sistema no puede ejecutar el programa especificado."
Si lo ejecuto desde windows me dice "No se pudo ejecutar la aplicacion porque la configuacion es incorrecta".
Abortando los pasos finales para montar el fichero flashrom.
Tienes idea de lo que me puede estar pasando?
Saludos!!
Nikito, olvida la pregunta, me faltaba instalar las ext. de c++.:p
nikitto
12/09/08, 00:27:14
Nikito, olvida la pregunta, me faltaba instalar las ext. de c++.:p
Ok...
Acabo de ver el post.
Perfecto.
Suerte con ella :ok:
nikitto
12/09/08, 00:54:03
He actualizado el primer post con los temas que acompañan a esta ROM.
pedro at
12/09/08, 12:48:29
Ni, gracias por todo. Para que mi 6.1.50 se ya mas perfecta, pues perfecta lo es. Como puedo hacer para que se ejecute randomacces cuando le tocamos a contactos en boton o en el telefono??? Gracias por adelantado.
TROTAMAR
14/09/08, 20:55:23
Hola Nikitto, pues esta gente te va a poner realmente dificil el no sacar ninguna ROM nueva con este TouchFlo 3D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425974
http://es.youtube.com/watch?v=zQgWd_8PbG8
Saludos
beretta92user
15/09/08, 02:22:33
buenas soy nuevo por este foro y llevo apenas unas horas con una p3600 y ya le acabo de meter su ultima rom a ella (la 6.1.60) y todo perfecto, solo decir que va bastante bien, en comparacion con otras, le he metido el touch 2d que queda bastante curioso, ahora bien, como hago para poder usar el programa para poder cocinar la misma rom, siempre que intento ejecutarlo me aparece una ventanita pequeña en la que pone inicialization error! no se que hacer la verdad, me lo he vajado 3 veces por si estaba corrupto pero nada...y otra cosa es como puedo poner el htc home en plan htc diamond con el relog ese con los numeros dentro de recuadros blancos no se si me explico...
mi idea era meter la rom completa para probarla a tope, pero me es imposible...con el cubo, el 2d, los programas que hay dentro de los archivos de la cocina, el tt7...etc etc
un saludo y aver si me podeis echar un cablecito
luismanuel.ortegaplatero
28/09/08, 23:30:47
Hola,
Ante todo gracias por el trabajo que realizáis, nos salváis la vida a muchos de nosotros. Os cuento, tengo un problema con el Bluetooth del coche. Llevaba en la PDA la rom de xda-developers (de Faman) y todo iba bien, pero vi la vuestra y decidí cambiarla. Va fenomenal y me encanta, pero a la hora de enlazarlo con el bt del coche (el original de BMW) no me sincroniza todos los contactos, se me quedan en la "a".
Espero que me podáis dar una respuesta....
UN saludo
Nikkito a ver si te pasas por el hilo queria hacerte una pregunta, ahora mismo estoy en 6.1.70 blue angel, pero quisiera volver atras, y esta rom nunca la probe, quisiera tenerla con mis programas basicos que yo uso (Skype, msn,nodata,totalcommander, spb wheather, htc album, youtube y poco mas) pero sin el htc home, con esta rom, cuanto % se me ocupara solo en el today? es mas me recomiendas estas o alguna anterior? mas estable y que utilize menos recursos
gracias
nikitto
06/10/08, 22:16:48
Nikkito a ver si te pasas por el hilo queria hacerte una pregunta, ahora mismo estoy en 6.1.70 blue angel, pero quisiera volver atras, y esta rom nunca la probe, quisiera tenerla con mis programas basicos que yo uso (Skype, msn,nodata,totalcommander, spb wheather, htc album, youtube y poco mas) pero sin el htc home, con esta rom, cuanto % se me ocupara solo en el today? es mas me recomiendas estas o alguna anterior? mas estable y que utilize menos recursos
gracias
Tienes varias opciones:
Pasarte a la 6.1.50 UltraLite o Lite y posteriormente instalarte todo el soft tú mismo o bien, descargar la cocina (6.1.60) y cocinarla tu mismo, agregando el soft que desees (menos el SPB Weather, todo lo demás esta -sólo hay q seleccionarlo para incorporarlo a la ROM).
Suerte
Despues de haber probado muchas de las Roms NiAx, me quedo con esta. Para mi la mejor. Mejor que la 6.1.70.
No uso el HTc Home, pero me gusta el teclado convencional y funciona con fluidez.
Gracias
Muchas gracias Nikkito y mas por tu rapidez. para el tiempo por tenerlo tampoco es que me vaya la vida en ello, me recomiendas alguno? pq el spb consume bastante creo.. sino nada. Pero hare lo de la 6.1.60
Entonces me bajo la rom, la cocina, y marco los que yo quiero de cada paquete y le doi a hacer la rom y ya la que me cocine creo q me la metia directamente en la pda ( es decir tengo que tenerla enchufada) para finalizar el proceso 100% y ya sta la pda lista no??
gracias de nuevo
nikitto
06/10/08, 23:11:32
Muchas gracias Nikkito y mas por tu rapidez. para el tiempo por tenerlo tampoco es que me vaya la vida en ello, me recomiendas alguno? pq el spb consume bastante creo.. sino nada. Pero hare lo de la 6.1.60
Entonces me bajo la rom, la cocina, y marco los que yo quiero de cada paquete y le doi a hacer la rom y ya la que me cocine creo q me la metia directamente en la pda ( es decir tengo que tenerla enchufada) para finalizar el proceso 100% y ya sta la pda lista no??
gracias de nuevo
A grandes rasgos, así es. Pasate por el foro: La Cocina y mira en [Trinity] La Cocina. Allí esta 'casi' todo.
Salu2
me lo bajare todo de nuevo porque macho ya tengo tantas ruu_signed ruu_signed(1) etc.. que no se ya cual es cada una jeje
Mañana enreare con ella para hacerme una al gusto...
muchas gracias por todo.
Por cierto, tengo una ultima pregunta, en casa tengo varias HTC y todas, al enchufarlas al windows device center ese del Vista, sale la imagen de la pda, pero en la 3600 no, es porque las roms cocinadas no tienen alguna firma o algo? las otras llevan rom oficial libre de HTC
nikkito te queria preguntar, tengo ciertos problemas con la rom, en estos dias que la tengo puesta, se me ha quedado bloqueada la pda 4 veces, y nunca antes me habia pasado. Ayer llevaba como 2 horas encendida pero sin usarse, pantalla apagada y demas y la fui a encender para ver si tenia llamadas o algo y no se encendia (pero el led verde parpadeaba y demas osea q estaba encendida) y me llame para ver si asi reaccionaba y mi telefono daba señal pero la pda ni se encendio y pulse el verde para ver si descolgaba y nada. Y tambien me pasa a veces al cambiar el volumen desde hoy en el icono de arriba de al lado de la hora... que sale el bocata le doi a activar yse queda ya pillado... y solo soluciona soft-reset
jbaquero
09/10/08, 10:50:41
Prueba a realizar un hard reset y limpias la PDA de restos de otras ROMS.
Bueno cuando instale la rom hice un borrado de memoria desde configuracion->sistema->borrar memoria.
Una cosa que no me gusto fue que me instale un programa para el twitter, y luego me baje una version nueva, pense que borraria la anterior y entonces vi en programas para quitar que me salia 2 veces, fui a quitar uno a boleo y quite el nuevo xD y ahora me dice que no se podia borrar que si lo queria quitar de la lista... total que lo quite a saco de archivos de programa para no ocupar memoria, y el one world tambien porque no sabia que era y tener 1mb para eso...
miniarra
09/10/08, 12:48:31
Hola he instalao la ROM y se me queda en la pantalla de HTC smart mobility con la foto de una pda y de ahi no pasa, porque puede ser?
tambien he probado a instalar la ultima ROM la que termina en .70 y en ella si arranco pero no veo nada en la pantalla salvo inicio y puedo acceder a programas, configuracion y eso, pero la pantalla inicial en blanco y abajo veo contactos y lo otro ( ahora no recuerdo)
tambien si doy al boton del telefono se abre pero no veo las teclas pero sin embargo si marco, que puede ser?? antes tenia la ROM de vodafone.
gracias!
daxmorsu
09/10/08, 17:05:00
a mi me paso algo parecido, lo que hice fue
toque el boton de camara + el de apagar + el de soft reset
se pone la pantallita de colores
conecte el telefono al usb y volvi a poner la rom
esa vuelta ya arranco de lujo... espero te sirva.
miniarra
09/10/08, 17:28:04
Pues yo he probado varias veces y nada, esta ROM no me va de ninguna manera y la .70 tampoco no me queda la pantalla de inicio la de espera vamos como el resto esta en blanco solo ves el icono de incio y los 2 de abajo....y cuando pongo cualquier ROM , al iniciar, me empieza a instalar varias cosas , eso es de la ROM o que esta en la pda ? gracias
jbaquero
09/10/08, 17:32:08
Pues yo he probado varias veces y na....y cuando pongo cualquier ROM , al iniciar, me empieza a instalar varias cosas , eso es de la ROM o que esta en la pda ? gracias
Cada vez que instalas una ROM o haces un Hard Reset, es como cuando instalas el Windows en el PC y se reinstala toda las aplicaciones y se reinician los procesos, desde cero.
nikitto
09/10/08, 18:31:06
Pues yo he probado varias veces y nada, esta ROM no me va de ninguna manera y la .70 tampoco no me queda la pantalla de inicio la de espera vamos como el resto esta en blanco solo ves el icono de incio y los 2 de abajo....y cuando pongo cualquier ROM , al iniciar, me empieza a instalar varias cosas , eso es de la ROM o que esta en la pda ? gracias
Espero...que no estes metiendo esta ROM en una Diamond !!!
Lo digo porque veo que tienes una Diamond.
Suerte
miniarra
09/10/08, 21:58:18
No por Dios!! no se me ocurruria...es una S300 de vodafone, la he liberado segun el mail de Vaus, y ahora le queria meter el wm 6.1 porque se la ha quedado un amiguete y por ponersela al dia.Tengo una version por ahi de 6.0 de cuando salio y va bien con esa, que en su dia instale pero que tuve que desinstalar porque no me iba real mail y buscando, encontre a uno de vodafone que se lleva las HTC y me volvio a poner la ROM de vodafone, y desde aquella decidi dejar de investigar, y ahora queria ponerla al dia pero con las que me bajo de aqui no me va ninguna.
la 0.60 se me queda en la pantalla de HTC con la foto de la pda y de ahi no pasa, ni con soft reset ni hard. y con la .70 cuando arranca no veo lo de enmedio que sabeis que es el reloj y todo eso , solo veo el icono de windows, y los 2 de abajo. si doy al telefino no veo el teclaro pero sin embargo si pulso en la pantalla, si marca. que puede ser y como lo puedo solucionar?
muchas gracias!
nikitto
09/10/08, 22:54:40
Ok. Pues no se. Ni idea. Sólo se me ocurre que la desbloquees otra vez.
Suerte
miniarra
09/10/08, 23:06:44
a que te refieres con desbloqlear?a lo de sim y cid? liberarla vamos?
gracias!
nikitto
09/10/08, 23:09:07
a que te refieres con desbloqlear?a lo de sim y cid? liberarla vamos?
gracias!
Con desbloquear solo al CID. Pero ya q estas puesto y si quieres liberizar otra vez, tu mismo. ;-)
Es que no se que más decir/pensar.
?????
Suerte
jusébvn
09/10/08, 23:13:24
Yo volvería a desbloquearla tal y como dice nikitto ;-)
Hola
Tengo un nuevo PC con Vista y Mobile Device center.
Y no consigo sincronar la 3600.
He tenido muchos problemas, y ya consigo sincronizar una Loox 560, pero no la 3600.
¿Os funciona esta rom con el mobile center de Vista? si me decis alguno que si seguiré probando, y probando, y probando...... puñetero Windows Vista.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo:
gusanito007
10/10/08, 17:42:55
Hola
Tengo un nuevo PC con Vista y Mobile Device center.
Y no consigo sincronar la 3600.
He tenido muchos problemas, y ya consigo sincronizar una Loox 560, pero no la 3600.
¿Os funciona esta rom con el mobile center de Vista? si me decis alguno que si seguiré probando, y probando, y probando...... puñetero Windows Vista.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo:
Perfectamente,
vamos, y no hace fata configuraciones especiales ni nada que se le parezca. No te vuelvas :loco:, no se si llevas mucho tiempo con la Rom pero hay veces que la instalacion no va bien y hace falta un hardreset de nuevo
Enchufar y listo
Ademas, a pesar de lo se comente de la 6.1.70, para mi esta es la mejor, reconozco que la ultima es mas bonita, pero nada mas. Optimizada al maximo y minimo consumo, al menos es mi experiencia
miniarra
10/10/08, 18:18:52
Hola, la he desbloquedao tal y como me habeis dicho y na! se me queda otra vez en la pantalla de htc y la foto de la pda, de ahi no pasa.
Donde podria entontrar una version de wm 6.1? para probar, porque tengo una de 6.0 que esa si va, pero por probar una mas actual a esa.
gracias!
Perfectamente,
vamos, y no hace fata configuraciones especiales ni nada que se le parezca. No te vuelvas :loco:, no se si llevas mucho tiempo con la Rom pero hay veces que la instalacion no va bien y hace falta un hardreset de nuevo
Enchufar y listo
Ademas, a pesar de lo se comente de la 6.1.70, para mi esta es la mejor, reconozco que la ultima es mas bonita, pero nada mas. Optimizada al maximo y minimo consumo, al menos es mi experiencia
Muchas gracias, es lo que necesitaba saber para saber por donde solucionarlo.
parece que el problema esta en mi 3600, aunque lo curioso es que en otros Pcs (con XP) si sincroniza.
Gracias!
Buenas a tod@s! Este es mi primer mensaje en el foro, al que llego por consejo de fedepda, así que gracias!! Llevo ya un tiempo con la triny aunque ultimamente la he tenido un poco dejada. Nunca le he toqueteado nada de ROMs ni Radio's y ahora por un problema con el GPS al liberarla le he actualizado a la radio 1.56.70.11 y el problema del gps se fue. Ayer le actualicé el tomtom a la versión 7 y de nuevo me dice que no encuentra el dispositivo GPS, si alguien pudiera echarme una mano lo agradecería.
Bueno, bajando está la ROM a ver que tal, probaré a instalarla.
Saludos y gracias de atemano a sus creadores.
fedepda
24/10/08, 23:10:26
Buenas a tod@s! Este es mi primer mensaje en el foro, al que llego por consejo de fedepda, así que gracias!! Llevo ya un tiempo con la triny aunque ultimamente la he tenido un poco dejada. Nunca le he toqueteado nada de ROMs ni Radio's y ahora por un problema con el GPS al liberarla le he actualizado a la radio 1.56.70.11 y el problema del gps se fue. Ayer le actualicé el tomtom a la versión 7 y de nuevo me dice que no encuentra el dispositivo GPS, si alguien pudiera echarme una mano lo agradecería.
Bueno, bajando está la ROM a ver que tal, probaré a instalarla.
Saludos y gracias de atemano a sus creadores.
Hola compañero
Mira a ver lo que te he comentado, a ver si te funciona. A veces el tt7 tarda mucho en cargar sobre todo recien instalado, intentalo de nuevo o reinstala el tt7 con el que hay en la zona de descargas a ver. Un detalle: a diferencia del wm5 en la rom Niax 6.1.60 ya aparece directamente el icono de gps, con lo que te lo reconoce y te permite configurarlo.
Consejo importante: antes de instalar la rom, libera la trini (el CID) en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601&page=1, como ya me comentabas ya la habias liberado pero quizas solo el SIM, no el CID. Por si acaso...
Que tengas suerte, ten paciencia...
Hola compañero
Mira a ver lo que te he comentado, a ver si te funciona. A veces el tt7 tarda mucho en cargar sobre todo recien instalado, intentalo de nuevo o reinstala el tt7 con el que hay en la zona de descargas a ver. Un detalle: a diferencia del wm5 en la rom Niax 6.1.60 ya aparece directamente el icono de gps, con lo que te lo reconoce y te permite configurarlo.
Consejo importante: antes de instalar la rom, libera la trini (el CID) en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601&page=1, como ya me comentabas ya la habias liberado pero quizas solo el SIM, no el CID. Por si acaso...
Que tengas suerte, ten paciencia...
Gracias Fede!! Lo del TT solucionado, seguí los pasos que me aconsejastes.
Me he descargado dos veces la rom de Niax 6.1.60 y no me salen los ejecutables como dice el tutorial. Sólo un archivo llamado ruu_signed.nbh. Qué debo hacer? Porque no me lo abre ningún programa...
Gracias de antemano por la ayuda.
tito_77
26/10/08, 02:01:48
Gracias Fede!! Lo del TT solucionado, seguí los pasos que me aconsejastes.
Me he descargado dos veces la rom de Niax 6.1.60 y no me salen los ejecutables como dice el tutorial. Sólo un archivo llamado ruu_signed.nbh. Qué debo hacer? Porque no me lo abre ningún programa...
Gracias de antemano por la ayuda.
Descargar Instalador (sólo copiar la ROM (ruu_signed.nbh) dentro de la carpeta y lanzar el ROMUpdateUtility.exe): Instal_NiAx.rar (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=3673&d=1221950698)
Suerte!
Descargar Instalador (sólo copiar la ROM (ruu_signed.nbh) dentro de la carpeta y lanzar el ROMUpdateUtility.exe): Instal_NiAx.rar (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=3673&d=1221950698)
Suerte!
Ok, muchas gracias tito!!
tito_77
27/10/08, 09:46:29
Ok, muchas gracias tito!!
De nada:ok:
Acabo de instalar la ROM, muchísimas gracias de nuevo a los creadores y a FedePDA por traerme hasta aquí jejeje.
La verdad que es un cambio, al menos el visual (de momento no me ha dado tiempo a mucho más) bastante agradable.
Me surje una duda ahora mismo. En el HTC Home, no se pueden añadir más pestañas para poner más iconos a programas? Por ejemplo, en vez de tener el de sonido poner el del Phone Alarm, que lo usaba bastante antes, o poner una sóla ficha para poner accesos directos a documentos o carpetas, porque veo que solo se pueden poner accesos directos de programas.
Al cambiar la ROM me ha pasado a Windows Mobile 6 o es sólo la pantalla inicial que sale al arrancar?
Saludos y gracias.
En un post por ahí he visto estas capturas de pantalla, esto se puede configurar o es otra ROM?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=2327&d=1218145430 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=2328&d=1218145430 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=2329&d=1218145430
Otra preguntilla mas, había leído que la ROM traía programas incluidos, y no encuentro nada. Alguien que me oriente un poco en este tema.
Gracias de nuevo y perdonad que me ponga un poco pesadillo.
fedepda
31/10/08, 16:04:16
Acabo de instalar la ROM, muchísimas gracias de nuevo a los creadores y a FedePDA por traerme hasta aquí jejeje.
La verdad que es un cambio, al menos el visual (de momento no me ha dado tiempo a mucho más) bastante agradable.
Me surje una duda ahora mismo. En el HTC Home, no se pueden añadir más pestañas para poner más iconos a programas? Por ejemplo, en vez de tener el de sonido poner el del Phone Alarm, que lo usaba bastante antes, o poner una sóla ficha para poner accesos directos a documentos o carpetas, porque veo que solo se pueden poner accesos directos de programas.
Al cambiar la ROM me ha pasado a Windows Mobile 6 o es sólo la pantalla inicial que sale al arrancar?
Saludos y gracias.
------------
Hola compañero
A ver, te comento: hay programas para configurar el Home, como el HTC Home Customizer, que está en la zona de descargas/programas/today. Nunca he intentado ese cambio que quieres pero creo que no se puede hacer, instala ese programa y prueba a ver por si acaso.
Y lo segundo es sí, has cambiado al WM 6.1.
------------------
En un post por ahí he visto estas capturas de pantalla, esto se puede configurar o es otra ROM?
()
Otra preguntilla mas, había leído que la ROM traía programas incluidos, y no encuentro nada. Alguien que me oriente un poco en este tema.
Gracias de nuevo y perdonad que me ponga un poco pesadillo.
-------------
Para cambiar la apariencia de Hoy, como esas imagenes que pones, puedes utilizar el spb Phone Suite y el spb Mobile shell (ambos en la zona de descargas) son los más interesantes aunque hay muchos más...
La ROM niax 6.1.60 seleccion personal tiene muy pocas cosas incorporadas, por eso va muy rápida. Esto es recomendable si te gusta instalar muchas cosas a tu gusto porque así solo tendrás lo que quieras. Pero para añadir más programas a la ROM tienes que prepararla con la cocina de Ervius, ya que te permite elegir lo que quieres añadir a la rom y que se instala en la memoria principal. Tienes q tener en cuenta que si añades programas en la rom (cocinarla) no los puedes desinstalar como otros que añadas desde un cab.
Espero haberte ayudado :ok:
------------
Hola compañero
A ver, te comento: hay programas para configurar el Home, como el HTC Home Customizer, que está en la zona de descargas/programas/today. Nunca he intentado ese cambio que quieres pero creo que no se puede hacer, instala ese programa y prueba a ver por si acaso.
Y lo segundo es sí, has cambiado al WM 6.1.
------------------
-------------
Para cambiar la apariencia de Hoy, como esas imagenes que pones, puedes utilizar el spb Phone Suite y el spb Mobile shell (ambos en la zona de descargas) son los más interesantes aunque hay muchos más...
La ROM niax 6.1.60 seleccion personal tiene muy pocas cosas incorporadas, por eso va muy rápida. Esto es recomendable si te gusta instalar muchas cosas a tu gusto porque así solo tendrás lo que quieras. Pero para añadir más programas a la ROM tienes que prepararla con la cocina de Ervius, ya que te permite elegir lo que quieres añadir a la rom y que se instala en la memoria principal. Tienes q tener en cuenta que si añades programas en la rom (cocinarla) no los puedes desinstalar como otros que añadas desde un cab.
Espero haberte ayudado :ok:
Muchísimas gracias una vez más Fede!! La verdad que sí, que me has aclarado todo jejeje.
Sobre la ROM pues mejor así, que cada uno ponga las cosas a su antojo y utilidad.
Un saludo y gracias!!
mascamierdas
01/11/08, 17:24:01
hola a todos e instalado esta ROM y estoy intentando conectar via bluetooth con un manos libre que me comprado para la moto en concreto es el Midland BT2 y no me lo encuentra segun el manual del manos libre es la version 2 estereo con protocolo Headse/Handsfree/A2DP sabe alguien que puedo o devo hacer para que me sincronice.
gracias por adelantado y un saludo
Despues de instalar algunos programas, y por último el SPB Phone Suite, he ido a reiniciar la Triny y se ha quedado en la pantalla negra que sale el logo de "HTC Smart Mobility" y de ahí no pasa.
He intentado hacer un Hard Reset y no va tampoco, se queda con el USB debajo pero no lo empieza.
Es grave doctor?? :(
jusébvn
02/11/08, 11:18:14
Despues de instalar algunos programas, y por último el SPB Phone Suite, he ido a reiniciar la Triny y se ha quedado en la pantalla negra que sale el logo de "HTC Smart Mobility" y de ahí no pasa.
He intentado hacer un Hard Reset y no va tampoco, se queda con el USB debajo pero no lo empieza.
Es grave doctor?? :(
No funciona el hard reset o el soft reset? Yo intentaría volver a flasear la rom a ver.
No funciona el hard reset o el soft reset? Yo intentaría volver a flasear la rom a ver.
El sof-reset sí funciona, se reinicia y se queda en la misma pantalla que salen tres Trinys y pone HTC Smart Mobility.
Sobre el hard-reset, le doy al botón de encender la pantalla, al de la cámara y le meto el stilus por el agujerito, me sale la pantalla tricolor, lo conecto al PC sale la palabra USB debajo pero no me conecta con el ActiveSync.
Me he acojonado un poco, he visto algunos post dónde te dicen que hay que flashear (que supongo que será reinstalar la rom) pero que para flashear debe estar conectado por ActiveSync, así que no sé que hacer.
No sé si será este el post más apropiado para preguntarlo o debo abrir otro en el general.
Un saludo y gracias de antemano.
jusébvn
02/11/08, 13:39:57
Eso que haces no es un hard reset. Estás poniendo la pda en modo bootloader. El hard reset se hace apretando los dos botones que tienes encima de los de colgar y descolgar. Los que tienen una rallita "-" a la vez y meter el stilus en el agujero del soft reset. Te saldrá un diálogo. Dale al botón verde de descolgar y luego a "ok". Esto te reestablecerá la pda limpia tal y como la tenías al cargar la última rom. Todo lo que hayas instalado después desaparecerá. Pero al menos recuperaras la pda.
Desde la pantalla cuatricolor es normal que no te sincronice con el active. Esa pantalla es para cargar una nueva rom. Cuando abajo te pone usb puedes ejecutar el instalador de la rom y empezará a cargarla.
Prueba cualquiera de las dos opciones y verás como solucionas. Si no se soluciona nos dices y miramos qué mas se puede hacer.
Ya nos cuentas. Un saludo
Eso que haces no es un hard reset. Estás poniendo la pda en modo bootloader. El hard reset se hace apretando los dos botones que tienes encima de los de colgar y descolgar. Los que tienen una rallita "-" a la vez y meter el stilus en el agujero del soft reset. Te saldrá un diálogo. Dale al botón verde de descolgar y luego a "ok". Esto te reestablecerá la pda limpia tal y como la tenías al cargar la última rom. Todo lo que hayas instalado después desaparecerá. Pero al menos recuperaras la pda.
Desde la pantalla cuatricolor es normal que no te sincronice con el active. Esa pantalla es para cargar una nueva rom. Cuando abajo te pone usb puedes ejecutar el instalador de la rom y empezará a cargarla.
Prueba cualquiera de las dos opciones y verás como solucionas. Si no se soluciona nos dices y miramos qué mas se puede hacer.
Ya nos cuentas. Un saludo
Muchas gracias Jusébvn, ya he podido hacer el hard set, que no estaba yo en lo cierto con eso jeje. Y nada, ahora a ver si voy instalando las cosillas de nuevo.
Lo que tengo también son problemas, porque muchas veces no me conecta bien la PDA con el PC me dice que da error de IP o algo así. Si sabes algo me comentas.
Lo dicho, muchas gracias eh!! Ahora a instalar de nuevo las cosillas.
:aplausos:
EDITO: Ahora me conecta la PDA al PC pero cada vez que lanzo la ROM para reinstalarla se me desconecta. Algo raro le pasa, si a alguien le ha pasado igual que me diga que puedo mirar para solucionarlo. Además, cuando inicio la triny ahora no me sale el logo de WM6, estoy un poco rayado con todo. Gracias.
jusébvn
02/11/08, 16:47:15
Cuando vas a flasear la rom esta se desconecta del activesync aunque no del pc. Otra cosa es que se te cuelgue el instalador. Si este se te cuelga te dará un error. Si la pda se te ha quedado en la pantalla cuatricolor y abajo te pone usb no te preocupes. Sin tocar nada vuelve a lanzar el instalador y debería cargarse la rom. Si no se carga la nueva rom avisa y miramos. Eso sí, fíjate en el error que te da y nos lo transcribes aquí.
Un saludo ;-)
Cuando vas a flasear la rom esta se desconecta del activesync aunque no del pc. Otra cosa es que se te cuelgue el instalador. Si este se te cuelga te dará un error. Si la pda se te ha quedado en la pantalla cuatricolor y abajo te pone usb no te preocupes. Sin tocar nada vuelve a lanzar el instalador y debería cargarse la rom. Si no se carga la nueva rom avisa y miramos. Eso sí, fíjate en el error que te da y nos lo transcribes aquí.
Un saludo ;-)
Todo solucionado, muchísimas gracias de nuevo!! :platano:
Desde que installé la ROM Niax 6.1.60 no me funciona el GPS y justo antes sí que me iba. Alguien puede saber a que se debe??
Gracias
jusébvn
09/11/08, 18:55:16
¿Cómo lo llevas configurado?
Mira en Inicio/Configuración/Conexiones/GPS Externo
También mira en la configuración del tomtom.
Luego nos cuentas pues no es normal. Si antes te funcionaba ahora también debería.
Un saludo
¿Cómo lo llevas configurado?
Mira en Inicio/Configuración/Conexiones/GPS Externo
También mira en la configuración del tomtom.
Luego nos cuentas pues no es normal. Si antes te funcionaba ahora también debería.
Un saludo
En GPS Externo tengo seleccionado el GPD1. Cual he de poner?
En la configuración del TomTom lo he repasado y lo he puesto como otras veces lo puse.
Gracias por la ayuda.
josejad
30/12/08, 10:13:40
Hola, tengo el mismo problema que Keops. El gps no va, ni en tomtom, ni en la cámara, que dice: "no se puede iniciar el servicio GPS".
He estado mirando y parece que las radios que activan el gps son las acabadas en 1.
Tengo la ROM NiAx 6.1.60 FULL y la radio 1.56.70.11.
Anteriormente, me funcionaba el GPS con esta misma radio y la ROM de Faman, pero tuve que quitarla pq no me sonaba el tono de llamada.
Gracias
nikitto
30/12/08, 10:29:51
Comprueba esto en GPS Externo:
Pestaña programas: GPD1
Hardware: COM9 y 115200
Acceso: Casilla marcada
Luego el TT como lo tienes configurado ?
Salu2
josejad
30/12/08, 10:58:49
Todo configurado tal y como dices. Y en TOMTOM, tengo seleccionado "GPS interno"
No sé si habrá que esperar mucho tiempo, lo he dejado encendido ahora, pero el mensaje es "No hay dispositivo GPS", no "Esperando recepción de satélite". Y ya lo que me hizo sospechar del todo ha sido el tema de no poder iniciar el GPS desde la cámara.
Gracias por responder tan pronto, he estado mirando por este y otros foros pero no termino de encontrar una solución.
Feliz año¡¡¡
josejad
30/12/08, 16:05:40
Hola de nuevo:
He actualizado a la Niax 6.1.75 (VAYA GUAPADA¡¡¡). La radio sigue siendo 1.56.70.11.
Parece que el gps sí funciona ahora, desde la cámara y el google maps funciona perfectamente. He conseguido que funcione el tom tom, pero he tenido que desactivar la opción de que windows gestione el gps, y en vez de usar el GPS INTEGRADO, he usado la opción GPS EXTERNO y seleccionando el COM9, que es en el que está configurado.
Muchas gracias por la ayuda, en principio, solucionado, si hay alguna otra forma de hacerlo de forma que solo haya que seleccionar GPS INTERNO...
Gracias por todo
Me ha salido el mismo error de conexión 608. Parece que tu has conseguido arreglarlo me puedes decir cómo? muchas gracias
jordijmm
21/01/09, 15:04:18
[te confirmo otra cosa tengo micro sd 16gbs con adaptador minisd y funciona de pelotas
josejad
21/01/09, 15:39:11
Eeeh, hola joans. No sé si te refieres a mí con lo de si he conseguido solucionarlo o a qué error es al que te refieres. Saludos
juan_sck
18/02/09, 11:51:11
Hola, sabeis donde puedo descargar el plugin de red que llevan otras roms para poder acceder a los archivos compartidos de los ordenadores de mi red? o es que en esta rom no encuentro el programa?
Otro problema que me he encontrado es que muchos cabs me dicen "Error al instalar xxx.cab" he leido que si desactivo el security checking me deberia de funcionar, pero parece que en configuracion avanzada esta desactivado.
por cierto, hace tiempo vi en XDA una pagina en la que habia una lista de cabs, pero ahora no la encuentro. Sabeis alguno si sigue estando, o si hay alguna otra parecida? a parte de la de jbaquero
gracias, un saludo.
Descargar ROM de http://www.megaupload.com/?d=J343PO4W
Desde RapidShare (gracias dabuti9): http://rapidshare.com/files/143039028/NiAx_6.1.60_Selec.rar
Hola buenas. Disculpad las molestias y mi ignorancia. Me he bajado el archivo NiAx_6.1.60_Selec.rar, que contiene ruu_signed.nbh que ocupa 70,6 MB. Me imagino que esa es la versión full.
Necesito una versión lo más ligera posible, y actualizada, para la Trinity. Este hilo, de los vistos, parece contener lo que busco, pero no encuentro el enlace. Por favor, alguien puede facilitármelo. Muchas gracias. Saludos.
jbaquero
29/05/09, 13:27:44
una version mas ligera son las 6.5.20b, que tiene una nueva compilacion que aumenta la memoria en uso.
Muchas gracias por la ayuda. Pero, ¿donde la encuentro? En el hilo de Vauss sobre las ROMs de NiAx sólo veo 6.1.
¡Ah! La Arrow, ya la veo, gracias. Pero para la persona que lo va a coger, tal veo sea demasiado cañero. Casi prefiero dejársela con una Litte.
jbaquero
29/05/09, 13:33:47
No te preocupes y que la pruebe que va a flipar, siempre la puede poner en modo WM5, desconectando el Chome.
Vale, será esta:
ROM NiAx 5.1.50 Build 19588 - 4 versiones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5012
PORTADAS DE UNA ROM PARA DIAMOND
Pero, por favor, dile a Vauss que edite el hilo cerrado en el que recopiló las ROMs de NiAx. Es la ROM NiAx 6.1.50 y Vauss la nombró como 5.1.50 ;)
¡Ups! Disculpa, puse el último mensaje antes de leer el tuyo. Gracias por la ayuda. Bueno, sería una opción. Se lo comentaré.
jbaquero
29/05/09, 13:56:47
Vale, será esta:
ROM NiAx 5.1.50 Build 19588 - 4 versiones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5012
PORTADAS DE UNA ROM PARA DIAMOND
Pero, por favor, dile a Vauss que edite el hilo cerrado en el que recopiló las ROMs de NiAx. Es la ROM NiAx 6.1.50 y Vauss la nombró como 5.1.50 ;)
La 6.1.50 tambien la puedes probar, esto de las Roms, es escoger la que mas te guste.....
Es que este Nikitto nos lo pone muy difícil :D
jbaquero
29/05/09, 19:09:54
Pues como empieces ahora a trastear te lo vas a pasar tet*, :risitas:
Ya, el problema es que tengo una fecha límite :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.