PDA

Ver la Versión Completa : El G Flex 2, el smartphone curvo de LG llegará en Marzo

Nonamed
25/02/15, 12:32:18
El G Flex 2, el smartphone curvo de LG llegará en Marzo

http://ftpmania.com/pu6MiRS0y9pt9w3/image.jpg

Leemos en tusequipos.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG acaba de anunciar la disponibilidad para su nuevo smartphone de pantalla curva, el LG G Flex 2. Este nuevo smartphone que LG presentará en el Mobile World Congress 2015 que se celebrará en Barcelona la semana que viene empezará a distribuirse a partir del próximo mes de marzo, y será el primer dispositivo de los coreanos en equipar el solicitado procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y 64 bit. Aunque la característica más importante del G Flex 2 es precisamente su pantalla flexible y curva de 5,5 pulgadas, además de su superficie trasera auto regenerativa, y la cámara con auto enfoque por láser. LG soprendió a todos con la presentación el año pasado del G Flex, el primer smartphone con pantalla curvada y flexible. Ahora, la multinacional coreana la da otra vuelta a este concepto con el lanzamiento del LG G Flex 2. En esta ocasión, LG ha reducido el tamaño de la pantalla de las seis pulgadas originales a las actuales 5,5, un tamaño que la marca considera la combinación ideal de manejabilidad y tamaño, y ha aumentado la potencia de proceso, aparte de poner al día el resto de características, claro. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tusequipos.com (http://www.tusequipos.com/2015/02/25/el-lg-g-flex-2-llegara-en-marzo/)

Nonamed
25/02/15, 12:32:32
http://www.tusequipos.com/2015/02/25/el-lg-g-flex-2-llegara-en-marzo/
http://www.tusequipos.com/2015/02/25/el-lg-g-flex-2-llegara-en-marzo/

LuisAndrade
25/02/15, 12:46:26
amazon.de ya lo puso online por 649 € :D http://goo.gl/ktiBmm
http://www.luisandradehd.com/wp-content/uploads/2015/02/LG-G-Flex-2-amazon.jpg

ZaWoK
25/02/15, 13:06:26
Momento idóneo para catar un G Flex 1.

quim135
25/02/15, 13:27:52
ohhhh!!! Pepinazo!! Super camara con enfoque laser, Snap 810 de 64 bits y lo mejor de todo...resolucion Full HD!! Así si LG!!

montagne5
25/02/15, 13:48:58
Pues yo que quereis que os diga pero los moviles curvos como que no me van, no digo que sea malo, es un pepino de movil, pero la curva en moviles no me va.

Mr.Stewie
25/02/15, 14:31:42
Pues yo que quereis que os diga pero los moviles curvos como que no me van, no digo que sea malo, es un pepino de movil, pero la curva en moviles no me va.
Y a que se debe esa razón? Argumentos?

focuspsicosworth
25/02/15, 14:37:36

Lo has probado?

Por lo menos con este tienes mas garantia de que si se dobla no vaya a partir...

en su uso cotidiano

Puesdani
25/02/15, 14:43:59
Las especificaciones son bastante potentes.

A ver cuando podremos tener un terminal curvo o como el Galaxy Edge a un precio asequible... ahí vendrá el verdadero avance de esta tecnología.
Espero que sea más pronto que tarde, pero no me hago ilusiones. :rolleyes:

Floydchile
25/02/15, 14:54:35
ayer llegó y está increíble. La resolución de la pantalla mejoro muchó

Condestable
25/02/15, 15:32:26

Lo has probado?

Por lo menos con este tienes mas garantia de que si se dobla no vaya a partir...

en su uso cotidiano

No le gusta, no hay que dar más razones, sino te gusta no te gusta, sobre gusto no hay nada escrito y son de cada persona, y a él no le gusta :-) el gusto es lo único que no hay que justificar

Mr.Stewie
25/02/15, 15:34:13
No le gusta, no hay que dar más razones, sino te gusta no te gusta, sobre gusto no hay nada escrito y son de cada persona, y a él no le gusta :-) el gusto es lo único que no hay que justificar
No te puede gustar algo que no has probado. Es como una persona que te parece super chunga pero después la conoces y es un encanto. Una cosa es que no te llame la atención un móvil curvado y otro que no te guste sin haberlo probado.

DaniGamerYT
25/02/15, 15:41:19
Que Crack Es Lg Con Sus Moviles

alfista
25/02/15, 16:00:53
Que Crack Es Lg Con Sus Moviles

y con las actualizaciones? por que al primer flex lo ha dejado tirado como dejo tirado al optimus 3d,

Neron99
25/02/15, 16:17:35
No te puede gustar algo que no has probado. Es como una persona que te parece super chunga pero después la conoces y es un encanto. Una cosa es que no te llame la atención un móvil curvado y otro que no te guste sin haberlo probado.

¿ Como que no ? ¿ Has probado a cortarte una mano ? no.... y como sabes que no te gusta , si no lo has probado...

¿ O mismamente te gustan los hombres ? No? y como lo sabes si no lo has probado... jajaj

No le gusta y punto , no hay mas...:risitas:

jose94
25/02/15, 16:18:39

Un argumento factible podria ser el simple hecho de llevarlo en el bolsillo. ;-)

Verni
25/02/15, 16:21:05
Pero no estaba el venta ya? No entiendo...

Y bueno, por los análisis que he visto, parece que para variar LG hace una capa de personalización horrible y poco optimizada, según he visto es incluso más inestable que un G3, y lento.

quim135
25/02/15, 16:33:25
Y bueno, por los análisis que he visto, parece que para variar LG hace una capa de personalización horrible y poco optimizada, según he visto es incluso más inestable que un G3, y lento.

Ya hay videos!?!? Me parece muy muy raro que llevando el ultimo SOC y pantalla ful hd vaya lento...

Edito: Acabo de ver un par de videos y no parece para nada que vaya lento...y la personalizacion es exactamente la misma que el G3 con algun pequeño añadido

2fast2julius
25/02/15, 17:22:00
Pero no estaba el venta ya? No entiendo...

En venta solamente en Korea del Sur

HacheGe19
25/02/15, 17:34:45
En los vídeos y las impresiones que he visto por ahí todos coinciden en que tiene momentos de lag como los que tiene el G3.

iyimetal
25/02/15, 17:37:46
A mi me mola ... lo que no se es si será muy incómodo en el bolsillo del pantalón. Pero por lo demás me parece una gran elección.

Verni
25/02/15, 17:53:03
Ya hay videos!?!? Me parece muy muy raro que llevando el ultimo SOC y pantalla ful hd vaya lento...

Edito: Acabo de ver un par de videos y no parece para nada que vaya lento...y la personalizacion es exactamente la misma que el G3 con algun pequeño añadido

https://www.youtube.com/watch?v=dkwsPf6KvR0

Mira ese vídeo, hasta mi G2 es más estable... Digo tiene un sd810... No debería tener esos problemas de software ni esas relentizaciones, lo que me queda pensar es que es un mal trabajo de LG, cosa que no me extraña para nada...

En venta solamente en Korea del Sur

Ah ok.

quim135
25/02/15, 18:04:56
https://www.youtube.com/watch?v=dkwsPf6KvR0

Mira ese vídeo, hasta mi G2 es más estable... Digo tiene un sd810... No debería tener esos problemas de software ni esas relentizaciones, lo que me queda pensar es que es un mal trabajo de LG, cosa que no me extraña para nada...

Ah ok.

Virgen santa!! Menudos lagazos....Quiero pensar que con alguna actualizacion mejoraran algo....pero aun asi es una barbaridad lo que hace con ese hardware q lleva...

lestat_1982
25/02/15, 18:47:04

No necesito tocar lava para saber que no me va a gustar ;-) Sin haberlo probado me parece un coñazo a la hora de guardarlo en un bolsillo.
Hay alguna mejora por ser curvo, a priori no le veo ventaja, tampoco a las TV curvas que no sean enormes.

Si fuera flexible como tenenos en nuestra mente la definición de flexible si estaría genial.

El3erNota
25/02/15, 19:29:36
Menudos lagazos pega eso...:oh:

ismacom
25/02/15, 20:24:25
No necesito tocar lava para saber que no me va a gustar ;-) Sin haberlo probado me parece un coñazo a la hora de guardarlo en un bolsillo.
Hay alguna mejora por ser curvo, a priori no le veo ventaja, tampoco a las TV curvas que no sean enormes.

Si fuera flexible como tenenos en nuestra mente la definición de flexible si estaría genial.

Lo es, no como para retoecerlo, pero sí para soportar suficientes tensiones que lo puedan deformar algo, incluso al punto de dejarlo plano.

Respecto a la curvatura del teléfono y los bolsillos, yo fui el primer sorprendido al ver que resultaba mucho más cómodo que otros móviles más pequeños; yo siempre meto mis móviles con la pantalla hacia mi pierna (ante golpes y arañazos prefiero que la pantalla esté mirando hacia adentro), y éste con su forma se adapta a la curvatura de la pierna mejor que otros móviles no tan grandes y planos.

Por último, respecto al que dice que le han dejado olvidado en cuanto a actualizaciones, comentarle que lleva con KitKat directamente de serie desde que lo compré en junio, y que hace un tiempo aseguraron la actualización a Lollipop. Aún no ha llegado pero..., no es así con la inmensa mayoría de terminales?? Qué pijoteros y tiquismiquis son algunos con tal de buscarle los tres pies al gato.

Verni
25/02/15, 20:37:55
Virgen santa!! Menudos lagazos....Quiero pensar que con alguna actualizacion mejoraran algo....pero aun asi es una barbaridad lo que hace con ese hardware q lleva...

Ves... Obvio mejorará con actualizaciones, pero es sumamente preocupante que compañías tan conocidas y reputadas presten tan poca atención a dispositivos tan caros... Es un asco lo que han hecho, y así quieren competir con apple en estabilidad... En posibilidades de cabeza solo por el hecho de tener android ya es un teléfono más funcional que un iPhone, pero estando tan poco optimizado es mucho más inestable

DaniGamerYT
25/02/15, 23:46:01
y con las actualizaciones? por que al primer flex lo ha dejado tirado como dejo tirado al optimus 3d,
Pero Con Este No Lo Haran

vmm2
26/02/15, 00:40:36
El flex 1 dejaba bastante que desear en el tema de pantalla, espero que lo hayan solucionado :)
Tiene buena pinta, pero yo le veo una pega...
Me gusta que el móvil sea flexible y se pueda doblar, pero no puede ser el móvil en "estado normal" recto y que lo puedas doblar después?? Por que el móvil doblado así desde el principio se me tiene que marcar en el bolsillo como si llevara 3 móviles juntos...
(Desconozco por que no lo hacen, alomejor hay alguna razón física, que es mas difícil fabricar, o simplemente que a ellos les gusta así, no tengo ni idea)

djDCR
26/02/15, 01:18:36
Y luego nos quejamos que los juegos en PC y consolas salen bugueados y sin terminar y solo queda esperar a parche tras parche mientras somos betatesters por 70 pavos...

Seguro que LG no es en realidad Ubisoft??:silbando:

Clorox
26/02/15, 06:35:10
Pues todo pinta que tiene LAG a la carta, Samsung le delegó el Lag a LG,,:risitas:

lestat_1982
26/02/15, 10:15:12
Lo es, no como para retoecerlo, pero sí para soportar suficientes tensiones que lo puedan deformar algo, incluso al punto de dejarlo plano.

Respecto a la curvatura del teléfono y los bolsillos, yo fui el primer sorprendido al ver que resultaba mucho más cómodo que otros móviles más pequeños; yo siempre meto mis móviles con la pantalla hacia mi pierna (ante golpes y arañazos prefiero que la pantalla esté mirando hacia adentro), y éste con su forma se adapta a la curvatura de la pierna mejor que otros móviles no tan grandes y planos.

Con flexible me refería a doblarlo cómo si fuera goma.

Pero te da el bolsillo para colocarlo así?

ismacom
26/02/15, 11:03:12
Con flexible me refería a doblarlo cómo si fuera goma.

Pero te da el bolsillo para colocarlo así?

Queda mucho por avanzar para tener móviles como si fueran de blandiblú. Y el bolsillo me da perfectamente, de hecho de tamaño es poco más que un Note 3 y la curvatura como te digo hace que sea bastante más cómodo.

En serio, pruébalo y verás cómo te llevas una sorpresa.

Para mí, lo malo que tiene el G Flex es la pantalla que se quemaba muchísimo (como todas las OLED pero mucho más acusado, parecía un plasma de los primeros) y que por algún motivo tenía no lags, sino directamente congelaciones de varios segundos de vez en cuando.

Eso sí, resistente es de cojones, doy fé.

lestat_1982
26/02/15, 12:21:24
Queda mucho por avanzar para tener móviles como si fueran de blandiblú. Y el bolsillo me da perfectamente, de hecho de tamaño es poco más que un Note 3 y la curvatura como te digo hace que sea bastante más cómodo.

En serio, pruébalo y verás cómo te llevas una sorpresa.

Para mí, lo malo que tiene el G Flex es la pantalla que se quemaba muchísimo (como todas las OLED pero mucho más acusado, parecía un plasma de los primeros) y que por algún motivo tenía no lags, sino directamente congelaciones de varios segundos de vez en cuando.

Eso sí, resistente es de cojones, doy fé.
Lo de la resistencia ya lo sabía, algo muy deseable. Cuando salga y me coincida lo sopesaré a ver que tal. Eso sí de momento parece que esta verde.

ismacom
26/02/15, 12:25:52
Yo éste ni idea, y tras los dos fallos que te he dicho del primero tendría que probarlo antes, pero una cisa no quita la otra, y debo reconocer que lo de la curvatura por mi parte ha sido un descubrimiento; no es revolucionario, pero tiene diversos pequeños aportes que se agradecen. Compré el terminal porque mi novia lo quería lo más grande posible, y dije pues éste de 6", y lo de la curva no le di importancia ni para bien ni para mal, ahora creo que está muy bien pero que la pantalla del original a raíz del diseño tiene una serie de fallos que supongo que el nuevo habrá corregido o minimizado.

Eso sí, el que no entiendo es el Galaxy Round, esa curvatura me parece que sí que no tiene mucha utilidad más allá del ejercicio de diseño que tb era el Flex, pero sin aportar nada útil, más bien al contrario.

angelachill22
26/02/15, 22:04:18
No sé si me convence el modelo curvado...y hasta que punto sería práctico, Me encanta lo del auto regenerativo para lso pequeños arañazos.