PDA

Ver la Versión Completa : Hard reset

geox
25/02/15, 11:55:23
Animo a algun usuario avanzado nos realice un manual para hacer hard reset a nuestra tablet quizas sea de mucha utilidad antes de instalar lollipop es solo una idea

Persuader
25/02/15, 18:36:48
Animo a algun usuario avanzado nos realice un manual para hacer hard reset a nuestra tablet quizas sea de mucha utilidad antes de instalar lollipop es solo una idea

Con la tablet de serie la forma de dejarla limpia que yo utilizo antes de flashear por Odin es la siguiente.

1º Desde el menu de ajustes de la tablet, utilizar la opcion de restablecer la tablet. De esta forma se borraran todas las aplicaciones instaladas asi como la memoria interna.

2º Despues de realizar el paso anterior se deja arrancar la tablet hasta la pantalla de configuracion inicial. Una vez aparezca dicha pantalla, apagar la tablet.

3º Entrar en modo recovery presionando a la vez los botones de volumen arriba, home y encendido durante unos segundos.

4º Una vez en recovery, realizar un wipe data y posteriormente un wipe cache.

5º Apagar la tablet desde la opcion de "Power off" del recovery o reiniciarla con la opcion "Reboot". Si se va a realizar un flasheo mediante Odin a continuacion, acceder al modo download a traves de la opcion "Reboot into bootloader" del recovery.

Si la actualizacion se va realizar mediante OTA o Kies, primero se realiza dicha actualizacion y despues realizais todos los pasos anteriormente descritos.

kaylord
02/03/15, 18:28:32
Gracias por el tutorial, una pregunta si reinstalo con Odin una rom stock de sammobile , ¿puedo después actualizar mediante Ota? ó me detectará que ha sido modificada la tablet? Un saludo y muchas gracias

Persuader
02/03/15, 18:30:52
Gracias por el tutorial, una pregunta si reinstalo con Odin una rom stock de sammobile , ¿puedo después actualizar mediante Ota? ó me detectará que ha sido modificada la tablet? Un saludo y muchas gracias

Si es una ROM stock y se mantiene el CSC de la ROM si que te llegaran las OTAs para tu CSC, siempre que no sea rooteada o se le instale un recovery personalizado.

kaylord
02/03/15, 18:54:23
Muchas Gracias por la respuesta y la rapidez, es decir: ahora mismo tengo la rom de fábrica pero con root y mediante Odin voy a instalar la rom de stock, y de esta manera podré actualizar por Ota sin problemas, ¿Es correcto?
Muchísimas gracias por tu ayuda, Un saludo

Persuader
02/03/15, 19:06:41
Muchas Gracias por la respuesta y la rapidez, es decir: ahora mismo tengo la rom de fábrica pero con root y mediante Odin voy a instalar la rom de stock, y de esta manera podré actualizar por Ota sin problemas, ¿Es correcto?
Muchísimas gracias por tu ayuda, Un saludo

Si la ROM que tienes instalada tiene el mismo CSC que la que vas a instalar, con lo que tu comentas deberia de ser suficiente para recibir actualizaciones OTA. Si la ROM que vas a instalar es de un CSC diferente al actual, despues de instalarla deberas de hacer un "Wipe data" desde el recovery para cambiar el CSC. Es posible que si la ROM es multiCSC no te ponga el CSC correcto aun haciendo lo que te comento.