Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Game Controller

juanky93
25/02/15, 10:24:25
Hola buenas, vi en la presentación este maravilloso mando por 15 euros que iba a sacar Xiaomi. ¿Sabéis si se puede comprar ya y donde a ese precio, o el precio más bajo?

Saludos!

Arigon
26/02/15, 14:57:12
Hola juanky93. Yo lo he visto en ibuygou.com en preorder por 29,99 dólares, así que lo quieres pillar por 20 euros tendrás que esperar unos meses.

santasma
02/03/15, 20:25:54
Visto en dx.com por 30€
http://www.dx.com/p/xiaomi-multimedia-wireless-bluetooth-v3-0-plastic-game-controller-black-2-x-aa-375644#.VPS5T70jjqA
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/02/b86f593717f3ba18ccba469333f2f891.jpg

nicknova
02/03/15, 23:41:21
24,20€ en Geekbuying utilizando el cupon de descuento QRBHLEUL. Portes gratis. Aun en preventa pero termina el 10 de marzo.

http://www.geekbuying.com/item/Original-Xiaomi-Bluetooth-Controller-Wireless-Gamepad-for-Xiaomi-Device-TV-Box-Smart-TV-Smartphone-Tablet-Black-341033.html

dsafer
04/03/15, 00:21:18
Dentro de un par de semanas es mi cumpleaños y este mando se antoja como uno de los regalos. Es una preciosidad y la funcionalidad y características lo convierten en un must have.

TheInfinityJoker
04/03/15, 19:02:17
¿Sabes exactamente cuanto es el descuento del código QRBHLEUL?

Voy a hacer un pedido bastante grande y por saber si es sobre el total o sobre un producto en concreto.

¡Un saludo!

nicknova
04/03/15, 20:10:03
Es de un 5% y aplicable a todos los articulos de la tienda. Lo que desconozco es la fecha de caducidad de codigo.

TheInfinityJoker
04/03/15, 23:53:26
Va, gracias ;)

eric_89
11/03/15, 21:39:56
Sabéis si funciona con windows o linux también? En principio por lo que he visto lo reconoce por bluetooth en android, supongo que en Pc debería ser lo mismo y te saldría como dispositivo bluetooth, pero no lo tengo claro.

Quería pillar uno de PS4, pero claro, este es más barato y más o menos es lo mismo xD.

aduartt
04/04/15, 22:27:00
Buenas,

pues me ha llegado el mando (comprado en dx) pero mi windows 8.1 no me lo reconoce y mi android tv (Minix Neo X7) tampoco me lo reconoce. Eso sí, mi teléfono perfectamente...

¿Alguien sabe qué puedo hacer para que me los reconozca?

Si no hay solución creo que lo tendré que vender...

Gracias!

Sabéis si funciona con windows o linux también? En principio por lo que he visto lo reconoce por bluetooth en android, supongo que en Pc debería ser lo mismo y te saldría como dispositivo bluetooth, pero no lo tengo claro.

Quería pillar uno de PS4, pero claro, este es más barato y más o menos es lo mismo xD.

Nukipipa
07/04/15, 10:43:19
Buenas,

pues me ha llegado el mando (comprado en dx) pero mi windows 8.1 no me lo reconoce y mi android tv (Minix Neo X7) tampoco me lo reconoce. Eso sí, mi teléfono perfectamente...

Gracias!

Hola!! has conseguido que te funcione en el minix? Estaba pensando en comprarme uno para el X8H...pero si no va....

Nemetyson
27/04/15, 05:09:52
Ami en el móvil me reconoce perfectamente pero con el xiaomi box mini no. Es raro. Alguien sabe porque?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

EnderWiggin
01/05/15, 01:17:31
Yo ya lo tengo y lo enlace con el ordenador (porque es principalmente donde lo voy a utilizar), en configuración lo detecta pero luego intento jugar a cualquier juego con el y no hace nada. En cambio en el móvil, funciona perfectamente... ¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal? ¿O es que no es compatible con el ordenador?. Tengo Windows 8.1 y el ordenador es nuevecito (no tiene ni dos meses).

¡Gracias de antebrazo!

EnderWiggin
01/05/15, 11:42:38
Buenas,

Gracias!

Yo ya lo tengo y lo enlace con el ordenador (porque es principalmente donde lo voy a utilizar), en configuración lo detecta pero luego intento jugar a cualquier juego con el y no hace nada. En cambio en el móvil, funciona perfectamente... ¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal? ¿O es que no es compatible con el ordenador?. Tengo Windows 8.1 y el ordenador es nuevecito (no tiene ni dos meses).

¡Gracias de antebrazo!

¡Solucionado! gracias a un ruso en youtube y continuando viendo vídeos, he llegado a esto:

https://youtu.be/t1cq2rUhDGk

ahora lo único que me falta es configurar la sensibilidad de los dos gatillos :cry: