Acceder

Ver la Versión Completa : Se me reproducen los iconos xD

blublu
24/02/10, 12:14:26
Buenos dias antes de nada xD

Pues tengo una hd2 desde hace varios meses con rom original de vodafone edicion busines y tengo un pequeño problema que cuando reinicio voy a inicio y los icono de htc cakebdar, footprints, music y people se me ponen 2 veces con el resco explorer los borro pero me vuelven a salir con cada reinicio, ademas se me ponen sin reconocer el iconito ni nada solo con el icono ese azul y blanco super feo xD y otra de las dudas que tengo es que cuando utilizo el igo8 se me apaga la pantalla por inactividad y no se poner que este encendida sin que se para ......pues nada si alguien lee esto y me puede ayudar estaria agradecido!!!

Por cierto al buscador de la pagina no le caigo bien xD xD

>Gracias de antemano!

Txakur
24/02/10, 13:08:47
Hola blublu, pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94194 y tendrás la solución. Salu2.

pepe000000
25/02/10, 00:31:03
Hola Txakur,

miiiiiiiiiil gracias, tio. Llevaba buscando tiempo como quitar esos malditos iconos que me ponían de una mala leche... Y mira que había buscado en el foro.

Una pregunta. Sabes si se pueden personalizar las carpetas y accesos directos de la ficha configuración. Igual que los programas es en Dispositivo / Windows / Menú inicio / Programas.
¿Cuál sería la carpeta que hay que tocar?

Txakur
25/02/10, 00:39:02
Pues en eso no te puedo ayudar, lo siento :silbando:

pepe000000
25/02/10, 00:46:44
bueno, gracias de todas formas.
Habrá que seguir investigando

trouxx
25/02/10, 01:26:35
Eso te pasa por darlos de comer despues de medianoche xD

blublu
25/02/10, 15:02:52
Jijiji muchas gracias!!!!

pepe000000
25/02/10, 23:40:49
Trouxx,

tu estás más enganchado que yo.... escribiendo a la 1, 26...

Gracias de nuevo Txakur por tu ayuda, aunque sea a horas intempestivas.

Lo malo es que el gozo me duro poco, se ahogó en el pozo........

Nooooooooooooooo........ los iconos htc han desaparecido, pero me sigue apareciendo el del Teléfono "SIMIO"

Alguien sabe que registro hay que tocar para que no vuelva a aparecer la pesadilla del icono del teléfono.

Un saludo.