Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Características del terreno en un punto del mapa

Fitoma
25/02/15, 09:44:35
Muy buenas,

estoy preparando una aplicación típca de rutas en java/Android y también quisiera hacerla lo más parecida posible en swift/iOS. Aun no he empezado a picar código porque sigo pensando qué llevará, cómo implementarlo, etc, etc.

El caso es que viendo la parte de iOS me surge una duda en Android. En iOS puedo usar CLPlacemark.ocean o CLPlacemark.inlandWater para saber si el punto en el que me encuentro está en el mar o en un río, lago... (y cúal en cada caso)

Existe algo similar en Android? No he visto nada en la API de Google Maps :/

Gracias por adelantado :)

kriogeN
25/02/15, 15:48:01
Lo más parecido que hay en Android es el GeoCoder, pero hasta donde yo se no da ese tipo de información.

Fitoma
26/02/15, 13:59:13
Buenas,

he estado mirando el GEOCODE y según el punto que le pases te devuelve un poco lo que le apetece :) Un punto en el Mediterráneo devuelve ZERO_RESULTS, pero uno en el medio del océano Atlántico si devuelve cosas. Uno en tierra devuelve prácticamente lo mimso que uno en medio de un pantano...

No es gran cosa, pero creo que es lo más que da Android y GMaps.

kriogeN
26/02/15, 15:23:25
Buenas,

he estado mirando el GEOCODE y según el punto que le pases te devuelve un poco lo que le apetece :) Un punto en el Mediterráneo devuelve ZERO_RESULTS, pero uno en el medio del océano Atlántico si devuelve cosas. Uno en tierra devuelve prácticamente lo mimso que uno en medio de un pantano...

No es gran cosa, pero creo que es lo más que da Android y GMaps.

Ya, por contra en Google Maps las cosas si están bien situadas, en iOS aciertan de casualidad :)

Tengo hecha una app que me devuelve la localización de ciertas cosas, y en Android lo que hay alrededor todo está bien y en iOS casi nunca, aparece todo desubicado, y por bastante distancia.

Eso si, también reconozco que usar el MapKit en iOS es muchísimo más fácil que usar el Google Maps en Android.