Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda instale una rom y no quiere encender el wifi

erick9218
25/02/15, 09:03:44
Hola hace poco puse el android 5.0.1 del maximus hd a mi m8 y pues no quiere encender el wifi ese es el defecto... alguien podria darme una solicion? se que algunos se solucionan por medio de certificados difitales alguien seria tan amable de pasarme el link de eso si es posible o quizas alguna otra solucion?

Ruddy0580
25/02/15, 13:45:10
Buenas compañero, eres s-off ? Si lo eres tienes que cambiar el firmware, puedes encontrarlos en el Subforo de desarrollo, si eres s-on aparte de recomendarte hacerte s-off que sería lo mejor, la otra es que pongas una rom que tenga la misma base del firmware que llevas y así se soluciona el problema.

Inconfundible76
25/02/15, 15:17:06
Probablemente tienes el firmware de 4.4.2 o 4.4.3 a partir del de 4.4.4 no suele haber problemas con el wifi en las roms Lollipop.

UDcream
25/02/15, 16:30:19
Buenas compañero, eres s-off ? Si lo eres tienes que cambiar el firmware, puedes encontrarlos en el Subforo de desarrollo, si eres s-on aparte de recomendarte hacerte s-off que sería lo mejor, la otra es que pongas una rom que tenga la misma base del firmware que llevas y así se soluciona el problema.

Estimado un pregunta
tengo un M8 de AT&T
esta con el bootloader desbloqueado con recovery y rooteado.

pero quiero actualizar a la version 4.4.4 de la misma at&t que sale en la pagina de HTC
tengo que desrotearlo y quitarle el recovery o lo puedo instalar normal.

Ruddy0580
25/02/15, 16:36:08
Estimado un pregunta
tengo un M8 de AT&T
esta con el bootloader desbloqueado con recovery y rooteado.

pero quiero actualizar a la version 4.4.4 de la misma at&t que sale en la pagina de HTC
tengo que desrotearlo y quitarle el recovery o lo puedo instalar normal.
Lo mejor si quieres actualizar y no tener problemas es que tengas todo stock y actualice normalmente, si tienes la posibilidad has s-off y instala el firmware completo, ya sea de At&t o por la versión internacional o Developer que no tienen nada de operadoras

UDcream
25/02/15, 16:43:28
Lo mejor si quieres actualizar y no tener problemas es que tengas todo stock y actualice normalmente, si tienes la posibilidad has s-off y instala el firmware completo, ya sea de At&t o por la versión internacional o Developer que no tienen nada de operadoras

no te entiendo:
a mi solo me falta ser s-off y cambiar CID por una developer
pero no puedo pagar por el sushine para hacer s-off-

por el momento queria saber si asi como esta mi M8 con recovery es posible instalar manualmente el 4.4.4 de at&t o tengo que hacer algo mas

Ruddy0580
25/02/15, 17:21:15
no te entiendo:
a mi solo me falta ser s-off y cambiar CID por una developer
pero no puedo pagar por el sushine para hacer s-off-

por el momento queria saber si asi como esta mi M8 con recovery es posible instalar manualmente el 4.4.4 de at&t o tengo que hacer algo mas
Si no eres s-off busca un backup de la rom original no roteada y lo metes por twrp y busca el recovery original y lo pones por fastboot
Aquí puedes encontrarlos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2701376

marwil87
25/02/15, 18:39:56
diganme es necesario ser s off para poder instalar cualquier rom asi sea una custom rom como la de android revolution... ya que llegue hacer root e instalae twrp pero trato de instalarle esta custom rom y no me deja, pero hacer s off es de pago y mi pregunta es si vale hacer la pena s off

Ruddy0580
25/02/15, 18:45:38
diganme es necesario ser s off para poder instalar cualquier rom asi sea una custom rom como la de android revolution... ya que llegue hacer root e instalae twrp pero trato de instalarle esta custom rom y no me deja, pero hacer s off es de pago y mi pregunta es si vale hacer la pena s off

Necesario es solo si tienes que cambiar el firmware, pero vale mucho la pena si, por ejemplo si quieres poner cyanogenmod, GPE, o cualquier otra rom disponible, algunos mods tambien requieren s-off asi que vale mucho la pena.

marwil87
25/02/15, 18:48:26
Dime pero si sólo quiero instalar una custom rom no podré si no soy s off , ya que actualmente no lo soy y cuando trato de instalar una custom rom como Android revolution la versión 34 de lollipop no me deja y tengo q reestablecer el teléfono con un backups q logre hacer ... Tengo android 4.4.2

Ruddy0580
25/02/15, 18:59:56
tienes que buscar una custom rom que sea 4.4.2

marwil87
25/02/15, 19:16:16
osea primero instalo una custom rom que sea 4.4.2 y luego una que sea 4.4.4 y asi sucesivamente hasta llegar a android 5.0.1 ?????

Ruddy0580
25/02/15, 20:14:46
marwil87 si no tienes s-0ff no puedes, tienes que tener todo stock para recibir las actualizaciones via ota y asi poder actualizar el firmware, si no tienes s-off entonces solo puedes usar una rom que sea 4.4.2 y sin poder actualizar

von ropen
26/02/15, 15:27:07
Sin s-off no puedes cambiar firmware y sin firmware no hay lollipop... A si de fácil...

erick9218
27/02/15, 02:31:49
hola gracias por sus respeustas... una consulta mas yo soy nuevo con el tema del m8 en si siempre me gusta jugar osea modificarlo en diferentes aspectos pero recien comprendi q es mas complicado el htc que cualquie otro cel weno ahora mi punto es queres volver a tener una rom original... como podria hacerlo??? quiero que este todo original xq con estas rom hay varios defectos ya sea wifi uso de tono de llamadas o camara trasera.... porfa una ayudadita

von ropen
27/02/15, 02:51:31
Hay que saber de donde es tu movil, si otoñalmente era de una compañía o era libre internacional... Que Cid tienes, usa cid getter del play Store para saberlo

korde100
02/03/15, 12:27:55
gracias

vampiro05
02/03/15, 19:58:13
Alguien podría ayudarme necesito saber que firmware necesito para lollipop con la rom de AR HD

von ropen
02/03/15, 20:44:08
Alguien podría ayudarme necesito saber que firmware necesito para lollipop con la rom de AR HD

El 4.16.401.10 lo tienes en mi hilo actualizar el firmware en chinchetas