Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cámara lenta en nuestro Note 4
Tengo varias críticas guardadas respecto al modo "disparo en secuencia" y voy a soltarlas todas resumidamente y también me gustaría leer vuestra opinión.
1- Quiero elegir el trozo quiero a cámara lenta
2- Por qué no tengo la posibilidad de elegir grabar a distintos FPS??
3- La duración de la grabación es tremendamente ridícula
4- Olvidemos utilizarlo con poca luz
5- DE QUÉ SIRVE ESTE MODO SI NI SIQUIERA LO PUEDO EXPORTAR O COMPARTIR CON FORMATO DE VIDEO!!!
Quiero decir que tras una actualización, he estado casi 2 meses sin poder ver lo que grababa con este modo, hasta que hace unos días se actualizó. [emoji35]
Creo que es una chapuza y a la vista está que lo han hecho rápido y ligero, y creo que no sirve para nada.
¿¿¿Qué opináis??? Yo estoy muy decepcionado.
yonirui
25/02/15, 16:54:24
Totalmente de acuerdo contigo, sin entrar a valorar comparaciones con la camara lenta del iphone porque lo deja ko, tenía el Sony Xperia Z2 y le daba mil vueltas en cuanto a explotar el potencial de esta funcionalidad.
TheBigCatTheory
25/02/15, 18:21:31
Totalmente de acuerdo contigo, sin entrar a valorar comparaciones con la camara lenta del iphone porque lo deja ko, tenía el Sony Xperia Z2 y le daba mil vueltas en cuanto a explotar el potencial de esta funcionalidad.
En el z3 también estaba muy bien lo de cámara lenta...lo hecho de menos
Lo que nos han puesto es algo insuficiente. Como dices, en comparación con el ip6 o z3 estamos a años luz... Me da pena.
alvhergon
26/02/15, 08:02:59
Pero lo de la cámara lenta no es disparo en secuencia, ¿no? En Lollipop se llama "Ralentiza el movimiento", y se guarda como vídeo, se puede escoger velocidad entre 1/2, 1/4 y 1/8, y el trozo que se quiere a esa velocidad.
pedro8p
26/02/15, 09:36:38
Es buena su cámara??
Bigticket
26/02/15, 09:42:42
Es buena su cámara??
La cámara es de lo mejorcito, pero el modo cámara lenta no está a la altura.
Pero lo de la cámara lenta no es disparo en secuencia, ¿no? En Lollipop se llama "Ralentiza el movimiento", y se guarda como vídeo, se puede escoger velocidad entre 1/2, 1/4 y 1/8, y el trozo que se quiere a esa velocidad.
Te refieres a la version lollipop para el note 4??
Merovingio
28/02/15, 06:23:32
Compañero como bien dice el compi,el modo en lollipop a pasado a llamarse "Ralentiza el movimiento" y puedes exportarlo a la galeria perfectamente.
Te dejo capturas con los pasos a seguir,te creara una carpeta llamada Export.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/fd46172dca289853fd7603a024be51f5.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/1aaadcb1145bcd734f44afb6537d30cb.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/bbbd48e698465cc8911106a387c44768.jpg
Un saludo
Muchas por la aclaración, sabía q los nuevos galaxys A hacían algo de eso pero no sabía q era cosas de lollipop.
alvhergon
28/02/15, 17:07:31
Te refieres a la version lollipop para el note 4??
Todo dicho. :ok:
Al menos hay algo bueno con lollipop porque no había leído nada convincente.
bokeron69
11/05/15, 21:21:32
buenas a todo he puedo esta preguntas en varios sitios pero no salgo de duda he actualizado a lolipop , y me ha desaparecido el modo de grabacion donde elegia camara lenta y si me aparece relentizar camara pero eso es para ver mas lento cualquier video pienso que no es lo mismo a ver si me podeis ayudar gracias me sale relentizar en los videos ya grabados
buenas a todo he puedo esta preguntas en varios sitios pero no salgo de duda he actualizado a lolipop , y me ha desaparecido el modo de grabacion donde elegia camara lenta y si me aparece relentizar camara pero eso es para ver mas lento cualquier video pienso que no es lo mismo a ver si me podeis ayudar gracias me sale relentizar en los videos ya grabados
Te empeñas en decir eso que no es lo mismo. No pude relentizar cualquier video solo los que ayas grabado en ese modo. Primero grabas en relentizar movimiento y después editas el trozo que quieres relentizar la velocidad y lo exportar. Creo que más arriba el compañero lo pone bien claro con fotos y todo. Saludos
Juan_OX
27/06/15, 03:02:09
Osea, que no hay forma de ralentizar editando un vídeo ya grabado normal??
requetechusa
27/06/15, 07:54:18
Osea, que no hay forma de ralentizar editando un vídeo ya grabado normal??
Yo diria que si.
Utilizo LAPSE IT PRO, de la app store , y realizo Timelapses, Slow Motion y Fast Motion...:ok:
De videos/imagenes de la galeria, o a traves de la camara del movil.:-)
Se puede añadir audio.X-D
Peeero, no esperes milagros...no es lo mismo grabar a camara lenta ( con mas FPS ), que editar/reproducir seleccionando los frames por segundo.
Aun asi, es una aplicacion muy divertida.
Saludetes.
Juan_OX
27/06/15, 10:37:13
jur! no sabía que el lapse it hacía camar lenta... lo probaremos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.