Ver la Versión Completa : (Consulta) Menor rendimiento de batería con Nova Launcher?
PabloMP28
25/02/15, 06:11:46
Hola muchach@s, como les va? Me baje el nova launcher, y compre la versión de pago. Note que la bateria (12 horas con 1.30 hs de pantalla, y queda al 17%) me disminuye en su rendimiento luego de instalar ese launcher, sera que también les paso a ustedes? También baje el parche para tener carpetas en el cajon de aplicaciones, puede ser por ese parche?
Gracias por sus respuestas, saludos
franbar89
25/02/15, 06:24:05
Realmente es un consumo alto el q dices, en mi caso tengo la version prime y no noto un consumo exagerado ni mucho menos. En las estadísticas de batería me ocupa el 1 o 2% del uso, creo yo que es lo normal. Fíjate que porcentaje te ocupa a tí. O prueba a desinstalar e instalar nuevamente. No se me ocurre otra cosa. No se a que te refieres con el parche...
Halcon N3gro
25/02/15, 09:00:25
Yo lo tengo puesto desde que compré el movil y no he notado nada. sigo con 5 - 5:30h de pantalla y el Nova ni aparece en la lista de apps.
Yo tengo un moto G 4G y la bateria no me da mas de 14 horas con 2 horas de pantalla. Pero seamos francos, en el pais donde vivo (Chile) la red 4G esta en pañales y asocio esto con el poco rendimiento. A pesar de todo, feliz con el cambio desde un iPhone 5S al Moto G (con el iPhone me duraba con suerte 6 horas la batería y a cargar)
Memnoch666
25/02/15, 15:43:41
Pues a mí no me dura ni más ni menos... Hago lancomparativa con launcher stock y nova. He utilizado los dos casi lo mismo y no he notado cambios ni para bien ni oara mal en el rendimiento de la batería.
Rafabaidez
25/02/15, 16:45:01
Dudo mucho que Nova tenga algo que ver. Lo tuve en un Xperia SP y ahora en el Moto G 2014 y nunca le he notado un consumo exagerado. De hecho y al igual que a otros ni me sale en los consumos de bateria.
Debe ser alguna app que te esté sangrando o bien los propios servicios de Google. Mira y desactiva lo que tengas claro.
heros_45
25/02/15, 19:15:46
El launcher no tiene que ver con el gasto de batería, dado que pasamos poco tiempo en el mismo..
A mi particularmente ni siquiera me aparece en los gastos de bateria
PabloMP28
27/02/15, 14:20:09
Realmente es un consumo alto el q dices, en mi caso tengo la version prime y no noto un consumo exagerado ni mucho menos. En las estadísticas de batería me ocupa el 1 o 2% del uso, creo yo que es lo normal. Fíjate que porcentaje te ocupa a tí. O prueba a desinstalar e instalar nuevamente. No se me ocurre otra cosa. No se a que te refieres con el parche...
con el parche me referia a el tesla unread plugin, en vez de parche debería haber aclarado que era un ''plugin'' :sisi1:
Es el plugin que indica en las aplicaciones de mensajeria o redes sociales si tenemos alguna notificacion.
Saludos,
lucas_93
27/02/15, 15:44:13
No debería de afectarte en nada, pero... Fíjate si no tenés alguna otra aplicación que te chupe bateria
franpek33
27/02/15, 16:05:22
A mi me da la misma duracion de la bateria con el stock que con el nova... Mira a ver si tienes alguna app chupandote bateria.
dnfuentes
27/02/15, 23:03:28
No deberías notar mayor consumo con el Nova, de hecho, sería al revés.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.