Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marco de aluminio despintado.
osvaldo117
25/02/15, 06:07:22
A alguien más le ha ocurrido, no tengo dos meses con él aún, ninguna caida, no lo llevo en la bolsa con llaves ni monedas, vamos un uso normal (lo llevo sin case protector) y todo iba bien hasta que noté que una pequeña parte del marco (2mm) se ha despintado, de ser de una tonalidad gris se ha hecho más plateada (adjunto imagen donde se aprecia esta decoloración en la parte superior izquierda justo debajo de la linea negra que creo es la antena), vamos ni una caída, lo que relaciono con el problema es que un día le probé una funda de esas baratas de silicona y no entró del todo bien a la primera, entonces apliqué mayor fuerza y justamente en la zona donde oprimí fue dónde está el pequeño defecto ( lo noté ese día un poco más tarde) mi pregunta era si a alguien más le ocurre o había leído algo sobre mi problema, puesto que no encuentro nada, no me gustaría que esta pequeña decoloración se expanda. Saben si este marco se puede cambiar? Gracias por su respuesta.
Me faltó mencionar que llevo con el móvil aproximadamente un mes.
A mi solo la tapa de momento
Quetzalcoalt_Lp
25/02/15, 11:10:16
Ni rastro de desgaste en los marcos, tengo el móvil desde noviembre.
Anathem0
25/02/15, 12:39:50
a mi nada aun y lo tengo de noviembre tambien
juandiegofx
26/02/15, 21:34:58
Todo muy bien por ahora en 3 meses de tenerlo
Ídem ,..:thumbup:
Saludos
Enviado desde mi XT1093 usando Tapatalk 2
osvaldo117
26/02/15, 23:08:09
A mi solo la tapa de momento
a mi nada aun y lo tengo de noviembre tambien
Todo muy bien por ahora en 3 meses de tenerlo
Ídem ,..:thumbup:
Saludos
Enviado desde mi XT1093 usando Tapatalk 2
Pues supongo que soy el único con el problema pues en ningun lado he visto que alguien lo comente, lo raro es que pues sin ninguna caida, pues se me hace muy extraño!, lo llevan con case protector? Estoy seguro que fue al probar una funda de silicona que al final ni siquiera compré jaja, o el desgaste de meterlo y sacarlo en el pantalón o en el bolso de la chamarra con cierre, no sé pero ojalá no siga despintándose, pues el mio lo compré apenas a mediados de enero.
Chematoma
27/02/15, 00:46:35
Yo desde diciembre y 0 rastro de marco despintado
osvaldo117
27/02/15, 02:36:33
Creo que tiene que ver el colorr de su Moto X, el mio es negro y tiene el marco más oscuro, que a diferencia del blanco tuene el marco más plateado, supongo que el marco más oscuro (el del negro) lo pintan y el de los blancos no, cual es el color de su móvil, negro o blanco? Gracias
ivanrmex
27/02/15, 18:30:56
Yo llevo 2 días con el, mi moto x es negro y ayer se me callo desde la cama, 50 cm aproximadamente, y le salio un Tallón igual al tuyo, es una pena puesto que odio usar mis móviles con funda, ahora tendré que comprarle una por el miedo que se me caiga en la calle y se raye, si se rayo así en el piso desde esa caída, imaginense en el concreto desde la altura de mi cabeza :(
Moto_Nexus
27/02/15, 20:44:21
yo creo que es metal y no pintado.
osvaldo117
01/03/15, 01:31:11
Yo llevo 2 días con el, mi moto x es negro y ayer se me callo desde la cama, 50 cm aproximadamente, y le salio un Tallón igual al tuyo, es una pena puesto que odio usar mis móviles con funda, ahora tendré que comprarle una por el miedo que se me caiga en la calle y se raye, si se rayo así en el piso desde esa caída, imaginense en el concreto desde la altura de mi cabeza :(
Lo sé! Yo siempre utilizo los telefonos sin funda, todos mis Galaxy terminaron hechos un asco! Y lo extraño de mi caso es que el moto x jamás se me ha caido!
jositozgz
04/03/15, 06:33:10
Yo nada, precisamente me sorprende lo mucho que aguanta ya que le enchufo el cargador siempre a oscuras y en todos los otros teléfonos me hacía arañazos en la parte de abajo y este está impoluto...
Anathem0
05/03/15, 03:28:33
solo lo uso con la lamina anti grasa.. me compre una carcasa de silicona el día que me lo compre pero lo sentí tan incomodo en el bolsillo que no dure ni 2 horas xD y de ahí que lo uso sin nada, solo lamina y no tengo rayas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.