PDA

Ver la Versión Completa : ROM -=- CloudyG2 3.0 -=- [D80X/LS980/VS980/LS980/L01F]

ianjoseferrero
25/02/15, 04:57:49
http://i.imgur.com/l4Lf3p6.png

Buenas, logre hacer funcionar CloudyG2 3.0 en mi G2, y les comparto como hice. Por favor, leer todo antes de instalar. :-)

LINKS:
ROM : https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722646001
PARCHE: https://mega.co.nz/#!sVY0mRTb!qn7S9B7E_LasYHdPR7fvpGPZGVfRl3m_QpMQkgz unn0

ACLARACIÓN:
1- Usar TWRP 2.8.3.1 en adelante.
2- No me hago responsable de bricks, si seguis las instrucciones al pie de la letra, no tendria porque pasar nada malo.
3- La ROM no es mia, el cocinero es Cloudyfa.
4- El parche es de cocineros vietnamitas, mas abajo dejo el link, yo solo le hice pequeñas modificaciones
5- ESTO NO ES OFICIAL, solo se los comparto porque a mi me funciono, y pense que les iba a interesar.
6- La ROM en si, no tiene modificacion alguna. Es la de Cloudyfa.

Instrucciones:
1-Hacer Backup de tu Rom Actual (opcional)
2-Hacer los Wipes 3 o 4 veces.
3- Flashear CloudyG2 3.0.
4- Instalar el parche, seleccionando tu respectiva variante de G2.
5- Reiniciar.

Para volver a KitKat
1. Iniciar en recovery
2. Flash JB bootloader http://www.dorimanx.com/LG/default-kernels/JB-10A-D802-BOOT-LOADER.zip .
3. Wipes.
4. Instalar ROM.
5. Reiniciar.

Post Original CloudyG2 3.0: http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/rom-cloudyg2-t3006744
Post Original Parche: http://sccn.vn/threads/stock-lollipop-for-g2-all-variants-d8xx-ls-vs980-l01f.8070/

Doreks
25/02/15, 05:10:39
Pillo sitio a ver que pasa

Everhez
25/02/15, 05:17:16
Voy acá también

ELOYBCN85
25/02/15, 05:43:05
toca particiones como la vietnamita?

snaiper5300
25/02/15, 05:44:32
donde consigo el recovery 2.8.3.1 ?

ianjoseferrero
25/02/15, 05:49:44
toca particiones como la vietnamita?
Si.

Androivan
25/02/15, 05:50:02
Esto huele a que es la de Vietnam

ianjoseferrero
25/02/15, 05:52:00
donde consigo el recovery 2.8.3.1 ?
La ultima version del TWRP :
http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-5-1.php

ianjoseferrero
25/02/15, 05:56:50
Esto huele a que es la de Vietnam
No no, comprobalo vos mismo.

Doreks
25/02/15, 05:57:23
es el mismo parche que la vietnamita

ianjoseferrero
25/02/15, 05:58:19
es el mismo parche que la vietnamita
No, no es el mismo. Me base en ese, pero lo modifique.

emmazarate12
25/02/15, 06:09:26
La bateria como anda?

ianjoseferrero
25/02/15, 06:12:14
La bateria como anda?
La verdad no se, hace unas horas nada más la estoy usando.

djbeat1
25/02/15, 06:18:02
Bajando vamos a ver que tal en mi D801

Zbzg
25/02/15, 06:30:24
la rom es la de cloudyfa ya que es el mismo link que puso cloudy
y el Patch no se pero si el en un 806 lo corrio yo me arriesgo y le doy las gracias :D

Leo Gomez
25/02/15, 06:39:35
No entiendo... es tu rom o la de Cloudyfa?

Edito: No lei el comentario de arriba! La voy a probar pero creo q seria mejor cuando cloudyfa la haga para nuestro modelo!

emmazarate12
25/02/15, 06:45:39
Esta es mejor que el otro port de lollipop que salio haces unas semanas?

ELOYBCN85
25/02/15, 06:52:48
para volver a kitkat habria que flashear bootloader? o cuales serian los pasos

Dr.C4nGr1
25/02/15, 06:56:56
Lo acabo de instalar en mi 805, pero estoy con perdida de cobertura :/ pero lo demás funciona muy bien, de hecho siento que es mas estable que la vietnamita, al momento de instalar la cloudyfa instale la primera opcion de version la skt si no mal recuerdo, tratare de hacer la instalacion con un solo archivo.

P.D: Si alguien sabe como fixear el tema de cobertura lo agradeceria :D

serox41
25/02/15, 07:10:35
Sin animo de ofender y partiendo de la base que todo esto es un trabajo importante, no recomiendo esta rom por el momento. Pasaba de la v1.2 lollipop stock y tenia algunos fallos ya comentados. He puesto esta y continuos fallos en la cobertura y perdida de datos.

Zbzg
25/02/15, 07:29:37
Sin animo de ofender y partiendo de la base que todo esto es un trabajo importante, no recomiendo esta rom por el momento. Pasaba de la v1.2 lollipop stock y tenia algunos fallos ya comentados. He puesto esta y continuos fallos en la cobertura y perdida de datos.
Si amigo me pasa igual perdida de señal

RichiX0
25/02/15, 07:46:51
No entiendo... es tu rom o la de Cloudyfa?

Edito: No lei el comentario de arriba! La voy a probar pero creo q seria mejor cuando cloudyfa la haga para nuestro modelo!
Gente sigo recomendado no instalar el port coreano, para los que no estais con el tema podeis tener un brick jodido si no sabéis volver atrás.
Otro ya se dijo que el port toca particiones importantes y un paso en falso = brick seguro.
Al colega ianjoseferrero que creo el post recomendaria que ponga un tuto mas abajo para como volver de L a KK..
Para los que entráis no soluciona ningun bug que trae el otro port de stock de Android L.

rafitcu
25/02/15, 08:01:34
Buen trabajo.

ostio
25/02/15, 08:12:27
Para volver a una ROM kk hay que hacer algo en especial?

pprn92
25/02/15, 08:31:38
Que llegue ya las versión d802!! Por dios! Buenos días!

ostio
25/02/15, 08:32:42
Otra pregunta. Imagino que tendrás permisos de cloudyfa para compartir esto. No?

jaumesala
25/02/15, 08:47:55
Bricks!!!!

Miguel89
25/02/15, 09:44:50
Otra pregunta. Imagino que tendrás permisos de cloudyfa para compartir esto. No?

+1

Prefiero esperar a que se saque Lolipop en Europa y podamos hacer unos custom de la rom funcionales pero ya trabajando sobre un modem europeo y una base europea.
Estoy muy contento con el rendimiento del terminal y llevo la de Cloudy modificada por RichiX0 para el tema de la musica
Que ganas de tocarle las partes " internas" al movil xD

toestapillao
25/02/15, 09:50:51
Dios mío, que LG saque ya la oficial o acabará medio foro instalando la "FrankensteinROM" :sisi1:

javierutxo
25/02/15, 10:56:34
ni harto a coca cola instalo yo roms de estas, al mas minimo fallo pufff y el que no sepa volver a KK que dios le pille confesado

capilurrio
25/02/15, 11:05:27
el problema no es como volver a kk.... yo lleve desde el primer dia la 1.1 de los asiaticos! y todo bien... y ahora llevo la 1.2 y genial! me funcionan cosas que antes no..como el viper..no me da problema alguno..ni reinicios..ni perdida de señal.. ahora si! EL PROBLEMA GORDO VIENE AL NO LEER BIEN ANTES DE HACER LAS COSAS!.. la gente ve el titulo...lollipop port oficial d8xx compatible... y bajan y flasean.. ni miran los pasos...como normalmente todo es lo mismo..zip y para dentro... pero si uno lee bien y sigue los pasos como dios manda..pues le pasaria como a mi..que cada vez que instalo una de estas lo primero que hago es volver a kk a ver que pasa y sin problemas...pero repito! yo me suelo leer las instrucciones de las cosas..a no ser que sea un kinder sorpresa..que no tiene perdida

saludos!

ahh y con mi post no quiero quitar hierro al asunto de las particiones..etc..que los que entendeis decis que no es bueno..probablemente no lo sea..y menos si uno no sigue los pasos al pie de la letra..asi que mi recomendación es con tu movil haz lo que te salga del polla/higo pero lee antes de hacer nada o te jodes!

saludos de nuevo

tanitoo
25/02/15, 12:15:38
Alguien probo esta rom? Tiene mejoras respecto a la 1.2? Desde ya muchas gracias..

raulibi
25/02/15, 13:44:37
ianjoseferrero creo que deberías de indicar claramente en el título y en el post que NO es una rom oficial hecha por Cloudyfa (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=270378)

Saludos

supera3
25/02/15, 13:54:46
No recomiendo instalarla, a mi es la unica que me ha dado problemas para volver a kk, con todos losmport coreanos no he tenido ni un solo problema, con esta tras flashear el bootloader de jb y luego cloudy stock, se me queda en bootloop aunque al poder entrar al recovery puedo volver a flahear esta, pero entre los cortes de cobertura u que no funciona mi2raw ni xcam lg setting...voy a volver a kitkat

Miguel89
25/02/15, 15:21:34
ianjoseferrero creo que deberías de indicar claramente en el título y en el post que NO es una rom oficial hecha por Cloudyfa (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=270378)

Saludos

Si esta hecha por Cloudyfa, si te metes en xda ves que la rom SI es suya

Ramonmj96
25/02/15, 15:57:54
Jajajajajaja esto es para mear y no echar ni gota!!! Vamos a ver, Cloudy no era el que no recomendaba el port? Ahora vamos a decir que como es de Cloudy la rom, ya no pasa nada... Venga a contar milongas a otra parte!

maneeel93
25/02/15, 15:59:22

Cloudyfa dijo que no vale para los D80x así que NO es la suya si hay algo modificado que permite que se instale en D80x.

Hay que ir con cuidado cuando se publica en nombre de otra persona.

jukkap
25/02/15, 16:01:37
Jajajajajaja esto es para mear y no echar ni gota!!! Vamos a ver, Cloudy no era el que no recomendaba el port? Ahora vamos a decir que como es de Cloudy la rom, ya no pasa nada... Venga a contar milongas a otra parte!

Esto no viene de Cloudy, a ver lo explico, esto es un nota que ha pillado la ROM oficial de Cloudy, la 3.0 que es solo para los modelos [F320S/L/K], es decir, es lo mismo que han hecho los coreanos han pillado el firmware oficial de LG para los modelos coreanos y lo han portado para las demás variantes. Esto no es más que pillar la ROM oficial y probar que el parche coreano tambien le viene de perlas y hace funcionar la ROM debido que es practicamente lo mismo que el port coreano, lo simplico:

- Es una ROM de Cloudy solo para los modelos [F320S/L/K] y luego alguien le ha aplicado el parche que han hecho los de la comunidad SCCN para la ROM Grola 1.2 o como tambien se le conoce Simple_Rom v1.2 y ha visto que funciona perfectamente.

maneeel93
25/02/15, 16:03:23
Esto no viene de Cloudy, a ver lo explico, esto es un nota que ha pillado la ROM oficial de Cloudy, la 3.0 que es solo para los modelos [F320S/L/K], es decir, es lo mismo que han hecho los coreanos han pillado el firmware oficial de LG para los modelos coreanos y lo han portado para las demás variantes. Esto no es más que pillar la ROM oficial y probar que el parche coreano tambien le viene de perlas y hace funcionar la ROM debido que es practicamente lo mismo que el port coreano.

El problema es que en el titulo el compañero pone que es la Cloudy cuando en realidad no lo es.

manuelmagix
25/02/15, 16:03:58
Y no lo recomienda!!!!! , la suya no es un port. Es una rom para el modelo coreano.

maneeel93
25/02/15, 16:05:36
Y no lo recomienda!!!!! , la suya no es un port. Es una rom para el modelo coreano.

Port si que es, no? Es un port del G3 pero solo para los modelos de G2 coreanos, no para los demás.

Ramonmj96
25/02/15, 16:11:45
Vamos a poner entonces el titulo bien, si esto es de alguno que esta jugando a hacer experimentos, que no use el nombre de Cloudy. Pido a algun admin que modifique el titulo y el post, esto puede liar la mas grande... Y no sabemos que concecuencias puede traer instalar un parche de otra rom.

j.santos
25/02/15, 16:15:17
Estoy con Ramonmj96, esperemos la oficial.

raulibi
25/02/15, 17:14:17

Como ya han dicho algunos compañeros, actualmente la rom CloudyG2 3.0 (http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/rom-cloudyg2-t3006744) sólo válida para el modelo F320S/L/K, por tanto Cloudy NO da soporte para otras variantes del G2.

Tanto en título como en el contenido del post debe de quedar claro esto, sino luego vendrán los lloros de la gente que no lee.

gustavoacm
25/02/15, 17:39:58
Port si que es, no? Es un port del G3 pero solo para los modelos de G2 coreanos, no para los demás.

Es que Cloudy no hizo ningún port, al menos no a D80X. El especifica en el hilo de xda que esa rom esta hecha solo para F320 en sus tres variantes. El port a D80X es el archivo zip de 400 mb pero ese está creado por otras personas, no por él.

Miguel89
25/02/15, 17:56:54
Una cosa es que no sea para los modelos europeos o americanos y otra es decir que no es de Cloudyfa
Me explico , hizo una Cloudy para los modelos coreanos y "alguien" metio un parche para que pudiera trabajar en los demas modelos pero la original si que es suya

PD: Hay veces que da igual que se ponga en grande y bien gordo un cartelito que solo vale para determinados modelos porque la gente va a seguir pasando del tema, a las pruebas me remito con el port coreano

suitalero
25/02/15, 18:32:00
No sé vosotros, pero yo este hilo lo reportaba, a no ser que cambie el titulo

maneeel93
25/02/15, 19:36:44
Una cosa es que no sea para los modelos europeos o americanos y otra es decir que no es de Cloudyfa
Me explico , hizo una Cloudy para los modelos coreanos y "alguien" metio un parche para que pudiera trabajar en los demas modelos pero la original si que es suya

PD: Hay veces que da igual que se ponga en grande y bien gordo un cartelito que solo vale para determinados modelos porque la gente va a seguir pasando del tema, a las pruebas me remito con el port coreano

No se si no lo quieres entender. Alguien, como bien has dicho, ha variado el trabajo de Cloudyfa y lo posteó en Xda en el post de Cloudyfa, cosa con la que no creo que él esté de acuerdo, al igual que con este post.

El problema es que si pones que es un trabajo suyo y a la gente le empieza a brickear se pensaran que es por el trabajo de Cloudyfa cuando la realidad es que él siempre ha estado en contra de portar la ROM de esa manera. De cierta manera se podría dañar su imagen, no se si me entiendes.

Pon que es una variante de la Cloudy o algo así, pero la CloudyG2 3.0 NO es.

Saludos.

gustavoacm
25/02/15, 19:45:47
Se complican la vida con esto. CloudyG2 3.0 no es ningun port para D80x, es solo la version coreana modificada por Cloudyfa, para modelos coreanos y fin del asunto... lo que es el port es un archivo de conversión de 400 mb que tambien publicaron en el primer post del hilo.

Aunque, eso si, el titulo correcto debería ser algo como "Port D802 de Cloudy G2 3.0" o "Como correr Cloudy G2 3.0 en D802", para evitarse esa mal interpretación.

Por cierto maneeel, port del G3 (que ahorita voy viendo es a lo que te referias, port de g3, no port de coreano) creo que tampoco es... la 2.2 SI porque en las "Features" lo indica "Ported from LG G3A official ROM". Pero esta otra ahí no menciona nada del G3. Si no lo menciona es por algo, y no creo que sea por "olvido".

maneeel93
25/02/15, 20:03:57
Por cierto maneeel, port del G3 (que ahorita voy viendo es a lo que te referias, port de g3, no port de coreano) creo que tampoco es... la 2.2 SI porque en las "Features" lo indica "Ported from LG G3A official ROM". Pero esta otra ahí no menciona nada del G3. Si no lo menciona es por algo, y no creo que sea por "olvido".

Puede ser, suponía que al ser la siguiente CloudyG2 seguiría siendo un port del G3 pero tienes razón en que no lo pone explícitamente.

lestatmail
25/02/15, 20:47:28
Queria probarla , pero no se como instalarla .... Dices primero Flashear CloudyG2 3.0., pero al instalar la cloudy, aparece el aroma installer y no aparece d802. Asi que lo que hice fue salir de esa instalacion e instalar el parche, pero asi no me funciona..... Como se hace realmente para poder probar esta rom?. Gracias por compartir .......

javilindj
25/02/15, 20:48:31
Que manera de ensuciar un hilo, el que quiera probar que lo haga, el que quiera compartir impresiones igual pero veo mucho perro rabioso algo celoso.
Gracias por compartir.

antonioz25
25/02/15, 20:49:01
hola a todos lo estoy usando desdes la mañana en un g2 806 anda bien mucho mejor mas stable por ahora no tengo problemaaa alguno si pasara algo o veo algo de la rom comento

gustavoacm
25/02/15, 20:58:03
Puede ser, suponía que al ser la siguiente CloudyG2 seguiría siendo un port del G3 pero tienes razón en que no lo pone explícitamente.

Lo que pasa es que al tener ya la stock lollipop del G2 la interfaz mas reciente OptimusUI, no hay tantisima necesidad de meter un port completo de g3, pero creo que en un futuro Clodyfa podrá meter, y seguramente lo hará, algunas caracteristicas como la camara, o alguna otra cosa que tenga alguna diferencia significativa. Mientras tanto 3.0 es solo una version debloated, con init.d y con algunos otros ajustes que indica ahi mismo en xda...

Doreks
25/02/15, 21:42:45
Tercos que si es la Cloudy la descargas original de XDA el solo modificó el parche para que funcionara en D80X, ahí vienen los que creen que cloudy es un dios a defenderlo, hay que saber leer las cosas y verlas como son

lestatmail
25/02/15, 22:15:22
Chicos... Como diablos se instala.. Por mas que lo intento no soy capaz. Ya lo he preguntado en unos post mas arriba, pero la verdad es que me encantaría probarla... Un saludo

antonioz25
25/02/15, 22:48:50
as un backup de tu rom actual
as los wipes 4 veces
instala la rom cloudy 3 con la primera opcion q sale koreana
una vez termina de instalar sin salir de recovery instalas el parche
ahi si selecionas tu modelo conrrespondiente una vez echo reinicias
y la rom comienza a disfrutar asi es como hice yo suerte

tanitoo
25/02/15, 23:09:43
Hola! quería saber si el parche es el mismo que el de la 1.2 asi no lo bajo nuevamente, muchas gracias..

raziel-77
25/02/15, 23:40:09
El titulo mas correcto para el hilo seria algo asi como:

FIX unofficial de compatibilidad del G2 coreano a los modelos D80X/LS980/VS980/LS980/L01F para la cloudyG2 v3.0

Y se acabo el problema de malentendidos y si es la ROM original o no del desarrollador Cloudyfa.

Aun asi para resumir: La ROM si es original de el, de echo el link de desacarga es el suyo. El FIX es lo que hace que sea compatible con otros modelos para la que el no la diseño y no es cosa suya dicho ingerto para la compatibilidad.

maneeel93
26/02/15, 00:11:07
Que manera de ensuciar un hilo, el que quiera probar que lo haga, el que quiera compartir impresiones igual pero veo mucho perro rabioso algo celoso.
Gracias por compartir.

Tercos que si es la Cloudy la descargas original de XDA el solo modificó el parche para que funcionara en D80X, ahí vienen los que creen que cloudy es un dios a defenderlo, hay que saber leer las cosas y verlas como son

Hay que explicar bien las cosas porque luego llevan a confusión y luego pasa lo que pasa.

Algunos se instalan ciertas ROMs por confianza a cierto desarrollador. Yo leo "CloudyG2 3.0 para D802" y pienso que Cloudyfa ya ha sacado esa versión para el D802 cuando no es así.

No tengo problema con que pongan un parche que ha hecho otro, pero que se diga porque sino los demás nos confundimos y ese titulo lleva a confusión.

Gastt88
26/02/15, 00:12:21
ianjoseferrero
muchas gracias, como portador del D806 tambien probablemente la pruebe.

Te hago una consulta, que diferencias tiene la rom de cloudy respecto a por ejemplo simplerom 1.2 ?
Veo que agregar algunas cosas y grabacion de llamadas,resto debe ser casi similar no?

PD: Si bien tu post esta explicado perfectamente, y debido al debate y desvio innecesario que tomo el hilo , capaz convendria cambiarlo a: Fix instalacion CloudyG2 3.0[LS980/VS980/LS980/L01F] en D80X

Abrazo

diegoctacore
26/02/15, 00:53:51
un crack gracias por compartir! tengo un d806 la estoy descargando..

lestatmail
26/02/15, 01:33:20
as un backup de tu rom actual
as los wipes 4 veces
instala la rom cloudy 3 con la primera opcion q sale koreana
una vez termina de instalar sin salir de recovery instalas el parche
ahi si selecionas tu modelo conrrespondiente una vez echo reinicias
y la rom comienza a disfrutar asi es como hice yo suerte

Ok.... Muchas gracias.. Voy a probar..

antonioz25
26/02/15, 02:05:54
suerte man ;-)

rdario76
26/02/15, 02:29:54
Gracias por compartir.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

samueloa84
26/02/15, 03:32:27
Es un port del G3? Osea trae las opciones de la cámara del G3? LG Healt? Y demás features que solo trae el G3?
Gracias por la respuesta.

lestatmail
26/02/15, 04:47:24
La he probado y me gusta, pero pierde la señal continuamente...Se puede arreglar.

Gastt88
26/02/15, 05:13:23
La he probado y me gusta, pero pierde la señal continuamente...Se puede arreglar. lestatmail , que diferencia tiene vs la simple rom 1.2 koreana por ejemplo? O es casi lo mismo?

supera3
26/02/15, 10:32:04
es una lastima porque al ir mal la cobertura, solo merece la pena por probar su fluidez, aunque yo diferencias con la coreana no le veo (en temas de fluidez quiero decir)

ruymanca
26/02/15, 12:12:32
despues de que ayer la rom me hiciera un brick no se porque ya quye etsaba en la 1.2 recuperar el telefono e instalarla decir que se va la cobertura en orange españa cada 2 minutos es inviable esta rom por lo menos para mi, se cortan los datos las llamadas se cuelgan la instalacion es lo mas limpia posuible ya que tuve que recuperar el termianl por fallo en las particiones instalar un kdz con flash completo de todo .... el trabajo esta currado pero no es nada establñe de momento

_alan_77
27/02/15, 05:09:56
Sirve para un D806?

Isnardokun
27/02/15, 05:48:34
A quienes interese, hice un vídeo de la simple ROM 1.2

Como instalarla:

https://youtu.be/9wxjFt5ea0Q

Y review:

https://youtu.be/-vIA5fk7sc8

Diganme su experiencia con este port a ver si me animo a hacerle el vídeo

chrisescarp
08/03/15, 04:24:38
Muchachos tuve un problema, seguí el tutorial y al restaurar mi backup de la versión anterior olvide flashear el BOOTLOADER y ahora no puedo entrar en el modo recovery para hacerlo.... Por favor ayuda!!

marioREV99
09/03/15, 20:57:24
esta rom tiene multiventana? Hoy me he comprao un G2 de 32gigas y creia que tenia pero no jaja y me gustaria saber si esta rom la lleva o si con la actualizacion oficial de lg la incorporará

Karamazovi
09/03/15, 21:29:57
Le he probado en mi d805 y es la mejor ROM stock lollipop del momento.

Javaglamour
09/03/15, 22:01:24
Muchachos tuve un problema, seguí el tutorial y al restaurar mi backup de la versión anterior olvide flashear el BOOTLOADER y ahora no puedo entrar en el modo recovery para hacerlo.... Por favor ayuda!!

Prueba ambas combinaciones para entrar al recovery , la rom no borra el recovery asique no tendrias porqueno tener recovey

damiandl
14/03/15, 15:37:31
hola muchachos siguen teniendo problemas de señal-cobertura con esta rom??
saludos

FOXHOUND
14/03/15, 16:20:53
hola muchachos siguen teniendo problemas de señal-cobertura con esta rom??
saludos

Me intersa, si no fuera por eso, ya la tendría instalada.

gorgojox
14/03/15, 16:31:40
Buenas, ya lo pregunté en el port del flex, cómo ven ésta comparándola con la cloudy 2.2? Gracias.

damiandl
14/03/15, 16:45:27
yo la instale y salvo por ese tema de la señal es la mejor que probé en cuanto a fluidez y funcionamiento.si se consigue arreglar ese problema me la quedo definitivamente.saludos

Robinsaurio
14/03/15, 18:51:53
Le he probado en mi d805 y es la mejor ROM stock lollipop del momento.
Como estas ayudame por favor confirmando que no tienes los microcortes de señal que confirman otros usuarios claro que sin en otros modelos

jukkap
14/03/15, 23:03:50
Alguno ha probado el fix de la bkd ?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

damiandl
14/03/15, 23:10:01
Alguno ha probado el fix de la bkd ?

cual fix??

jukkap
14/03/15, 23:28:32
cual fix??
La BKD tenía un fix para los cortes de señal, se lo hicieron los del port de la simple al creador de la BKD. Aqui esta:

https://docs.google.com/file/d/0B4TJvcTnhk58V0Zndjh2eml2SVE/edit?usp=docslist_api

No digo que funcione pero por probar.

damiandl
14/03/15, 23:49:02
La BKD tenía un fix para los cortes de señal, se lo hicieron los del port de la simple al creador de la BKD. Aqui esta:

https://docs.google.com/file/d/0B4TJvcTnhk58V0Zndjh2eml2SVE/edit?usp=docslist_api

No digo que funcione pero por probar.

recien lo descargue y lo estoy probando,por el momento parece funcionar a la perfeccion no tengo perdida de señal en absoluto.
gracias

Daxx13
15/03/15, 02:54:19
2-Hacer los Wipes 3 o 4 veces.

Alguien me explica por que se recomienda hacer eso?

Everhez
15/03/15, 03:58:02
Alguien me explica por que se recomienda hacer eso?
Para tener una instalación lo mas limpia posible

manolo2012
15/03/15, 08:23:47
Esta rom es compatible con el LG g2 D800?

Dr.C4nGr1
15/03/15, 09:20:11
Utilizando mi 805 con esta ROM, metodo de instalación
1-. ROM
2-. Parche
3-. Este MODEM https://mega.co.nz/#!ON9yHJjR!98dG7kBD1zxGvmB26L4Lfwse-cuiRehS1s3dVOnWdNI
4-. El fix que subio jukkap https://docs.google.com/file/d/0B4TJvcTnhk58V0Zndjh2eml2SVE/edit

Todo funcionando a la perfeccion, super fluida, creo que me quedare aqui :D

damiandl
15/03/15, 09:57:51
1-. ROM
2-. Parche
3-. Este MODEM https://mega.co.nz/#!ON9yHJjR!98dG7kBD1zxGvmB26L4Lfwse-cuiRehS1s3dVOnWdNI
4-. El fix que subio jukkap https://docs.google.com/file/d/0B4TJvcTnhk58V0Zndjh2eml2SVE/edit

yo tengo un d806 de argentina si flasheo el modem que pusiste va a andar?
saludos

Dr.C4nGr1
15/03/15, 10:36:17
yo tengo un d806 de argentina si flasheo el modem que pusiste va a andar?
saludos

La verdad no sabría decirte, pero puedes intentar, dudo que te de algún brick al tratarse del MODEM nada mas, saludos! :platano:

Daxx13
15/03/15, 12:15:52
Para tener una instalación lo mas limpia posible

No me he explicado bien: Que van a hacer 4 wipes que no haga uno?

manolo2012
15/03/15, 14:00:31
1-. ROM
2-. Parche

Viene sin modem la rom?

renzo090513
15/03/15, 15:23:39
1-. ROM
2-. Parche

Explicate bien que ese no es el módem. Ese es el bootloader. El módem es el baseband. Cual has instalado?

mjt666
15/03/15, 17:55:59
hola, en las caps que subio el dueño del post dice que el cel es modelo d806, yo tengo el mismo y estoy intentando instalar esta rom, el tema es que cuando empieza la instalacion me da a elegir la variante de modelo pero no aparece ni d802 ni d806, aparecen tres variantes todas de f320, cual tendria que elegir??, saludos....

CubiSergi_Android
15/03/15, 18:14:03
Se puede instalar en el D802? Es que nunca me ha llegado a estar muy claro... Un saludo

renzo090513
15/03/15, 18:34:38
hola, en las caps que subio el dueño del post dice que el cel es modelo d806, yo tengo el mismo y estoy intentando instalar esta rom, el tema es que cuando empieza la instalacion me da a elegir la variante de modelo pero no aparece ni d802 ni d806, aparecen tres variantes todas de f320, cual tendria que elegir??, saludos....
Instala el primer modelo normal y cuando termine quitarle el check de "reboot device now" y volverás a Twrp, luego instala el Parche 1.2 y ahí si te saldrá tu modelo D806.
Se puede instalar en el D802? Es que nunca me ha llegado a estar muy claro... Un saludo
Si se puede. Has los mismos pasos que acabo de decir.

CubiSergi_Android
15/03/15, 18:37:56
Instala el primer modelo normal y cuando termine quitarle el check de "reboot device now" y volverás a Twrp, luego instala el Parche 1.2 y ahí si te saldrá tu modelo D806.

Si se puede. Has los mismos pasos que acabo de decir.

Pero en este caso el parche del D802 no?

CubiSergi_Android
15/03/15, 18:40:49
Funciona mejor que el port de Accura del G Pro V2? Un saludo!

mjt666
15/03/15, 19:12:31

gracias renzo por contestar, con parche 1.2, te referis al que esta publicado en este mismo post??...

renzo090513
15/03/15, 19:21:59
gracias renzo por contestar, con parche 1.2, te referis al que esta publicado en este mismo post??...
Si ese mismo. Ese es el parche de la Simple ROM 1.2. Pero tmb sirve aqui por lo que veo. Yo ahorita lo tengo instalado en un D805 y va muy fluido. Lo acabó de instalar hace 1 hora.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/62f325f77a75786beca0a6f78df78f56.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/6fdbcbed31fd971f0659c6df998f3225.jpg
Funciona mejor que el port de Accura del G Pro V2? Un saludo!
Mmm es que la de Acura es port del Gpro2 y este es Stock lollipop G2. No son es lo mismo. La de acura va como un rayo, y yo acabo de instalar esta hace 1 hora así que no puedo decirte si es mejor. Lo único que se que es de Cloudy y si es de el, la ROM es buena de por si.

CubiSergi_Android
15/03/15, 19:25:25
Si ese mismo. Ese es el parche de la Simple ROM 1.2. Pero tmb sirve aqui por lo que veo. Yo ahorita lo tengo instalado en un D805 y va muy fluido. Lo acabó de instalar hace 1 hora.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/62f325f77a75786beca0a6f78df78f56.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/6fdbcbed31fd971f0659c6df998f3225.jpg

Mmm es que la de Acura es port del Gpro2 y este es Stock lollipop G2. No son es lo mismo. La de acura va como un rayo, y yo acabo de instalar esta hace 1 hora así que no puedo decirte si es mejor. Lo único que se que es de Cloudy y si es de el, la ROM es buena de por si.
Gracias!!

Dr.C4nGr1
15/03/15, 20:12:35
1-. ROM
2-. Parche

Perdon por el error: aqui el modem https://mega.co.nz/#!DdM0AZDA!o1gM4xWigcv3dyy4e7Ofz5589w7-iyfd9g9MjWBYFys

Si viene con modem(pero da problemas de señal), este es el que me ha corregido el error en algunas lollipop por ejemplo la SKROM, este modem lo publico el usuario Zbzg a mi me ha funcionado, y en esta rom instale el modem + el fix de jukkap y anda de 10!
P.D: Tambien me ha funcionado la xCam 6 con drivers avanzados, solo instalan la apk, porque se supone que los drivers vienen incluidos en todas las rom de cloudy http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2548974
:platano::platano:

mjt666
15/03/15, 21:26:04
bueno, con la ayuda de renzo pude instalarla, ahora el tema es que no anda de forma correcta el tactil, es decir, presiono en un determinado lugar pero responde en otro, no se si me explico, es muy raro, puede ser problema de la rom??

shakens
15/03/15, 21:29:56
Muy buenas, yo la instale hace 10 horas y todo a la perfeccion, antes de la rom instale el bootlader por si acaso, y despues de instalar el parche, instale el fix de la señal.Muy contento de momento.Gps con mucha precision, llamadas funcionando al 100% y wifi y datos igual que KK. De momento es la mejor que he provado lollipop stock

gorgojox
15/03/15, 21:36:50
Alguien con 802 internacional que la haya instalado? Gracias y saludos.
Y en caso de ser así, funciona lo de ocultar botones de navar en las aplicaciones que uno seleccione. Gracias de nuevo.

mjt666
15/03/15, 22:53:28
a ver si alguien tiene idea de como solucionar esto, como comente mas arriba luego de terminar con la instalacion de la rom y luego el parche, el tactil se volvio loco, basicamente me quede en la parte de la configuracion inicial de la rom, donde se elige idioma, se activan las redes, etc. pero el mal funcionamiento del tactil no me deja terminar la configuracion, por lo que estoy atascado en ese paso, si quiero apagarlo no puedo ya que el tactil no anda en la zona donde debo confirmar el apagado y tampoco puedo entrar en modo recovery, espero puedan ayudarme, saludos.

shakens
15/03/15, 22:59:46
Alguien con 802 internacional que la haya instalado? Gracias y saludos.
Y en caso de ser así, funciona lo de ocultar botones de navar en las aplicaciones que uno seleccione. Gracias de nuevo.

Yo tengo el d802, y se pueden ocultar los botones de la navbar en las aplicaciones que elijas

gorgojox
15/03/15, 23:11:57
Yo tengo el d802, y se pueden ocultar los botones de la navbar en las aplicaciones que elijas
Muchas gracias shakens, y si no es mucho pedir, cómo la ves respecto a la cloudy 2.2 (y si no has tenido la 2.2) o cómo la ves en general. Muchas gracias.

shakens
15/03/15, 23:23:46
Muchas gracias shakens, y si no es mucho pedir, cómo la ves respecto a la cloudy 2.2 (y si no has tenido la 2.2) o cómo la ves en general. Muchas gracias.
Primero haz 4 veces wipes, despues bootlader por si acaso, despues instala la rom, no te asustes yo he seleccionado el primer modelo por defecto, no reinicies ni loco, instala el parche y selecciona d802 ,despues instala el fix de la señal, y reinicia
Mucho mejor que la 2.2

shakens
15/03/15, 23:30:19
Te indico como me ha funcionado a mi, no vaya a ser que la lies, hay mucho brick ultimamente con los ports

gorgojox
15/03/15, 23:42:13
Te indico como me ha funcionado a mi, no vaya a ser que la lies, hay mucho brick ultimamente con los ports
Imagino que el bootloader es el kk 20h, pregunto por si acaso, no quiero bricks, jaja. Gracias.

jukkap
15/03/15, 23:44:53
Imagino que el bootloader es el kk 20h, pregunto por si acaso, no quiero bricks, jaja. Gracias.
Ese es compañero.

gorgojox
16/03/15, 00:36:23
Primero muchas gracias compañeros por aclararme dudas. Ya solo me quedan dos jaja, y ya me lanzaría.
1.- Sirve el xposed alpha (con los módulos adaptados a lollipop)?.
2.- Si quisiera regresar a la cloudy 2.2. Serían wipes, bootloader jb (o kk) y restore del backup (previamente hecho de la cloudy), o wipes y restore (al haber hecho un backup completo de la rom)?
Gracias y gracias.

jukkap
16/03/15, 01:29:13
Primero muchas gracias compañeros por aclararme dudas. Ya solo me quedan dos jaja, y ya me lanzaría.
1.- Sirve el xposed alpha (con los módulos adaptados a lollipop)?.
2.- Si quisiera regresar a la cloudy 2.2. Serían wipes, bootloader jb (o kk) y restore del backup (previamente hecho de la cloudy), o wipes y restore (al haber hecho un backup completo de la rom)?
Gracias y gracias.

Creo que seria wipes, flashear la baseband kk y restore del backup o instalar la Cloudy 2.2

EduardoVite31
16/03/15, 04:05:28
Creo que seria wipes, flashear la baseband kk y restore del backup o instalar la Cloudy 2.2

Y sabes algo del Xposed? Se podrá instalar?

shakens
16/03/15, 08:15:33
No uso xposed, no lo he podido comprovar

shakens
16/03/15, 08:20:15
Es la primera lollipop stock que he provado que no tiene lo del servicio de google como lo que consume mas bateria.

Dr.C4nGr1
16/03/15, 16:15:14
El unico detalle que he encontrado en esta ROM es, al activar la pantalla en una fracción de segundo se ve igual que cuando un televisor esta sin señal, esto no pasa siempre, pero es seguido, seguramente tendra algo que ver con el kernel, tengo un 805, alguien mas lo ha notado?

renzo090513
16/03/15, 16:24:49
El unico detalle que he encontrado en esta ROM es, al activar la pantalla en una fracción de segundo se ve igual que cuando un televisor esta sin señal, esto no pasa siempre, pero es seguido, seguramente tendra algo que ver con el kernel, tengo un 805, alguien mas lo ha notado?
Yo tmb tengo un D805 y no me pasa lo que a ti. Se prende al instante sin problemas.

renzo090513
16/03/15, 16:25:35
Más bien estaria bueno un mod para la navbar que esta demasiado grande... Si alguien lo puede hacer seria fenomenal.

EduardoVite31
16/03/15, 17:45:02
Más bien estaria bueno un mod para la navbar que esta demasiado grande... Si alguien lo puede hacer seria fenomenal.
Hola amigo, yo tengo el d805 y le instalé xposed, claro que no puedo usar la quickwindow pero instalé g3 tweaksbox y listo, lo e podido configurar bonito. También hay, en xda, threads para modificar la navbar. Saludos!

shakens
16/03/15, 23:21:50
Me alegro que no haya habido bricks en los portadores de esta magnifica rom, se nota que se han leido bien las instrucciones del primer post y los consejos de los compañeros.Segundo dia de uso y muy contento

manolo2012
17/03/15, 05:29:15
Alguien con d800 que tenga esta rom?

alfcurro
17/03/15, 09:26:22
hola

estoy intentando instalar Xposed, pero al instalar el Xpose Installer me indica en rojo que

"Xposed no es compatible con la versión de Android SDK 21...."

Y el botón de instalar/actualizar esta desactivado.

¿cómo lo habéis hecho?

gracias

gorgojox
17/03/15, 09:39:58
hola

estoy intentando instalar Xposed, pero al instalar el Xpose Installer me indica en rojo que

¿cómo lo habéis hecho?

gracias
Has probado con xposed alpha, se supone que primero se instala un archivo por recovery y luego se instala la apk xposed.
Si alguien me explica cómo mandar archivos (ya que solo me da la opción de mandar imágenes), te los paso. Saludos.

EduardoVite31
17/03/15, 13:37:28
hola

¿cómo lo habéis hecho?

gracias
Primero mete el zip luego instalas el xposed

jukkap
17/03/15, 13:46:25
Alguien que haya probado todos los ports y me la recomiende? jajajaja. Yo he probado casi todos los ports menos esta a ver si saco un ratito y la pruebo.

renzo090513
17/03/15, 16:40:17
Alguien que haya probado todos los ports y me la recomiende? jajajaja. Yo he probado casi todos los ports menos esta a ver si saco un ratito y la pruebo.
Yo lo he probado y anda de lujo. Es como las port simple pero un poco desactualizado porque es de 18 de enero jaja. Es fluida y estable y para que te coja bien la señal le tienes que meter el fix de señal de la bkd.

Tiene drivers avanzados para instalar la xcam 6.0.0

makedaes
17/03/15, 17:18:09
Un par de preguntas esta rom es para el d802? Los link de descarga no me funcionan alguien sabe pq?

jukkap
17/03/15, 18:05:14
Un par de preguntas esta rom es para el d802? Los link de descarga no me funcionan alguien sabe pq?

Yo he probado los links y funcionan perfectamente. Puedes instalarlo en D802 aplicando el parche y siguiente correctamente los pasos de instalación.

makedaes
17/03/15, 18:05:53
Joer a mi no me va ninguno gracias de todaa formas

jukkap
17/03/15, 18:07:03

Pero que te sale?

renzo090513
17/03/15, 18:22:01

No le des desde tapatalk sino abre los links de la web. Ahí si funcionan bien.

makedaes
17/03/15, 18:35:32
Era del crome. Con firefox si a rulado. Vengo couldy 2.2 de todas formas are instalacion limpia

renzo090513
17/03/15, 18:45:46
Era del crome. Con firefox si a rulado. Vengo couldy 2.2 de todas formas are instalacion limpia

No te olvides del parche y si en caso te de microcortes instala el fix de cobertura de la BKD

makedaes
17/03/15, 18:46:58
Creo que me acabo de rajar creia que era una actualizacion mas de la couldy y de momento no me atrevo a cambiar a lollipop se que kitkat va mejor en todos los casos

renzo090513
17/03/15, 18:48:49
Creo que me acabo de rajar creia que era una actualizacion mas de la couldy y de momento no me atrevo a cambiar a lollipop se que kitkat va mejor en todos los casos

Jajaja buena yo la he probado y va de lujo es tu desicion si no te atreves. Y en todo caso es súper fácil y el que no tiene nada de problemas en volver a la 2.2

gorgojox
17/03/15, 18:56:53
Hola, yo en rato haré backup de la cloudy 2.2, y probaré, si quiero volver, wipes, baseband kk y restore. Saludos y ya contaré. Si alguien ha hecho el primer ciclo de batería que comente. Gracias.
Así me va la batería de la 2.2 quedando aún un 20%
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/17/6584734547ede828eea76609ce60aa7a.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/17/a93f01226be344fe26f7f979f5d09edb.jpg

ELOYBCN85
17/03/15, 19:04:43
De bateria que tal va? Los botones de la navbar son stock kk?

mjt666
17/03/15, 19:36:15
buenas, vengo a comentar mi experiencia, hace dos días instale esta rom, tenia la cloudy g3 2.0, ice todos los pasos tal cual el post, luego de flashiar el parche comenzó la configuración de la rom pero me sucedió algo raro, el touch se volvió loco, no podia configurar de ninguna manera la rom, tampoco podía entrar en recovery, lo termine solucionando después de varias formas instalando el kdz correspondiente al cel y todo volvió a la normalidad, alguien tiene alguna idea porque puede haber sucedido lo antes descrito?, la verdad que tengo ganas de probar esta rom pero no estoy muy seguro de volver a hacerlo, mi cel es modelo d806, saludos.

renzo090513
17/03/15, 19:55:42
De bateria que tal va? Los botones de la navbar son stock kk?
La batería mejor que stock y los botones si son lollipop stock (grandes)

ELOYBCN85
17/03/15, 19:59:59
Me referia si era la flecha para atras, o sale el triangulo, circulo, etc

deirokzito
17/03/15, 21:05:25
Alguien sabe como hacer funcionar la multiventana así como en la cloudy 2.2?

gorgojox
18/03/15, 00:34:45
Buenas, les cuento mi "aventura " en la G3.
1.- Instalación sin problemas, las 4 wipes (todos menos la internal sd).
2.- No vi necesario flashear bootloader, por que venía de la cloudy 2.2, así que flashee la rom.
3.- Salen las tres rom para las que estaba diseñada la rom (y como dijo el compañero shakens) escojo la primera que viene ya marcada. Sigue la instalación.
4.- Finaliza la instalación y me aseguro de DESMARCAR reboot system, porque hay que instalar el parche.
5.- Vuelvo a recovery, flasheo el parche, y selecciono en aroma mi modelo (802 internacional)
6.- Termina el proceso y desde recovery flasheo el fix para la señal.
Termina y ya reinicio mi terminal. Todo sale ok, lo configuro pongo Wi-Fi, restauro cuentas, y aplicaciones con titanium. Todo estupendo, se ve muy fluida.
7.- MI PROBLEMA viene cuando voy a ponerme con el xposed, entro en recovery y flasheo el archivo zip , pero no elimino antes una aplicación del sistema (algo así como "coverlg....) y al reiniciarse el móvil no deja de salir el mensajito de error, que prácticamente no me deja hacer nada....
8.- Con la combinación de botones (para lollipop, con el móvil apagado), consigo entrar en recovery, de nuevo todos los pasos anteriores e instalo de nuevo la rom(meto el backup de la 2.2 que tenía en el ordenador) , y como uso bastante el xposed me dispongo a restaurar la 2.2.
9.- Entro en recovery (esta rom trae por defecto el TWRP 2.8.3.1, aunque para instalar la rom yo use 2.8.5.1 bump), pues bien desde el recovery que se quedo (2.8.3.1, por que se me pasó actualizarlo). Hago, por si acaso tres wipes de todo menos sd, flasheo la kk baseband 20H, hago el restore, reinicio... Y todo perfecto, de nuevo en la que tenía (con todo a mi gusto), y aquí seguiré un tiempo.
Espero que todo este rollo le sirva a nuevos aventureros. Efectivamente se ve muy fluida la G3, pero esperé a que mejoré el tema del xposed. Saludos.

jukkap
18/03/15, 00:39:55
Buenas, les cuento mi "aventura " en la G3.
1.- Instalación sin problemas, las 4 wipes (todos menos la internal sd).
2.- No vi necesario flashear bootloader, por que venía de la cloudy 2.2, así que flashee la rom.
3.- Salen las tres rom para las que estaba diseñada la rom (y como dijo el compañero shakens) escojo la primera que viene ya marcada. Sigue la instalación.
4.- Finaliza la instalación y me aseguro de DESMARCAR reboot system, porque hay que instalar el parche.
5.- Vuelvo a recovery, flasheo el parche, y selecciono en aroma mi modelo (802 internacional)
6.- Termina el proceso y desde recovery flasheo el fix para la señal.
Termina y ya reinicio mi terminal. Todo sale ok, lo configuro pongo Wi-Fi, restauro cuentas, y aplicaciones con titanium. Todo estupendo, se ve muy fluida.
7.- MI PROBLEMA viene cuando voy a ponerme con el xposed, entro en recovery y flasheo el archivo zip , pero no elimino antes una aplicación del sistema (algo así como "coverlg....) y al reiniciarse el móvil no deja de salir el mensajito de error, que prácticamente no me deja hacer nada....
8.- Con la combinación de botones (para lollipop, con el móvil apagado), consigo entrar en recovery, de nuevo todos los pasos anteriores e instalo de nuevo la rom(meto el backup de la 2.2 que tenía en el ordenador) , y como uso bastante el xposed me dispongo a restaurar la 2.2.
9.- Entro en recovery (esta rom trae por defecto el TWRP 2.8.3.1, aunque para instalar la rom yo use 2.8.5.1 bump), pues bien desde el recovery que se quedo (2.8.3.1, por que se me pasó actualizarlo). Hago, por si acaso tres wipes de todo menos sd, flasheo la kk baseband 20H, hago el restore, reinicio... Y todo perfecto, de nuevo en la que tenía (con todo a mi gusto), y aquí seguiré un tiempo.
Espero que todo este rollo le sirva a nuevos aventureros. Efectivamente se ve muy fluida la G3, pero esperé a que mejoré el tema del xposed. Saludos.

Para XPOSED en lolipop hay que congelar o eliminar varias aplicaciones sino no es posible hacerlo funcionar correctamente.

gorgojox
18/03/15, 00:46:44
Para XPOSED en lolipop hay que congelar o eliminar varias aplicaciones sino no es posible hacerlo funcionar correctamente.
Gracias jukkap, me he dado perfecta cuenta jajaja, pero es buena una subidita de adrenalina. Saludos.

Jorge_ec
18/03/15, 17:14:48
SIgue con perdidas de señal la rom? saludos

comoloco2
18/03/15, 20:43:10
Hola... Saludos.. Me pareció ver que alguien puso como quitar lo de Vodafone... Pero no lo encuentro ahora... Si me lo dice estaría muy agradecido... Gracias

evizquie
22/03/15, 02:52:16
Tengo la ROM desde hace unos cuantos días y me va genial. El único problemilla que tuve al principio era por los cortes de cobertura, pero lo arreglé con el fin que los compañeros colgaron. Además, el cambio me arregló un problema que tenía antes de reinicios espontáneos con la anterior ROM.

Jedha
23/03/15, 13:01:04
me equivoque....

satniko
26/03/15, 07:02:43
Luego de instalar esta rom con el parche mencionado mi D806 se queda en 2% en el flasheo del kdz original ,necesito ayuda

fernandop4
26/03/15, 07:13:16
Luego de instalar esta rom con el parche mencionado mi D806 se queda en 2% en el flasheo del kdz original ,necesito ayuda
Pues me imagino que lo hiciste directo, asi que tu telefono no era el 806 se convirtio en el f320. Ese fue tu error...espero y alguien sepa como solucionar tu brick

Enviado desde mi LG-D802

satniko
26/03/15, 13:31:22
Pues me imagino que lo hiciste directo, asi que tu telefono no era el 806 se convirtio en el f320. Ese fue tu error...espero y alguien sepa como solucionar tu brick

Enviado desde mi LG-D802

Igual lo que hice fue

fastboot erase boot
fastboot erase aboot
fastboot erase recovery
fastboot erase laf
fastboot flash boot boot.bin
fastboot flash aboot aboot.bin
fastboot flash recovery recovery.bin
fastboot flash laf laf.bin
fastboot reboot

todo eso con los archivos de mi rom stock, despues de esto mi telefono quedo en security error

djsonicdh
27/03/15, 02:20:18
flashie en un d805 y tengo problemas de touch. como lo arreglo!!! aun no puedo entrar al recovery.

ya puedo entrar a recovery a través de ADB y usando un cable otg + mouse.

macrolex
27/03/15, 11:08:59
Todo bien funcionando en el d805, pero con dos alcances:
1 el OP debería incluir los parches de señal porque son absolutamente necesarios (están en la página 6)
2 renuncié de Xposed porque finalmente cuando lo instalé correctamente (congelando el smart cover) no logré arrancar ninguno de los módulos que me interesaban. Mejor busquen los lollimods en xda. Me sirvieron prácticamente todos, incluso los que eran para la simplerom.

djsonicdh
27/03/15, 14:50:42
Todo bien funcionando en el d805, pero con dos alcances:
1 el OP debería incluir los parches de señal porque son absolutamente necesarios (están en la página 6)
2 renuncié de Xposed porque finalmente cuando lo instalé correctamente (congelando el smart cover) no logré arrancar ninguno de los módulos que me interesaban. Mejor busquen los lollimods en xda. Me sirvieron prácticamente todos, incluso los que eran para la simplerom.

no te pasó el problema de la descalibracion del touch??? yo no podia utilizar el celular, solo con mouse + OTG cable

lesdayan
27/03/15, 15:05:19
disculpa pero lo peor que puedes hacer es cambiarle el nombre a los archivos... espero mantengas actualizado el link de los archivos que se requieren para la actualizacion...

Ivanletapi
27/03/15, 18:22:33
Alguien que haya inatalado xposed correctamente puede decirme los pasos que ha seguido? Gracias de antemano!

jvelex
31/03/15, 18:53:59
No se... despues de leer todos los post aun no se si instalar en D805, la verdad ningun port me ha funcionado bien, siempre tengo problemas con el sensor de proximidad, no importa si instalo los parche (BB y Bootloader).... Vamos a ver que tal....

renzo090513
31/03/15, 19:04:06
No se... despues de leer todos los post aun no se si instalar en D805, la verdad ningun port me ha funcionado bien, siempre tengo problemas con el sensor de proximidad, no importa si instalo los parche (BB y Bootloader).... Vamos a ver que tal....
Eres al unico creo que le sucede esto. A otros compañeros que tienen el D805 (incluyendome) no les pasa.

jvelex
31/03/15, 19:07:52
Eres al unico creo que le sucede esto. A otros compañeros que tienen el D805 (incluyendome) no les pasa.
Es algo muy cierto, en la ultima de acura ensaye la bb que utiliza Cloudy que ed también en KK y el sensor estaba bien pero el problema ya era al momento de utilizar la app de teléfono y marcar daba FC... Voy a ensayar otras bb basadas en KK..... O instalar kdz y dejar todo limpio

renzo090513
31/03/15, 19:09:52
Es algo muy cierto, en la ultima de acura ensaye la bb que utiliza Cloudy que ed también en KK y el sensor estaba bien pero el problema ya era al momento de utilizar la app de teléfono y marcar daba FC... Voy a ensayar otras bb basadas en KK..... O instalar kdz y dejar todo limpio
Si mejor creo yo. Te tomara un poco mas de tiempo pero podrás disfrutar de lollipop que va como un rayo.

osmar52736
31/03/15, 19:58:02
También tiene los problemas voip? La batería dura lo mismo que la versión de kk?

renzo090513
31/03/15, 20:11:10
También tiene los problemas voip? La batería dura lo mismo que la versión de kk?
Lo de los voip no lo se, creo que no. Pero la batería si es parecido.

osmar52736
31/03/15, 20:27:20
La probaré en mi d803 :ok:

langostino
01/04/15, 08:44:24
¿Esta es la rom de cloudy basada en stock o es la coreana esa que se filtró? ¿La instalo en un 802 o mejor me espero?

davidfr25
01/04/15, 08:58:22
¿Esta es la rom de cloudy basada en stock o es la coreana esa que se filtró? ¿La instalo en un 802 o mejor me espero?
Espera. Esta basada en la coreana. Acaba de salir el kdz de la oficial d802.

yanmai
02/04/15, 10:16:13
Hola a todos, no si se hago bien de hacer esta pregunta aquí, pero tengo una duda sobre la Room, tengo instalada la cloudy hace un par de meses, la tengo configurada a mi gusto con varios módulos xposed,el problema viene que le quiero trasladar el móvil a mi mujer y quisiera pasarle el móvil con la room y la configuración de los módulos xposed, como me recomendáis hacerlo, con wipes? Volver a instalar la Room y su configuración después, dejarle la última Room oficial de lolipop (no se si vale la pena).

Cualquier ayuda es buena y perdonar por el tocho 😅

GNote
02/04/15, 14:37:35
Esperando una Cloudy Lollipop 5.0.2 con ansias

Enviado desde mi LG-D802

Rubenfix
02/04/15, 15:26:52
Hola a todos, no si se hago bien de hacer esta pregunta aquí, pero tengo una duda sobre la Room, tengo instalada la cloudy hace un par de meses, la tengo configurada a mi gusto con varios módulos xposed,el problema viene que le quiero trasladar el móvil a mi mujer y quisiera pasarle el móvil con la room y la configuración de los módulos xposed, como me recomendáis hacerlo, con wipes? Volver a instalar la Room y su configuración después, dejarle la última Room oficial de lolipop (no se si vale la pena).

Cualquier ayuda es buena y perdonar por el tocho 😅

hola, si haces una instalacion limpia por medio de LG FLASH TOOL y hasi tienes lollipop official ! :ok:

yanmai
02/04/15, 19:02:22
Vale tanto la pena lolipop ?? Es que solo por tener el xposed con los botones más pequeño ya no me cambiaría [emoji6]

manolo2012
02/04/15, 19:42:24
Alguien que la tenga instalada en un D800? Algún problema, fallo, bug que destacar? Como se comporta con la batería? Temperatura? Señal de datos y de WiFi? Gracias sport sus respuesta!

Cterbay
02/04/15, 20:27:00
Alguno podria subir la apk de la radio de la cloudyg2 2.2 o del g3? lei que intalandola en esta rom funciona.
PD: alguno sabe si este parche funciona para la rom oficial del d802 que salio hace unos dias? Yo probe sin el parche y no me agarra señal (tengo d806) y con el parche tiene , pero es intermitente, nose si es solo a mi o si es porque el parche no esta preparado para la rom.

manolo2012
03/04/15, 02:47:14
Si ya estoy en lollipop que tengo que hacer para instalar esta rom? Tengo la BKD rom hecha por vietnamitas

aeem_skyline
04/04/15, 13:32:29
que tal corre en el d800 ???

alfcurro
04/04/15, 18:03:18
Yo me apunto a la petición de la radio

manolo2012
04/04/15, 18:09:26
La verdad es que se mueve con mucha fluidez, pero he notado que jugando plantas vs zombies se calienta demasiado el releído y es solo con ese juego porque tengo otros juegos instalados que son más pesados y al rato se calienta el teléfono pero no a los niveles que acaba con P vs Z, hay cosas que quedan por mejorar como el no tener la animación del clima en la pantalla de bloqueo, es una tontería pero te lo menciono por si es importante pars ti de resto todo muy bien, no hay cortes de señal y la batería aparentemente rinde como la stock.

manolo2012
04/04/15, 18:10:38
Ojo estoy hablando de la BKD lollipop no de la cloudy

aeem_skyline
05/04/15, 22:09:07
gracias companero

jvelex
06/04/15, 22:57:22
hola, si haces una instalacion limpia por medio de LG FLASH TOOL y hasi tienes lollipop official ! :ok:

Hola amigo, me puedes informar que flash tool recomiendas, yo uitlizaba hace un año el de coperfix que es offline pero creo que ya no funciona tienes uno en especial o conoces este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849679 ?? gracias

Rubenfix
06/04/15, 22:59:11
Hola amigo, me puedes informar que flash tool recomiendas, yo uitlizaba hace un año el de coperfix que es offline pero creo que ya no funciona tienes uno en especial o conoces este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849679 ?? gracias

buenas, te dejo un video , los links debajo del video :

https://www.youtube.com/watch?v=BZVKQ5SZyUk

:ok:

julimathi
07/04/15, 03:05:06
Un saludo a todos!!. En esta oportunidad quisiera que alguien me ayude para volver a kitkat, pues actualmente tengo la rom claudy 2.2, mi modelo de cell es el lg g2 vs980.

manolo2012
07/04/15, 05:25:04
Alguien me puede informar los errores conocidos de eta rom? Actualmente estoy en la rom BKD lollipop y todo va bien con excepción de que aveces se recalienta el teléfono con algunas aplicaciones una de ellas es plantas vs zombies que es uno de los juegos que mas uso, gracias por sus respuestas

prozxzx
06/05/15, 05:55:37
lo tengo en mi lg d800 y en realidad la cloudyg2 2.2 es mejor, la 3.0 es como una version portada de lollipop del g2 coreano, no de lollipop del g3.

por no ser basada en el g3 como la 2.2 carece de varias funciones como la multiventana, los botones de lollipop, el lg health, la camara con grabacion en 4k y slow motion.

en fin, me quedo con la 2.2 asi sea kit kat.

shakens
10/05/15, 20:57:44
Deberias actualizar el post compañero, ha salido una nueva version de cloudy g2 3.0 exclusivo para nuestro modelo d802. Saludos

Underworled
10/05/15, 20:58:06
Deberias actualizar el post compañero, ha salido una nueva version de cloudy g2 3.0 exclusivo para nuestro modelo d802. Saludos
Link ?

shakens
10/05/15, 20:59:53
Para el que le interesehttp://forum.xda-developers.com/lg-g2/development-d802/rom-cloudyg2-3-0-unofficial-t3104815

shakens
10/05/15, 21:00:30
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development-d802/rom-cloudyg2-3-0-unofficial-t3104815

shakens
10/05/15, 21:02:42
Ahora si jajajaja ha salido hoy. De un chaval que la hizo para uso propio. Wipes, instalar y reiniciar. La estoy provando y va muy bien. No graba en uhd pero bueno de momento perfecta

lyantsuki
17/05/15, 07:46:58
una pregunta si deseo volver a una stock, podria flashearla con una kdz sin hacer nada, osea solo la pongo en el flash tool el kdz y la flasheo asi o tengo que hacer algo antes de flashearla?

WipecL
18/05/15, 02:42:31
Alguna diferencia considerable entre esta version y la version 2.2 ??