PDA

Ver la Versión Completa : Aun vale la pena jelly vean en nexus 4

pacofer
25/02/15, 03:11:03
Bueno pues lo dicho,aunque suene estraña la pregunta ,llevaríais todavía estando kit kat y lollilop,el nexus 4 con jelly vean 4.2 como cuando sale de la caja?o se perdería mucho en rendimiento y batería respecto a kit kat y lollilop?Pues gracias de antemano por vuestras respuestas y espero vuestras opiniones

sanmi69
25/02/15, 09:37:01
Y porque querrías dejarlo en 4.2? Sinceramente a mi JB me parecieron todos una cagada, salvo la 4.1.2.

Joselinho45
25/02/15, 11:55:47
Yo me pensaria kit kat, peor jelly ben no, tenia algunas cosas sin arreglar como el wifi y microcortes, aunque lollipop a mi me va bastante bien.

dnfuentes
25/02/15, 13:34:55
Hombre, rendimiento no notarás pérdida, o no deberías respecto a KitKat, y en batería quizá ganes algo más de autonomía,, pero personalmente, yo sólo bajaría a KitKat.

pacofer
25/02/15, 14:36:48
Gracias por vuestras respuestas muy amables de verdad,es que yo diría que la batería pierde algo en KitKat y lollilop y luego puedes hacer las mis mas cosas que con jelly vean

zadock
25/02/15, 15:35:02
Pero eso pasa siempre compañero...

Y porque no puedes bajar a Gingerbread, si no... Cuanto más antiguas las versiones están más trabajadas y no tienen tantos fallos, pero al principio de cada versión es normal que surjan cosas.

Por eso, como te han dicho, lo mejor es baja como mucho a KitKat.

Hecaton
25/02/15, 20:25:11
la 4.1.2 Jelly bean iba de puta madre y la 4.4.4 kit kat tambien va bien, la 5.0.2 esta plagada de bugs y es una fucking basura al cuadrado, hasta que arrreglen los fallos llegara ANDROID 6.0

Enviado desde mi iPad Air

jaime9714
25/02/15, 20:33:10
la 4.1.2 Jelly bean iba de puta madre y la 4.4.4 kit kat tambien va bien, la 5.0.2 esta plagada de bugs y es una fucking basura al cuadrado, hasta que arrreglen los fallos llegara ANDROID 6.0

Vamos a volvernos todos a jelly pues

Hecaton
25/02/15, 20:35:09
nunca deberían haber sacado la basura e lolipop sin antes sacar mas betas o alphas. que cada uno pruebe y juzgue

jaime9714
25/02/15, 21:15:49
nunca deberían haber sacado la basura e lolipop sin antes sacar mas betas o alphas. que cada uno pruebe y juzgue

Tampoco es tan malo... Solamente en consumos se dispara,aunque eso sí, loly es una beta

dnfuentes
25/02/15, 23:27:38

Hombre, en consumos si, algo peor que kk, pero en el resto, sobre todo fluidez general del telefono, mucho mejor la verdad.

pericospower
01/03/15, 12:23:15
Gracias por vuestras respuestas muy amables de verdad,es que yo diría que la batería pierde algo en KitKat y lollilop y luego puedes hacer las mis mas cosas que con jelly vean
hace unos meses estuve en la stock jelly bean y es totalmente funcional, no tendrás problemas, y conseguía buenos consumos con uso moderado (2dias, 4 horas de pantalla)

Leish
03/03/15, 12:55:09
Vamos a volvernos todos a jelly pues

Mejor volvamos todos a Windows 95, leñes.

adso70
03/03/15, 21:02:22
Jelli no pero la 4.4.4 si, Lollipop 5.0.1 es una guarreria, a mi cada día me tiene mas harto, ganas me dan de estrellarlo y comprárme un samsung o motorola, ya no se cuantas veces he restaurado, va bien un par de dias y vuelve a dar fallos estúpidos. Como decía otro compañero en el hilo del Bug del botón para atrás paso de volver a caer en la maravillosa experiencia Nexus.

dnfuentes
03/03/15, 23:40:10
Jelli no pero la 4.4.4 si, Lollipop 5.0.1 es una guarreria, a mi cada día me tiene mas harto, ganas me dan de estrellarlo y comprárme un samsung o motorola, ya no se cuantas veces he restaurado, va bien un par de dias y vuelve a dar fallos estúpidos. Como decía otro compañero en el hilo del Bug del botón para atrás paso de volver a caer en la maravillosa experiencia Nexus.
El bug desde kk sigue ahi, y parece que no lo van a solucionat....