PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2 pulseras en un mismo teléfono?


arkeone
25/02/15, 02:41:19
Hola! A mi novia le han regalado una pulsera, pero su móvil no tiene Android 4.4 (thl w8 beyond 4.2) aunque si dispone de Bluetooth 4.0 la versión de Android la limita. Yo tengo otra pulsera y me gustaría saber si hay alguna forma de poner 2 pulseras en un teléfono, he probado con el truco del los perfiles del Titanium (en WhatsApp funciona) pero con mi fit no... He buscado en Internet y no he encontrado absolutamente nada... Alguien se le ocurre algo?

Pd: al desvincular mi pulsera y vincular la suya se perderían mis datos verdad?

Un saludo

JAMELGO
25/02/15, 10:07:51
No creo que pierdas ningún dato. Antes de desvincular tu pulsera, sincronizas, luego tendrás que cambiar de cuenta, no volver a entrar en la tuya, no te equivoques porque sino te acumulará los datos de tu novia en tu misma cuenta. Una vez cambiada a la cuenta de tu novia, vinculas la pulsera de élla y sincronizas.

Cuando cambies de pulsera tienes que tener la precaución de sincronizar datos antes de desvincular y cambiar la cuenta antes de vincular la otra pulsera.

Ya dirás si lo has logrado, yo creo que debe funcionar.

arkeone
25/02/15, 13:10:24
He estado probando y no hace falta desvincular la pulsera con entrar en mi perfil y cerrar sesión, se puede iniciar con otra cuenta... Lo interesante sería tener 2 pulseras a la vez

JAMELGO
25/02/15, 13:43:43
He estado probando y no hace falta desvincular la pulsera con entrar en mi perfil y cerrar sesión, se puede iniciar con otra cuenta... Lo interesante sería tener 2 pulseras a la vez

Si no desvinculas, no puedes vincular la otra a la vez vinculada, en la app. Cambias de cuenta, pero los datos que te incluirá serán los que recoja tu pulsera, no los de la que lleva tu novia.

Dos pulseras vinculadas a la vez, no las gestiona la app.

arkeone
25/02/15, 18:31:22
Bueno pues cuando lo he probado ha funcionado... Pero ahora he vuelto a probar por lo que me has dicho y directamente no hace login la cuenta de mi novia... A ver si es temporal y vuelvo a probar en un rato

JAMELGO
26/02/15, 11:13:41
Ya parece que vuelven a funcionar los servidores de Xiaomi, ayer estaban caidos y por eso no te permitían entrar ;-).

tallin48
07/03/15, 09:19:51
Muchas Gracias por vuesta ayuda. Todo funciono perfectamente !

mlinaje
24/05/15, 11:51:16
¿Y si pruebas a usar dos apps diferentes? Por ejemplo una usando la app de xiaomi y otra usando gliderun... Podrías probar y así no tendrías que andar saliendo y entrando en las cuentas.
Un saludo,

ferkhan
13/08/15, 09:30:06
¿Y si pruebas a usar dos apps diferentes? Por ejemplo una usando la app de xiaomi y otra usando gliderun... Podrías probar y así no tendrías que andar saliendo y entrando en las cuentas.
Un saludo,

Me interesa saber como acabó el tema porque estoy en la misma situación. Funcionó lo de las dos apps???