Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pido ayuda para liberar RAM

chuchan
25/02/15, 01:31:32
Hola a todos. Me siento superado, anonadado y sorprendido. El teléfono ha funcionado sin el más mínimo problema durante un año y dos meses.De pronto,y sin venir a cuento, empieza a funcionar cada vez peor, en cosa de unos días.cada vez más lento,a saltos, incluso se bloquean las apps porque si. Tengo dos gestores de tareas, el de ES y el clean Master. Da igual que optimice, que fuerce el cierre de apps o que desinstale, últimamente estoy siempre al 90% o más de la RAM. Y por ningún lado encuentro quien es el que está chupando tanta. Alguien me podría explicar que hacer para que el teléfono vuelva a funcionar bien como antes? He seguido tutoriales de Internet, pero con ninguno he conseguido nada de nada, y ya me estoy cansando, la verdad, de que un teléfono que no es malo funcione peor que un trasto de gama baja.
Gracias y un saludo

Blay007
25/02/15, 16:02:36
A veces los propios gestores de tareas ralentizan más el dispositivo. No encuentro que es lo que te pasa, pero si ya hace un año que lo tienes, te recomendaría un Hard Reset, te lo dejaría como el primer día. Pasa capturas, si quieres, de el uso de la RAM y de la Batería

chuchan
12/03/15, 09:04:37
Aunque no vaya aquí voy a aprovechar.Si le hago el hard reset debería aprovechar para pasarme a kk? Merece la pena o debería esperar a que pulan un poco más el sistema?

danimonf
12/03/15, 14:26:36
Aunque no vaya aquí voy a aprovechar.Si le hago el hard reset debería aprovechar para pasarme a kk? Merece la pena o debería esperar a que pulan un poco más el sistema?

puedes pasarte, funciona bastante bien