Acceder

Ver la Versión Completa : [DUDA]Bandas LTE del Note 4g

lucho_96
25/02/15, 01:00:00
Buenas, estoy interesado en este movil pero quisiera saber si posee las bandas LTE que hay en mi pais ( Argentina). Estas son la B4 1700-2100 MHz y la B20 700mhz

He buscado pero no logro descrubrir si lo soporta o no, muchas gracias!

euphonico
25/02/15, 04:32:57
Buenas, estoy interesado en este movil pero quisiera saber si posee las bandas LTE que hay en mi pais ( Argentina). Estas son la B4 1700-2100 MHz y la B20 700mhz

He buscado pero no logro descrubrir si lo soporta o no, muchas gracias!
Las frecuencias 4G que soporta son FDD-LTE 1800/2100MHz

lucho_96
25/02/15, 20:18:24
Entonces no me sirve.. una lastima

= muchas gracias por responder!

euphonico
25/02/15, 23:38:42
Entonces no me sirve.. una lastima

= muchas gracias por responder!
La 2100 Mhz si que te sirve... No??

darioro
26/02/15, 01:17:56
hola soy de argentina y la 2100 sirve, llame a la empresa claro y les di los datos de mi celular y me dijeron que si estan esos rangos funciona

lucho_96
06/03/15, 03:39:04
Pero tengo entendido q necesitas ambas bandas para q funciones (1700-2100) ya que una es de bajada y una de subida. O eso lei por ahi.

ojala este equivocado y = ande!:D

darioro
06/03/15, 12:21:32
Estaba mirando en la página de claro esta toda la info, aunque siempre es engañosa, mas cuando la idea es venderte equipos nuevos, lo que pides hacer es fijarte los modelos que ellos tienen a la venta en que frecuencia trabajan en 4g, por ahí pides sacar alguna conclusión

tinchomza
01/04/15, 03:04:34
Soy de Mendoza Argentina.
Compre el redmi note 4g, por lo que habia leido el 4 g funcionaria, pero... aun tengo dudas
Tengo linea de Movistar y al bajar la aplicacion Mi movistar - Ar , una de las funciones es determinar la compatibilidad del equipo para 4g, el resultado fue NEGATIVO.
La banda que se requiere es banda 4 o AWS (1700 up y 2100 down) y el equipo me parece que es 1800/2100
Indagando un poquito mas encontre un excelente verificador en la siguiente direccion
http://www.willmyphonework.net/

Me encuentro que el modelo redmi note 4g a su vez tiene submodelos y solo el submodelo global funciona en 4g con los carriers de argentina. Recien hoy encontre este dato pero no puedo encontrar cual es el submodelo en mi equipo. Terminare en una oficina comercial de movistar para ver que me dicen pero si la aplicacion me dice que no es compatible ya me quita 50% de esperanza en que este modelo funcione en 4g.
Si saben como encontrar este submodelo en el equipo se agradece

darioro
01/04/15, 03:25:48
Yo estoy igual que vos, cuando fui a claro me dijeron que no iba a tener problemas, pero hasta que no llegue el 4g la verdad no lo voy a saber

tinchomza
02/04/15, 22:47:06
sacando la bateria, esta impreso el numero del submodelo, el mio es 2014021, NO FUNCIONA, segun www.willmyphonework.net
Solo el 2014715Global seria apto. Igual voy a acercarme por movistar buscando el milagro

knight89
07/04/15, 23:35:27
Señores, yo también soy argentino y también quería comprarme el Note 4G, aunque solo por las especificaciones porque sabía que no iba a andar acá. Pero este thread me dejó sin palabras, así que hace como media hora me puse a buscar por todas las tiendas de compraventas chinas habidas y por haber para encontrar a alguien que vendiera por casualidad el teléfono con la banda 4... y lo encontré:

http://bit.ly/1CbS4MG

Voy a seguir buscando a ver si encuentro otro, pero por lo pronto creo que estoy mas que feliz.

edito: estuve investigando un poco a la persona que lo vende y encontré que es una copia casi exacta de "fantacy technologies" de a l i e x p r e s s , el perfil es casi el mismo y también vende el Note 4G con la banda B4 (http://bit.ly/1c6cb8V) e inclusive usa la misma foto para el producto pero difiere muchisimo en precio (en dh está USD 193.48 y en ali USD 407) así que, en principio, no me fiaría demasiado. Igual le hicieron 6 encargos, vamos a ver como lo puntúan. Por lo pronto, no encuentro otro lugar que lo venda.

tinchomza
29/04/15, 17:29:20
Knight89, asegurate que que el modelo sea 2014715 Global, es el unico que aparentemente trae B4 (1700-2100), sin embargo parece que no se consigue

Les cuento que despues de todo no me fue mal con el redmi note 4g
Cambie la SIM por la tarjeta nueva de movistar (color naranja, apta para 4G)
Los primeros 2 dias no funcionaba o de casaulidad conectaba via Edge, pero investigando un porquito encontre distintas configuraciones del APN. y una de ellas anduvo muy bien. Conecta en H (HSPA) y H+ (HSPA+) siendo este ultimo con velocidades similares a 4G, muy rapido y sin problemas
A los efectos practicos creo que no se notara la diferencia con 4G si la cobertura llega en H o H+

knight89
29/04/15, 18:24:45
Knight89, asegurate que que el modelo sea 2014715 Global, es el unico que aparentemente trae B4 (1700-2100), sin embargo parece que no se consigue

Les cuento que despues de todo no me fue mal con el redmi note 4g
Cambie la SIM por la tarjeta nueva de movistar (color naranja, apta para 4G)
Los primeros 2 dias no funcionaba o de casaulidad conectaba via Edge, pero investigando un porquito encontre distintas configuraciones del APN. y una de ellas anduvo muy bien. Conecta en H (HSPA) y H+ (HSPA+) siendo este ultimo con velocidades similares a 4G, muy rapido y sin problemas
A los efectos practicos creo que no se notara la diferencia con 4G si la cobertura llega en H o H+

Tincho, ¿me podrías pasar esas configuraciones de APN ? uso Movistar y también me compré el Note 4G sin las bandas para Argentina y estoy esperando que me llegue.

tinchomza
29/04/15, 19:38:58
no hay problema, a la noche lo posteo

tinchomza
30/04/15, 02:46:52
http://i20.photobucket.com/albums/b240/tinchomza/APN.jpg~original

La configuracion movistar wap, funciono en mi zona.
Crea las 3, no hace falta que borres lo que ya tienes, y selecciona de a una. Probalas en distintas zonas ya que por ahi justo donde vives, la señal en H o H+ no llega
H+ es bastante rapida, me sorprendio, con ese tipo de conexion para mi es suficiente y disfruto del cel
contame como te fue
Saludos

knight89
30/04/15, 05:48:21
Gracias tincho, en cuanto me llegue lo pruebo y comento por aca. ¿Que tal tu experiencia con el Note 4G? ¿Rendimiento, batería, camara?

tinchomza
30/04/15, 16:21:39
Mira, definitivamente una pantalla IPS y de 5.5 te compra.
He tenido dispositivos IIOS y la fluidez de desplazamiento siempre fue algo dificil de alcanzar en otros dispositivos. Xiaomi lo hace muy bien.
Hay que tener en cta que el procesador es de gama media y hay un deficit al momento de usar la camara de 13 mpx, tiene un lag notorio, es lo unico negativo. Con los procesadores mas recientes imagino que no debe tener ningun deficit