PDA

Ver la Versión Completa : Almacenamiento SD por defecto

Oliver_MP
25/02/15, 00:50:25
Tengo Lollipop y quiero que todo se almacene por defecto en una Micro SD que me he comprado de 64 gb, ya que de los 16 gb que tengo me quedan 7, 3 de apps y 5 de varios ( no se de que sera, las apps he movido a la sd todas las que me ha dejado) sin que tenga que mover yo las apps una a una y todos los datos, que use siempre la SD de predeterminada. ¿Hay alguna opción? Yo he buscado bastante y no he encontrado nada, se que hay métodos root y lo de ir moviendo de una a una, pero a estas alturas no hay ninguna opción que use la SD para todo o casi todo?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Galois44
25/02/15, 01:09:57
Que yo sepa, sin ser Root, sólo se puede hacer que las fotos las almacene siempre en la SD.

A ver si otro compañero da alguna opción mas...

Oliver_MP
25/02/15, 13:41:02
Que yo sepa, sin ser Root, sólo se puede hacer que las fotos las almacene siempre en la SD.

A ver si otro compañero da alguna opción mas...
Me parece fatal a estas alturas que este así esto

sergioo_24
25/02/15, 13:53:48
Me parece fatal a estas alturas que este así esto

Hay algunas aplicaciones que el móvil sí que te permite moverlas a la SD. Pero sin ser root, pocas serán.

Oliver_MP
25/02/15, 13:56:07
Hay algunas aplicaciones que el móvil sí que te permite moverlas a la SD. Pero sin ser root, pocas serán.
No Aprovechas la micro SD para nada solo para multimedia y 64 gb en multimedia...

Galois44
25/02/15, 13:57:05
Hay algunas aplicaciones que el móvil sí que te permite moverlas a la SD

Yo moví más de 50, pero manualmente. El compañero oliver12795 pregunta por un método automático.
Lo único automático en mi caso, sin ser Root, es lo del almacenamiento de fotos y vídeos.

HellKeeper_
25/02/15, 14:03:36
No sé si con esta app necesitas ser root, ya que no especifica nada en la descripción
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd&hl=es

sergioo_24
25/02/15, 14:05:48
No sé si con esta app necesitas ser root, ya que no especifica nada en la descripción
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd&hl=es

Este app la usaba yo con mi anterior móvil rooteado. Creo que sin root funciona, aunque limita cosas. Yo solo la usé con root. En un galaxy ACE...como para no tenerla:risitas::loco:

Galois44
25/02/15, 14:13:22
https://play.google.com/store/apps/d...e.app2sd&hl=es

Este app la usaba yo con mi anterior móvil rooteado. Creo que sin root funciona, aunque limita cosas.

Ojo que no tiene soporte para Lollipop.....
support Android 2/3/4

aversiestelousaalguien
25/02/15, 15:53:33
Esperaros a que Xposed sea plenamente operativo en Lollipop... hay un módulo que creo que se llama "OBB on SD" que permite mover los archivos más gordos (sobre todo de juegos) de la carpeta OBB a la SD externa.
No es la panacea, pero si una ayuda grande para liberar espacio de la memoria interna, ya que las apps en si mismas tampoco suelen ocupar tanto.

Galois44
25/02/15, 15:55:27
(sobre todo de juegos)

Los juegos los tengo todos, salvo uno, en la SD.
Sí, también el Pool Break Pro. :risitas:

aversiestelousaalguien
25/02/15, 16:51:02
Los juegos los tengo todos, salvo uno, en la SD.
Sí, también el Pool Break Pro. :risitas:
Quizás deberías mirar (si puedes) en la ruta /storage/sdcard0/Android/obb a ver que tienes por ahí... no siempre al mover una app se mueven los obb asociados a ella, o éste módulo no tendría mucho sentido.

Galois44
25/02/15, 19:31:13
Quizás deberías mirar (si puedes) en la ruta /storage/sdcard0/Android/obb a ver que tienes por ahí...

Ahora miro, creo que puedo. :-)

Galois44
25/02/15, 19:38:38
no siempre al mover una app se mueven los obb asociados a ella

En la carpeta obb sólo tengo com.antutu.ABenchMark

Pero en la misma ruta /storage/sdcard0/Android/ tengo, además de la carpeta obb, la carpeta data, en la que tengo un montón de carpetas de aplicaciones.

carman_3
26/02/15, 01:43:26
A mi las aplicaciones "que se pueden mover" sólo me mueve como una parte cierto peso de la aplicación sigue quedando en la memoria interna

HellKeeper_
26/02/15, 08:59:19
Ojo que no tiene soporte para Lollipop.....

Pues gracias por el dato. No me había dado cuenta

Galois44
26/02/15, 13:53:54
Pues gracias por el dato

De nada, compañero. :ok: