PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparar instalación después de actualizar a V20H?

overthc
25/02/15, 00:42:48
Amigos del foro, apenas ayer recibí mi flamante G3 y al encenderlo con el wifi me saltó la actualización a v20h. Mi pregunta es xq en el LG PC Suite hay un apartado que se llama "Restaurar errores de actualización" y no se si debo hacer esa restauración o solo se hace si da problemas la actualización? Saludos.

carretas1995
25/02/15, 00:46:29
si al encender el movil este traía kitkat y lo actualizaste a lollipop es recomendable hacer un hard reste ya que al ser un cambio de versión puede provocar problemas como drenaje de batería, cierres...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Galois44
25/02/15, 01:13:56
Mi pregunta es xq en el LG PC Suite hay un apartado que se llama "Restaurar errores de actualización" y no se si debo hacer esa restauración o solo se hace si da problemas la actualización?

Sólo si te da problemas (a mí hasta ahora ninguno). Aunque como señala el compañero carretas1995 es conveniente que después de que actualices hagas un HR (tampoco hice ninguno hasta ahora, pero es recomendable).

overthc
25/02/15, 01:26:37
Hasta ahora no me ha dado problemas porque no lo he usado como debe ser, luego de varios dias de uso les comento y gracias por su ayuda. Saludos.

jimmyhc92
25/02/15, 08:52:29
Haber si me puedo explicar bien:
Cuando actualizas tu terminal puede ser que un archivo de dañe o está defectuoso y esto te pueda traer problemas o en mi caso tuve problemas con el wifi que no se encendía lo que hace esta opción es descargar nuevamente la versión de Android que tenga tu terminal y lo vuelve a actualizar o sobreescribe esos archivos dañados hay muchos problemas que se solventan con esta opción y un buen hard reset

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

xpepex
25/02/15, 15:27:42
Yo no se si restaurar de fábrica, después de esta ultima actualización no me sale el cartel de que me queda un 15% de batería, se que es una tontería porque todo lo demás va perfecto, pero tengo tantas configuraciones que hacer y encima tengo el LG G Watch y todavía serian más configuraciones.
No se que hacer.