cangryboss
25/02/15, 00:37:57
Hola, hace un par de dias me sucedio que mientras jugaba en mi celular se apago inesperadamente, me fije que estaba muy calienta en la parte de atras por donde se ubican los slots, al querer encenderlo solo se quedaba en el primer logo de arranque "Samsung galaxy SIII I9300 como pensé que se habia agotado la bateria sin fijarme, lo puse a cargar pero luego de un rato al intentar nuevamente inciarlo sucedia el mismo problema. Ahora solo enciende si lo tengo conectado a la corriente o PC.
Tengo la ROM no oficical de Lolipop 5.0.2 de JustArchi. He intentado con battery calibration y nada, cambiar de ROM tampoco funciona.
Lo mas raro es que si puedo ingresar al modo recovery y estar en el el tiempo que quiera, de igual manera en modo download, pero no arranca el sistema operativo.
Por favor ayudenme. GRACIAS!!!
Tengo la ROM no oficical de Lolipop 5.0.2 de JustArchi. He intentado con battery calibration y nada, cambiar de ROM tampoco funciona.
Lo mas raro es que si puedo ingresar al modo recovery y estar en el el tiempo que quiera, de igual manera en modo download, pero no arranca el sistema operativo.
Por favor ayudenme. GRACIAS!!!