Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi celular solo enciende con el cargador conectado

cangryboss
25/02/15, 00:37:57
Hola, hace un par de dias me sucedio que mientras jugaba en mi celular se apago inesperadamente, me fije que estaba muy calienta en la parte de atras por donde se ubican los slots, al querer encenderlo solo se quedaba en el primer logo de arranque "Samsung galaxy SIII I9300 como pensé que se habia agotado la bateria sin fijarme, lo puse a cargar pero luego de un rato al intentar nuevamente inciarlo sucedia el mismo problema. Ahora solo enciende si lo tengo conectado a la corriente o PC.
Tengo la ROM no oficical de Lolipop 5.0.2 de JustArchi. He intentado con battery calibration y nada, cambiar de ROM tampoco funciona.
Lo mas raro es que si puedo ingresar al modo recovery y estar en el el tiempo que quiera, de igual manera en modo download, pero no arranca el sistema operativo.
Por favor ayudenme. GRACIAS!!!

rusnaka
25/02/15, 03:04:17
Has probado otra bateria?

cangryboss
25/02/15, 04:52:37
La verdad no he podido probar ya que no tengo otra bateria a mano, pero lo que se me hace tan raro es que para el modo recovery y download no se apague y para encenderlo se mantenga en "loop" en el primer logo de arranque :cry:

Begajo
25/02/15, 12:48:23
Si funciona en modo recovery, ¿no has probado a instalar otra vez la rom que llevas puesta?.

O por Odín una rom stock.

Minya
25/02/15, 12:58:18
A mi cuando me pasó eso con el SCL era que la batería murió, ya estaba hinchando y todo.

cangryboss
25/02/15, 21:29:01
Si, reinstale una ROM stock de ICS actualizable via OTA a JB pero ni eso funcionó...

cangryboss
25/02/15, 21:30:37
La bateria no está para nada hinchada y es la original... conectado "carga normalmente hasta su 100%" se puede usar el telefono normalmente, pero es apenas desconectar el cargador y se apaga...

Weo
01/03/15, 21:57:15
La bateria no está para nada hinchada y es la original (...) es apenas desconectar el cargador y se apaga...
Cambia de batería, tu mismo te has contestado.

pipexmanz
04/05/15, 04:59:30
a mi me pasa lo mismo pero con el Lg G3 lo he enviado a serv. tecnico 2 veces y nada....tampoco he probado otra bateria ya qe es muy complicado conseguirla
saludos:(