PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo stamina da un ligero lag

dax200
25/02/15, 00:14:41
Cuando activo el modo stamina, el menú i las transiciones tienen un poco de lag (pequeño retraso), la duda que tengo es: ¿Al estar activado el modo Stamina, baja el rendimiento? En teoría sí, pero baja tanto como para que el menú vaya retrasado? :loco:

zamomadrid
25/02/15, 02:32:26
Si que baja el rendimiento (se puede deseleccionar esta opcion) en cambio, yo no noto lag en ningun momento... ni si quiera con juegos... Me extraña.. No lo tendras muy petado de aplicaciones? Igual hay alguna que te esta consmiendo demasiados recursos en segundo plano?

santi_go
25/02/15, 07:58:05
Yo siempro llevo estamina y el movil full equip de widgets y aplicaciones , y me va como un tiro

DanyMedina
25/02/15, 14:07:42
No tendras instalada la aplicacion messenger del facebook?
A mí es que hasta me ponía a punto lava el movil... Calentaba mucho, se bebía la bateria y ralentizaba el sistema..
Por ahi es tu mismo caso... Porque tambien tengo el stamina activado todo el tiempo y el telefono va como una bala de fluido

dax200
26/02/15, 20:30:41
No tendras instalada la aplicacion messenger del facebook?
A mí es que hasta me ponía a punto lava el movil... Calentaba mucho, se bebía la bateria y ralentizaba el sistema..
Por ahi es tu mismo caso... Porque tambien tengo el stamina activado todo el tiempo y el telefono va como una bala de fluido
no, no la uso, sé que gasta mucho, en cuanto a aplicaciones en segundo plano, solo tengo el movil 2 dias i no tengo nada (a parte de whatsapp) descargado.