Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redireccionamiento a webs no deseadas

Sexsuki
25/02/15, 00:01:31
Vereis tengo este problema. Uso Chrome y desde hace un par de semanas cuando accedo a algunas webs, como xda o forocoches, me salta un aviso en pantalla y me redirecciona sin poder evitarlo.

Hoy he borrado todo e instalado lollipop y se ha solucionado el problema...HASTA HACE UN RATO. Me vuelve a pasar y ¡no se qué carajos hacer!

Ayuda porque ya me desespero y no encuentro info en google.

angila
25/02/15, 00:28:19
Yo estoy igual que tu. Me estoy volviendo loco para quitarlo.pensé que era cosa mía. Lo más gracioso es que a mi me esta pasando solo en L y hace un mes que no e instalado nada nuevo.

relaxman
25/02/15, 00:54:42
Igual me pasa a mi, y no sé que es.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Sexsuki
25/02/15, 00:56:19
Yo estoy igual que tu. Me estoy volviendo loco para quitarlo.pensé que era cosa mía. Lo más gracioso es que a mi me esta pasando solo en L y hace un mes que no e instalado nada nuevo.

Mira lo que he probado y llevo ya media hora sin que me salte la publicidad.

1- Borrar el acceso directo de chrome

2- Ajustes -> Administrador de aplicaciones -> Chrome -> Borrar cache

3- Volver a crear acceso directo

4- ¡Probar suerte!

jimjiwang
25/02/15, 01:26:22
ponlo en modo escritorio pc te saltara un anucio y no te redirecciona a otra direccion

iERK
25/02/15, 01:34:26
Pasa con Chrome, con Mozilla y con el propio Navegador de Samsung. Estas detectan el tipo de dispositivo que estás usando sea Android u iOS aunque pongas versión escritorio y te aparecen al pulsar en links en forma de páginas intrusivas, propaganda, etc. Si tienes root hay solución con un contra, y ed que páginas como ad.fly o así no podrás acceder y si intentas acceder por esas a páginas a esos links no podrías, si no es el caso, hay un mod en xposed que sirve para quitar esto, no sé como se llama ahora. Es como un firewall o adblocker.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Sexsuki
25/02/15, 01:48:54
ponlo en modo escritorio pc te saltara un anucio y no te redirecciona a otra direccion

Lo probé y no funcionó. Solo ha funcionado lo que he puesto.

miguelbu
25/02/15, 02:39:40
A mi también me pasa con chrome, no recuerdo si con cm browser me pasaba

fdavidgespinosa
25/02/15, 04:09:57
No es un problema de nuestros teléfonos o de Android es un problema de publicidad y de un categoría de virus llamado fishing donde nos quieren 'pescar' o hacer caer esto se basa en que los desarrolladores atravesar del navegador pueden detectar si es una pc o un dispositivo móvil y de ahí detonar esa publicidad de 'tu teléfono tiene virus ' clic aquí para borrarlo es ahí cuando en realidad te entra el virus no hay mucho que hacer mientras no seas root más bien pues abrir la otra pagina o enviar un mensaje es detinado por un evento del usuario qie va desde hacer zoom, scroll o hacer click mas bien es culpa de los sitios que ponen esa publicidad de terceros sabiendo o no sabiendo lo que ocurre
Si eres root pruebes probar addware o alguna app similar para bloquear la publicidad de comportamiento conocido o algún antivirus donde puedas tener un blacklist por dominio pero seguro a diario agregará dominios