PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Xperia Z3 Amena

XTracerX
24/02/15, 23:26:24
Alguien se ha comprado el Z3 por la oferta de amena? Pagas 88 de inicio y luego 15 cada mes.
Saludos

jjaraq
25/02/15, 05:30:53
Si. ¿ Y cual es la consulta ?

chucky6600
25/02/15, 07:14:45
Si, esa es la oferta.

XTracerX
25/02/15, 14:08:29
Ver que tal va y tal, trae los auriculares de cancelacion de ruido?

SgP
25/02/15, 14:12:29
Los auriculadores de cancelación de ruido fueron solo los primeros. Ya vienen unos normales

XTracerX
25/02/15, 14:41:11

cesarmost
18/04/15, 20:56:06
Los móviles son libres totalmente? Quien saca las actualizaciones? Directamente sony?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arrebato20
18/04/15, 20:58:07
SI a todo, creo recordar que ahora todos los moviles deben ser libres al comprarlos

franoty
18/04/15, 21:35:18
Las actualizaciones actualizan por parte de Orange. Un saludo ;D

zepazo
18/04/15, 21:43:00
Las actualizaciones actualizan por parte de Orange. Un saludo ;D
Entonces no será libre de origen.
Serán de operador liberados

artagerges
18/04/15, 22:14:13
Entonces no será libre de origen.
Serán de operador liberados

Los de Amena creo que son de Orange liberados o Libres de origen no estoy seguro.
Luego los de Vodafone son de Vodafone Liberados, los de Movistar lo mismo y los de Yoigo lo mismo.

De todas formas importa bien poco, pones la version libre de origen por flashtools se hace en 3 minutos sin perder garantia ni tocar nada mas que bajarte el Firmware e instalarlo.

hannibal3x3
19/04/15, 00:59:15
Confirmo que los de Amena son terminales de Orange libres pero con la morralla de Orange en la Rom.

JJCC3
19/04/15, 10:22:44
Puedes hacer lo que he hecho yo, he comprado un Xperia Z3 de vodafone, y le he metido la ROM limpia de Sony, sin nada de vodafone.

jmv94
19/04/15, 10:34:25
Claro es eso, creo que ya todas las compañías dan los teléfonos libres de origen, el mio de vodafone era libre de origen pues se puede abrir el bootloader solo que con la rom de vodafone, cogi le meti la libre española y ya es lo mismo que un z3 comprado en la pagina web oficial de sony

jcf696
19/04/15, 10:38:20
ahora pagas 158 de entrada y 8 al mes durante 24 meses bajo el precio muchisimo

Dalmawino
19/04/15, 13:58:15
Yo lo tengo y efectivamente como te comentan es libre con la rom de Orange. Yo le metí la libre española y arreando

cesarmost
19/04/15, 14:29:13
Gracias!

XTracerX
19/04/15, 14:48:15
Como le metistes la libre española? No entiendo mucho de este tema jeje :)

cesarmost
19/04/15, 14:56:32
Al coger el movil en amena exige permanencia? En la web pone que amena no tiene permanencia, pero no dice nada de si coges algún movil. Entiendo que no

donconde
19/04/15, 16:32:39
Hay una cosa que creo que está mal: en amena pone que la pantalla es TFT, pero la pantalla del z3 se supone que es IPS. ¿Existen dos tipos de z3 con pantallas distintas?

Titoyayo
19/04/15, 17:23:44
Al coger el movil en amena exige permanencia? En la web pone que amena no tiene permanencia, pero no dice nada de si coges algún movil. Entiendo que no

Te puedes ir de la compañía cuando quieras,no hay permanencia.Pero si coges el móvil a plazo lo vas a tener que seguir pagando.

cesarmost
19/04/15, 17:25:06
Muchas gracias Titoyayo. Lo pagaría de una vez que pica pero me olvido.

artagerges
19/04/15, 17:40:02
Hay una cosa que creo que está mal: en amena pone que la pantalla es TFT, pero la pantalla del z3 se supone que es IPS. ¿Existen dos tipos de z3 con pantallas distintas?

Es que la pantalla es TFT IPS.... IPS es una tecnología llamada In-Plane Switching aplicada sobre paneles TFT.

Los tradicionales eran los TFT TN, o lo que la gente llena comúnmente
como TFT, también hay LCD IPS y LCD LED, cuando dicen IPS puede ser TFT o LCD, y cuando dicen LED es un panel LCD con diodos LED dando luz al cristal liquido (LCD) luego como conceptos mas nuevos tienes el OLED y el POLED.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

fenix1001
19/04/15, 18:05:16
alguien sabe si viene con micro sd?

artagerges
19/04/15, 18:09:05
alguien sabe si viene con micro sd?

Creo que solo los de Vodafone venían con la sd de 32gb... Pero vamos no estoy seguro.

De todas formas es una chusta... Es una sd de 32gb clase 2 por 10€ me compro una mejor xD

fenix1001
19/04/15, 19:01:42
Creo que solo los de Vodafone venían con la sd de 32gb... Pero vamos no estoy seguro.

De todas formas es una chusta... Es una sd de 32gb clase 2 por 10€ me compro una mejor xD

gracias, ya me imaginaba que no sería para tirar cohetes esa sd :ok:

no me he podido resistir a ese precio, que ganas que tengo que me llegue

jmv94
19/04/15, 22:20:27
A mi en vodafone me vino con una de 32 gb clase 4

fenix1001
19/04/15, 22:33:34
Segun he leido, para grabar en 4K como mínimo una clase 10, no? después el uso que le de cada uno al móvil ya es otra cosa

sergio.medina
20/04/15, 02:09:50
Alguno que se haya pillado el z3 en amena puede poner algunas foto de la parte de atrás y los bordes?, para ver como de verde es el móvil. Gracias!!

artagerges
20/04/15, 03:23:53
Alguno que se haya pillado el z3 en amena puede poner algunas foto de la parte de atrás y los bordes?, para ver como de verde es el móvil. Gracias!!

En google tienes las que quieras xd

http://cnet3.cbsistatic.com/hub/i/r/2014/08/20/1146035c-1025-48f9-96a9-8020f7caadc7/thumbnail/770x578/b5e1243de33f6fb012e63d72aa3591aa/sony-xperia-z3-20.jpg

jjaraq
20/04/15, 15:26:52
El mio es el verde. Los bordes son de color metalizado normal y el verde esta en la parte trasera solamente pero es tan suave que casi ni lo parece y no desentona. En el Z3 compact si es bastante más chillón

cesarmost
20/04/15, 15:29:18
Ya he comprado el mío. Un z3 verde de amena. . No lo he visto físicamente pero espero que me guste.

the shadow71
20/04/15, 16:42:59
Como bien han comentado mas arriba es un verde muy discreto, a mi me gusta mucho yo al principio pense que seria como el compact mas chillon pero nada de eso es para mi gusto muy elegante
de todas formas en amena cuando yo lo pille solo era en ese color a si que me daba igual pero ahora estoy contento con el

enga salu2

albert0t0
20/04/15, 17:05:14
Los móviles son libres totalmente? Quien saca las actualizaciones? Directamente sony?

Me acaba de llegar un Z3 de orange.

Pone en una pegatina que es Libre, pero lleva 4.4.4 y no salta la actualización, y he visto el logo de orange por ahi, por lo que la de fabrica creo que no es.

arrebato20
20/04/15, 17:13:39
Con el precio en amena estoy pensando seriamente en devolver mi honor 6 y adquirir el z3:rolleyes:

Titoyayo
20/04/15, 17:48:38
Estando a ese precio la verdad es que la compra es muy recomendable. Hace no mucho se habló en un post de que "sospechaban" de que este móvil (concretamente en Amena) pudiera ser un "refurbished". Pero espero que no lo sea, o quiero creer que no.

En mi caso, lo adquirí hace 3 meses (porque el primero me vino con un defecto de software en la cámara) y sinceramente, siendo o no refurbished, el móvil me tiene encantado. Ni un sólo problema hasta ahora. Yo os animo a que os hagáis de él cuanto antes, porque he visto que Amena a veces le da por subir el precio de golpe.

stvn00
20/04/15, 21:08:30
Estando a ese precio la verdad es que la compra es muy recomendable. Hace no mucho se habló en un post de que "sospechaban" de que este móvil (concretamente en Amena) pudiera ser un "refurbished". Pero espero que no lo sea, o quiero creer que no.

En mi caso, lo adquirí hace 3 meses (porque el primero me vino con un defecto de software en la cámara) y sinceramente, siendo o no refurbished, el móvil me tiene encantado. Ni un sólo problema hasta ahora. Yo os animo a que os hagáis de él cuanto antes, porque he visto que Amena a veces le da por subir el precio de golpe.

En la web de AMENA tienen dos apartados:

- Móviles nuevos

- Móviles de ocasión

cjade
20/04/15, 21:17:52
Con el precio en amena estoy pensando seriamente en devolver mi honor 6 y adquirir el z3:rolleyes:

Yo tambien llevo tiempo tanteandolo para decir definitivamente adios al Honor. El precio de amena es una pasada... pero a mi tambien me da la duda ¿sera realmente nuevo o reacondicionado.. y liberaran las OTAs?

Titoyayo
20/04/15, 22:37:37
En la web de AMENA tienen dos apartados:

- Móviles nuevos

- Móviles de ocasión

Debe ser así. El problema es que es difícil saber si ese móvil "nuevo" es una devolución de otro comprador porque le haya llegado mal. Lo arreglan o no...se lavan las manos y te lo dan a tí. Yo es que de las compañías de teléfono me espero cualquier cosa...aunque sigo creyendo que eso del refurbished en estos casos solo eran "rumores"

Titoyayo
20/04/15, 22:43:32
Yo tambien llevo tiempo tanteandolo para decir definitivamente adios al Honor. El precio de amena es una pasada... pero a mi tambien me da la duda ¿sera realmente nuevo o reacondicionado.. y liberaran las OTAs?

Yo creo que el móvil es nuevo. Si te entra la duda, hazle todo tipo de pruebas como hice yo. Mira el estado del teléfono con detalle,si notas algo anormal,le haces la prueba de estanqueidad,mira si tiene fugas de luz,si la bateria te responde bien...vamos lo que es un análisis general de todo.

sergio.medina
21/04/15, 14:13:00
Cuanto suele tardar en llegar el móvil al comprarlo por amena?

Titoyayo
21/04/15, 14:58:04
Cuanto suele tardar en llegar el móvil al comprarlo por amena?

Pues depende de si tienen stock del mismo. En general si hay stock creo que no más de 5 días. Si lo coges un lunes, cosa que te recomiendo, lo tendrías si no hay problemas para el viernes o antes. Y la SIM también tarda muy poco. Al menos yo quedé contento.

rbn1992
21/04/15, 17:13:35
Otro por aquí que se ha apuntado al Z3 verde! Me extraña mucho la bajada tan grande de precio, con el Z2 no la recuerdo tan bestia

nerozeros
21/04/15, 21:53:12
Estaba esperando a la bajada del note 4 pero al ver esta oferta no me he resistido ya lo he pedio a ver, para 24 dicen que llegara

fenix1001
21/04/15, 23:41:30
Yo lo pedí el domingo y esta tarde me dicen que seguramente mañana me lo entreguen, que ilusión :palomitas:

jjaraq
22/04/15, 09:46:18
A mi me llego en 3 dias

nerozeros
23/04/15, 16:04:42
pues en dos dias ma llegao mi nuevo z3, solo un problema con la tarjeta nano sim que no pueden activarla he puesto una incidencia y espero qu lo solucionen para mañana sino todo el finde sin poder usarlo , siempre tiene que pasar algo con las telefonicas.
Bueno el movil bonito la verdad verde clarito no desentona por ahora estoy mu contento, rom de orange, libre esperare un tiempo que lo disfrute para ver como poner la rom original de sony

arrebato20
23/04/15, 16:56:53
pues en dos dias ma llegao mi nuevo z3, solo un problema con la tarjeta nano sim que no pueden activarla he puesto una incidencia y espero qu lo solucionen para mañana sino todo el finde sin poder usarlo , siempre tiene que pasar algo con las telefonicas.
Bueno el movil bonito la verdad verde clarito no desentona por ahora estoy mu contento, rom de orange, libre esperare un tiempo que lo disfrute para ver como poner la rom original de sony

Que dia lo pediste? El martes? Saludos

Titoyayo
23/04/15, 18:15:23

Lo de la Nano Sim no eres el único que le ha pasado. Cuando me hice de Amena, muchos clientes se quejaban de lo mismo, de que no le activaban la línea y se llegaron a tirar así más de una semana. Yo tuve suerte, pero también te digo que depende de la persona que te atiende cuando llamas. La primera vez, me dijeron que en unas horas me la activarían y nada. Tuve que llamar una segunda vez y ahí se puso uno que sabía más del tema y me soltó que con quién había hablado, que no había ninguna línea en proceso de activación. Tú insiste, que en cuanto al servicio de atención al cliente la verdad es que aún están muy verdes. Tiene que tocarte la persona indicada X-D

hzmenxd
23/04/15, 18:28:05
Yo creo que el móvil es nuevo. Si te entra la duda, hazle todo tipo de pruebas como hice yo. Mira el estado del teléfono con detalle,si notas algo anormal,le haces la prueba de estanqueidad,mira si tiene fugas de luz,si la bateria te responde bien...vamos lo que es un análisis general de todo.

son nuevos

3lcoco69
23/04/15, 19:09:49
Otro Z3 pedido por aqui, lo pedi hoy y supuestamente llega mañana

nerozeros
23/04/15, 23:02:24
Que dia lo pediste? El martes? Saludos

el martes por la tarde

nerozeros
23/04/15, 23:06:08
Lo de la Nano Sim no eres el único que le ha pasado. Cuando me hice de Amena, muchos clientes se quejaban de lo mismo, de que no le activaban la línea y se llegaron a tirar así más de una semana. Yo tuve suerte, pero también te digo que depende de la persona que te atiende cuando llamas. La primera vez, me dijeron que en unas horas me la activarían y nada. Tuve que llamar una segunda vez y ahí se puso uno que sabía más del tema y me soltó que con quién había hablado, que no había ninguna línea en proceso de activación. Tú insiste, que en cuanto al servicio de atención al cliente la verdad es que aún están muy verdes. Tiene que tocarte la persona indicada X-D

pues si, una muchacha por lo menos ha estao atenta como no podia ha hablado con su supervisor y nada no dejaban activarla, ma dicho que lo intentaria a lo largo del dia de hoy y ma vuelto a llamar que le resulta imposible ha puesto una incidencia y que si mañana no me llama el tecnico con la resolucion me tendre que esperar al lunes :crybaby::crybaby::crybaby:

peyote
24/04/15, 14:15:16
Yo lo pesque ayer y me han dicho que el lunes lo tengo en casa. De hecho en la pagina de seguimiento de correos ya me sale como admitido.
Espero que sea verdad por que la portabilidad me han confirmado que me la hacen el lunes.

Seibei
28/04/15, 13:27:53
Hola a todos:

Yo también estoy tentado con esta oferta de Amena; pero no termino de decidirme.

Por una parte es porque me escama que todo sea tan fácil, teniendo en cuenta cómo trabajan los operadores de móviles en España, y por otro lado está el hecho de que mi hermano sudó sangre para poder darse de baja en Orange.

He leído en foros (aunque tal vez sean mensajes del 2014) que Amena te cobra por el envío de la SIM. ¿Es eso cierto? ¿Te llega una micro SIM por defecto al comprarles el móvil o tienes que pagarla aparte? ¿Te cobran igualmente por enviarte el móvil?

También me parece demasiado fácil lo de ofertar el Z3 a 358 € al contando sabiendo que puedes largarte al mes siguiente a otro operador. ¿Dónde está el truco? ¿No hay penalización alguna? Con lo que luchan las compañías por mantener una línea en su poder, ¿estos de Amena te dejan ir y encima con un flamante Z3 bajo el brazo?

Disculpad mi paranoia, pero ya son muchos años de pelearme con casi todos los operadores de telefonía del país. :risitas:

Gracias.

santi_go
28/04/15, 13:43:58
Hola a todos:

Yo también estoy tentado con esta oferta de Amena; pero no termino de decidirme.

Por una parte es porque me escama que todo sea tan fácil, teniendo en cuenta cómo trabajan los operadores de móviles en España, y por otro lado está el hecho de que mi hermano sudó sangre para poder darse de baja en Orange.

He leído en foros (aunque tal vez sean mensajes del 2014) que Amena te cobra por el envío de la SIM. ¿Es eso cierto? ¿Te llega una micro SIM por defecto al comprarles el móvil o tienes que pagarla aparte? ¿Te cobran igualmente por enviarte el móvil?

También me parece demasiado fácil lo de ofertar el Z3 a 358 € al contando sabiendo que puedes largarte al mes siguiente a otro operador. ¿Dónde está el truco? ¿No hay penalización alguna? Con lo que luchan las compañías por mantener una línea en su poder, ¿estos de Amena te dejan ir y encima con un flamante Z3 bajo el brazo?

Disculpad mi paranoia, pero ya son muchos años de pelearme con casi todos los operadores de telefonía del país. :risitas:

Gracias.
Eso es marketing ofrecen moviles a precio coste, para captar clientes y hacerse propaganda, ahora mismo no estariamos hablando de amena si no es por esa oferta.

jjcgvega
28/04/15, 14:35:49
Pues a mí me han jodido bien...

Soy de Orange y tengo que esperar TRES DÍAS hasta recibir el SMS de confirmación para poder adquirir el terminal... Mientras no sea Amena, NO ME DEJA. Y estoy viendo que el stock lo van a perder en dos días y no me va a dar tiempo.

Me da algo... ¡Qué tensión!

wundertone
28/04/15, 14:47:09
Yo lo acabo de pedir y ya tengo el numero de seguimiento. Espero de no arrepentirme de cambiar mi iPhone 6 por este.

iler
27/05/15, 15:37:21
Pregunta...porque aunque decís que es markéting, soy muy escéptico.

Alguien sabe si puedo hacer lo siguiente:
- Darme de alta de un número nuevo con Amena, conseguir el Z3, y ligarlo a la tarifa más barata.
- El día después de activar mi línea, darme de baja.
- Todo esto sin ninguna penalización?

Eso sería para no interrumpir la línia actual con otro operador.

Yoigo ofertaba algo parecido com los P8, pero el truco está en que la tarifa no tiene permanencia, pero el terminal sí. O sea...estas ligado a ellos 24 meses, sino pagas la diferencia del precio del móvil ofertado.

3lcoco69
27/05/15, 17:03:13

- Darme de alta de un número nuevo con Amena, conseguir el Z3, y ligarlo a la tarifa más barata.

Yoigo ofertaba algo parecido com los P8, pero el truco está en que la tarifa no tiene permanencia, pero el terminal sí. O sea...estas ligado a ellos 24 meses, sino pagas la diferencia del precio del móvil ofertado.
Puedes hacerlo, pero yo esperaria los 14 diss por si necesitas cambiarlo

stvn00
27/05/15, 17:20:27

Te digo lo mismo que el compañero @3lcoco69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1051318)

Además, si quieres dar la línea de baja antes de que pasen los 14 días del derecho a desistimiento, AMENA te va a pedir que devuelvas el móvil porque entiende que desistes del servicio contratado (la línea móvil) y del producto comprado (el móvil)

Aprovecha los 14 días para probarlo a fondo. Total, la tarifa te la van a cobrar entera

Si compras a plazos tendrás que pagar el importe restante, por supuesto. Nada más, ni permanencia en el móvil, ni nada

iler
27/05/15, 17:57:11
Pues gracias a ambos. No contemplaba la opción del Z3, pero quiero un móvil fotográfico, así que entra en los planes.

mypeli
27/05/15, 22:50:05
pregunta del millon los z3 son libres o bloqueado por operador, gracias

jaime9714
27/05/15, 22:57:02

Libres

felipe_89
28/05/15, 00:19:09
son libres pero traen mierda de software de orange asi q nose yo cuan libres son

mypeli
28/05/15, 00:38:53
es para comprarlo y utilizarlo con una sim de yoigo y la de amena tenerla durante unos meses y despues cancelarla

noahh
28/05/15, 00:44:26

Libres de fábrica

lunes60
28/05/15, 08:06:34
son libres pero traen mierda de software de orange asi q nose yo cuan libres son

cuan equivocado estas...son libres,la mierda la metes cuando insertas la tarjeta sim,hay es cuando la mierda de la operadora se instala en tu movil...por lo demas es libre de origen

Drazen2003
28/05/15, 08:16:35

En mi caso activé la tarjeta Amena pero una vez hecho, puse la mía de Yoigo, reinicié el terminal a ajustes de fábrica y lo tengo sin más apps que las de Sony. La de Amena no se la volveré a poner así que... libre y sin "mierda de software de Orange"

felipe_89
28/05/15, 19:32:30
cuan equivocado estas...son libres,la mierda la metes cuando insertas la tarjeta sim,hay es cuando la mierda de la operadora se instala en tu movil...por lo demas es libre de origen

entonces yo ahora al haberlo probado con la sim de amena debo resetarlo de fabrica de nuevo para q no me tenga nada de orange y despues meter mi tarjeta vodafone?

disculpad el error

stvn00
28/05/15, 21:05:13
entonces yo ahora al haberlo probado con la sim de amena debo resetarlo de fabrica de nuevo para q no me tenga nada de orange y despues meter mi tarjeta vodafone?

disculpad el error

Solo te vas a quedar con el logo de inicio de ORANGE. Si no quieres ni eso, pásate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771) . Yo jamás lo había hecho pero está muy bien explicado y, al final, resulta bastante simple