Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IMPOSIBLE rootear Hannspad HSG1279 / SN1AT74 con Android 4.4

MaratMadrid
24/02/15, 23:11:01
Me ha resultado absolutamente imposible hasta el momento rootear esta tablet con Android 4.4 por ninguno de los métodos que según indican sirven para Android 4.1 y 4.2.

Creo que somos varios los que estamos en esta situación.

¿Alguien puede echarnos una mano a todos?

EDITO. PROBLEMA SOLVENTADO CON ESTE MÉTODO: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18938906

minerillo18
25/02/15, 11:24:53
Prueba con el programa Vroot, a mi me ha roteado todo hasta el momento..

Un saludo!

MaratMadrid
26/02/15, 05:21:17
Prueba con el programa Vroot, a mi me ha roteado todo hasta el momento..

Un saludo!

He probado con SuperOneClick, framaroot, motochopper y Vroot y Esto sigue sin funcionar. O nos dan una manera de hacer root o sacan una ROM 4.4 rooteada que sea flasheable desde el actual recovery.

Esta situación nos está limitando nos mucho a los propietarios de esta tablet.

¡¡SI AL MENOS HUBIERA UNA FORMA DE FLASHEARLA A LA ROM 4.1 DE FÁBRICA SEGURO QUE A PARTIR DE AHÍ SÍ FUNCIONARÍA EL VROOT PARA INSTALAR AL MENOS UN RECOVERY DIFERENTE!!

minerillo18
26/02/15, 15:39:16
He probado con SuperOneClick, framaroot, motochopper y Vroot y Esto sigue sin funcionar. O nos dan una manera de hacer root o sacan una ROM 4.4 rooteada que sea flasheable desde el actual recovery.

Esta situación nos está limitando nos mucho a los propietarios de esta tablet.

¡¡SI AL MENOS HUBIERA UNA FORMA DE FLASHEARLA A LA ROM 4.1 DE FÁBRICA SEGURO QUE A PARTIR DE AHÍ SÍ FUNCIONARÍA EL VROOT PARA INSTALAR AL MENOS UN RECOVERY DIFERENTE!!

Que problema tienes con el Vroot? prueba a conectarla al pc con el cable original, a mi un cable diferente me dio problemas...

Saludos!

MaratMadrid
26/02/15, 19:25:46
Que problema tienes con el Vroot? prueba a conectarla al pc con el cable original, a mi un cable diferente me dio problemas...

Saludos!
¿Tienes Android 4.4 Kitkat?

Helenadraven
18/03/15, 22:44:13
Estoy igual, buuuuuaaaa

elpre
30/03/15, 17:18:57
Buenas tardes,
A parte del echo que no se pueda rootear, la tablet merece la pena???
Yo la querría sobre todo para comics, reds sociales y videos

Un saludo

Helenadraven
31/03/15, 01:40:26
A mi me encanta. La pantalla se ve de lujo. Yo la uso para chorradas, redes sociales, el clash of clans, comics, ver alguna serie y si. Yo creo que merece la pena. Por ahí he leído a gente decir que es una ful pero a mi para lo que la uso me vale y me encanta. Sólo le falla el puñetero root imposible

juanpedeo
07/05/15, 21:48:29
Pues hace poco han posteado el metodo.
Funcionando a la primera. Lo unico que no le he hecho es lo del SetCPU pero lo otro... :campeon:
Saludos. suerte

Tuto rooteo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005479)

Helenadraven
08/05/15, 23:18:17
Pues a mi no me ha funcionado. No puedo con la vida. Seguid sin mi :maburro:

MaratMadrid
04/06/15, 16:04:14
Pues a mi no me ha funcionado. No puedo con la vida. Seguid sin mi :maburro:
Bueno, parece que finalmente sí te funcionó. Me alegro. Tema SOLUCIONADO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005479, ahora se trata de poner un recovery en condiciones al aparato.