Ver la Versión Completa : HTC One M9 filtrado una vez más... ¡y en varios vídeos!
jorge_kai
24/02/15, 23:04:09
HTC One M9 filtrado una vez más... ¡y en varios vídeos!
PH5drBUXnco
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A este ritmo al bueno de Peter Chou le va a quedar poco con lo que sorprendernos este domingo. Como sabes, el próximo 1 de marzo HTC tiene un evento preparado en el que nos dejará conocer su nuevo HTC One M9, su renovado buque insignia. Desde hace semanas el teléfono ha sido protagonista de numerosas filtraciones (y una buena cantidad de rumores) que ahora culminan... con nada menos que tres vídeos "oficiales" del teléfono, cortesía de upleaks -los tienes todos tras el salto. El primero de ellos (sin sonido) muestra de cerca la interfaz del smartphone, haciendo hincapié en las posibilidades de personalización y en Blinkfeed y sus nuevas sugerencias de lugares para comer. La segunda grabación, también sin volumen, se centra en la cámara y algunas de las funciones incluidas en el menú de capturas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/02/24/htc-one-m9-filtrado-videos/?ncid=rss_truncated)
jorge_kai
24/02/15, 23:04:23
http://es.engadget.com/2015/02/24/htc-one-m9-filtrado-videos/?ncid=rss_truncated
http://es.engadget.com/2015/02/24/htc-one-m9-filtrado-videos/?ncid=rss_truncated
Nonamed
24/02/15, 23:04:59
Si señor, acababa de echarle un vistazo, después de tanto bulo y rumorología parece que esta es la buena :ok:
arthegas
24/02/15, 23:06:54
Me quedo con mi m8
Crónica de una muerte anunciada
jose gome
24/02/15, 23:12:42
Si realmente no es un bulo, HTC 2015 DEP
galaxys3sss
24/02/15, 23:18:56
es muy bonito, pero el precio injustificado y el cambio del m8 a este es casi nulo... no entiendo porque siguen poniendo un marco negro alrededor de la pantalla, se carga el diseño.
Parece que se empieza a confirmar el diseño continuista frente al rompedor que mostraban otras fuentes....De ser asi finalmente, una pena la verdad, el otro diseño era muy llamativo.
BarzFly
24/02/15, 23:21:48
Sigo pensando que es un FAKE
nogarder
24/02/15, 23:34:02
La verdad, dudo mucho que HTC tire a la basura un diseño que ha sido varios años considerado el mas bonito de android....y mi unica razon para que pudiera adquirir un HTC.....por su SAT es LAMENTABLE, solo hay que pasarse por el foro del M7 para ver los destrozos que hacen...
A mi no me parece mal, lo unico , que considero que el M9 debiera haber sido el M8.....
magomga
24/02/15, 23:41:04
Creo que se trata de un montaje. Hay muchas imágenes que no casan bien, la primera foto que dispara en la pantalla sale una diferente a la realidad. Aunque es demasiado premeditado, parece oficial...
no sé, hasta que no se haga oficial el 1 sigo pensando que ese no es el definitivo.
me parece demasiado poco cambio...
magicagu
24/02/15, 23:41:57
Ahí apoyo mi taza de café...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/24/afede080a7d676e8d473fc2f8b0b9d71.jpg
Developer_Mode
24/02/15, 23:42:49
Perdonar por mis comentarios, pero, cuando se va a dar cuenta los señores de htc de que sus gadgets no encajan, es el mismo caso de sony, son cabezones hasta lnfinito
Ya queda menos para que veamos lo que será realmente, pero sigo diciendo lo de otras veces, menudos marcos sigue teniendo ese teléfono...
Uff no sé qué decir, el M8 es bonito pero yo esperaba del M9, como todos, un mejor diseño, como el del render pasado en el que el marco lo habían reducido, espero y no sea este el diseño, ya sólo faltan algunos días para saber oficialmente si me quedo con el M8 o M9 que lo único por lo que me haría del M9 es por la cámara de 20mpx.
xxzer0xx22
24/02/15, 23:48:27
Marcos enormes?
Venga hasta 2016 HTC
AldeWeibryn
24/02/15, 23:48:39
Demasiadas quejas leo, el único problema del diseño es la banda negra con el logo, no se entiende que siga ahí, pero bueno.. Por lo demás diseño continuísta como es lógico, y un hardware puntero. Con el nivel de optimización de sotware que alcanza HTC en sus buques insignias, la calidad de sonido insuperable que le caracteriza y la cámara que por fin está a la altura, dudo mucho que vaya a haber un móvil superior a este en 2015. Sólo le falta mejorar a nivel mediático.
JuanpaG94
24/02/15, 23:48:47
HTC One M8.1
Pero si es igual que el anterior , :roto2:
Uffff, estoy hasta indignado!!!!!
Tanto podemos me está afectando.....llevo más de 8 años con un HTC, y este año que cojines voy hacer, vaya auténtica cagada.
De verdad que pagan dinero a un equipo durante un año para hacer lo mismo que el año pasado con una put.....a cámara cuadrada.
Samsung lo sigue haciendo desde el galaxy 3. mismo diseño y se siguen vendiendo jajajaja
Asco de marcos... Se han lucido...
el_machin
25/02/15, 00:08:23
y es k en htc no hay nadie que les diga los diseñadores que esta bonito y todo pero que les quite el vendito marco, es k acaso no leen las quejas de los usuarios.
tan ilucionado que estaba con el penultimo render
yo queria este
http://thumbs.subefotos.com/e817935202350e3c3eae3ac7c719ad27o.jpg
hamerpower221
25/02/15, 00:11:39
Lol vaya desastre de movil.
y es k en htc no hay nadie que les diga los diseñadores que esta bonito y todo pero que les quite el vendito marco, es k acaso no leen las quejas de los usuarios.
yo queria este
Pues ahí estaba yo como tú con ese render, pero vaya mierda nos quieren encalomar!!!!!!
oscarpoio
25/02/15, 00:23:01
Pues nada uno menos que van a vender jeje, tengo un m7 y va perfectamente y únicamente me había planteado cambiarme el m9 si se parecía al concepto que nos presentaron... porque salvo la cámara trasera para tener el mismo modelo con una banda negra inservible me quedo con el que estoy.
Lo dicho, como parece ser que los tiros van por este diseño "tan continuista", pues nada que yo también "continúo con el que tengo".
A todo esto.. que manía de hacerlos tan delgados y luego dejar la cámara sobresaliendo... no se yo si nos preocuparía mucho un par de milímetros de grosor más, un poco más de batería y la cámara al nivel del teléfono.
David_Vaz
25/02/15, 00:28:23
Apple One M8 Plus
Ah no, que es HTC
iyimetal
25/02/15, 00:29:08
Sobretodo la parte de abajo es muy grande.
2 años en los que el diseño ha sido perfecto, y lo van a romper CON UNA CAMARA HORRIBLE ATRAS, que si, que no es el fin del mundo, es simplemente una aberración cuadrada detrás, pero es que se carga completamente la linea del diseño del móvil... Pareceré muy exagerado cuando lo digo, pero es lo que pienso, podían haber puesto cosas que queden mejor o peor, pero esto que parece una chorrada, se carga la linea del móvil por completo
Pues nada uno menos que van a vender jeje, tengo un m7 y va perfectamente y únicamente me había planteado cambiarme el m9 si se parecía al concepto que nos presentaron... porque salvo la cámara trasera para tener el mismo modelo con una banda negra inservible me quedo con el que estoy.
Lo dicho, como parece ser que los tiros van por este diseño "tan continuista", pues nada que yo también "continúo con el que tengo".
A todo esto.. que manía de hacerlos tan delgados y luego dejar la cámara sobresaliendo... no se yo si nos preocuparía mucho un par de milímetros de grosor más, un poco más de batería y la cámara al nivel del teléfono.
Es lo que siempre he dicho yo, una cámara 1 milímetro por fuera?? Coñe, pues haz el móvil 1 milímetro mas gordo para que no sobresalga y haces la batería mas grande, o sino se quieren gastar mas dinero en fabricar las baterías, pues algo de espacio en el móvil para que fluya el aire y se refrigere mejor, que según dicen al 810 no le va a venir mal jajajaja fuera de coña, que mas me da un móvil de 7 que de 8 milímetros... Y así la cámara no queda horrible fuera, y eso mismo, mas batería cabe ahí... :)
TrHmrt16
25/02/15, 00:49:20
Es lo que siempre he dicho yo, una cámara 1 milímetro por fuera?? Coñe, pues haz el móvil 1 milímetro mas gordo para que no sobresalga y haces la batería mas grande, o sino se quieren gastar mas dinero en fabricar las baterías, pues algo de espacio en el móvil para que fluya el aire y se refrigere mejor, que según dicen al 810 no le va a venir mal jajajaja fuera de coña, que mas me da un móvil de 7 que de 8 milímetros... Y así la cámara no queda horrible fuera, y eso mismo, mas batería cabe ahí... :)
Ya, pero es que si le metes 1mm de más de grosor, luego vienen todos quejándose de que "es muy gordo" , "menudo ladrillo", "vaya mierda, tan gordo como moviles de 2009" y cosas así.
A mi el milimetro demás no me importa. Pero ya sabemos hasta que punto se pone tiquismiquis el personal sacandole punta a todo.
Enviado desde mi HTC Desire 601
YoArnold83
25/02/15, 00:59:00
Es bonito pero me gustaba más el otro diseño. Espero que todo esto sea un montaje de htc para presentar el bueno el 1 de marzo.
Y eso que decian que HTC habia escuchado y mejoraria el diseño... Yo veo un M8 con una nueva camara y poco mas, y eso que yo iva a ir a por el pero visto lo visto de momento no me convence.
nancho69
25/02/15, 01:32:26
Ojala que sea una jugarreta para despistar y que el 1 de Marzo nos sorprendan, tal como dijo otro usuario.
Mas de lo mismo con valor agregado en sonido y camara, sin acompañar diseño les pone dificil la posibilidad de cambio a los que quieren renovar su movil :(
LuisAndrade
25/02/15, 01:36:50
Mmh, un poco extraña la situación con este HTC One M9.
El año pasado HTC reaccionó muy mal después de los leaks y este año Jeff Gordon ha declarado en Twitter que lograrán sorprender igualmente durante el MWC. Hasta el desarrollador mike1986 está convencido de lo mismo.
Si no recuerdo mal la misma empresa taiwanés declaró que las famosas bandas negras cambiarían (o serían eliminadas) en el M9 y ahora... ¿se filtran estos vídeos? Vídeos hechos mal dado que lo que aparece en la pantalla no siempre está bien centrado.
Bueno, gracias dios falta poco para su presentación xD
Esperaba a que fuera el otro render :( pero bueno me quedo con mi M8 y sobre lo del diseño continuista y todos los insultos pues cada quien dice lo que piensa pero los que aquí no pueden opinar son los seguidores de Sony ya que ellos llevan comprando el mismo diseño cada medio año jaja
yo queria este
+10000000000000000000 Si fuese el diseño así, yo me juego la mano a que es el móvil del año por encima de todos, pero visto lo visto, me da que a ese no se le va a parecer nada, básicamente porque no sabrían donde meter los altavoces, y porque últimamente HTC decepciona.
:rolleyes:
nancho69
25/02/15, 01:56:01
Mirando un poco...
La primer foto que saca no coincide la imagen del celular con lo que se ve en el video, la chica tienen otra expresión.
Y ahora los videos fueron borrados....
No se que pensar
LuisAndrade
25/02/15, 02:07:53
Mirando un poco...
La primer foto que saca no coincide la imagen del celular con lo que se ve en el video, la chica tienen otra expresión.
Y ahora los videos fueron borrados....
No se que pensar
En realidad ya es posible encontrar varias copias en YouTube, si no me equivoco tienen los mismos títulos ;)
NeoCimek
25/02/15, 02:58:50
Error 404: designers not found.
Alguien sabe para qué sería el 4to botón a la derecha de la multitarea? tiene el simbolo como para apagarlo.
Coincido con los que mencionan que el video a de ser para despistar, o tal vez era el prototipo del M8 xD
Uffff, estoy hasta indignado!!!!!
Tanto podemos me está afectando.....llevo más de 8 años con un HTC, y este año que cojines voy hacer, vaya auténtica cagada.
De verdad que pagan dinero a un equipo durante un año para hacer lo mismo que el año pasado con una put.....a cámara cuadrada.
jajaja indignado, qué voy a hacer? Como si su vida dependiera del modelo de un smartphone jajajaja no no no no no no, maldita sociedad!!!!!!
LuisAndrade
25/02/15, 03:17:07
Pueden leer también el artículo de Evleaks :] http://www.androidbeat.com/2015/02/htc-m9-and-the-ultimate-shell-game/
jajaja indignado, qué voy a hacer? Como si su vida dependiera del modelo de un smartphone jajajaja no no no no no no, maldita sociedad!!!!!!
La próxima vez abro y cierto comillas para los despistados.
En fin!!!!!!
YouKEKE
25/02/15, 08:39:26
¿Alguien tiene enlaces a los vídeos? Todos han sido "suprimidos por el usuario" :/
Pero vamos, por lo que he leído en el post, pinta mal... Pero prefiero ver (antes del lanzamiento oficial) antes de crucificarlo xD
jaimagis
25/02/15, 08:57:48
Si al final esa franja negra se mantiene imagino que mucha gente busque otra opción de móvil. además no solo es la franja inferior. Los márgenes negros a los lados y arriba también son notables.
Si esas filtraciones son verdaderas... puedo cortar el fuet en el marco inferior. xD
No me gustan los márgenes negros, parece que tenga una parte de la pantalla apagada.
santinhos
25/02/15, 09:38:03
HTC, espabila!.
Agrecan
25/02/15, 09:39:52
Ahí apoyo mi taza de café...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/24/afede080a7d676e8d473fc2f8b0b9d71.jpg
Exacto, después de todo le ponen otra vez la puta franja esa para poner el logo...
Entre eso y la parte de atrás que tiene un borde saliente de la cámara... mal mal.
nancho69
25/02/15, 09:43:22
Mirando la imagen, insisto, parece un fotomontaje.... O será que no me quiero convencer [emoji1]
siesoahoratellamo
25/02/15, 10:33:05
No se yo si este sera el diseño verdadero o un bulo, lo que esta claro es que si queremos los dos altavoces delanteros bueno y potentes, la franja negra ha de existir si o si, espero que la reduzcan pero no llegara a desaparecer, en alguna parte ha de estar la conexion de la pantalla.
Sinceramente, espero un diseño mas al estilo del M8 pero con los marcos laterales mas pequeños.
Vmarkina
25/02/15, 10:36:22
Ya lo han sacado casi todo, hasta cosas de software. Que poca sorpresa será su presentación. Del S6 no sabemos todavía su diseño definitivo
killeroujda
25/02/15, 10:43:16
esto es un fake no me puedo creer que salga con esos marcos porque ya tuvieron que salir el año pasado a dar explicaciones. y no creo que quieran pasar por lo mismo otra vez. asi que esto ES UN FAKE.
LuisAndrade
25/02/15, 10:43:48
Ya lo han sacado casi todo, hasta cosas de software. Que poca sorpresa será su presentación. Del S6 no sabemos todavía su diseño definitivobueno pero el precio si (o casi), los últimos rumores indican un coste mínimo de 749€ para la versión clásica y 849€ para la variante edge. Claramente con 32 GB de memoria, las variantes con 128 GB tocarían precios absurdos, over 1k xD
Para vosotros htcmaniacos...:sisi1:
Resident_
25/02/15, 10:58:17
De ser ciertos éstos vídeos, a mí tampoco me gusta nada que sigan teniendo esos marcos, que sobresalga la cámara, y sobretodo que sea cuadrada, rompe totalmente el diseño del terminal.
franofic
25/02/15, 11:12:27
De ser todo esto cierto me da a mi que las 2 surkoreanas se van a hinchar a vender este año.
Mas de 9mm de grosor y aun asi la camara sobresale??? Y esos marcos gigantescos? Parece que en HTC se empeñan en tropezar siempre contra la misma piedra...
Enviado desde mi XT1068
danimik10
25/02/15, 11:40:28
Si al final esa franja negra se mantiene imagino que mucha gente busque otra opción de móvil. además no solo es la franja inferior. Los márgenes negros a los lados y arriba también son notables.
Y lo peor es que aun existen personas que a "esto" le consideran "el mejor diseño de Android".
Dios conserve su oído.
Toretto
25/02/15, 11:44:54
el marco inferior es asimétrico y demasiado grande (más incluso que el de un iPhone), no entiendo esa manía que tienen de hacer los marcos tan grandes cuando todos los usuarios lo que queremos son unos marcos superior e inferior reducidos a la mínima para asi aprovechar la pantalla que es lo que realmente se usa y reducir el tamaño total del dispositivo... En fin, pocos hacen caso a eso...
Neron99
25/02/15, 11:46:38
Decepcionante. Tanto por el diseño fallido del marco inferior, como por ser continuista hasta llamarlo refrito. Y su precio...
La han cagado de forma estrepitosa.
Esto pasa por emocionarme.... Cámara con el marco cuadrado, botones en pantalla, el marco innecesario del logo... No dudo del rendimiento, pero en diseño, casi se puede considerar refrito. No decían que estaban escuchando al usuario y harían algo diferente respecto al M8? Una lástima, tenía mucha fe. El M7 fue el mejor diseñado, sin duda.
Neron99
25/02/15, 12:32:34
Es que para cobrarme 7xx eurazos deberia ser algo sublime. Y no tener peros por todos lados.
Alexitooooo
25/02/15, 12:40:31
Marcos enormes, franja con logo inútil, botones en pantalla (y volviendo a los 4 de un tal Sensation), cámara sobresaliendo, fotos mal echadas, efectos falsos, caras modificadas...
Debe ser FAKE...
Y esos marcos con que me los como??? Y para completar el combo, grueso y sigue con esa banda negra horrenda en la parte superior.. Fracaso en ventas a la vista..
BitratE
25/02/15, 14:41:19
HTC no aprende de sus errores y no escucha tampoco lo que demandan sus clientes.
Una pena que todo el conjunto quede otra vez relegado a segundo plano por esos enormes y horribles marcos.
KikeChD
25/02/15, 14:59:53
Bueno, cuando la otra fuente, es decir, evleaks, mostraba fotos en las que el HTC no tenia tantos marcos inferiores y desde luego, no tenian la banda negra, aun así deciamos que era una ruina de diseño, y, ahora en estos "videos", subidos por upleaks, que tienen bastantes cosas que hacen que parezca un Fake, y en la que muestran ese diseño empeorado, que desmonta al anterior que evleaks subio, aprovechamos para darle mas palos a HTC, porque claro, el diseño al final sera ese, como HTC ya lo ha confirmado y es oficial, no hace falta esperarse al 1 de marzo, ese es el oficial, si que si... cuanta coherencia :cucu:
Si el diseño, que no lo creo, acaba siendo este, estropicio absoluto de HTC, nadie lo pone ni lo pondra en duda ya que para eso tenemos el m8, pero a ver si tenemos mas coherencia con los comentarios, que cuando salio la anterior filtracion con un diseño espectacular, tambien se le critico absurdamente :loco:.
Esperando al 1 de marzo por un m9, que espero no sera este.
PD: Jeff Gordon saliendo a la palestra por este video: https://twitter.com/urbanstrata/status/570514170329882624
Amaya84
25/02/15, 15:16:33
Mi primera impresión
http://media.tumblr.com/46ce0dddf11582798be6f24746cf5824/tumblr_inline_nb8sbkynQ61sohk3w.gif
Sorry pero un M8 2.0 no cuela.
¿Tanto costaba haberlo llamado M8+? :grin:
Gamertag
25/02/15, 19:15:34
Los diseños del render se veían mucho mas espectaculares....
Tanuki-chin
25/02/15, 20:06:20
yo queria este
Yo igual, si acaba siendo así, me lo compro del tirón.
Petronilo13
25/02/15, 20:24:17
Yo no se pero lean esto.. http://www.androidauthority.com/htc-one-m9-surprises-jeff-gordon-589741/#_424367 HTC esta jugando con nosotros eso pienso..
BreoganN
25/02/15, 20:35:16
Ni rastro de los vídeos....
Noninoan
25/02/15, 21:06:15
Yo igual, si acaba siendo así, me lo compro del tirón.
Si fuera así hago igual que tu, no me lo pienso ni un segundo
Yo me he acordado de toda su familia en facebook, y me han invitado amablemente a que siga de cerca la presentación del próximo día 1.
Me parece que es que me quiero creer que es un fake, y por eso creo que lo dicen con segundas, pero me queda una pequeña esperanza de que sea el render filtrado por upleaks
KikeChD
26/02/15, 15:59:42
Yo me he acordado de toda su familia en facebook, y me han invitado amablemente a que siga de cerca la presentación del próximo día 1.
Me parece que es que me quiero creer que es un fake, y por eso creo que lo dicen con segundas, pero me queda una pequeña esperanza de que sea el render filtrado por upleaks
Bueno, yo ayer empece a pensar en una posible idea para explicar todo esto, y mas la he estado desarrollando conforme he visto los ultimos tweets y demas, tambien por el hecho de que me estoy negando en redondo a creer que ese sea el verdadero m9, por lo que me he sacado de la manga una teoría a lo Rick Castle, la cual es: Y si todo esto esta planeado por HTC?
Poniendonos en antecedentes, HTC desde el One m7 ha mejorado mucho en todos los aspectos, poniendo en el mercado de los mejores telefonos existentes y mas equilibrados ( si, a pesar de la barra negra, ultrapixels y demas, asi que no salteis haters), pero si hay algo en lo que no han estado muy finos es en el marketing, ya sea por la escasa publicidad o las malas experiencias del One y el Sat. Entonces el año pasado ya empezaron a mejorar y a publicitarlo de mejor manera, creando bastante hype incluso sobre el m8, pero como bien sabemos, las filtraciones quitaron bastante sorpresa de lo que se esperaba a este movil.
Sabiendo esto, quien no nos dice que HTC, harta de las filtraciones y del poco conocimiento de sus smartphones, haya decidido filtrar, ya sea aposta acordandolo con evleaks y upleaks, o simplemente dejando filtrarse imagenes falsas y renders de su posible m9, con tal de crear asi de los mayores hypes que ha tenido nunca, ya que por solo mostrar un m9 con la banda negra, se ha montado un revuelo que para que; ademas, asi consigen distraer la atencion de uno de sus principales competidores, el s6, que justo sale el mismo dia, y del que curiosamente, justo salir los comerciales de HTC, salen fotos filtradas del s6, parece todo mucha casualidad no?:pensando:
Por eso pienso que tal vez HTC ha decidido poner esta, cuanto menos rara, campaña premarketing de su m9, consiguiendo asi que mucha mas gente ya de entrada este pendiente del m9 y de sus presentaciones en general en el MWC.
Lo se, se que parece una idea estupida, muy enrevesada, pero por poder, puede ser factible, y mas viendo el poder de marketing de las redes sociales.
Seguramente haya errado en todo, sera que me niego a creer que despues de un año, esta gente no haya aprendido nada, que sigan con la barra negra despues de todo el feedback de la gente y despues de que hayan dicho que la barra negra no iba a estar presente en su nuevo dispositivo.
Solo decir, que a esperar el día 1, que esta idea tan descabellada que he tenido sea verdad :risitas:. Sino estare bastante decepcionado con el nuevo m9 :enfadadisimo:
YoArnold83
26/02/15, 16:40:12
Ya queda menos para el dia 1 y echar por tierra las teorías conspiratorias o no.
LuisAndrade
26/02/15, 17:21:18
parece que soy el único que se descargó los vídeos xd
Anyway se filtró en gfxbench xD
http://www.luisandradehd.com/wp-content/uploads/2015/02/HTC-One-M9-benchmark-1.jpg
http://www.luisandradehd.com/wp-content/uploads/2015/02/HTC-One-M9-benchmark-2.jpg
angelachill22
26/02/15, 22:11:52
Me encanta, un auténtico pepino
Si es asi como el de los videos para mi es un M8 con un ligero restyling nada nuevo a la vista muy grueso para los tiempos que estamos
llangu357
27/02/15, 14:10:44
¿Viniendo de un z2 vale la pena cambiarse? No sé si ir a por este o un nexus 6. El galaxy y z4 ya he tenido versiones anteriores y no creo que cambien demasiado.
connort1
27/02/15, 16:12:51
¿Viniendo de un z2 vale la pena cambiarse? No sé si ir a por este o un nexus 6. El galaxy y z4 ya he tenido versiones anteriores y no creo que cambien demasiado.
Si es a un htc digo yo que si es este no(desde mi punto de vista). Si hacen uno igual de grande al note 4 al menos yo igual me cambio.
llangu357
27/02/15, 16:51:57
Si es a un htc digo yo que si es este no(desde mi punto de vista). Si hacen uno igual de grande al note 4 al menos yo igual me cambio.
Quería dar un cambio, pero veo que con este tampoco... Hmmm ¿Nexus 6?
jurecak
27/02/15, 20:15:23
El domingo veremos el nuevo M9 ;)
YoArnold83
27/02/15, 23:55:09
Quería dar un cambio, pero veo que con este tampoco... Hmmm ¿Nexus 6?
Espera a que llegue el domingo para verlo.
LuisAndrade
28/02/15, 16:34:50
otro vídeo leak xD
https://www.youtube.com/watch?v=fRnE6v4QBy4
RSB1996
28/02/15, 17:14:57
Lo dicho, una lástima que de lo que podría haber sido...
http://mundogadget.net/wp-content/uploads/2015/02/HTC-One-M9-renders-this-phone-is-on-fire-2.jpg
Esa versión vaya a ser la real.
Vicent05
28/02/15, 17:15:11
Parece ser que si va a ser ese el modelo definitivo...
G a l a x y
28/02/15, 17:27:07
Pués yo quiero uno!! :grin:
YoArnold83
28/02/15, 17:30:12
Y yo otro pero gratis! Ojalá no sea el del vídeo!
TrHmrt16
28/02/15, 17:31:58
Lo dicho, una lástima que de lo que podría haber sido...
http://mundogadget.net/wp-content/uploads/2015/02/HTC-One-M9-renders-this-phone-is-on-fire-2.jpg
Esa versión vaya a ser la real.
Quizá en el próximo capitulo. Una lástima que seguramente no sea el de la foto. Maldita sea. Llega a salir con ese diseño y se queda con todos.
Enviado desde mi HTC Desire 601
russellhoff
28/02/15, 17:32:48
HTC es basura!! Cuándo os vais a dar cuenta?
Toretto
28/02/15, 17:32:49
Bonito mando a distancia... :facepalm: entre lo de los marcos ya de por sí un poco grandes del aluminio, si encima le ponen una barra negra en la pantalla con las letras HTC (sumado a lo que restan las teclas virtuales en pantalla), al final hacen un diseño super alargado como un mando a distancia, horroroso, muy mal aprovechado, y luego dicen que los marcos de los iPhone, Sony, Samsung son enormes, pero los del HTC se llevan la palma de lo que no se debe hacer... :silbando:
ArieLiTo1
28/02/15, 18:38:58
Quería dar el salto al m9 del m7 pero ese cámara cuadrada , encima que el móvil es larguísimo y con la banda negra , sin duda el mejor fue el.m7
Megatrom
28/02/15, 18:44:44
El Plus será de 5'5?? Si es así me interesa bastante.
HTC es basura!! Cuándo os vais a dar cuenta?
Pues si que has dado unos argumentos de peso, ahora si que tengo claro que voy a cambiar.
En fin!!!!
oscarpoio
01/03/15, 16:13:09
Nada pues confirmado el diseño... Una venta que pierden [emoji6]
santinhos
01/03/15, 16:25:10
Nada pues confirmado el diseño... Una venta que pierden [emoji6]
En serio?. Qué lástima... Con menos bordes me lo plantearía...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.