Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G 2014 versión dual sim tendrá CM Oficial?

gaia93
24/02/15, 22:57:18
Hola amigos, buena vibra para todos.

Verán, casi no suelo hacer esto y prefiero investigar por mi mismo, pero esta vez requiero de sus conocimientos y sus opiniones.

El viernes pasado adquirí el hermoso Moto G 2014, pero la versión XT1068, el dual sim (vaya sorpresa mía el que solo viniera con cable usb :risitas: pero no va al caso).
Y ahora me pregunto, esta versión, el dual sim, tendrá CM Oficial? o posibilidad de instalarla? o solo la tendrá la versión normal (XT1063/4) de una sola sim.?

Ya que me salio la posibilidad de cambiar mi dual sim por el normal de una sim. Y aquí es donde quiero sus opiniones.

Me conviene el cambio? O me quedo con mi dual sim?
Les agradecería mucho su ayuda. :dios:

AlexMM_23
24/02/15, 23:00:57
Tranquilo 100% saldrá versión para el xt1068, solo que tarda un poquito más.

NukaCola
24/02/15, 23:02:27
Ayer mismo se abrió un hilo al respecto, podías pasar por ahí en vez de abrir uno nuevo, que estaba bastante a la vista, en fin...: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977369

PD: No somos adivinos, pero supongo que lo habrá.

PD2: Todas las builds no oficiales valen para todas las versiones 1063/4/8/9, son unified.

gaia93
24/02/15, 23:18:44
Tranquilo 100% saldrá versión para el xt1068, solo que tarda un poquito más.

Muchas gracias por tu respuesta amigo, por cierto, con tu permiso me copio tu logo de firma :grin:

Ayer mismo se abrió un hilo al respecto, podías pasar por ahí en vez de abrir uno nuevo, que estaba bastante a la vista, en fin...: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977369

PD: No somos adivinos, pero supongo que lo habrá.

PD2: Todas las builds no oficiales valen para todas las versiones 1063/4/8/9, son unified.

Y para el querido y muy cordial Joakin666, ayer vi muy claramente el hilo con la pregunta, de hecho respondí ahí. Pero yo pregunto es acerca del modelo dual sim XT1068, cosa que el amigo en su hilo no hizo.

PD: En ningún momento pregunte si son adivinos, solo pedí vuestra opinión.

PD2: Si lees bien y detalladamente mi pregunta es acerca del soporte OFICIAL de Cyanogen, no de versiones Unoficiales, que se que van para ambos modelos por lo Unified.

Pero igual gracias por responder, ahora veo el porque de "Veterano Malhumorado" :grin: