PDA

Ver la Versión Completa : reproductor de audio urgente

llonki
01/01/08, 16:14:37
hola a todos haber si me podeis ayudar e estado buscando en los foros y me aconsejaron q le istalara un programa llamado TV DRIX q es para ver las pelis es direc x en la pda pos el problema q tengo ahora esq no me ba ni el programa q instale ni el reproductor q viene en nuestra pda y me esta fallando mucho como el bluetooh o se apaga tampoco me funcionan los tonos de llamadas solo me el bibrador tengo q ponerla como esta al principio con windows 5 y luego volverla a subir si podeis por favor pasarme los enlaces mi modelo de movil es htc 3600 q erea de vodafone con windows movile 6 con rom 4.02 y la radio 1.50 saludos

vauss
01/01/08, 19:10:17
hola a todos haber si me podeis ayudar e estado buscando en los foros y me aconsejaron q le istalara un programa llamado TV DRIX q es para ver las pelis es direc x en la pda pos el problema q tengo ahora esq no me ba ni el programa q instale ni el reproductor q viene en nuestra pda y me esta fallando mucho como el bluetooh o se apaga tampoco me funcionan los tonos de llamadas solo me el bibrador tengo q ponerla como esta al principio con windows 5 y luego volverla a subir si podeis por favor pasarme los enlaces mi modelo de movil es htc 3600 q erea de vodafone con windows movile 6 con rom 4.02 y la radio 1.50 saludos

Puedo entender que hoy es dia de resaca pero soy incapaz de entender que necesitas.... ¿un reproductor de audio, de peliculas, la rom oficial de HTC?

llonki
01/01/08, 21:48:32
hola gracias por contestar ante todo feliz año. mira el problema que tengo es que con la rom 4.02 de faman me va muy bien lo q me a pasado q le istale un programa para ver pelicua direc x el la pda y lo q me a pasdo q no me deja hace nada ni musica ni video entonces yo creo q me hace falta el reprodurtor original de htc o los codecs para q me los reconosca el reproductor windows de htc porque se ve q al isntalar el programa anterior se me fastidio el rerpoductor de la pda que trae de origen digamos de casa o frabrica por eso digo si hace falta volberla a windows 5 o no o solo es un codec y ya o un programilla q se le pone,,, y desde q le puse ese programa me va mal el bluetooh y no le puedo poner tonos de llamadas de mp3 porque no me las recono el tlf y solo me vibra en ese caso q hago. ayudame porfavor

vauss
01/01/08, 22:06:14
Enpieza por desonstalar el programa ese y si no se soluciona haz un hard reset. Luego no vuelvas a instalar el programa ese y prueba el tcpmp para videos y el coreplayer para audio (este vale para videos tambien)

Saludos.

llonki
01/01/08, 23:59:31
eh q es un hard reset esque soy un pokito nuevo saludos

vauss
02/01/08, 09:58:03
Hard reset es como formatear, te deja la pda como recien instalada la rom. Si tienes la en tu pda la 4.02 y la radio 1.50 eso es lo que te mantendra pero todos los programas y archivos de tu pda se borraran. Lo de la tarjeta no lo toca.

Si desistalando el programa que te da problemas no se arregla hazle un hard reset y vuelve a empezar.

Saludos

llonki
02/01/08, 14:27:26
¿cuales son los procesos que tengo que hacer en la pda para ejecutar el Hard reset?
Es que estoy buscando en los menus de la pda para formatearla seria eso no? y no los encuentro!!!!!
saludos y gracias ;)

vauss
02/01/08, 14:37:06
Pulsa al mismo tiempo power,camara y con el stylus al boton del reset.

llonki
02/01/08, 15:04:18
se me a puesto la pantalla de tri color tengo q esperar o sola se pone saludos

vauss
02/01/08, 15:52:22
Se me ha ido la pinza eso es para ponerla en bootloader.

Pulsa los dos soft keys (derecha e izquierda al mismo tiempo) y con el sylus al soft reset, pasados unos segundos sueltas el stylus y te aparecera un mensaje en pantalla que no recuerdo. Entonces sueltas los dos botones y le das a aceptar.

Los soft key son los que estan encima de descolgar y colgar.

llonki
02/01/08, 16:40:13
hay muchas gracias vauss funciona de maravilla ya mi pda no sabras algun programa q no sea el q te comente desde el principio para la pda para reproducir mp4 direc x saludos

vauss
02/01/08, 16:45:17
hay muchas gracias vauss funciona de maravilla ya mi pda no sabras algun programa q no sea el q te comente desde el principio para la pda para reproducir mp4 direc x saludos

explica lo de "mp4 direc x"

llonki
02/01/08, 17:11:36
gracias vauss ya me funciona eres una maquina umm¡¡¡¡ no sabras algun programa para reporducir mp4 en la pda 3600 pero porfa q no sea el q te comente anterior mente saludos

llonki
02/01/08, 17:12:55
a lo del dirc x pos para reproducir los videos de los nokia n95 n81 por ejemplo

llonki
03/01/08, 15:22:48
sabes alguno para poder reprodicirlos saludos

vauss
03/01/08, 18:08:47
Ni idea pero puedes ir probando.
Tcpmp, coreplayer, smartvideo,....

llonki
04/01/08, 13:26:15
ya se lo he instalado pero ninguno me los reproduce pero de todas formas gracias por lo de ahora y lo de antes saludos

criskros10
02/03/13, 02:24:59
a lo del dirc x pos para reproducir los videos de los nokia n95 n81 por ejemplo

Hay que buscar.un poco ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531603 en el.punto.5 viene como.instalar un kernel (para ics necesitas un kernel basado en ICS) :)

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2