Acceder

Ver la Versión Completa : Que rom se puede flashear en mi sm-g900fd

chubutnet
24/02/15, 22:55:51
Estimados amigos he adquirido un sm-g900fd estoy muy a gusto con el. He flasheado por odin lollipop una versión rusa para este modelo. Y he logrado rootear, pero No encuentro ninguna rom que diga que se puede instalar en este modelo.
Mi pregunta es que rom seria compatible para el fduos.
Las f comunes servirán?
Gracias a todos

V1CTOR
25/02/15, 02:59:50
Estimados amigos he adquirido un sm-g900fd estoy muy a gusto con el. He flasheado por odin lollipop una versión rusa para este modelo. Y he logrado rootear, pero No encuentro ninguna rom que diga que se puede instalar en este modelo.
Mi pregunta es que rom seria compatible para el fduos.
Las f comunes servirán?
Gracias a todos

También tengo ese modelo, no hay ninguna rom cocinada de momento para g900fd; si le instalas del modelo g900F, probablemente el teléfono no te funcione o solo funcione para 1 sim...

yo hoy instale la rom stock rusa G900FDXXU1BOB1, hasta ahora va muy bien... hasta podría decirte q esta mas fluida...

saludos

chubutnet
25/02/15, 03:48:41
Hay un foro en Xda que es Samsung developers unified por lo que se puede apreciar es un foro que unifica las roms para todos los modelos del sgs5. Pero leo y leo y no doy con muchos datos como para asegurarme de flashear alguna de esas roms que son de muchos devs conocidos.
Tenia lollipop hasta hoy, la misma que tienes tu. Pero he regresado a kit Kat.
Creo que probaré un poco más kit Kat y luego me devuelvo a lollipop.
Pero me resulta muy raro que no haya nada para ese modelo.
Gracias por tu respuesta

V1CTOR
25/02/15, 15:53:44
también revise en XDA, y pues no hay custom roms para este modelo, por ahí lo que hay es una rom stock kitkat "mejorada" ....

a mi lollipop me va de lujo, es ilogico tener este teléfono de gran capacidad con kik kat; pero bueno, para todos hay gustos y colores...

suerte y saludos

:ok:

chubutnet
25/02/15, 21:31:01
también revise en XDA, y pues no hay custom roms para este modelo, por ahí lo que hay es una rom stock kitkat "mejorada" ....

a mi lollipop me va de lujo, es ilogico tener este teléfono de gran capacidad con kik kat; pero bueno, para todos hay gustos y colores...

suerte y saludos

:ok:

Aqui hay un dato para lolliop

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/help/samsung-galaxy-s5-g900fd-custom-roms-t2931949/page3

V1CTOR
25/02/15, 21:55:54
Aqui hay un dato para lolliop

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/help/samsung-galaxy-s5-g900fd-custom-roms-t2931949/page3

jajaja, si entiendes arabe ?? y segun las imagenes es igual una rom stock customizada...

me quedo con la oficial

si encuentro algo te aviso