Ver la Versión Completa : Nuevo pebble, que os ha parecido?
Joseblue
24/02/15, 22:00:23
Pantalla a color, micrófono, la estética ha cambiado un poco.
Lo han puesto en campaña en kickstarter.
https://www.kickstarter.com/projects/597507018/pebble-time-awesome-smartwatch-no-compromises?utm_campaign=ks2&utm_content=hero&utm_medium=web&utm_source=getpebble.com
Yo me he pedido uno, aunque ahora estoy pensando que quizás me haya precipitado pero tiene muy buena pinta, y al cambio en euros no es tan caro comparados con los demás
Acabo de leer que sí trae español
Esteticamente no me convenve, le veo un diseño mas deportivo. En comparacion con el stel actual, me quedo con el steel, le veo mas para vestir. Por dentro todo ventajas, aparte de las que tenia, pantalla a color y microfono, Pebble va por buen camino. Personalmente tengo el steel desde hace unas semanas, por el que acaba de salir no le cambiaria, ya que aparte que llevo solo 20 dias con el, me esperaria a modelos deluxe, que imagino que acaben saliendo, a saber cuando eso si
No me gusta, me recuerda a samsung. Son 64 colores, que para darle un poco de color sin afectar bateria puede estar bien. Seguro que poco tiempo despues sacan la version buena, ya que las primeras de pebble, ni caja buena dan xd y una version steel de este puede estar bien.
Tambien me parece bastante la fecha de envio, apartir de mayo.
De momento veran como va el modelo, por ser pebble la gente va en masa ya que siempre será mejor smartwatch que cualquiera, pero seguro que luego sacan el bueno xd
aimipol
25/02/15, 09:06:18
Yo me he pedido uno, aunque ahora estoy pensando que quizás me haya precipitado pero tiene muy buena pinta, y al cambio en euros no es tan caro comparados con los demás
Acabo de leer que sí trae español
A que precio te h salido en euros?
franjocc
25/02/15, 09:29:39
Acabo de ver el video, y me parece una pasada, las mismas cosas que los actuales pero en color, y además puedes contestar llamadas desde el reloj.
El diseño, es chulo, mas como el steel pero en plástico, correas intercambiables, eso quiere decir personalizable.
El precio no lo he visto, pero si llego a saber que sale este, quizás me hubiera esperado. Aunque estoy contentisimo con mi Pebble Classic.
ildefot
25/02/15, 10:07:26
Con respecto al Classic, le veo un gran avance.
Pero comparado con el Steel, que es el que yo tengo, no le cambiaría ni de coña.
No tiene nada que ver con el steel esteticamente hablando, respecto al otro claramente es un avance
elmelon
25/02/15, 10:45:40
Hay otra diferencia fundamental en comparación con el pebble normal y es que el nuevo tiene gorillaglass y bisel de acero, el pebble normal era de plastico.
A que precio te h salido en euros?
Aún no lo he pagado porque lo que se hace es una especie de reserva, pero serían 189 dólares, al cambio en euros calculo unos 160
franjocc
25/02/15, 12:30:26
Aún no lo he pagado porque lo que se hace es una especie de reserva, pero serían 189 dólares, al cambio en euros calculo unos 160
Pues está muy bien de precio ... los reyes de año que viene!!
Y donde se puede comprar? No lo veo en la shop de pebble.
De momento solo se puede comprar en Kickstarter y hasta el 27 de marzo creo
ggggpppp
25/02/15, 15:47:18
Es chulo, y me gustaría tenerlo, pero de momento con el clásico me conformo. Sólo espero que el nuevo sistema operativo sea compatible con el mío [emoji2]
La pantalla de 64 colores es un avance, pero no sé si será suficiente para ver correctamente fotos, las del wasap por ejemplo.
Esperemos a ver como evoluciona, y quizás me de un capricho... Jeje
Joseblue
25/02/15, 16:03:55
Estéticamente sigue siendo más bonito el Steel para mi.
Naturalmente la estética cuestión de gustos, al que le guste algo más deportivo el nuevo, el que busca algo de elegancia la por el Steel
Estéticamente sigue siendo más bonito el Steel para mi.
Naturalmente la estética cuestión de gustos, al que le guste algo más deportivo el nuevo, el que busca algo de elegancia la por el Steel
Eso es, por eso no creo que tarden demasiado en sacar la version Steel o deluxe. Final de año o ya el que viene quizas, muchos compradores de Pebble se decidieron por el Steel por la simple razón de la elegancia, yo el primero. Esos compradores creo que de momento esperaran a que salgan las otras opciones
Joseblue
25/02/15, 18:47:36
Es lo más probable, el que tenga un Steel y lo haya elegido por estética no creo que vaya por el nuevo, mejor esperar al Steel con las mejoras del nuevo
atlas998
25/02/15, 23:13:12
Os dejo por aquí otra ventaja del nuevo, y es que tiene un puerto para accesorios que irían integrados en las correas, desde sensores, hasta incluso baterías :D
dvdbravo
26/02/15, 17:07:12
¿Se sabe si el nuevo modelo va a tener más espacio para apps o van a caber las 8 de antes?
carcoma17
26/02/15, 18:25:36
¿Se sabe si el nuevo modelo va a tener más espacio para apps o van a caber las 8 de antes?
Según dicen se van a poder meter mas
fitossss
27/02/15, 13:57:49
Cuando salga el nuevo steel a por el de cabeza.
Que gran reloj!
dvdbravo
28/02/15, 22:00:32
No creo que saquen un nuevo steel, me da la sensacion que el pebble time es un producto que va a unificar los dos dispositivos (standard y steel) ya que el time tiene el cuerpo de plástico y un bisel metalico en el frontal y en cuanto a la correa se le puede poner una correa metálica o de goma con lo que han sacado un producto intermedio y a un precio también intermedio entre el standard y el steel
Bueno, a ver, porque en la web oficial hay una nueva cuenta atrás ;)
Creo que no tiene nada que ver el modelo Steel con el Time, estéticamente hablando. El Time es la evolucion del primer Pebble standard y seguramente acaben sacando el Steel Time o como lo quieran llamar.
Respecto a la cuenta atras, veo improbable que sea un nuevo reloj Steel, muchos compradores del Time nuevo que simplemente busquen mas elegancia en el reloj cancelarían sus pedidos por el nuevo. No lo veo muy buena estrategia la verdad. Quizás un nuevo FW o alguna característica nueva del reloj..
dvdbravo
01/03/15, 15:12:07
La cuenta atrás de la web imagino que será por la presentación que van a hacer del pebble time en el mwc de Barcelona
Joseblue
01/03/15, 21:15:00
La cuenta atrás de la web imagino que será por la presentación que van a hacer del pebble time en el mwc de Barcelona
No tendría mucho sentido teniendo en cuenta que ya han hecho la presentación oficial no?
dvdbravo
01/03/15, 22:30:34
No tendría mucho sentido teniendo en cuenta que ya han hecho la presentación oficial no?
Realmente no han hecho presentación sino que han hecho una venta previa a la salida al mercado del reloj en cuestión. De hecho en la web ni siquiera hay información del pebble time si no que esta se encuentra en kickstarter
Joseblue
02/03/15, 22:24:21
Bueno, eso sí es cierto.
YoArnold83
03/03/15, 08:06:37
Este está mucho mejor que el antiguo sin duda, bezel de metal, pantalla a color, diseño mas bonito...
Hola
Ya tenemos el nuevo Pebble Steel :)
http://www.theverge.com/2015/3/3/8139835/pebble-time-steel-smartstrap-announcement-launch
nikelaos
03/03/15, 14:25:09
parece ser que si ya habías pedido el normal, puedes actualizarlo al steel... la bueno es que entonces otra persona puede encargar el pebble normal... resumiendo que con un poco de suerte te puedes coger el pebble normal por 159$
dvdbravo
03/03/15, 14:26:33
¿Y no van a bajar de precio el pebble normal y el steel antiguos?
Ahora si, con la llegada del steel cambia mucho, hasta 10 dias de bateria, diseño steel, perfecto, yo lo he cogido.
Respecto a los precio no sé yo si lo bajaran ya que el normal cuesta 100$, el steel 200$ y el time normal costará 200$ y el time steel 300$, asi que veo "bien" los precios, pero a ver si los ajustan 79$ y 150$ a lo mejor los antiguos, habrá que ver
santasma
03/03/15, 22:24:05
¿Y no van a bajar de precio el pebble normal y el steel antiguos?
Me sumo, +1
dvdbravo
03/03/15, 22:31:07
Soy un flojo, pensaba esperar por si bajaba el pebble normal y al final he acabado pegándome en kickstarter por un pebble time de los que dejaban algunos para pillarse el steel
otro mas que a actualizado el pedido del normal al steel, en el steel lleva mas batería?
dvdbravo
04/03/15, 08:31:37
otro mas que a actualizado el pedido del normal al steel, en el steel lleva mas batería?
Parece que si, imagino que ya que la gente va a entender que pese más el reloj por tener la caja de acero y depende del modelo incluso la correa, habran dicho: nadie se va a quejar por el peso extra que supone ponerle una batería más grande. La pena es que al time no le hayan puesto ese extra de batería
Por cierto no leo por ninguna parte que los nuevos pebble traigan luz. Alguien puede confirmar que tengan?
fitossss
04/03/15, 09:48:55
Pues otro steel mas pedido.
Ahora... a esperar a julio.
Es una pasada de reloj, pero los 299 que valdrá después también son una pasada jaja. Yo tengo el steel normal desde hace 20 días, imagino que con el tiempo acabare pillando el nuevo Time Steel, quizás el año que viene cuando el precio sea mas asequible. De echo el steel normal es un reloj que al ser monocromo creo que le da un toque mas elegante y diferente, aunque bueno, esta claro, que las posibilidades con una pantalla a color son mucho mejores
funkyboy
04/03/15, 16:01:06
Los gastos de envío a cuanto ascienden? Me estoy pensando pillar uno.
No se si habrá alguien interesado en montar una conjunta para pedir un pledge de varios juguetitos
YoArnold83
04/03/15, 16:24:20
A mi también me dan ganas de comprármelo, aunque no me decido aún.
funkyboy
04/03/15, 18:13:44
No he visto que tenga la función de búsqueda de móvil o esa de que si te separas te avise. La tiene?
Creo que los gastos de envío son 15 dolares
funkyboy
04/03/15, 19:51:15
Ok, osea que aparte de los 10$ por pedir dos, merece la pena para compartir gastos.
lein199
05/03/15, 00:54:10
Y no os da miedo pillaros el nuevo pebble por kickstarter? Lo digo por las aduanas..
Yo es que eso es lo que temo.. Si no.. Me lo pillaria ya!b
dvdbravo
05/03/15, 10:44:03
Y no os da miedo pillaros el nuevo pebble por kickstarter? Lo digo por las aduanas..
Yo es que eso es lo que temo.. Si no.. Me lo pillaria ya!b
La verdad es que sí me da un poco de miedo, a ver si por pillarlo más barato acaba saliendo caro :cry:
santasma
05/03/15, 11:40:46
Y ya no es barato
Una cosa para los que han pillado cosas por kickstarter, el tema del color y la direccion te la piden cuando vayan a enviar el producto y eso?
El reloj se va mucho de precio como pille aduanas, y ya es caro como he leído algo mas arriba. Y la pagina propia de Pebble cuando lo sacará a la venta como están en classic y el steel normal? Imagino que de momento nada, o como mínimo hasta julio, y ahi ya se subiran a la parra de 299 €, es una pasta curiosa ya
funkyboy
05/03/15, 13:58:11
El normal saldrá a 199$ y el steel a 299$. Creo que no ponía nada de que el proyecto fuera EU friendly, es un putada.
dvdbravo
05/03/15, 15:12:44
Supongo que los 199$ se quedaran en 200€ + 29€ de aduanas IVA etc como hacen con el pebbble antiguo
funkyboy
05/03/15, 15:29:14
Pero bueno se podrá pillar en amazon. Te ahorras la sorpresa de las tasas y da más confianza.
Si, pero en Amazon ya te cobran las tasas en el precio, aunque no lo especifique
funkyboy
05/03/15, 16:25:32
Bueno pero amenos sabes cuanto te cuesta. Lo otro es sorpresa. He hablado con uno de uk y me ha dicho que en el anterior han ido cobrando de 17 a 30 libras. De 20 a 35 euros tirando bajo. Más o menos lo que te ahorras en el ks y en amazon no hay sorpresas. Alguien sabe con más exactitud lo que te clavan en aduana?
Eso si, en Amazon si son 245 como por ejemplo cuando mire para comprar el pebble steel normal, sabes que ahí es sin aduanas, y luego tendrás menos problemas para las devoluciones claro. Por eso prefiero comprarlo en la pagina oficial de Pebble que ya tiene su propia tienda aquí en Europa, como hice con el steel
Con exactitud ni idea, pero mire en foros hace un mes, y a los que le cobraron en aduanas hace ya tiempo por los primeros Pebbles, creo que eran sobre 30,40 euros. De hecho si haces una compra en Amazon.com, te especifica lo que te sube el producto por aduanas
funkyboy
05/03/15, 17:08:30
Quieres decir que venderán este nuevo modelo en europa? En su página? No sabía que tenían página aquí, soy novato en esto de pebble, pero la verdad es que me he hypeado.
Que creéis que es lo mejor si no se tiene prisa?
Yo también soy novato, llevo poco mas de un mes mirando smartwatch, al final me decidí por el pebble steel porque para mi era el único que era similar a un reloj tradicional. Por lo que lei el día que salió el Time, para después de mayo saldrá a la venta en la pagina de Pebble https://getpebble.com , la pagina de Pebble tiene ya sede en Europa, no se si es en Belgica, Holanda, ni idea, pero ya se acabaron los problemas de pedirlo fuera de Europa y que te cascaran las aduanas. Por lo que lei en foros y demás antes de haber tienda en Europa, antes podia tocarte pagar aduanas o no, no sabria decirte cuando si y cuando no...
Ahora bien, fecha para que salga el Steel Time en la pagina de Pebble ni idea, imagino que haya gente aquí que te informe mejor, yo ya te digo que llevo poco mas de un mes mirando...Ahora bien, el Pebble normal y el Steel en Europa tienen un coste mayor ya que aquí son 199 euros y allí son 199 dolares, e imagino que pasará igual con los modelos time, en resumen que el time normal y el steel como han dicho mas arriba es de suponer que se queden a 199 € el normal y 299€ el steel. Esto implicara una bajada de precios de los modelos antiguos digo yo..
Respecto a aconsejarte, yo tengo el steel normal y estoy encantado con el, y mas sabiendo que seguirán con las actualizaciones y demás. Si quieres un reloj ya mismo y ves excesivo ese dinero, vete a por el steel normal, si no te importa esperar y te dan "igual" esos 100€ mas, el Time Steel de cabeza
funkyboy
05/03/15, 17:58:29
Pues por lo que dices me esperaré a que lo saquen en la tienda europea. Me iré a por el pebble time (no steel), por 200. No es barato pero los demás smartwatches cuestan un poco más y eso de que sólo duren dos días, a lo sumo, de batería no me llama nada.
lein199
13/03/15, 08:59:43
Supongo que los 199$ se quedaran en 200€ + 29€ de aduanas IVA etc como hacen con el pebbble antiguo
Acabo de leer que en el antiguo pebble fueron 45 euros de aduanas... (incluyendo gestión e IVA)
expired
16/03/15, 23:46:14
En la página de kickstarter lo ponen claro. A los de Europa enviarán a través de su distribuidor en Irlanda. No aduanas.
funkyboy
16/03/15, 23:56:47
En la página de kickstarter lo ponen claro. A los de Europa enviarán a través de su distribuidor en Irlanda. No aduanas.
Esto que dices debe ser nuevo, por que yo no lo vi por ninguna parte, es mas, bucee por los foros y habia un hilo dedicado a esto y preguntaban si preferiamos pagar por adelantado unas tasas fijas o pagar durante el envio, y se ofrecian dos opciones a votar. Pasar por china o pasar por europa.
Yo he apoyado con dos pebble time. Según el faq de la página oficial, los envíos a Europa tienen derecho de desistimiento si las aduanas son exageradas. Les pregunté y me dijeron que en esta campaña lo pondrían como opción en los envíos europeos y que aun no sabian que harian para Europa.
martineku_37
17/03/15, 16:33:39
En al apartado Risk&Challenges de kickstarter pone exactamente lo que pone en la imagen.
Dutec Limited actúa desde Irlanda, no hay aduanas.
Es algo que me he asegurado de que estuviese redactado para poder reclamar en su caso... Yo creo que más claro, agua [emoji4]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/17/7b05b7858700c0cafb03da93597e4a35.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
funkyboy
17/03/15, 16:49:18
Si lo vi cuando busque. Pero no sabía que era europeo. Entonces por qué tantas dudas y respuestas a medias? Leeros los comentarios de la pagina. Todo el mundo asume que pagaran tasas, holandeses, alemanes etc.
martineku_37
17/03/15, 16:59:55
Si lo vi cuando busque. Pero no sabía que era europeo. Entonces por qué tantas dudas y respuestas a medias? Leeros los comentarios de la pagina. Todo el mundo asume que pagaran tasas, holandeses, alemanes etc.
¿A qué página te refieres?
Un saludo!
funkyboy
17/03/15, 17:19:39
A la del Kickstarter, los comentarios. Y también en un foro, luego lo busco y lo pongo, que el foro lo encontré de casualidad. Es donde la compañía pregunta a los eu backers como preferirian pagar las tasas.
expired
17/03/15, 21:05:07
Porque a la gente le gusta preguntar lo mismo 10000 veces en vez de leer lo que ya ha preguntado otra gente. Yo lo busque en su día en reddit y me quedó muy claro. Esperando mi Pebble time steel :)
funkyboy
17/03/15, 21:15:14
Pues creo que es en reddit donde el Sr. pebble abrió un hilo preguntando y poniendo opciones de envío. Cuando pueda lo pongo.
funkyboy
17/03/15, 22:28:26
Aquí comentan lo que os vengo diciendo.
http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/2x5aj4/were_eric_migicovsky_the_creators_of_pebble_time/cox0cl9
martineku_37
17/03/15, 23:18:16
Porque a la gente le gusta preguntar lo mismo 10000 veces en vez de leer lo que ya ha preguntado otra gente. Yo lo busque en su día en reddit y me quedó muy claro. Esperando mi Pebble time steel :)
Llevas razón expired , pero y nuestro IVA, alguien lo tendrá que aplicar... Esto es un lio elegante, igual aduanas no me cobran pero este producto no lleva incluido el IVA en los 159$ como es mi caso. Lo que no entiendo es a que vienen los 10€ de shipping...
Para colmo Pebble parece que no tiene muy claro no como hacer esto...
Anda que no habrá europeos comprando el relojito de marras y no tienen información por ningún lado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
expired
17/03/15, 23:20:09
Yo compre mi nexus 5 en su día y Google envía desde Irlanda, al igual que la mayoría de grandes compañías en Europa para evitar impuestos.. No creo que nos toque pagar iva adicional ni nada por el estilo.
funkyboy
17/03/15, 23:21:05
Espero que tengas razon, alguien se ha mirado el enlace que he puesto. Ahí no lo tienen muy claro...
martineku_37
17/03/15, 23:46:18
Espero que tengas razon, alguien se ha mirado el enlace que he puesto. Ahí no lo tienen muy claro...
Yo le he echado un ojo y si que el creador y ceo de pebble da dos opciones:
Por postal desde china o desde un Europa prepagando tasas, IVA, y demás parece que darán a elegir, pero si es así tendrán que avisar antes de cobrar...
martineku_37
17/03/15, 23:47:38
Yo compre mi nexus 5 en su día y Google envía desde Irlanda, al igual que la mayoría de grandes compañías en Europa para evitar impuestos.. No creo que nos toque pagar iva adicional ni nada por el estilo.
Si pero parece ser que la diferencia es que el nexus costaba 349(o lo que fuese) IVA incluido y esto son 159$ + 10 de envio, sin IVA
expired
17/03/15, 23:48:58
Si pero parece ser que la diferencia es que el nexus costaba 349(o lo que fuese) IVA incluido y esto son 159$ + 10 de envio, sin IVA
Me va a salir caro el Steel pues..
expired
17/03/15, 23:54:27
Yo le he echado un ojo y si que el creador y ceo de pebble da dos opciones:
Por postal desde china o desde un Europa prepagando tasas, IVA, y demás parece que darán a elegir, pero si es así tendrán que avisar antes de cobrar...
Ese post es de hace 20 días.. Posiblemente antes de que confirmarán en kickstarter lo del envío desde Irlanda mediante un distribuidor. Veremos en el momento que vayan cobrar como queda la cosa. Yo sigo confiando que la cosa no suba mucho más de precio.
Si cobran algo por importar será la tasa correspondiente en Irlanda.. Que no se de cuanto es pero imagino que de las más bajas de Europa.
martineku_37
18/03/15, 00:54:26
Ese post es de hace 20 días.. Posiblemente antes de que confirmarán en kickstarter lo del envío desde Irlanda mediante un distribuidor. Veremos en el momento que vayan cobrar como queda la cosa. Yo sigo confiando que la cosa no suba mucho más de precio.
Si cobran algo por importar será la tasa correspondiente en Irlanda.. Que no se de cuanto es pero imagino que de las más bajas de Europa.
Igual con esos 10€ lo hacemos... [emoji23][emoji23] a ver si nos aportan noticias pronto!! Es mi primer smartwatch y tengo ganas de ver como funciona el tema... De tener algo más de experiencia seguro que hubiese tirado por el steel, como el tuyo, pero de inicio prefiero el time y por suerte pillé un early bird cuando salieron los steel...
¿Alguno de vosotros tiene el pebble original? ¿Veis este nuevo mucho mejor?
funkyboy
18/03/15, 02:13:33
Ya os pegare aquí la respuesta que me dieron cuando les pregunté si podíamos devolver el paquete desde aduanas si subía mucho la cosa, con reintegro de dinero.
Lo de que el post fuese antiguo... no creo que se deba a eso. Lo hubiesen puesto en updates la decisión que hubiesen tomado.
apotheke
19/03/15, 11:06:58
yo me quiero pillar el nuevo, el pebble time steel, siempre he llevado relojes de acero y me parece lo mejor, un reloj que cumple lo que se necesita, notificaciones claras y sencillas, sin necesidad de cosas "raras", el precio, despues de lo que han conseguido de financiación, me parece un poco excesivo
funkyboy
19/03/15, 12:00:39
A mi me gusta más el normal, y ya además es bastante más barato. Por lo único que me gusta más el steel es por la bateria. Por cierto, en mierdamarket venden el pebble anterior, no lo sabia.
martineku_37
24/03/15, 14:16:03
Bueno, voy a esperar a unas horas antes de que termine el plazo de cierre en Kickstarter, pero ahora mismo lo tengo más que claro, voy a quitar el Pledge, y todo porque me parece absolutamente lamentable la tardanza en avisar como van a gestionar los envíos europeos.
De hecho, además, en los comentarios de Kickstarter ya dicen que se va a tener que añadir el IVA a los 159 dollars (Soy Early Bird) más el envío, posibles aduanas... vamos que los 200 €urakos no nos los quita nadie.
Y por ese precio no voy a probar un smartwatch cuando no sé si me voy a hacer a él.
Es por ello que he cogido un Pebble original en Amazon (129€), me llegará para final de semana (Jueves-Viernes) y como el viernes noche se cierra el proyecto, si antes no han informado quito el respaldo y a correr, y si al final me convencen, devuelvo el cacharro y listo.
No puedo entender como en lo que fallaron en la primera vez con el tema envíos y aduanas, no se han cubierto las espaldas de antemano y han informado debidamente.
¿Vosotros qué tenéis pensado hacer? Hasta donde yo sé, si se cierra el periodo, ¿cobran al momento no?
Un saludo!
apotheke
24/03/15, 14:23:34
Bueno, voy a esperar a unas horas antes de que termine el plazo de cierre en Kickstarter, pero ahora mismo lo tengo más que claro, voy a quitar el Pledge, y todo porque me parece absolutamente lamentable la tardanza en avisar como van a gestionar los envíos europeos.
De hecho, además, en los comentarios de Kickstarter ya dicen que se va a tener que añadir el IVA a los 159 dollars (Soy Early Bird) más el envío, posibles aduanas... vamos que los 200 €urakos no nos los quita nadie.
Y por ese precio no voy a probar un smartwatch cuando no sé si me voy a hacer a él.
Es por ello que he cogido un Pebble original en Amazon (129€), me llegará para final de semana (Jueves-Viernes) y como el viernes noche se cierra el proyecto, si antes no han informado quito el respaldo y a correr, y si al final me convencen, devuelvo el cacharro y listo.
No puedo entender como en lo que fallaron en la primera vez con el tema envíos y aduanas, no se han cubierto las espaldas de antemano y han informado debidamente.
¿Vosotros qué tenéis pensado hacer? Hasta donde yo sé, si se cierra el periodo, ¿cobran al momento no?
Un saludo!
Yo esperare que lo venda amazon y pillare el nuevo, porque por mas que he investigado no he conseguido saber como "reservar uno de ellos" y que me lo hagan llegar pronto
funkyboy
24/03/15, 14:38:59
Yo esperare que lo venda amazon y pillare el nuevo, porque por mas que he investigado no he conseguido saber como "reservar uno de ellos" y que me lo hagan llegar pronto
No entiendo, puedes reservar uno haciéndote backer...
Respecto a lo que voy a hacer, como me aseguraron que había opción de devolver el dinero si los gastos son excesivos en aduanas voy a mantener el pledge de dos unidades.
Si en amazon saldrá por 200€ estoy dispuesto a pagar un poco más por ellos. De paso la apoyo, tanto Samsung y Apple... Por fin alguien saca algo diferente...
apotheke
24/03/15, 15:21:43
No entiendo, puedes reservar uno haciéndote backer...
Respecto a lo que voy a hacer, como me aseguraron que había opción de devolver el dinero si los gastos son excesivos en aduanas voy a mantener el pledge de dos unidades.
Si en amazon saldrá por 200€ estoy dispuesto a pagar un poco más por ellos. De paso la apoyo, tanto Samsung y Apple... Por fin alguien saca algo diferente...
te doy toda la razon del mundo, de todas maneras, esto es un mundo totalmente nuevo para mi, lo de backer que me lo has dicho tu no tenia ni idea de que era eso, siento la incultura, asique esperare y me lo comprare un poco mas adelante, me encantaria pillarme el reloj de los primeros pero al ser tan nuevo para mi , prefiero esperar un poco.
Respecto de lo que al fin alguien saca algo diferente, yo soy de IOS y es la unica manera de poder tener un reloj que me avise si me llaman, que me diga si tengo mensajes en el whatsup y los mails sin tener que mirar el movil, para mi eso es un reloj funcional, yo no necesito el movil para usarlo de GPS, para eso tengo el del coche y el del movil, no voy a ir en el coche mirando el reloj jejeje
funkyboy
24/03/15, 15:23:45
te doy toda la razon del mundo, de todas maneras, esto es un mundo totalmente nuevo para mi, lo de backer que me lo has dicho tu no tenia ni idea de que era eso, siento la incultura, asique esperare y me lo comprare un poco mas adelante, me encantaria pillarme el reloj de los primeros pero al ser tan nuevo para mi , prefiero esperar un poco.
Respecto de lo que al fin alguien saca algo diferente, yo soy de IOS y es la unica manera de poder tener un reloj que me avise si me llaman, que me diga si tengo mensajes en el whatsup y los mails sin tener que mirar el movil, para mi eso es un reloj funcional, yo no necesito el movil para usarlo de GPS, para eso tengo el del coche y el del movil, no voy a ir en el coche mirando el reloj jejeje
Exacto. Además de la bateria, me parece muy fuerte que apple saque su reloj con el compromiso de que dure almenos un día.
Si te digo la verdad, es el primer proyecto que apoyo en Kickstarter y el primer reloj inteligente que voy a tener.
apotheke
24/03/15, 15:32:45
Exacto. Además de la bateria, me parece muy fuerte que apple saque su reloj con el compromiso de que dure almenos un día.
Si te digo la verdad, es el primer proyecto que apoyo en Kickstarter y el primer reloj inteligente que voy a tener.
no me hables de Apple porque madre mia, desde que se murio Steve Jobs no han sabido sacar algo novedoso, sacan algo que ya existe y lo venden como lo mejor del mundo, hace mucho que Apple ha dejado de ser tecnologia para pasar a ser comerciantes, muy buenos eso si y vivir de lo que dejo Jobs, pero eso o cambian y sacan algo suyo que vuelva a revolucionar el mercado o ........
martineku_37
25/03/15, 01:17:13
Confirmado compañeros, hay que sumar tasas y/o IVA al pledge que hayáis hecho. Yo ya lo he cancelado, quiero probar un smartwatch con un precio razonable y el Pebble original cubre mis deseos [emoji4]. A los del steel se os puede ir de las manos... Casi a precio de Apple Watch [emoji27]
El PEbble Time normal early bird se va a 169$+iva mas posibles tasas, es decir, mas de 200€...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/54aac0ef4362eb3bb1df02e767edbb08.jpg
expired
25/03/15, 07:28:06
Confirmado compañeros, hay que sumar tasas y/o IVA al pledge que hayáis hecho. Yo ya lo he cancelado, quiero probar un smartwatch con un precio razonable y el Pebble original cubre mis deseos [emoji4]. A los del steel se os puede ir de las manos... Casi a precio de Apple Watch [emoji27]
El PEbble Time normal early bird se va a 169$+iva mas posibles tasas, es decir, mas de 200€...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/54aac0ef4362eb3bb1df02e767edbb08.jpg
Como se cancela? Yo tengo backeado el Steel pero como bien dices se va a ir de madre el precio.
Me desdigo de lo que dije en su día, tenías toda la razón compi. Pebble, mal muy mal de verdad que desilusión.
funkyboy
25/03/15, 07:30:05
Ya decía yo que lo de Irlanda no tenía sentido. Les he vuelto a preguntar si garantizan el retorno en caso de aduanas elevadas.
Pero después de abrir un hilo para preguntar que es lo que preferimos han optado por lo que nadie quería. Envío desde china, muy mal.
funkyboy
25/03/15, 07:35:16
Por cierto, acabó de pillar un early, he cambiado los dos por uno. Mi compi de pedido se ha echado atrás. Ahora es momento de pillar los eb.
Aunque tampoco tengo claro seguir. A ver que dicen de lo de la devolución.
apotheke
25/03/15, 08:32:29
al final me voy a esperar a que este en Amazon y a leer/ver los reviews que se hagan del nuevo pebble
dvdbravo
25/03/15, 08:58:16
Pero si envían desde china será raro que paguemos aduanas ¿no?
funkyboy
25/03/15, 09:11:31
Creo que si pasa de 20€ te lo paran. Yo acostumbro a pedir cosas de 5-10 euros y no me piden nada. Pero pedidos que hice de más de 100, me pararon los tres. Por Internet dicen que importes pequeños no paran.
expired
25/03/15, 09:14:14
Mi estimación de costes... y aún así me parece bajo. 310 euros el Pebble Time Steel, como poco.
http://www.dutycalculator.com/new-import-duty-and-tax-calculation/saved_calculations/view_details/191575560/
Pero si envían desde china será raro que paguemos aduanas ¿no?
Últimamente en la aduana paran casi todo. Estos últimos meses me han parado cosas que hace años NUNCA paraban, vease camisetas desde EEUU y cosas así de poco valor (menos de 50$).
Deben tener algún tipo de norma, que cualquier aparato electrónico o de lujo lo paran para sacar dinero. Yo no me la jugaría a comprar algo aunque venga de china a expensas que te cobren en la aduana nuestro querido 21% de IVA + 3-5% por aranceles si sobre pasa los 150 euros euros (sería el caso) + una tasa abusiva de "despacho de aduanas" que puede ir de los 10 a los 50 euros si les sale de los cojones.
funkyboy
25/03/15, 09:16:36
Ósea el time a 250 euros
martineku_37
25/03/15, 12:21:34
Ya decía yo que lo de Irlanda no tenía sentido. Les he vuelto a preguntar si garantizan el retorno en caso de aduanas elevadas.
Pero después de abrir un hilo para preguntar que es lo que preferimos han optado por lo que nadie quería. Envío desde china, muy mal.
Parece ser que te dejan elegir, si jugártela a mandar de China y si te lo paran en aduanas mala suerte, o pagarlo todo de antemano.
Se les ha ido de las manos, de hecho según aparece en una tienda alemana, la versión "retail", es decir comercial, va a salir en los 199€ Pebble Time y 299€ el Pebble Steel Time, más barato que en Kickstarter!! :loco::loco: Estos de Pebble están locos.... jajaja
martineku_37
25/03/15, 12:24:34
Como se cancela? Yo tengo backeado el Steel pero como bien dices se va a ir de madre el precio.
Me desdigo de lo que dije en su día, tenías toda la razón compi. Pebble, mal muy mal de verdad que desilusión.
Para cancelarlo, pulsas en manage pledge y cancel pledge.
Yo me he cogido un Pebble Watch original por 129€ puesto en casa con Amazon, quería probar un smartwatch por un precio similar y el Pebble Time estaba en 169 dollars en el modelo Early Bird con envío... pero una vez visto esto de las tasas y demás, me decanto por el modelo anterior que además va a tener el timeline nuevo según dijo el CEO de Pebble, el tal Eric.
funkyboy
25/03/15, 12:28:43
Alguien ha podido saber cuando saldrá en tienda?
A mi me dijeron "late 2015" nada más.
martineku_37
25/03/15, 12:47:38
Alguien ha podido saber cuando saldrá en tienda?
A mi me dijeron "late 2015" nada más.
Yo apostaría a Septiembre el Steel y a Julio/Agosto el Time
funkyboy
25/03/15, 12:49:26
Seguro???? Que optimista!!! Espero que sea así... Creo que me apearé del burro. Aunque me lo pillare seguro.
expired
25/03/15, 15:41:48
Yo estoy indeciso si jugarmela a que me lo envíen por el standard que viene por Singapore post y ver si no lo para la aduana.. El método rápido será por DHL o similar y ya pagas todo por adelantado. (iva, tasas, etc..)
Normalmente solo me han parado en la aduana lo que viene de usa pero con lo cabrones que se están poniendo no me extraña que me paren esto de China también..
funkyboy
25/03/15, 16:21:40
Por express será muy caro no?
martineku_37
25/03/15, 17:07:57
Yo estoy indeciso si jugarmela a que me lo envíen por el standard que viene por Singapore post y ver si no lo para la aduana.. El método rápido será por DHL o similar y ya pagas todo por adelantado. (iva, tasas, etc..)
Normalmente solo me han parado en la aduana lo que viene de usa pero con lo cabrones que se están poniendo no me extraña que me paren esto de China también..
El tema es que si te lo paran pagas lo que les salga de ahí porque a parte de la tasa aduanera, hay que pagar un extra por el papeleo si es que no estoy equivocado... Yo ya lo comenté ayer, pledge fuera, no me arriesgo a dejarme un pastizal cuando no sé si le voy a sacar el uso que pienso...
funkyboy
25/03/15, 17:15:42
Ahora ese papeleo lo puedes hacer online, es la DUA. Pero creo que no merece la pena. Yo también cancelare. No nos están tratando muy bien. Si ya tienen tienda en Europa que les costaba????
doctorx
25/03/15, 17:17:26
se ve bien pero es muy caro
Sent from my MX4
martineku_37
25/03/15, 17:58:52
Ahora ese papeleo lo puedes hacer online, es la DUA. Pero creo que no merece la pena. Yo también cancelare. No nos están tratando muy bien. Si ya tienen tienda en Europa que les costaba????
Está claro que su mercado objetivo es el que es, América. Europa en líneas generales está bastante olvidada para este tipo de cosillas, porque bien es cierto que nuestros impuestos son relativamente altos... Veremos en que acaba esto...
atlas998
25/03/15, 19:24:49
Otro Early que cancela por aquí, no es normal el trato que estamos teniendo los backers de Europa, sale al final más a cuento comprarse un Moto 360 o algo por el estilo, al menos por el momento.
funkyboy
25/03/15, 20:01:14
Hombre yo no me planteo otro que no dure almenos una semana, para que ir a peor???
atlas998
25/03/15, 21:57:54
Hombre yo no me planteo otro que no dure almenos una semana, para que ir a peor???
Tengo un G Watch (Bastante "dado de sí" de ahí que quiera hacer un cambio de smartwatch) y me he acostumbrado al tema de la batería de dos días, así que no es problema para mí... No se, creo que al final lo más prudente ahora para mí es esperar al I/O para ver las novedades de Android Wear, y al Build de Microsoft a ver si tienen algún as en la manga con una Band 2 o algo asi.
funkyboy
26/03/15, 06:33:39
Yo también me he acostumbrado a cargar el móvil a cada rato, pero no por ello lo veo normal ni me gusta. No quiero tener otro cacharro del que estar pendiente.
Por eso me gusta el pebble. Y por qué lo que hace lo hace bien y sin complicaciones.
dvdbravo
26/03/15, 09:00:00
El tema de aduanas es que si ponen que lo que has pedido cuesta 10€ no te lo van a parar (como hacen los chinorris) pero estos de pebble me da que van a ser sinceros y el precio que van a declarar es el real, de manera que lo paran fijo.
Estoy pensando en retirara mi pledge y comprar un pebble normal. A parte de la pantallaa color creéis que habrá mucha diferencia con el nuevo?
funkyboy
26/03/15, 09:02:05
Yo ya lo he cancelado. Quería seguir pero veo que no nos han hecho mucho caso.
Yo también quería preguntar las diferencias, si alguien las sabe.
Aunque no me corre tanta prisa como para pillarme el anterior.
martineku_37
26/03/15, 12:25:37
El tema de aduanas es que si ponen que lo que has pedido cuesta 10€ no te lo van a parar (como hacen los chinorris) pero estos de pebble me da que van a ser sinceros y el precio que van a declarar es el real, de manera que lo paran fijo.
Estoy pensando en retirara mi pledge y comprar un pebble normal. A parte de la pantallaa color creéis que habrá mucha diferencia con el nuevo?
De inicio, con toda seguridad, el timeline, el cual han dicho van a actualizar también en el pebble normal según palabras del CEO.
funkyboy
26/03/15, 17:14:44
Creo que más batería, y micrófono, poder responder oír voz. Más delgado y menos peso.
dvdbravo
26/03/15, 18:20:29
Creo que más batería, y micrófono, poder responder oír voz. Más delgado y menos peso.
Lo de poder oír creo que no porque solo trae micrófono, nada de altavoz
Y en cuanto a la batería dura como la del anterior así que como mucho le habrán puesto mas para que con el procesador que lleva dure igual que el pebble anterior
funkyboy
26/03/15, 19:05:40
No, oir=por, el corrector del móvil me ha fastidiado y no me he dado cuenta.
El anterior tiene 5 días de autonomía según lo que leí.
dvdbravo
26/03/15, 19:32:37
En la web de pebble dicen 7 días. Realmente no estoy seguro de que merezca la pena el aumento de precio que tiene el nuevo pebble
funkyboy
26/03/15, 20:06:43
Pues me lo he estado mirando y ciertamente no se diferencia en muchas cosas.
Solo en la pantalla a color (es igual de grande) y que tiene microfono.
Pero es que esa pantalla a color luce tan bien... Y eso de poder contestar solo hablando, es decir enviando notas de voz...
Definitivamente me he salido del proyecto esperaremos a ver cuando sale...
expired
26/03/15, 22:13:22
Están obligados a declarar el precio o les crujen. No es como cuando bien dices se lo compras a un chinorri o a alguien por ebay y pides que te lo envíen como regalo.
Yo tengo el pledge del Steel pero la broma se va a 300€ como poco con el coste del pagandolo por adelantado. Creo que lo voy a cancelar.
Si me lo pillo será cuando envíen desde Europa aunque sea en Agosto o Septiembre si no he pillado otro smartwatch.
Una vergüenza lo que han hecho con los envíos para Europa.
Con lo que me ahorro creo que me voy a pillar un barebone de Intel para compilar builds y frikear con Linux xD
19Historia19
26/03/15, 23:23:39
Ufff el steal se me pone en 300€... alguien sabe cómo funciona el cobro? antes de obrar nos piden confirmación sabiedno ya el precio?
martineku_37
27/03/15, 11:38:43
Ufff el steal se me pone en 300€... alguien sabe cómo funciona el cobro? antes de obrar nos piden confirmación sabiedno ya el precio?
Realmente nos ha pasado a muchos de nosotros, hemos entrado como elefantes en una cacharrería en Kickstarter sin saber como funciona :loco:.... Yo no lo tengo claro, y tampoco es que se explique muy bien. Supongo que una vez finalice el proyecto no podrás salir de él ya que tiempo has tenido antes... pero la verdad es que ni idea... y yo me he salido porque no me hace gracia que me cobren el coste del reloj con envíos y demás y no quiera cogerlo y al final andemos con devoluciones, etc que no sabemos si son con coste, sin coste...
El tema de Kickstarter, a mi por lo menos, me ha salido y sabido a mal, porque no es una tienda como la conocemos y el desconocimiento de esta plataforma para mi ha sido un muro bastante grande y eso que tengo la suerte de manejarme en inglés.
No sé he tenido la sensación de que esto no ha estado controlado en ningún momento...
funkyboy
27/03/15, 11:42:37
Porque no han querido hacerlo EU friendly, no es culpa de la plataforma si no de la empresa. Muchas empresas de EE UU ponen proyectos EU friendly y te ponen, por ejemplo, 25€ de gastos. Pero lo tienes en la puerta de tu casa.
expired
27/03/15, 12:24:15
Porque no han querido hacerlo EU friendly, no es culpa de la plataforma si no de la empresa. Muchas empresas de EE UU ponen proyectos EU friendly y te ponen, por ejemplo, 25€ de gastos. Pero lo tienes en la puerta de tu casa.
Opino como tu. Pebble lo ha montado realmente mal, como bien habéis dicho el mercado Europeo les importa bastante poco si cuidan así a sus potenciales clientes de europa que no creo que sean pocos aunque sean menos en relacion a USA.
martineku_37
27/03/15, 14:12:43
Ves, ese el caso, esas cosas las desconocía completamente...
En todo caso, tenerlo en cuenta, cada vez menos empresas no europeas están siendo EU Friendly... Véase Pebble, pero Apple con el cambio Dollar - Euro no mantiene el cambio tal y como es... Al final en Europa gestionamos los impuestos de una manera totalmente diferente a EEUU porque si no, no me lo explico...
dvdbravo
27/03/15, 14:40:40
Acabo de cancelar mi pledge.
A los que lo hayan apoyado les deseo suerte con las tasas
19Historia19
27/03/15, 14:56:58
Cancelado....
La verdad es que esto no ha sido un proyecto crowdfunding como tal y para lo que está diseñado kickstarter... han aprovechado para hacerse publicidad y hacer pre-reservas...
El tema.. por "ahorrarme" 50$ y tenerlo antes en casa prefiero esperarme y ver las reviews...
funkyboy
27/03/15, 15:23:50
Yo lo tengo claro que me lo pillaré, pero en la web y desde irlanda.
A no ser que antes saquen un android wear con una semana de autonomía... Jajajaja
pùes nada otro cancelado jajaja
Lo pille hace 3 dias que habia un hueco en el mas barato, pero paso de que se me vaya a 210 euros.
Otro que cancela, ya con las tasas la verdad es que no sale tan a cuenta ser de los primeros, y además, llevo sólo 3 meses con el Pebble original y estoy contento. Ya veremos cuando salga el Time si merece el cambio
atlas998
27/03/15, 23:16:14
pùes nada otro cancelado jajaja
Lo pille hace 3 dias que habia un hueco en el mas barato, pero paso de que se me vaya a 210 euros.
Yo lo tenía desde el día en que lo anunciaron, un Early Bird, pero con la actualización de las tasas, el envío y demás decidí cancelar. Esperaré ver como avanza el mercado en estos meses; y después decidiré tranquilamente si espero a que lo vendan normalmente, o compro algún smartwatch con android wear (Como el moto 360 nuevo que se ha filtrado)/Tizen/Lo que sea que me parezca más atractivo.
dvdbravo
28/03/15, 11:51:23
Ahora que ya estan todos los fabricantes en el mercado de los smartwatchs (solo faltaba apple) Es cuando creo que van a avanzar realmente en la tecnología de estos aparatitos.
Asi que esperaré a que salga algo realmente bueno o que pebble ponga un precio atractivo a sus relojitos
funkyboy
28/03/15, 11:52:26
Yo por 200 me lo pillo. Ya habré ahorrado más xD
fitossss
28/03/15, 12:54:14
A mi ya me han cobrado el steel. Ya os ire contando.
Al final en estos temas ya no va de 20€.
funkyboy
28/03/15, 13:02:53
A mi ya me han cobrado el steel. Ya os ire contando.
Al final en estos temas ya no va de 20€.
Estaremos atentos. Hombre si supiera que eran 20 sólo... El problema no es cuanto de más hay que pagar, si no que no se sabe cuánto de más hay que pagar cuando lo compras.
Yo en dos pedidos a china de ropa de unos 180 euros me han clavado unos 90 de aduanas. Suerte que éramos muchos y eran muy baratos y aún así salía a cuenta.
En este caso no sería así.
drums777
29/03/15, 00:24:55
Hasta cuando se puede cancelar?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
carcoma17
29/03/15, 15:31:42
Ya no se puede cancelar creo. A mi ya me lo an pasado
funkyboy
29/03/15, 16:36:08
Ya se puede solicitar info sobre cuando se podrá hacer reserva. En getpebble.com.
NeSSDaRK
29/03/15, 21:59:36
Otro que ha cancelado su steel, ... Mal trato a los europeos... a saber lo que me cobran de dua yo que vivo en Canarias... Lo mismo... esperaré a que se venda en irlanda.
P.D: Vendo pebble steel black precintado
expired
29/03/15, 22:01:40
Va a dar envidia ver todas las reviews después de cancelar el pledge del Steel. Como bien se ha dicho en este post.. Lo mejor para Android wear y el mercado de los smartwatches es que salga el Apple watch. A ver si empiezan a mejorar con más competencia aunque el público del reloj de Apple no pienso que sea exactamente el mismo que el de un pebble o un Android wear.
funkyboy
29/03/15, 22:20:10
Para mi mejorar sería en duración de bateria, y en eso no creo que el de Apple sea algo a imitar. Yo creo que pasará como en los moviles. Tendremos la lacra de la bateria para rato. Por eso me gusta el pebble.
YoArnold83
29/03/15, 22:58:37
Yo voy a esperar al 31 de este mes para ver lo que saca xiaomi.
robereto
03/04/15, 13:02:15
Hola a todos. Con el Pebble Original pasaba lo mismo. Si lo pedías por mensajero te lo Cazaban Si ó también. Hubo muchos problemas con eso. Yo lo pedí por correo normal y 0 problemas. Por eso me lo he vuelto a pedir por correo ordinario.
Caiman_
15/04/15, 22:09:18
Esta versión es también sumergible 5 atm como el primero?
doldan77
16/04/15, 12:25:30
Esta versión es también sumergible 5 atm como el primero?
Tengo entendido que si.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.